www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
feroko
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4217

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Miér Jun 15, 2016 12:58 pm

Laurita escribió:
Qué lío llevo con el tema de batallas y políticas... ya no me acuerdo ni por qué lucha Jamie y quiénes son aliados de Snow y Sansa ni qué rollo llevan los de Theon Greyjoy... voy a tener hacerme un esquema para ver los capítulos facepalm

Edit: te han contestado mientras escribía esto, pero lo público igual. 

Jaime en la serie se ha ido a liberar el castillo de aguasdulces, que había sido retomado por los Tully, la familia de Catelyn Stark. Realmente en cuanto a la trama esto no tiene más importancia. Ha sido una maniobra del Septón Supremo para apartar a Jamie de la capital mientras sigue su guerra por el poder contra Cersei. 

Snow y Sansa no se sabe realmente qué casas habrán ganado para su lucha, pero serán pocas. Tiene toda la pintaza de que se van a cascar un 'Las Dos Torres' y el ejército de meñique (del Valle, familia lejana de Sansa) va a llegar para salvar el día. 

Los Greyjoy, partidos en dos bandos, están en una carrera a ver quién llega antes hasta Danaerys para prestarles sus barcos. Presumiblemente van a llegar a mitad de la batalla contra los esclavistas, así que ahí habrá como 4 ejércitos peleando a la vez. 

Luego, Varys se ha ido a pedir ayuda por ahí, así que supongo que así será como volverán a conectar con la trama de Dorne.
http://www.twitter.com/AlejandroFer
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16904

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Miér Jun 15, 2016 1:50 pm

Lástima de algunos capítulos neutros y que lo acaben todo en únicamente 2, porque si lo alargasen un poco podría ser la puta polla, capitulazo el noveno again.
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5327

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Jue Jun 16, 2016 10:27 pm

"Soy Arya Stark, y me voy a casa"" le ha faltado tirarle del moflete antes de pirarse

El Perro, cuando van a colgar a los tres tipos: Todos morimos... bueno, todos menos este (mirando al tuerto)

travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48322

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Vie Jun 17, 2016 12:08 am

En el libro el tuerto 
Spoiler:

http://www.fotolog.com/travissss
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16659

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Vie Jun 17, 2016 4:33 pm

Muchísimas gracias Xela y Feroko, me he enterado mejor con vuestra explicación que en Google, eso es una locura Laughing
Supongo que si me leyera los libros sería más fácil
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48322

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Vie Jun 17, 2016 7:12 pm

Laurita escribió:
Muchísimas gracias Xela y Feroko, me he enterado mejor con vuestra explicación que en Google, eso es una locura Laughing

Leete los putos libros. 
http://www.fotolog.com/travissss
Laurita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 20, 2016 11:58 am

travisss escribió:
Laurita escribió:

Leete los putos libros. 

Leí el primero y se me hizo larguísimo Laughing
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17346

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 20, 2016 12:09 pm

Hostia, pues si el primero se te hizo largo...
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6165

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 20, 2016 1:24 pm

Pues nada, al final el capitán obvius a lo batalla del abismo de helm se ha cumplido. Ha estado guapo el capítulo, pero el argumento ya no sorprende en absoluto.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19386

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 20, 2016 1:37 pm

Hombre, es que si os coméis todos los spoilers y todas las teorías previas que hay en internet, como coño van a sorprender??  Laughing Laughing Laughing
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17798

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 20, 2016 1:40 pm

Bueno lo de los caballos se veía venir desde el mismo momento en que meñique ofrece su ayuda a Sansa, igual que la flota que ataca Mereen iba a ser pasto de los dragoncetes. Igual después de tantos giros juega con el "es tan obvio que no va a pasar" pero...

Y en el x10 tenemos medio desembarco del rey saltando por los aires o qué.
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6165

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 20, 2016 1:43 pm

Ya, un poco sí Laughing 

Pero joe eso no era teoría ni nada sacado del internete, eso era algo que se estaba dejando entrever en anteriores caps y que por aquí se comento ya. A mí me ha resultado un recurso bastante poco original. Puede ser que mi hateo no me deje ver el horizonte, pero aún en el capítulo más espectacular de la temporada he echado mucho en falta el hilo argumental del escritor.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 20, 2016 2:27 pm

A meñique no lo tendrían que haber sacado en toda la temporada o, al menos, no tendrían que haber sacado el encuentro con Sansa
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6298

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 20, 2016 3:33 pm

Ser un poco obvius en esta serie no es nada obvius, yo hasta el final creía que alguno de los principales palmaba

El jet pack de los Greyjoy guapo guapo
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16904

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 20, 2016 6:42 pm

La serie, como bien decís, se ha vuelto predecible pero ha ganado en intensidad y espectacularidad.  Lástima de los episodios de relleno, sobre todo pasajes como el de las escaleras, cuando Tommen se vuelve gorrión, por así decirlo.

Sigo diciendo que una serie así no puede tener 10 episodios por temporada, y menos tal y cómo está ahora.
feroko
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 20, 2016 9:35 pm

Pues eso, hay que ir aceptando que Juego de Tronos va a ser otra cosa, dejar de esperar que nos dejen el culo roto y empezar a disfrutar de otras cosas: de los desarrollos de los personajes, de la acción, la violencia y la crudeza, de las teorías y las tertulias entre semana y de Emilia Clarke.

La semana que viene Mad Queen Cersei 100%.
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 20, 2016 9:42 pm

Por cierto, a Fantasma donde lo han dejado aparcado?
Laurita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 20, 2016 9:44 pm

Muy guapo el capítulo, la escena de la batalla es brutal, qué angustia cuando se queda Snow pisoteado.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 20, 2016 9:55 pm

A mí la escena de John de espaldas con todos los caballos llegando hacia él junto con la que comenta Laurita es que me han puesto bastante palote.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 20, 2016 10:06 pm

Spoiler:

ourkid
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 20, 2016 10:25 pm

Probablemente lo estrangule Sansa con sus propias manos, o meñique
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 20, 2016 10:31 pm

Yo creo que se refiere a que la ha dejado tan jodida que ha cambiado su forma de ser, y que siempre se acordará de él, en ese sentido él permanece en ella. No creo que sea tan literal.

Pd: este hilo es spoiler free no?
ourkid
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 20, 2016 10:36 pm

Obviamente juegan con esa ambigüedad, puede ser cualquier cosa

En el último episodio los caminantes tocando a la puerta del muro, y Daenerys llegando a Dorne, al final les sobran episodios
feroko
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 20, 2016 10:38 pm

Joey escribió:
Por cierto, a Fantasma donde lo han dejado aparcado?

Todos los huargos de la serie están siendo decepcionaza. Anda que no hubiese molado pelea Fantasma Vs los perros de Ramsay. Es que hasta la puta cabeza del de Rickon me parece decepcionante.

PD: Yo pondría un 'spoiler' en el título del tema, por si aca.
ourkid
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 20, 2016 10:40 pm

Había una teoría que decía que cuando Ramsey trataba de escapar fantasma se lo merendaba, una vez más la teoría mejora la ficción
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Hoy a las 11:08 pm

Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente