www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 1:04 pm

Hype escribió:
Mucho mejor llamar terrorista a alguien, claramente sisi3

Depende de la cocaína que se metiera cada uno antes de tuitear, en ese aspecto podemos absolver a Rivera.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21121

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 1:05 pm

Bueno, que se lo llamó ha costado pero ya está claro. Ahora al menos reconoceréis que ayer Iglesias mintió al negarlo o tampoco?

Venga R7UL, responde tú por ejemplo  sisi3
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20196

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 1:06 pm

Nivelón de Rulo hoy. Grande!
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47681

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 1:07 pm

De todas formas es gracioso ver rajar a un gallego de las horas libres de Inditex, y que obvie los 30.000 empleos que genera en esa comunidad, los 500 millones que deja en esa comunidad en Impuesto de Sociedades (la mitad de la recaudación total), los empleos indirectos, los cientos de millones en inversión, los millones en donaciones a sanidad y asociaciones...

Pero si, vamos a defender o justificar que se le llame terrorista.  sisi3
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 1:08 pm

Por lo que he leído, Rivera le acusó de llamar "criminal" a Ortega, algo que Iglesias no hizo, si quieres para no ser Venezuela lo reconoce aunque no lo hiciera.

A ver si a Hype le hacen un 2x1 con el cuadernillo de actividades y pagáis a pachas.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19150

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 1:10 pm

Exacto.. Hubiera sido más correcto llamarle explotador.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 1:10 pm

A mí me parece más grave que mintiera ayer haciéndose el tonto que llamar terrorista a Amancio Ortega. Me suena a Plás diciendo que no se acuerda si llamó a Bárcenas. Es que yo es que lo de que me mientan como si fuera gilipollas como que lo llevo muy mal. 

A ver qué tal lo llevan robins y DUC7L   Cine

Última edición por Conde-Duque el Lun Jun 06, 2016 1:11 pm, editado 1 vez
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 1:11 pm

Pero mentir en qué pedazo de julay? Si no le llamó criminal.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 1:13 pm

Hacerse el tonto cuaja en los tontos, eso queda claro.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 1:15 pm

Pues muy bien tronco, pero no pretenderás que asuma que le llamó criminal si no lo hizo, puedes darle todas las vueltas que quieras y seguir gastando bromas con fotos de Venezuela.

A parte que estáis dando por hecho que alguien tiene que recordar los 12.100 tuits que ha escrito en 7 años, imagino que vosotros lo hacéis.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19386

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 1:15 pm

Josecapo escribió:
De todas formas es gracioso ver rajar a un gallego de las horas libres de Inditex, y que obvie los 30.000 empleos que genera en esa comunidad, los 500 millones que deja en esa comunidad en Impuesto de Sociedades (la mitad de la recaudación total), los empleos indirectos, los cientos de millones en inversión, los millones en donaciones a sanidad y asociaciones...

El tráfico de drogas también deja mucha pasta en Galicia y genera trabajo a espuertas. Lo alabamos también?
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 1:17 pm

Rivera si, además si funcionara mejor el narcotráfico no tendría que ir hasta Venezuela a pillar.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 1:20 pm

mcfearless escribió:
Josecapo escribió:

El tráfico de drogas también deja mucha pasta en Galicia y genera trabajo a espuertas. Lo alabamos también?

Ante argumentos así de contundentes, imposible la réplica.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 1:20 pm

R7UL escribió:

A parte que estáis dando por hecho que alguien tiene que recordar los 12.100 tuits que ha escrito en 7 años, imagino que vosotros lo hacéis.

Pues imagínate los SMS del Presidente de Gobierno, como para acordarse.

Se ha comentado pocas veces ese tuit, sí. Y a Coleto le da igual Venezuela, no tiene opinión y Kichi lo hizo por lo astilleros. Todo en orden en Chavisland.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 1:21 pm

Conde-Duque escribió:
R7UL escribió:

Se ha comentado pocas veces ese tuit, sí. Y a Coleto le da igual Venezuela, no tiene opinión y Kichi lo hizo por lo astilleros. Todo en orden en Chavisland.

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 1:25 pm

Bueno, seguiremos intentando que Conde Duardo aprenda a lo largo del día de hoy que las palabras criminal y terrorista son diferentes, a ver si hay suerte y llegamos a casa a cenar.

¿Lo has entendido Conde?

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 1:26 pm

Josecapo escribió:

Yo lo que espero es que a este tipo (penucal) no se le ocurra votar luego a Podemos, porque será la mayor muestra de hipocresía e incoherencia política que se habrá visto en este foro desde que Hype dijo que era liberal.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14773

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 1:29 pm

Josecapo escribió:
mcfearless escribió:
Josecapo escribió:

Hace un par de años me llamo un reclutador para ver si estaba interesado en trabajar como externo de otra empresa en las oficinas de Inditex, que estaban interesados en mi perfil y patatin patatan, fui a la entrevista por curiosidad a ver que me ofrecian, una de las primeras cosas que me dijeron fue que la hora de salida eran las 7 de la tarde pero que por cortesia con Inditex se hacia una hora mas y se salia a las 8. Yo pregunte que si la hora se pagaba a mayores, porque entendia que la cortesia era de la empresa, no mia. Por supuesto no se pagaba, ademas por lo visto Pablo Isla era muy de pedir informes a ultima hora y a veces tenias que quedarte arreglar cosillas, y no se pagaban las horas extras, que era lo que habia, la cosa esta muy mal e Inditex no paga las horas. Por supuesto le dije al reclutador que la proxima vez me dijera esto al principio y asi no perdiamos el tiempo ninguno.

Por cierto, sino me equivoco las tiendas online de Inditex facturan en Dublin. Un saludo a los patriots.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 1:29 pm

R7UL escribió:
Bueno, seguiremos intentando que Conde Duardo aprenda a lo largo del día de hoy que las palabras criminal y terrorista son diferentes, a ver si hay suerte y llegamos a casa a cenar.

¿Lo has entendido Conde?

Lo suyo hubiera sido: "Yo no dije criminal, y únicamente quería explicar que me parece indecente las desigualdades de este país, que tiene a una de las personas más ricas del mundo, y un paro descomunal".

Y hubiera quedado como un señor; aunque claro, lo de que Ortega sea una de las personas que más contribuyen a la bajada del paro en España, ya tal.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 1:30 pm

Estoy de acuerdo contigo.

Excepto en lo del paro, más podría bajar si no explotara fuera de España.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 1:35 pm

robins escribió:
Josecapo escribió:
mcfearless escribió:
Josecapo escribió:

Hace un par de años me llamo un reclutador para ver si estaba interesado en trabajar como externo de otra empresa en las oficinas de Inditex, que estaban interesados en mi perfil y patatin patatan, fui a la entrevista por curiosidad a ver que me ofrecian, una de las primeras cosas que me dijeron fue que la hora de salida eran las 7 de la tarde pero que por cortesia con Inditex se hacia una hora mas y se salia a las 8. Yo pregunte que si la hora se pagaba a mayores, porque entendia que la cortesia era de la empresa, no mia. Por supuesto no se pagaba, ademas por lo visto Pablo Isla era muy de pedir informes a ultima hora y a veces tenias que quedarte arreglar cosillas, y no se pagaban las horas extras, que era lo que habia, la cosa esta muy mal e Inditex no paga las horas. Por supuesto le dije al reclutador que la proxima vez me dijera esto al principio y asi no perdiamos el tiempo ninguno.

Por cierto, sino me equivoco las tiendas online de Inditex facturan en Dublin. Un saludo a los patriots.

Empresa externa, cortesía a Inditex...aja...cuéntame más de Amancio.

Eso de que Inditex no paga las horas, aquí en el centro logístico pagan hasta el último céntimo, con sueldos de peón que no cobro ni yo, más ayudas a la paternidad, guardería, regalos para hijos, tarjetas regalo...etc,etc...

Y una de las jefazas de calidad en Arteixo se vino porque no podía con el clima, pero las condiciones eran espectaculares.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 1:36 pm

R7UL escribió:
Josecapo escribió:

Yo lo que espero es que a este tipo (penucal) no se le ocurra votar luego a Podemos, porque será la mayor muestra de hipocresía e incoherencia política que se habrá visto en este foro desde que Hype dijo que era liberal.

O sea, que para votar un partido (que encima es una nueva amalgama de ideologías) tienes que ser un talibán y defender a capa y espada absolutamente todo lo que salga de la boca de tu amado líder. Lo demás no importa.

Pintacilla el concepto de politica de algunos. Y luego aún se les llena la boca con los votantes del PPSOE, madre mía. Si sois peores que ellos, nenes. Mi madre defiende muchísimo menos a Rajoy o Rivera que tú (y muchos otros) a Iglesias.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14773

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 1:37 pm

Conde-Duque escribió:
R7UL escribió:

Pues mira yo creo que con Kichi han patinado pero si eres el alcalde de la capital con mas paro del pais y hay un acuerdo firmado seria muy irresponsable no cumplirlo y tirar por tierra los empleos creados, otra cosa es con quien haga acuerdos a partir de ahora. Tambien creo que un alcalde esta para lo que esta, gestionar cuatro cosas de tu ayuntamiento y ya, si quiere cambiar el mundo desde la politica igual deberia posicionarse para otro puesto algo mas ambicioso que no alcalde.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19386

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 1:37 pm

Josecapo escribió:
mcfearless escribió:
Josecapo escribió:

Pero de que hablas? Acaso no es verdad?? Que Inditex haga cosas buenas como empresa no justifica las malas, las cuales deben ser mencionadas cada vez que alguien pone a Amancio como poco menos que un Dios caído del cielo. No es nada gracioso lo que menciona Fran, es un hecho, también lo es que ha dejado a mucha gente con el culo al aire (gente que como dice él, trabajaban horas extras como esclavos sin ver un duro por ellas) cerrando cooperativas por toda Galicia para llevar la producción a países con ingresos menores, que es totalmente lícito, pero si tanto ha hecho por los gallegos, porque a muchos los deja en la estacada?

Amancio Ortega mira por si mismo primero y por nadie más, y no digo que no haga bien, no es reprochable, pero no me vengas con la moto de que mira por Galicia, porque aquí hace y deshace lo que le sale de los cojones, así que es más bien Galicia la que mira por él.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 1:38 pm

A mi parece perfecto y sanísimo criticar a los tuyos, pero hace tiempo que criticas absolutamente todo, yo personalmente no votaría a un partido si estoy en contra del 90% de lo que dicen sus dirigentes, de sus actitudes, de sus primarias, de sus encuestas y de sus pactos, pero allá cada uno.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Hoy a las 2:07 am

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente