www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20196

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 28, 2016 10:02 am

Lo que más me apetece es saber que va a hacer ahora meñique. ¿La mirada de Sansa es de "joder debería haber sido yo y tú me vas a ayudar" o de "joder este hijo de puta de meñique a saber que estará tramando, hay que pararle los pies"?

A día de hoy esa es la trama que más me interesa, curioso cuando llevamos 6 años esperando que Dannerys coja los putos dragones y unos cuantos barcos. Laughing
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6298

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 28, 2016 10:03 am

Sansa parecía estar de buen rollo, pero por ahí seguros que viene alguna de las grandes confrontaciones
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16904

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 28, 2016 10:06 am

Resumen de la temporada:

Qué diez meses más largos...
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36303

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 28, 2016 10:09 am

Pues mi teoría es que se han quedado sin malos y ahora le toca serlo a Sansa.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
karakono
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10425

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 28, 2016 10:16 am

por lo que me han dicho, solo habrá 7 capítulos en la última, así que se van a centrar en acabar con los caminantes blancos, se van a unir todos contra ellos. Supongo, o no?
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 28, 2016 10:19 am

Yo he leído que quedan dos temporadas "cortas", de 7 capítulos cada una, pero no es oficial.

Se supone que una sería la batalla por el trono y la otra WW.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 28, 2016 10:26 am

Fallout_3 escribió:

Porque Cersei esta en plan light... Laughing
karakono
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10425

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 28, 2016 10:28 am

Fallout_3 escribió:
Yo he leído que quedan dos temporadas "cortas", de 7 capítulos cada una, pero no es oficial.

Se supone que una sería la batalla por el trono y la otra WW.
Si es así, lo veo más claro
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 28, 2016 10:35 am

Hype escribió:
Fallout_3 escribió:

Porque Cersei esta en plan light... Laughing

A pesar de todo lo que ha hecho, la gente esta temporada estaba con Cersei en su cruzada contra el Papa Francisco. Nos han "obligado" a ponernos de su parte. Mi impresión es que se han quedado todos los personajes que caen bien. Que luego cada uno tiene sus neuras, pero hablo así en general. Muy happy together todo, tienen que poner a alguien a malmeter, y para eso está Meñique sisi3 (y Sansa con una posible bicha dentro sisi3 )

pd. Otro malo es Euron, pero nadie (no lector) sabe muy bien qué pinta por ahora.
ourkid
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 28, 2016 10:50 am

Para Jet Pack el del Papa Francisco en la explosión, un poco trillado ya lo encerrar a la peña y reventarla no?
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 26943

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 28, 2016 11:04 am

Solo habláis de Varys, pero Jamie también pasa de un sitio a otro en nada. O la misma Ayra. Parece claro que representa un periodo de tiempo largo entre escenas.
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6886

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 28, 2016 11:21 am

A ver, yo creo que está claro que la mirada de Sansa hacia Meñique es de desconfianza hacia éste al   conocer sus intenciones. No creo que por su cabeza pase el traicionar a Jon, de verdad la veis en plan villana? Aburriría aún más de lo que lo hace ya.
Xela Renrut
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 799

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 28, 2016 11:22 am

Igual por eso le está costando tanto acabar los libros, para meter "relleno" en vez de coger los jetpacks
https://www.youtube.com/user/SirHectorTurner
ourkid
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 28, 2016 11:23 am

De todas formas lo que le dice meñique a Sansa que quiere es sentarse en el trono de hierro con ella, por lo cual John se puede quedar en el norte, no habría hostilidades necesariamente
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19386

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 28, 2016 11:37 am

Se supone que lo de Jon Snow es para evitarle a Sansa el trago de tener que aguantar a meñique queriendo ser su marido (y acceder al trono de Invernalia), al no ser ella reina, problema resuelto.

El capítulo ha estado bien, pero bastante lamentable que se pasen 8 capítulos (el 9 son las batallas y ya) estirando hasta la saciedad ciertas historias para hacer tiempo y resulta que en el último te cascan un capítulo resumen, con saltazos en el tiempo del copón, a éste ritmo los caminantes blancos están en Dorne en el 3º capítulo de la siguiente temporada  Laughing Laughing Laughing
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
feroko
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4223

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 28, 2016 12:01 pm

Fallout_3 escribió:
Lo de Varys nos dejó flipados, sí. Incluso había pensado que fuese un fallo de guión :S:

Por lo demás, que sea ya abril otra vez por dios.

Me he fijado bien en las imágenes de la flota de barcos y es todavía peor, porque hay velas Martell y Tyrell, así que supongo que habrán quedado en una gasolinera a mitad camino para hacer juntos el road trip.
http://www.twitter.com/AlejandroFer
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 28, 2016 12:04 pm

BTW, esa es el ejercito más feminista de la historia. Todas las casas principales que forman el ejercito (Targaryen, Martell, Tyrell e incluso los Greyjoy desterrados) están regidas por mujeres.
feroko
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 28, 2016 12:05 pm

Yo sí que creo que Sansa se alegra honestamente por Jon y que tiene la mosca detrás de la oreja con lo que pueda estar tramando Meñique. Me molaría verla la temporada que viene intentando ganarle al Juego de Tronos, aunque durante un par de eps, de cara al espectador, parezca que se ha puesto de parte de Meñique.
ourkid
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 28, 2016 2:20 pm

Una teoría que casi todo el mundo pasa por alto, es que Jonh nieve sea hijo de Robert Baratheon y por lo tanto legítimo rey de Poniente, entonces ahí tendríamos una batalla por el trono Daenerys vs Jonh
franzzz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9848

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 28, 2016 2:23 pm

Si fuera hijo de Robert no tendria sentido que Lyanna le pidiera a Ned que no dijera que Jon era suyo, ya que Robert lo mataria.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
ourkid
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 28, 2016 2:26 pm

franzzz escribió:
Si fuera hijo de Robert no tendria sentido que Lyanna le pidiera a Ned que no dijera que Jon era suyo, ya que Robert lo mataria.

Pero lo de que Robert lo mataría no ha salido nunca, solo se da a entender que esconde a Jonh para protegerlo, de los Lannisrer en este caso,
franzzz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9848

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 28, 2016 2:27 pm

ourkid escribió:
franzzz escribió:

Pero lo de que Robert lo mataría no ha salido nunca, solo se da a entender que esconde a Jonh para protegerlo, de los Lannisrer en este caso,

En el capitulo de ayer se lo dice, no? Explicitamente juraria.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
feroko
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 28, 2016 2:27 pm

Claro, además Sir Arthur Dayne (espada juramentada de Raegar) no estaría custodiándola.

De todas formas por vía Targaryen Jon tiene derecho al trono también, que toda la línea genética Baratheon está ya muerta. Ahora mismo Cersei estaría usurpando el trono, ya que la coronan como Cersei Lannister, no Cersei Baratheon.
ourkid
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 28, 2016 2:32 pm

Unmmm Sir Arthur Dayne la podía custodiar aunque estuviera embarazada de Robert, queda Gendry también como "Baratheon", a ver si vuelve
Mj
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4649

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 28, 2016 2:37 pm

Lo dicen explícitamente: "Si Robert se entera, lo mata"

Por otro lado, yo he leído que lo que queda es una temporada que serían 10 + 6 capítulos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Hoy a las 4:07 am

Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente