www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21127

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 1:38 pm

robins escribió:

Pues mira yo creo que con Kichi han patinado pero si eres el alcalde de la capital con mas paro del pais y hay un acuerdo firmado seria muy irresponsable no cumplirlo y tirar por tierra los empleos creados, otra cosa es con quien haga acuerdos a partir de ahora.

Eso dijo Rivera con lo del AVE a Arabia Saudí, y a Pablo Iglesias no le pareció demasiado bien. Luego vino el zasca, claro.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47681

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 1:40 pm

robins escribió:
Conde-Duque escribió:
R7UL escribió:

A parte que estáis dando por hecho que alguien tiene que recordar los 12.100 tuits que ha escrito en 7 años, imagino que vosotros lo hacéis.

Pues imagínate los SMS del Presidente de Gobierno, como para acordarse.

Se ha comentado pocas veces ese tuit, sí. Y a Coleto le da igual Venezuela, no tiene opinión y Kichi lo hizo por lo astilleros. Todo en orden en Chavisland.

Pues mira yo creo que con Kichi han patinado pero si eres el alcalde de la capital con mas paro del pais y hay un acuerdo firmado seria muy irresponsable no cumplirlo y tirar por tierra los empleos creados, otra cosa es con quien haga acuerdos a partir de ahora. Tambien creo que un alcalde esta para lo que esta, gestionar cuatro cosas de tu ayuntamiento y ya, si quiere cambiar el mundo desde la politica igual deberia posicionarse para otro puesto algo mas ambicioso que no alcalde.

El 25,9% de la ciudad de Ferrol te saludan.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 1:41 pm

R7UL escribió:
A mi parece perfecto y sanísimo criticar a los tuyos, pero hace tiempo que criticas absolutamente todo, yo personalmente no votaría a un partido si estoy en contra del 90% de lo que dicen sus dirigentes, de sus actitudes, de sus primarias, de sus encuestas y de sus pactos, pero allá cada uno.

Creo que lo que más he criticado de Podemos ha sido vuestra defensa irracional de muchas cosas. Desde luego para mí es lo peor de Podemos, el talibanismo que se ha creado en torno a ellos, mucho peor que PPSOE actualmente.

Del resto de cosas del partido he criticado lo normal con el seguimiento casi diario que hacemos, lo que me ha parecido en cada momento. También es al partido que más he defendido así que chupa rueda, que este barco es otra marea de mareas sisi3
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94206

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 1:41 pm

Estáis crispadísimos colegas, relajaos un poco.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14781

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 1:42 pm

Josecapo escribió:
robins escribió:
Josecapo escribió:
mcfearless escribió:
Josecapo escribió:
De todas formas es gracioso ver rajar a un gallego de las horas libres de Inditex, y que obvie los 30.000 empleos que genera en esa comunidad, los 500 millones que deja en esa comunidad en Impuesto de Sociedades (la mitad de la recaudación total), los empleos indirectos, los cientos de millones en inversión, los millones en donaciones a sanidad y asociaciones...

Pero si, vamos a defender o justificar que se le llame terrorista.  sisi3

El tráfico de drogas también deja mucha pasta en Galicia y genera trabajo a espuertas. Lo alabamos también?

Ante argumentos así de contundentes, imposible la réplica.

Hace un par de años me llamo un reclutador para ver si estaba interesado en trabajar como externo de otra empresa en las oficinas de Inditex, que estaban interesados en mi perfil y patatin patatan, fui a la entrevista por curiosidad a ver que me ofrecian, una de las primeras cosas que me dijeron fue que la hora de salida eran las 7 de la tarde pero que por cortesia con Inditex se hacia una hora mas y se salia a las 8. Yo pregunte que si la hora se pagaba a mayores, porque entendia que la cortesia era de la empresa, no mia. Por supuesto no se pagaba, ademas por lo visto Pablo Isla era muy de pedir informes a ultima hora y a veces tenias que quedarte arreglar cosillas, y no se pagaban las horas extras, que era lo que habia, la cosa esta muy mal e Inditex no paga las horas. Por supuesto le dije al reclutador que la proxima vez me dijera esto al principio y asi no perdiamos el tiempo ninguno.

Por cierto, sino me equivoco las tiendas online de Inditex facturan en Dublin. Un saludo a los patriots.

Empresa externa, cortesía a Inditex...aja...cuéntame más de Amancio.

Eso de que Inditex no paga las horas, aquí en el centro logístico pagan hasta el último céntimo, con sueldos de peón que no cobro ni yo, más ayudas a la paternidad, guardería, regalos para hijos, tarjetas regalo...etc,etc...

Y una de las jefazas de calidad en Arteixo se vino porque no podía con el clima, pero las condiciones eran espectaculares.

No lo has entendido, a la gente que trabaja para Inditex directamente les tratan como reyes, pero esos son cuatro gatos, en las oficinas de Arteixo hay mucha mas gente trabajando como externos que directamente contratados por Inditex, porque ademas no quieren que se hagan sus cosas desde las empresas, sino que quieren que se trabaje en sus propias oficinas, eso si, subcontratando por cuatro pesetas. Y no te estoy hablando de curritos, te estoy hablando de gente muy buena, para entendernos, la persona con la cualificacion mas alta en la certificacion de Java en España trabaja subcontratado en Inditex haciendo mas horas que un tonto.
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 1:42 pm

Josecapo escribió:
robins escribió:
Conde-Duque escribió:
R7UL escribió:

A parte que estáis dando por hecho que alguien tiene que recordar los 12.100 tuits que ha escrito en 7 años, imagino que vosotros lo hacéis.

Pues imagínate los SMS del Presidente de Gobierno, como para acordarse.

Se ha comentado pocas veces ese tuit, sí. Y a Coleto le da igual Venezuela, no tiene opinión y Kichi lo hizo por lo astilleros. Todo en orden en Chavisland.

Pues mira yo creo que con Kichi han patinado pero si eres el alcalde de la capital con mas paro del pais y hay un acuerdo firmado seria muy irresponsable no cumplirlo y tirar por tierra los empleos creados, otra cosa es con quien haga acuerdos a partir de ahora. Tambien creo que un alcalde esta para lo que esta, gestionar cuatro cosas de tu ayuntamiento y ya, si quiere cambiar el mundo desde la politica igual deberia posicionarse para otro puesto algo mas ambicioso que no alcalde.

El 25,9% de la ciudad de Ferrol te saludan.

Ferrol, capital de La Coruña.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 1:44 pm

mariousera escribió:
Estáis crispadísimos colegas, relajaos un poco.

El "conmigo o contra mí", os suena? Se decía del PP y los Démocrats hace 4 años sisi1
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36303

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 1:45 pm

Josecapo escribió:

Eso de que Inditex no paga las horas, aquí en el centro logístico pagan hasta el último céntimo, con sueldos de peón que no cobro ni yo, más ayudas a la paternidad, guardería, regalos para hijos, tarjetas regalo...etc,etc...

Y una de las jefazas de calidad en Arteixo se vino porque no podía con el clima, pero las condiciones eran espectaculares.

Pues de puta madre este sistema, claro que sí. Buenos sueldos y condiciones para 4 gatos y mojones bien gordos para el resto. Gracias por tanto, Amancio.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94206

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 1:47 pm

Capo defendiendo a los ricos, R7ul a los venezolanos, Hype tocándole los huevos a R7ul, Fallout aplicando la máquina del zas implacablemente, Robins desde su atalaya luchando por il popolo, lo Ducado pluralizando y Gatuso a la suya ahí con el aparato del partido, todo sigue en orden por el hilo  cheers
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5329

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 1:48 pm

R7UL escribió:
Josecapo escribió:

Yo lo que espero es que a este tipo (penucal) no se le ocurra votar luego a Podemos, porque será la mayor muestra de hipocresía e incoherencia política que se habrá visto en este foro desde que Hype dijo que era liberal.

LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 1:51 pm

mariousera escribió:
Capo defendiendo a los ricos, R7ul a los venezolanos, Hype tocándole los huevos a R7ul, Fallout aplicando la máquina del zas implacablemente, Robins desde su atalaya luchando por il popolo, lo Ducado pluralizando y Gatuso a la suya ahí con el aparato del partido, todo sigue en orden por el hilo  cheers

lol!

Faltas tú sisi3 :pena:

gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 1:51 pm

Enhorabuena Ducal, has conseguido que discutamos de Amancio Ortega y sus prácticas empresariales en el hilo de Podemos, otro de tus grandes logros sisi3 sisi3 sisi3
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 1:54 pm

Es cojonudo, el debate empieza con que Rivera mintió al acusar de eso a Coleto, y en cuanto se demuestra que lo dijo acaba con las hordas chavistas devorando la yugular del pobre Amancio como hienas y con que Inditex factura en Dublín. Ni los tiempos de Felipe y Guerra hoyga.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 1:58 pm

robins escribió:
Josecapo escribió:
robins escribió:
Josecapo escribió:
mcfearless escribió:
Josecapo escribió:
De todas formas es gracioso ver rajar a un gallego de las horas libres de Inditex, y que obvie los 30.000 empleos que genera en esa comunidad, los 500 millones que deja en esa comunidad en Impuesto de Sociedades (la mitad de la recaudación total), los empleos indirectos, los cientos de millones en inversión, los millones en donaciones a sanidad y asociaciones...

El tráfico de drogas también deja mucha pasta en Galicia y genera trabajo a espuertas. Lo alabamos también?

Hace un par de años me llamo un reclutador para ver si estaba interesado en trabajar como externo de otra empresa en las oficinas de Inditex, que estaban interesados en mi perfil y patatin patatan, fui a la entrevista por curiosidad a ver que me ofrecian, una de las primeras cosas que me dijeron fue que la hora de salida eran las 7 de la tarde pero que por cortesia con Inditex se hacia una hora mas y se salia a las 8. Yo pregunte que si la hora se pagaba a mayores, porque entendia que la cortesia era de la empresa, no mia. Por supuesto no se pagaba, ademas por lo visto Pablo Isla era muy de pedir informes a ultima hora y a veces tenias que quedarte arreglar cosillas, y no se pagaban las horas extras, que era lo que habia, la cosa esta muy mal e Inditex no paga las horas. Por supuesto le dije al reclutador que la proxima vez me dijera esto al principio y asi no perdiamos el tiempo ninguno.

Por cierto, sino me equivoco las tiendas online de Inditex facturan en Dublin. Un saludo a los patriots.

No lo has entendido, a la gente que trabaja para Inditex directamente les tratan como reyes, pero esos son cuatro gatos, en las oficinas de Arteixo hay mucha mas gente trabajando como externos que directamente contratados por Inditex, porque ademas no quieren que se hagan sus cosas desde las empresas, sino que quieren que se trabaje en sus propias oficinas, eso si, subcontratando por cuatro pesetas. Y no te estoy hablando de curritos, te estoy hablando de gente muy buena, para entendernos, la persona con la cualificacion mas alta en la certificacion de Java en España trabaja subcontratado en Inditex haciendo mas horas que un tonto.

¿Y la culpa la tiene Inditex o la empresa que contrata los externos?

Yo me harto de ver consultoras que ganan pastizales cobrando millonadas a las empresas matrices, y luego pagando sueldos 4/5 veces inferiores a lo que les pagan.

Tu como informático supongo que habrás visto muchos casos del estilo.
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 2:01 pm

Conde-Duque escribió:
Es cojonudo, el debate empieza con que Rivera mintió al acusar de eso a Coleto, y en cuanto se demuestra que lo dijo acaba con las hordas chavistas devorando la yugular del pobre Amancio como hienas y con que Inditex factura en Dublín. Ni los tiempos de Felipe y Guerra hoyga.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo no se CR7, lleva toda la vida inculcándome que entrar al trapo contigo solo sirve para perder los nervios y hoy se desmelena  Laughing Laughing
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 2:11 pm

Josecapo escribió:
robins escribió:
Josecapo escribió:
robins escribió:
Josecapo escribió:
mcfearless escribió:
Josecapo escribió:

¿Y la culpa la tiene Inditex o la empresa que contrata los externos?

Yo me harto de ver consultoras que ganan pastizales cobrando millonadas a las empresas matrices, y luego pagando sueldos 4/5 veces inferiores a lo que les pagan.

Tu como informático supongo que habrás visto muchos casos del estilo.

Pues hombre, la empresa que contrata a los externos lo hace mal, es mas que obvio, pero Inditex a sabiendas de la fuerza que tiene exprime los contratos al maximo y ahoga a los contratados.  

Yo paso de explicarlo mas, ya lo he hecho en otras ocasiones, en Inditex estan bien los cuatro jefes que curran alli, el resto de la peña que trabaja para ellos el 90% son subcontratados por cuatro duros y haciendo horas extras impagadas, esa es la realidad mas alla de lo mucho que nos da Inditex.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 2:18 pm

robins escribió:

Yo paso de explicarlo mas, ya lo he hecho en otras ocasiones, en Inditex estan bien los cuatro jefes que curran alli, el resto de la peña que trabaja para ellos el 90% son subcontratados por cuatro duros y haciendo horas extras impagadas, esa es la realidad mas alla de lo mucho que nos da Inditex.

Pero eso Inditex, Mercadona, Coca Cola, Vodafone y Burger King eh. Si el debate no era si Amancio Ortega es un multimillonario explotador, era si le habían llamado terrorista o no.

Creo que la pregunta fue si aceptarían una donación a la SS y a partir de ahí surgió todo. También hay que echarle culpa de lo de ayer un poco a Évole, eh? Menudo truño de pregunta, no sé si sería trampa para generar ese debate sobre criminalizarlo.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36303

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 2:28 pm

Conde-Duque escribió:
Si el debate no era si Amancio Ortega es un multimillonario explotador, era si le habían llamado terrorista o no.

Vidorreta.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 2:29 pm

Conde-Duque escribió:
robins escribió:

Pero eso Inditex, Mercadona, Coca Cola, Vodafone y Burger King eh. Si el debate no era si Amancio Ortega es un multimillonario explotador, era si le habían llamado terrorista o no.

Creo que la pregunta fue si aceptarían una donación a la SS y a partir de ahí surgió todo. También hay que echarle culpa de lo de ayer un poco a Évole, eh? Menudo truño de pregunta, no sé si sería trampa para generar ese debate sobre criminalizarlo.

En eso si estoy de acuerdo contigo, el problema no es Inditex, el problema es que el curro en España da mucho asco y no interesa darle solucion.

La pregunta es un truño porque no puede tener respuesta mas simple: esta bien que Inditex done cosas a la sanidad? pues claro. Esto debe sustituir a que la sanidad se financie publicamente? Por supuesto que no, debe ser un añadido, si donan bien, y sino tambien.
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 2:32 pm

R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108756

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 2:32 pm

Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20199

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 2:34 pm

http://politica.elpais.com/politica/2016/06/06/actualidad/1465164036_077770.html
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 2:39 pm

LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 2:41 pm

Hype escribió:
http://politica.elpais.com/politica/2016/06/06/actualidad/1465164036_077770.html

que cabroncete Pablo, como le gusta meter el dedo en la puta llaga  Laughing Laughing Laughing Laughing

GAnazas de ver a la Garza de campaña empezando tipo soy comunista y voy a comerme vuestro corazón crudo  Laughing Laughing
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3081

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 3:07 pm

El debate de ayer en la Sexta fue muy poco edificante y de interés nulo para cualquiera que esté medianamente informado. Las teles están empezando a acusar la sobre-exposición de políticos, a ver si llega ya el 26J y se acaba el circo. Aunque puede ser incluso peor, imaginad que gobierna Podemos, la que nos espera.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Hoy a las 7:06 am

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente