www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6886

MensajeTema: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Mayo 23, 2016 11:29 pm

Viendo la que se está liando en esta temporada y para evitar enguarrar demasiado el hilo de series, si os parece podemos comentar aquí las teorías e idas de olla varias de lo que pueda pasar de aquí al final de la serie, y así evitarles pequeños disgustos a los no lectores o simplemente a aquellos que no les interese saber lo que pueda pasar.
Almostpleasant
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 756

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Mayo 23, 2016 11:39 pm

Yo hace unas semanas leí una serie de spoilers en Reddit de alguien que supuestamente trabaja en HBO y había visto toda la temporada. En el momento pensé que era fake. Pero creo que todo lo que puso se ha ido cumpliendo. Ahora me estoy emborrachando a conciencia para intentar olvidar lo que leí. 
Tengo justo lo que merezco.
feroko
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4223

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Mayo 24, 2016 8:57 am

Almostpleasant escribió:
Yo hace unas semanas leí una serie de spoilers en Reddit de alguien que supuestamente trabaja en HBO y había visto toda la temporada. En el momento pensé que era fake. Pero creo que todo lo que puso se ha ido cumpliendo. Ahora me estoy emborrachando a conciencia para intentar olvidar lo que leí. 
Tengo justo lo que merezco.

Linkete?
http://www.twitter.com/AlejandroFer
Almostpleasant
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Mayo 24, 2016 9:21 am

Uff. A saber. Cuando esté en casa lo busco a ver si lo encuentro en el historial. Pero luego no me odies.
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Mayo 24, 2016 10:59 am

Ya ha salido el capítulo en latino y se han marcado una wapa con Hold The Door, efectivamente  Laughing .
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6298

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Mayo 24, 2016 11:19 am

Espero que no se líen mucho con los viajes en el tiempo y solo los utilicen para explicar cosas del pasado, y no solucionen cosas del presente yendo al pasado, porque sería un cagadón.

Espero que saque el libro antes de la próxima temporada y los libros vuelvan a adelantar a la serie, aunque cada vez distan mucho más un soporte que otro
Almostpleasant
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Mayo 24, 2016 11:26 am

Beetlebum escribió:
Ya ha salido el capítulo en latino y se han marcado una wapa con Hold The Door, efectivamente  Laughing .

Los de tusubtitulo se han marcado un "obstruye el corredor" y se han quedado tan panchos y orgullosos.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6078

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Mayo 24, 2016 11:31 am

ourkid escribió:
Espero que no se líen mucho con los viajes en el tiempo y solo los utilicen para explicar cosas del pasado, y no solucionen cosas del presente yendo al pasado, porque sería un cagadón.

Espero que saque el libro antes de la próxima temporada y los libros vuelvan a adelantar a la serie, aunque cada vez distan mucho más un soporte que otro

Menos mal que estáis algunos para decirle a Martin cómo gestionar sus libros. A ver, si el pavo es mago es mago y chapáis la boca, hay una piva con tres dragones y como enseña las tetis os parece guays, pero que el tullido pueda desplazarse por el tiempo en forma astral os jode; más me jodían a mí los capítulos de andar en cesta todo el puto día. De todas maneras parece una cosa bastante puntual, no creo que vaya al pasado a matar a la madre de Hitler ni nah.

Por cierto, ¿creéis que Nymeria saldrá en la serie? Está claro que está habiendo una purga de huargos y algo deberían explicar de ella. Verano tiene la muerte más idiótica que se recuerda, meh.
ourkid
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Mayo 24, 2016 11:44 am

No me disgusta como forma de explicar cosas del pasado como lo de Lyanna o los white walkers, pero que al final no sea la clave de todo y se marque un Lost

A los lobos al final les ha sacado poco partido, ninguno hace nada destacable, solo darnos penica cuando se los cargan
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6078

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Mayo 24, 2016 11:54 am

En los libros la de Arya tiene un wolf pack que tela y Arya visos de cambiapieles, al menos hasta que entra en el templete este.
ourkid
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Mayo 24, 2016 12:20 pm

A cuanto se paga el Polvo de Tormund y Brieene?
feroko
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Mayo 24, 2016 12:25 pm

Lo del poder de Bran pinta a bucle cerrado, es decir, que no tiene el poder de cambiar el presente porque realmente ya lo ha hecho. Por ejemplo, no podría salvar a su padre, en todo caso ser el causante de su muerte (que no va a pasar). 

Ya se está especulando sobre si fue él el que causó que el rey Aerys (el padre de Dany) se acabase de volver loco y quisiese quemar a todo el mundo (decían que oía voces), lo que desencadenó en la rebelión de Robert. Yo creo que la trama de Bran viene más o menos directa de George, así que confianza ciega en lo que traigan. 

Sobre Nym, ojalá! Ahora parece que Brienne se dirige a las tierras de los ríos, que es donde se supone que esta campando la súper manada de Nym. Hay varias cosas guapas de los libros que podrían hacer en las tierras de los ríos Twisted Evil
ourkid
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Mayo 24, 2016 12:27 pm

Por cierto, no hay personaje más hostiable que Sansa, la va a liar otra vez
feroko
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Mayo 24, 2016 12:30 pm

A mí Sansa en esta temporada me está encantando. Ya ha aprendido su librillo de politiqueo, engaños y secretísimos y lo va a usar a su favor. Va a ser la que parta el bacaláo en esta temporada seguro. 

Ojalá Sansa ganándole en el Juego de Tronos a Meñique.
ourkid
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Mayo 24, 2016 12:32 pm

Veo más probable meñique cepillándose a Jonh Nieve después de matar a Ramsey
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19386

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Mayo 24, 2016 12:51 pm

Se ha filtrado lo que ocurre en la batalla final de la temporada (no hay vídeo), para los que os gusten los spoilers, ya tenéis que hacer  Laughing Laughing
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Miér Mayo 25, 2016 9:20 am

Ahora en frío pasados días desde el último episodio sí que pienso que esto de los viajes temporales se les puede ir de las manos, pero bueno, confío en el viejo. Por cierto, le leí a Angélica en fb decir que el capítulo lo dirigió el mismo que dirigió The Constant en Lost, como curiosidad.

No sé, tengo la sensación que ahora de golpe nos están mostrando demasiadas cosas y no sé hasta qué punto lo van a dejar todo bien atado, pero desde luego la estoy disfrutando como una temporada palomitera a tope, no sé si me explico.  

Lo único que creo que van a dejar con las ganas de que muestren R+L = J si es que realmente fue así, pero bueh, a topísimo con lo que hay.
feroko
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Miér Mayo 25, 2016 11:42 am

Contesto a las dudas que se comentaban en el otro hilo.

Children of the forest AKA los pitufos verdes.

DATOS: 
Los Children of de forest son la raza que habitaba originalmente en Poniente hace miles de años. Tienen bastantes poderes mágicos relacionados con la naturaleza como warguear, ver el futuro a través de los árboles y cosas así. Son los que originalmente adoran a los dioses antiguos y llenan todo de árboles corazón con las caras esculpidas.

Cuando llegan los primeros hombres a poniente, se ponen a talar árboles a piñón para construcción y de paso masacran a los pitufos verdes. Están como 2.000 años en guerra, hasta que los pitufos admiten la derrota y firman un pacto con los hombres para que dejen de talar los árboles corazón y ellos se retiran a vivir a los bosques, ya casi extintos.

ESPECULACIÓN:
En el cap de esta semana se ve cómo fueron realmente los Children los creadores de los White Walkers, por lo que se entiende que despúes del pacto, se recluyeron a planear su venganza (los primeros WW aparecen miles de años después del pacto) y crearon un arma que luego se les fue de las manos.

El árbol con un tipo dentro

Por partes, el árbol es un árbol corazón más, simplemente que éste tiene una cueva de puta madre debajo para esconderse. Como ya he comentado arriba, los Children usaban los árboles corazón para ver a través del tiempo. Pensad en ellos como en internet, una red de árboles con webcam esparcidos por todo el mundo que puedes hackear.

El tipo es el Cuervo de Tres Ojos, sí, ése que lleva llamando a Bran para que vaya a verle desde prácticamente el primer episodio. En la serie no se comenta, ni creo que se vaya a comentar, pero él es en realidad Brynden Ríos, uno de los personajes más interesantes de toda la saga, IMO. Os dejo un linkete si os apetece documentaros http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Brynden_R%C3%ADos (No Spoilers).

Básicamente él y Bran son verdividentes, es decir, tienen el poder de los Children de ver a través del tiempo (¿y alterarlo?). Esto es un don muuuuuuuuuuy poco común, en plan uno cada 3/4 generaciones. 

Sobre motivaciones y poderes reales contra los White Walkers y porqué éstos están tan centrados en cargárselo ya no os puedo ayudar, eso está por ver.

Res mes,
Feliz día del orgullo friki.
cheers
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3430

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Miér Mayo 25, 2016 11:53 am

Todo ha sido una alucinación de Bran. Fin  sisi3
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14773

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Miér Mayo 25, 2016 11:58 am

Veo que no soy el unico al que le aparecen/desaparecen personajes y lo flipa. Never forget al escudero/amigo colorido/loquesea de la khalessi que de una temporada a otra pasa a ser otro actor, sino lo leo en internet ni me hubiese enterado de quien era. 

Son dos meses de serie y luego otros 10 sin nada, son tantas tramas que cuando vuelve no me acuerdo ni de la mitad de los nombres ni de lo que hacia cada uno.
Mj
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4649

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Miér Mayo 25, 2016 12:09 pm

:S: Van a traducir al español al final lo de Hodor como "Aguanta el portón"
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3430

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Miér Mayo 25, 2016 12:13 pm

Lamentable
feroko
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Miér Mayo 25, 2016 12:16 pm

Mj escribió:
:S: Van a traducir al español al final lo de Hodor como "Aguanta el portón"

Yo he leído "Obstruye el corredor".
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14773

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Miér Mayo 25, 2016 12:19 pm

En latino ha sido mucho mejor:

“Déjalo cerrado, déjalo cerrado, dejalorrado, carrolado, joador, joador, Hodor”

LOL LOL LOL
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16659

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Miér Mayo 25, 2016 12:25 pm

GRACIAS Feroko, genial tu explicación Flor
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Hoy a las 4:05 am

Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente