www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17339

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 20, 2016 10:43 pm

El tema de las distancias creo que sí que lo están llevando fatal esta temporada, cachos que en otros tiempos se tiraban la mitad de la temporada recorriéndolos aquí en medio episodio se los hacen, por ejemplo lo rápido que llegan desde las Islas del Hierro a la Ciudad de los Esclavos...
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20144

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 20, 2016 10:56 pm

El capítulo de la semana pasada estaban en Pentos
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17339

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 20, 2016 11:01 pm

Ya, ya lo sé, pero no estarás de acuerdo conmigo en que esas distancias en otras temporadas eran muchísimo más largas, yo es que me he tirado toda la temporada pensando hostias, ya han llegado estos aquí? (Y si nos fijamos a lo que se tArda en el libro es todavía más exagerado eh?)
feroko
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4215

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 20, 2016 11:17 pm

A mí lo del teletransporte también me corta mucho el rollo. Además, muchas de las cosas que lo molan todo de los Greyjoy suceden en el viaje hasta Mereen, es donde aprendes más de su forma de ser y de su plan. Supongo que por eso la serie habrá optado por llevar a los putos Theon y Yara en vez de a Victarion y a Euron y por ablandarles tanto la trama.

Team Euron siempre.
http://www.twitter.com/AlejandroFer
Mj
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4635

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 21, 2016 12:07 am

Bueno, bueno, bueno, ca-pi-tu-la-zo. Para verlo en pantalla grande, joder.

Me ha dado cosica la muerte de Ramsay porque
1. Me dan fobia los perros
2. Me molan mucho los personajes que actúan por pura maldad intrínseca ( me pasó igual con Sylar en Héroes )

Angustiosamente brutales las escenas de Jon, joder, pura escenificación de ser público en un concierto de Ty Segall.
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8835

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 21, 2016 12:14 am

Joder con el homenaje a Las Dos Torres Laughing La batalla muy guay y la parte de Daenerys no ha dado vergüenza ajena como sí pasó el año pasado. Se nota que han metido panoja por un tubo.

Una pena lo de Jon Sad
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21505

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 21, 2016 12:14 am

Totalmente, la batalla ha sido a nivel superproducción para gran pantalla
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6296

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 21, 2016 12:31 am

Me quedo con el sabor agridulce de saber que lo mejor de la serie ha pasado, sin un buen malvado que echarnos a la boca, todo va a girar a como cepillarse a los caminantes blancos, aunque espero que meñique vuelva por sus fueros y lie alguna gorda, no creo que haya llegado para ser colegui de los starks
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29815

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 21, 2016 9:20 am

Joder, pues yo espero que Jon degolle a Daenerys y ponga su cabeza en lo alto del trono. Seria un gran final para la serie.
feroko
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 21, 2016 10:18 am

Pregunta seria: ¿puede el capítulo de anoche ser la mejor secuencia de acción bélica del S.XXI hasta ahora?
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36272

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 21, 2016 10:21 am

Impresionante.

Eso sí, por momentos pensé que ganaba Ramsey Forever alone Nos quedamos sin malo maloso, una pena.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15646

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 21, 2016 10:28 am

Espectacular el capítulo, no he visto tanto cine bélico para asegurar lo que comenta feroko pero desde luego que los minutos de la batalla es ya historia de la tv. 

Madre mía lo que ha crecido Sansa en esta temporada. Sansa >>>>>>>>>>>>>>>>> Arya
feroko
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 21, 2016 10:31 am

ourkid escribió:
Me quedo con el sabor agridulce de saber que lo mejor de la serie ha pasado, sin un buen malvado que echarnos a la boca, todo va a girar a como cepillarse a los caminantes blancos, aunque espero que meñique vuelva por sus fueros y lie alguna gorda, no creo que haya llegado para ser colegui de los starks

Fallout_3 escribió:
Impresionante.

Eso sí, por momentos pensé que ganaba Ramsey Forever alone Nos quedamos sin malo maloso, una pena.

ourkid
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 21, 2016 10:33 am

Joder, es que los malos han sido los mejores personajes, Joffrey, Taiwyn y Ramsey menudo escándalo de interpretaciones, los tres quería que palmaran por el odio que le coges pero tres baluartes de la serie. Ahora nos queda Tyrion y luego ya está todo un peldaño más abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 21, 2016 10:34 am

feroko escribió:

Ya, pero a ver lo que dura :S:
ourkid
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 21, 2016 10:39 am

feroko escribió:
ourkid escribió:

Fallout_3 escribió:
Impresionante.

A Cersei desde la 3-4 temporada no se la muestra como un personaje de maldad, sino que intenta defender su casa, se lleva hostias por igual como los Starks y da palos de ciego, y a mí me encanta Cersei pero no la veo con ese rol
Mj
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4635

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 21, 2016 10:40 am

De hecho el que hacía de Joffrey ha dejado de actuar forever porque dice que ya, total, pa qué.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29815

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 21, 2016 10:41 am

Es que eso es. Para mi los malos ahora son los de la secta. A ver si Cersei cuelga la cabeza del viejo de la toga del palo mayor cojones sisi3
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 21, 2016 10:42 am

Cersei contra el heteropatriarcado. Elegid bando sisi3
ourkid
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 21, 2016 10:44 am

Fallout_3 escribió:
feroko escribió:

Ya, pero a ver lo que dura :S:

Yo no creo que palme, no encajaría demasiado

Spoiler libros

Spoiler:

Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 21, 2016 10:47 am

Veo que dominas bien el arte del spoiler.
ourkid
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 21, 2016 10:48 am

Pero si luego nunca acertamos nada Laughing
feroko
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 21, 2016 10:53 am

Con Cersei se tiene más empatía porque hemos visto la historia de desembarco del rey a través de ella y porque entendíamos lo de 'Amor de madre'. Ya veremos cómo se queda cuando ya no le queden leoncitos a los que proteger. Laughing

@ourkid

Spoiler:

Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8835

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 21, 2016 11:12 am

feroko escribió:
Pregunta seria: ¿puede el capítulo de anoche ser la mejor secuencia de acción bélica del S.XXI hasta ahora?

Hombre, teniendo por ahí Spartacus y El Señor de los Anillos me parece un poco loco preguntar algo así. Que el plano en el que Jon se queda de frente al ejército de Ramsay mola un cojón pero puedes clavar el momento en el que empieza y acaba la pantalla verde.

Y que dejen de mentir, por favor. Los Greyjoy no tienen barcos, tienen agujeros de gusano. Un día para llegar de las Islas de Hierro a Meereen Heart
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20144

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 21, 2016 11:19 am

"Malos" a mi me quedan Cersei y Carcetti.

Carcetti es un personaje capital en la trama. Recordemos que es el quien empezó todo: mató a John Arryn y guió a Ned a la pista del incesto de los Lanister, para luego traicionarle más tarde e iniciar la guerra. Y está claro que lo que quiere es ser rey.

Varys dijo de él en algún momento "Quemaría los siete reinos para poder reinar sobre sus cenizas" y eso es lo que está haciendo (con enorme éxito, por cierto).

Luego a mi me queda también mucha tirría por Jamie Lanister ¿En que momento la gente se olvidó de que es un traidor, encarceló a Ned Stark por querer decir la verdad, mató a su primo para escapar del cautiverio, organizó la matanza de todos los hijos (niños) de Robert Baratheon, está dispuesto a matar a más mujeres y niños para volver con Cercesei, empujó a Bran por la ventana, y un largo etc.? El momento en que le maten va a ser uno de los más felices de la serie.

Y queda un momento que también espero con ansia: el día que maten a Tommen, no porque me caiga mal, sino más bien por todo lo contrario. Pero es que no puede sobrevivir.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Hoy a las 1:26 am

Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente