www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14773

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 2:24 pm

Pues yo opino lo mismo que antes, no es lo mismo IU en Galicia que en Andalucia por ejemplo, no me gusta demasiado pero todo sea por el bien comun.
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5327

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 2:27 pm

Yo opino que estos están friticos por pillar algo que se acerque a un sillón, friticos por tocar pelo  Laughing Laughing, por lo que a mi respecta no me mola una posible coalición, perdemos identidad, originalidad, pasamos a ser un simple partido político más, el pueblo, otra vez a mirar desde la puta barrera.
atacalafacil
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4405

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 2:29 pm

EL principio del fin de Podemos. Con mi voto que no cuenten.
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21107

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 2:30 pm

Y adiós a la transversalidad y centralidad que tanto cacarearon durante la mayoría de meses del año pasado. Ahora sí que ya no cuela.

Movimiento al extremo izquierdo del tablero, yo creo que como Podemos bajan una burrada en votos. Con la coalición igual hay suerte y se quedan parecidos a diciembre.

Pregunta... después de esto: ¿Podemos sigue siendo Podemos?
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51067

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 2:33 pm

Conde-Duque escribió:
Las bases de IU aprueban la coalición con Podemos con un 84%.

Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto, mientras tanto perdonadme que salgo un momentillo a la sala esa que pone "Archivo Exiliados Octubre-Noviembre 2015".

Pues que menos dudas de a quien votar.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36293

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 2:40 pm

belcebú escribió:
Pues que menos dudas de a quien votar.

Idem.

Conde-Duque escribió:
Y adiós a la transversalidad y centralidad que tanto cacarearon durante la mayoría de meses del año pasado. Ahora sí que ya no cuela.

Movimiento al extremo izquierdo del tablero, yo creo que como Podemos bajan una burrada en votos. Con la coalición igual hay suerte y se quedan parecidos a diciembre.

http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 3:00 pm

Si yo soy Inda cuando pedí que se unieran con Garzón la anterior vez (y a lo que renunciaron con todo tipo de explicaciones sobre que virar a la izquierda solo restaba y que la partida se jugaba desde la centralidad, y creo que acabaron teniendo razón visto el resultado) no sé qué será ésto entonces:

R7UL escribió:
IU es castaza de la buena, condenada a la extinción después de las elecciones europeas, si Podemos lleva diciendo desde el primer día que no va a concurrir en ningún pacto a nivel nacional, no se por que debería cambiar ahora.

R7UL escribió:
Me da mucha lástima ver que Ducal convertido en hater indiscriminado de Mesías, criticando hasta lo que no ve.

Que goce su voto a Garzonis.

Fallout_3 escribió:
En Cataluña les ha ido de puta madre juntos además, no entiendo que no quieran repetir.

er_crack escribió:
Partiendo de la base de que con o sin IU no van a ganar las elecciones, pues mira, si el precio a pagar es pasar de un 18% a un 15% pues adelante.

Al final Madrid o Barcelona las han ganado por lo que comenta Conde, las mareas, y en Catalunya con IU de cabeza. La ilusion del CANVI, eso es lo que vende, eso es lo que tienen que conseguir de alguna manera.

Y eso no se consigue con IU. IU es vieja politica, es la vieja mochila repleta de estomagos agradecidos.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29827

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 3:05 pm

gatuso escribió:
Yo opino que estos están friticos por pillar algo que se acerque a un sillón, friticos por tocar pelo  Laughing Laughing, por lo que a mi respecta no me mola una posible coalición, perdemos identidad, originalidad, pasamos a ser un simple partido político más, el pueblo, otra vez a mirar desde la puta barrera.

Y Podemos no. Podemos no quiere tocar pelo.

Podemos hace tiempo que se convirtió en un partido político mas. Desgraciadamente.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19386

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 3:07 pm

IU ha sacado 2 putos escaños, estando al borde de hacer un UPyD es lógico que el salto a la desesperada lo den hacia adelante, a peor (electoralmente hablando) no pueden ir. Podemos creo que ha rascado todo lo que ha podido del "centro" en el 20D, con un final de campaña muy bueno, dudo que la fórmula vuelva a funcionar unos pocos meses después más aún viendo que la disgregación de votos no ha servido para otra cosa que nuevas elecciones (por lo que muchos "centristas" volverán al redil habitual), así que ese millón y pico de votos les vendría muy bien como colchón por la posible pérdida de votos (la cual creo que va a ser la misma vayan con IU o no).
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 3:11 pm

A mi me da que esto acaba en Pedro presidente con un pacto de Gobierno con Podemos-IU y en esta ocasión lo mismo no necesitan de demasiado nacionalista.

Suben de 69 a 80 o así, el PSOE se mantiene sobre los 90 y ya tienes sobre los 170.

En IU hay mucha gentuza, como Llamazares o la parte andaluza, pero es que en Podemos ya estamos viendo que también la hay como la Vicky de Capo, Bodalo y algún otro. El Garzoner puede ser un buen segundo para poner mesura a Coleto.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108717

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 3:16 pm

Si Podemos sube a 80 el PSOE no se queda en 90...
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19386

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 3:16 pm

Pero de verdad esperabais que Podemos fuese un partido en el cual no entrase gente oportunista, o corrupta o simplemente que no os cayesen bien¿? Eso lo vais a ver en todos los partidos, porque es imposible controlar el perfil de toda la gente que compone (o forma parte del círculo cercano) un partido, más cuando se expande. Lo que no es normal es que no se actúe cuando estos casos salgan a la luz (o antes si los han detectado desde el propio partido) o que el propio partido funcione como una organización corrupta.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5327

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 3:18 pm

er_crack escribió:
gatuso escribió:

Y Podemos no. Podemos no quiere tocar pelo.

Podemos hace tiempo que se convirtió en un partido político mas. Desgraciadamente.

hereje sisi1, o estás o no estás, nada de medias tintas pariente, decide el barco: Mesías o Marioneta Garzón.
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 3:19 pm

R7UL escribió:
Si Podemos sube a 80 el PSOE no se queda en 90...

Pues ya veremos, porque el tema es que ese millón de votos de IU se puede materializar en varios escaños extras y el PSOE seguir aproximadamente igual.

Yo no creo que el PSOE baje demasiado en estas, si es que anda ya en su suelo. Esos 5 millones que les quedan aproximadamente ya son los fieles fanáticos. Esos difícilmente votan otra cosa.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 3:23 pm

mcfearless escribió:
IU ha sacado 2 putos escaños, estando al borde de hacer un UPyD es lógico que el salto a la desesperada lo den hacia adelante, a peor (electoralmente hablando) no pueden ir. Podemos creo que ha rascado todo lo que ha podido del "centro" en el 20D, con un final de campaña muy bueno, dudo que la fórmula vuelva a funcionar unos pocos meses después más aún viendo que la disgregación de votos no ha servido para otra cosa que nuevas elecciones (por lo que muchos "centristas" volverán al redil habitual), así que ese millón y pico de votos les vendría muy bien como colchón por la posible pérdida de votos (la cual creo que va a ser la misma vayan con IU o no).

De hecho Podemos lo hace por puro tacticismo, ese millón de votos es como un cofre lleno de oro para Coleto y Detti's. La cuestión es que no vaya a perder 2 ahora por el otro lado.

Veremos, pero la partida ha cambiado bastante en este aspecto. Ahora PSOE y Cs son el centro oficial, PP derecha y Podemos-UP izquierda. A ver cómo evoluciona, confiemos en Erredios y Echediosque.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 3:26 pm

Veremos ahora si Garzón sigue como líder mejor valorado, ya veremos en cuanto tenga un poco de presencia cuánto le gusta a la gente lo de salud y república, el puñito en alto y lo de una España feminista, antitaurina y ecologista.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 3:26 pm

Fallout_3 escribió:
Conde-Duque escribió:

The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16904

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 3:29 pm

R7UL escribió:
Fallout_3 escribió:
Conde-Duque escribió:

LOL
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 3:33 pm

Espero vuestras mejores avestruces sisi3
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 3:35 pm

Conde-Duque escribió:

Espero vuestras mejores avestruces sisi3
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 3:37 pm

¿Cómo puedes tener la jeta de echar en cara a nadie cambiar de opinión cuando tu apareces por aquí cada día pensando una cosa diferente? Que tienes el barco desgastado de tanto subir y bajar.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 3:50 pm

Qué opinas del vídeo? Venga, inténtalo sin gifs de Inda.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 3:53 pm

Pues me parece que en aquella situación y en aquel momento político, sin haberse presentado previamente a unas elecciones es lógico y normal todo lo que dice, la gente les pedía ir solos y era el momento de que fueran así.

Con esto no estoy diciendo que me parezca bien el pacto con IU, habrá que ver las condiciones.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 3:56 pm

"En aquel momento político" hace 3 meses lol! lol! lol!
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 4:00 pm

Conde-Duque escribió:
"En aquel momento político" hace 3 meses lol! lol! lol!

Toma, en toda la cara.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Hoy a las 11:08 pm

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente