www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21121

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 4:05 pm

Debe haber habido varias legislaturas y transiciones estos 6 meses y no nos hemos enterado. Este post es de Octubre, supongo que sería ya otro momento político posterior también.

R7UL escribió:
IU es castaza de la buena, condenada a la extinción después de las elecciones europeas, si Podemos lleva diciendo desde el primer día que no va a concurrir en ningún pacto a nivel nacional, no se por que debería cambiar ahora.

Pero bueno, si la cuestión es que te pregunto por qué antes te parecía un horror esa unión y ahora super lógica, ¿no será que te parece bien todo lo que hacen?
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 4:09 pm

Que mal digieres los zascas compañero, la falta de costumbre imagino.

El vídeo es de 6 meses antes de las elecciones, que es lo que trataba de decirte, igual te parece la misma situación esa que después de unas elecciones y que se hayan tenido que volver a convocar otras por la falta de acuerdos. No se, tu verás si la situación es la misma.

Sigo opinando exactamente lo mismo de IU, lo que me preocupa es tu rasero en el que llegaste a decir que te parecía bien que permitieran el gobierno PSOE / C's, y sin embargo esta alternativa ya tal.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14773

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 4:11 pm

Leo que Pepa Bueno ha entrevistado a Cebrian y no ha sido capaz de preguntarle por Panama, y es curioso porque no he visto a ningun periodista indignado.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 4:18 pm

R7UL escribió:

El vídeo es de 6 meses antes de las elecciones, que es lo que trataba de decirte, igual te parece la misma situación esa que después de unas elecciones y que se hayan tenido que volver a convocar otras por la falta de acuerdos. No se, tu verás si la situación es la misma.

Sigo opinando exactamente lo mismo de IU, lo que me preocupa es tu rasero en el que llegaste a decir que te parecía bien que permitieran el gobierno PSOE / C's, y sin embargo esta alternativa ya tal.

A mí sí que me parece exactamente la misma, con la única salvedad de que no esperaban que IU tuviera un millón de votos. Desde luego la que no será la misma será después de esta coalición, porque ahora sí que cambia precisamente a todo lo que decía en el vídeo que restaba.

Lo de PSOE/Cs creo que no hará falta que lo explique por enésima vez. En junio me dices y me comeré el zas gustosamente si no acaba gobernando el PP con Cs.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 4:31 pm

Pero como va a ser la misma después de ver los 69 escaños y la actitud del PSOE?
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20196

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 4:48 pm

Si Pablemos dice que cambiemos de opinión cambiamos y punto. Joder, cuantos problemas tiene Conde.

Ahora ya le ponemos un gif

Y ya está, acaba de perder toda credibilidad. Que pruebe un poco de su propia medicina sisi3
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29831

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 5:08 pm

Menudo canguelo tienen los demócrats.

Ahora veremos los ataques a Garzoner. Y antes era un tipo moderado, sereno y serio, no como Pablo que está loco.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 5:09 pm

Hype escribió:
Si Pablemos dice que cambiemos de opinión cambiamos y punto. Joder, cuantos problemas tiene Conde.

Ahora ya le ponemos un gif

Y ya está, acaba de perder toda credibilidad. Que pruebe un poco de su propia medicina sisi3

mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94205

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 5:11 pm

er_crack escribió:
 no como Pablo que está loco.
Laughing Laughing Laughing
ya te digo, la maquinaria ya se ha puesto en marcha, esta vez desde el PSOE. Que pena me están dando joder. Me voy a tener que dar de baja del partido  sisi3
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 5:13 pm

Había por ahí un artículo reciente de Anguita comentando que el establishment quiere y necesita esta estúpida guerra entre izquierda y derecha.

Esto no es entre izquierda o derecha, ya no. Simplemente si queréis un gobierno al servicio de los poderosos o de vosotros.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 5:14 pm

En cuantos partidos piensas estar? Te has dado de alta también en IU?
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 5:16 pm

er_crack escribió:

Esto no es entre izquierda o derecha, ya no. Simplemente si queréis un gobierno al servicio de los poderosos o de vosotros.

Yao
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 5:19 pm

Conde, dejate de rollos. O se da el sorpasso ahora o fracaso y de ahí cuesta abajo sin frenos.
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5329

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 5:19 pm

mariousera escribió:
er_crack escribió:
 no como Pablo que está loco.
Laughing Laughing Laughing
ya te digo, la maquinaria ya se ha puesto en marcha, esta vez desde el PSOE. Que pena me están dando joder. Me voy a tener que dar de baja del partido  sisi3

LOL LOL LOL LOL
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 5:21 pm

er_crack escribió:
Conde, dejate de rollos. O se da el sorpasso ahora o fracaso y de ahí cuesta abajo sin frenos.

Pero sorpasso a quién, pesaos. Al PSOE para luego tener que pactar con ellos otra vez ahora que son castísima? O es que esperáis que el frente comunista gane con mayoría absoluta? Ni os flipáis.

No os déis de baja del PSOE todavía anda, que os veo ya en la cola de afiliación de IU. QUÉ PENITA COÑO.
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 5:22 pm

Curioso Coduenda, ahora resulta que las situaciones politicas las marca el tejido espacio-temporal y no los resultados electorales o el devenir de las negociaciones en los pactos, bastante curioso ¿cuántos años tienen que pasar oficialmente para que cambie "una situación política" doctor?  Laughing Laughing
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 5:23 pm

Er crack quiere votar a IU y a Podemos con 1 solo voto sea como sea  Laughing Laughing
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 5:23 pm

gatuso escribió:
Curioso Coduenda, ahora resulta que las situaciones politicas las marca el tejido espacio-temporal y no los resultados electorales o el devenir de las negociaciones en los pactos, bastante curioso ¿cuántos años tienen que pasar oficialmente para que cambie "una situación política" doctor?  Laughing Laughing

Hombre, a ti también te parece perfecto el cambio de criterio? Totalmente inexperado, la verdad.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47681

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 5:26 pm

gatuso escribió:

Curioso es que os parezca bien que Podemos pacte con cualquiera, y no que lo haga Ciudadanos para desbloquear la situación.
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 5:27 pm

Conde-Duque escribió:
gatuso escribió:

Hombre, a ti también te parece perfecto el cambio de criterio? Totalmente inexperado, la verdad.

Ni de coña, no quiero al Anguita ni en pintura, vaya ajo de tio, más que yo  Laughing Laughing Laughing.

Pero es cierto que la situación política no es la misma tronco, de igual que haya pasado un día que 20 años. Aun en esta nueva situación prefiero que naveguemos sólos, desde luego mi voto pende de ello, a ver como nos venden y azucaran el pacto y a ver si realmente Coletas es el nuevo Mesías o simplemente un impostor... sisi3
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 5:28 pm

Josecapo escribió:
gatuso escribió:

Curioso es que os parezca bien que Podemos pacte con cualquiera, y no que lo haga Ciudadanos para desbloquear la situación.

Sólo le parece bien a Veletor  Laughing, bueno y  creo que también a folato y belcetrull
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51079

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 5:28 pm

Eh, que IU no son un cualquiera.

Esa coalición es la que tenían que haber hecho desde el principio y ahora otro gallo cantaría.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 5:37 pm

A mí me parecía bien cuando se propuso en verano pero no con IU explícitamente, sino con algunas piezas sueltas tipo Garzón. El lastre de unirse con IU como partido es directamente fagocitarles y que haya un único partido nacional de izquierdas. Sí, lo mismo que tanto criticáis del PP con la derecha pero sin el centro. Y todo el mundo lo verá como tal, "la izquierda", por lo que por ahí perderán mucho voto más moderado.

Y yo lo que veo es que su ambición y tacticismo les va a llevar a intentar pillar todo lo que puedan, da igual el PACMA que indepes que IU mientras sumen escaños. Todo esto se supone que para intentar seguir quitando electorado al PSOE, pero dejando de lado muchísimas de las cosas que han dicho este año.

Lo de la transversalidad y el centro del tablero os recuerdo que no lo iban diciendo por las teles los de Ciudadanos y el PSOE precisamente.

Todo esto resta credibilidad y ya veremos cómo lo gestionan después cuando todo lo que diga Errejón empiece a parecer ultramoderado. Me estoy viendo ya al Cañamero y compañía en las listas andaluzas, pintacilla.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 5:41 pm

C's cambia de opinión de un día para otro y pone el culo para alcanzar el poder.

Ahora Pablemos cambia de parecer y nada, un gif y solucionado.

Antes

R7UL escribió:

http://politica.elpais.com/politica/2016/05/02/actualidad/1462188659_741521.html

madre mía el culito de Falan

R7UL escribió:
Ni ha empezado la campaña y ya no cierra puertas a pactar con el PP, y encima acusa al PSOE de no querer hacerlo, espectacular Canviasso.

Ganando puestos ante el nuevo triunfazo de la cuarta plaza.

R7UL escribió:
Podemos también ha dejado claro con quien quiere pactar, otra cosa es que a ti no te guste esa decisión.

Desde luego a mi la que no me gusta es la de que de lo mismo pactar con izquierda que con derecha y cuyo único objetivo sea "alejar a Podemos del poder". Buena suerte.

gatuso escribió:
Hype escribió:
Me parece que primero tiene que iniciarse la campaña, que es pasado mañana justamente, y después hablar de propuestas y soluciones", ha dicho Rivera a su llegada a la Real Casa de Correos, en Madrid, donde se ha celebrado la festividad de esta Comunidad. "Si empezamos poniéndonos todos los vetos, con el quién sí y el quién no... No lo veo así. Estoy convencido de que España necesita acuerdo, cambios y regeneración", ha destacado. "De nada sirve enrocarse en posiciones absolutas o maximalistas", ya que, según ha dicho, "si no hay acuerdo no hay cambio". Y ha añadido: "Vamos a hacer una campaña humilde en busca de soluciones y huyendo del ‘y tú más’ del que tan harto está la gente. Si seguimos enrocados, como han hecho Rajoy e Iglesias estos cuatro meses, lo tendremos muy complicado. Debemos dialogar y llegar a acuerdos, que es la única manera de entender esta nueva etapa política".

Muy grave todo sisi3

Pero bueno, ¿nos toma por imbéciles?? ¿¿No fue él mismo el que dijo que con Iglesias no se sentaba ni en pintura?? O se refiere a borrón y cuenta nueva?? Laughing Laughing

Discurso Populista 3.0, aquí, en populismo, no se escapa ni el tato

mcfearless escribió:
Hype escribió:
Yo desde luego prefiero esto a que me digan que no van a pactar con nadie y luego, claro, no hay más remedio que ceder.

También tengo claro que este tipo de posturas no gustan entre los votantes españoles que nos definimos mejor por aquello en lo que estamos en contra que en aquello en lo que estamos a favor.

El problema es que han dicho mil veces que no pactarían con el PP, ya en la campaña anterior, después el discurso fue cambiando. También dijeron que nunca irían en un gobierno donde estuviese Podemos y la cosa volvió a cambiar (cierto que era con la condición de que no se tocase el pacto C´s-PSOE, pero la discrepancia está ahí).

Yo tampoco tengo ningún problema con que la gente quiera pactar o se siente a hablar con todos y cada uno de los partidos políticos, incluso que pueda llegar a pactos específicos con todos, tendré que valorar cuales han sido esos pactos para dar una opinión, pero no te contradigas a ti mismo 1000 veces (hablo de Rivera) y digas X o Y según el agua que lleve el río, porque la sensación que das es que te muevo un poquito bastante el poder.

belcebú escribió:
Poder y farla.

belcebú escribió:
Es que pasar unos meses repitiendo sin parar que no vas a pactar con unos ni con otros para luego intentar pactar con todo lo que se te pone a tiro no ayuda a entender nada.

Después (2-3 días)

Fallout_3 escribió:
belcebú escribió:
Pues que menos dudas de a quien votar.

Idem.

Conde-Duque escribió:
Y adiós a la transversalidad y centralidad que tanto cacarearon durante la mayoría de meses del año pasado. Ahora sí que ya no cuela.

Movimiento al extremo izquierdo del tablero, yo creo que como Podemos bajan una burrada en votos. Con la coalición igual hay suerte y se quedan parecidos a diciembre.

Pregunta... después de esto: ¿Podemos sigue siendo Podemos?

R7UL escribió:
¿Cómo puedes tener la jeta de echar en cara a nadie cambiar de opinión cuando tu apareces por aquí cada día pensando una cosa diferente? Que tienes el barco desgastado de tanto subir y bajar.

R7UL escribió:
Pues me parece que en aquella situación y en aquel momento político, sin haberse presentado previamente a unas elecciones es lógico y normal todo lo que dice, la gente les pedía ir solos y era el momento de que fueran así.

Con esto no estoy diciendo que me parezca bien el pacto con IU, habrá que ver las condiciones.

R7UL escribió:
Pero como va a ser la misma después de ver los 69 escaños y la actitud del PSOE?
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 5:47 pm

Yo lo malo que veo es que es una apuesta a todo o nada. Y quizás es pronto para realizar semejante huida hacia delante. O se consigue el sorpasso al PSOE o se hablará de fracaso.

Y en votos se ha estado muy cerca pero en escaños la diferencia es mucho mayor.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Hoy a las 9:53 am

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente