www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21121

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 11:02 am

Fallout_3 escribió:
A mí me parece que hay que avanzar en ese aspecto, sobre todo en este país, y que plantearlo en ningún caso me parece un retroceso.

Claro, si Podemos es básico para que se estén abriendo muchísimos debates que estaban anquilosados, pero eso no quita para que lo que ellos proponen sea así.

Hype escribió:

Hostia menuda caspaza el inicio  Brutal el tonito melancólico de Detti's, min 7 LOL

Última edición por Conde-Duque el Miér Mayo 04, 2016 11:02 am, editado 1 vez
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20196

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 11:02 am

R7UL escribió:
Vamos a comparar los elogios a los que piden mecanismos no pacíficos para imponer sus ideas.

halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 11:03 am

Conde, me encanta cuando te pones pedantón. Y ercrack, gracias por interpretar mi mensaje como un niño de preescolar. A lo q iba, es q no puedes convivir y ya casi aceptar la corrupción de una parte de la clase política y luego cogérsela con papel de fumar con cualquier cosa q se diga de podemos, la mayoría de las cosas mentiras o medias verdades.
Y si no llego al nivel del debate, lo siento. Aunque tampoco pensaba q esto era el foro de 'ajoblanco'
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 11:05 am

Hype escribió:
R7UL escribió:
Vamos a comparar los elogios a los que piden mecanismos no pacíficos para imponer sus ideas.

En vez de responderme me pones el enésimo vídeo de lo mismo.

Pintazón.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36303

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 11:06 am

Conde-Duque escribió:
Fallout_3 escribió:
A mí me parece que hay que avanzar en ese aspecto, sobre todo en este país, y que plantearlo en ningún caso me parece un retroceso.

Claro, si Podemos es básico para que se estén abriendo muchísimos debates que estaban anquilosados, pero eso no quita para que lo que ellos proponen sea así.

Hype escribió:
Venezuela inside

Tengo mis dudas de que sea éso lo que proponen, pero bueno, tampoco puedo desmentirlo. Aquí ya entramos en el terreno de la fe.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
halstead
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 11:06 am

Josecapo escribió:
gatuso escribió:
Conde-Duque escribió:
Muy buen análisis, nada que objetar a tu opinión chavista.

A mí personalmente me horroriza. Le retiraría el voto a Podemos solo por esto. No sé qué obsesión tienen con la televisión además, que quieren que hasta sea una asignatura. No concibo todo lo que sea limitar y restar libertad de prensa, y muchísimo menos que eso lo regulen los políticos; tanto que se les llena la boca con que hay que tratar al pueblo como mayor de edad. No necesito que nadie impida que A3 y la Sexta pertenezcan al mismo "multimillonario" (como dice él) para saber cuál ver.

Y además ya consiguen que me empiece a chirriar todo lo que tachan de convertir en más "plural y democrático", siempre de acuerdo a unos intereses generales que marcarían ellos mismos claros. Seguro que es todo muy plural, sí.

Citación :
"Promover campañas por una audiencia activa fomentando la implicación y participación directa de la ciudadanía en los medios sin ánimo de lucro y de titularidad pública, tanto en la gestión como en la elaboración de contenidos, a través de plataformas digitales interactivas, organismos de participación, proyectos educativos, etc. Se promoverán contenidos educativos específicos sobre comunicación y sociedad"

Me parece muy bien tu opinión, basada principalmente en que las propuestas ya de por sí va a tener un "uso fraudulento", piensa mal y acertarás.

Yo lo que no quiero es que los medios de comunicación actúen de mala fe por intereses digamos "desconocidos", aunque ya monedettis apuntó quien mueve los hilos del País en la entrevista de A3. Yo lo que no quiero es que mis padres por ejemplo o gente intelectualmente no preparada asocien a Podemos con Venezuela, ETA o Irán o Grecia porque a dos grandes periódicos les salga de los mismos cojones, me niego, incluso ya hasta a ti te está calando en mensaje Laughing

La culpa de que Iglesias hable de Otegi como hombre de paz es culpa del Mundo o el País.  sisi3
No. Aquí hombre de paz era mayor oreja q mientras eta seguía matando, él se forraba con sus empresas de seguridad
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 11:07 am

Fallout_3 escribió:
Conde-Duque escribió:
Fallout_3 escribió:

Hype escribió:
Venezuela inside

Tengo mis dudas de que sea éso lo que proponen, pero bueno, tampoco puedo desmentirlo. Aquí ya entramos en el terreno de la fe.

Pues te he linkado la propuesta oficial presentada el viernes en el Congreso de los Diputados firmada por Errejón, ya me dirás.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 11:10 am

halstead escribió:
Citación :
....
No. Aquí hombre de paz era mayor oreja q mientras eta seguía matando, él se forraba con sus empresas de seguridad

No, eran los que, mientras mataban a otros por sus ideas políticas, callaban, o  peor aún, los defendían, o peor aún, les apoyaban.

Pero el malo siempre será Mayor Oreja por tener acciones en empresas de seguridad, aunque él y toda su familia estuviese amenazada, matasen a muchos de sus amigos y tuviese que vivir casi en la clandestinidad. 

Eso sí que era vivir en una mierda de País.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 11:12 am

Y ahora los amigos de Mayor Oreja pagarían porque volviera ETA y así ganar las elecciones de calle.

Lo que son las cosas. sisi3
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 11:12 am

Pues con lo de la ETA damos por concluído el debate sobre los medios de comunicación, gracias a todos.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 11:15 am

R7UL escribió:
Y ahora los amigos de Mayor Oreja pagarían porque volviera ETA y así ganar las elecciones de calle.

Me gustaría que pudieses hablar con algún familiar de esos "amigos", simplemente.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 11:18 am

No me refiero a las víctimas, me refiero a los Rajoy o Cospedal que darían palmas con las orejas.

No conozco personas con víctimas personales, pero mi familia sufrió graves daños materiales por un atentado en un cuartel en Murcia, daños por los que por cierto, nadie les indemnizó.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 11:19 am

Hype escribió:
Una vez más la culpa no es de la población. Es un milagro que haya gente tan crítica como vosotros. Ante tanta presión mediatica nadie entiende que vaya a votar más gente a Podemos+IU que a C's.

Me quedo con esta última frase como conclusión de que la cosa 1)ni afecta tanto 2)ni les ha venido tan mal.

Que un régimen antiguo meta miedo con la llegada del nuevo es algo intrínseco al hombre, por desgracia para algunos no lo ha inventado Cebrián ni Marruenda.
halstead
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 11:23 am

Hype escribió:
halstead escribió:
Citación :
....

No, eran los que, mientras mataban a otros por sus ideas políticas, callaban, o  peor aún, los defendían, o peor aún, les apoyaban.

Pero el malo siempre será Mayor Oreja por tener acciones en empresas de seguridad, aunque él y toda su familia estuviese amenazada, matasen a muchos de sus amigos y tuviese que vivir casi en la clandestinidad. 

Eso sí que era vivir en una mierda de País.
Es q mayor oreja no hizo NADA por la paz. Todo lo contrario. Le interesaba q la cosa siguiera por forrarse y por seguir usándolo como arma política. 
Y por supuesto q era una mierda q estuviera eta. Dímelo a mi q me pegué 6años en nafarroa con mi padre de concejal sociata. Estamos?
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 11:23 am

Pues se ha quedado una buena mañana para que halstead zasee a Hype.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 11:27 am

Conde-Duque escribió:
Pues te he linkado la propuesta oficial presentada el viernes en el Congreso de los Diputados firmada por Errejón, ya me dirás.

Me lo he leído y no veo dónde está el problema o qué te puede hacer deducir de ahí que quieren montar un reality show con ellos mismos de protagonistas. Dicen cosas bastante claras y, en general, que hay que regular el sector de igual forma que se hace en el resto de países europeos (ni más ni menos). Piden transparencia, pide que se fomenten otros medios frente a la concentración de todos en unas pocas manos, pide que no se den licencias al tún tún y que hagan con ellas lo que les salga del higo sin cumplir con sus obligaciones... Si ese PDF es todo lo que hay no veo motivo de preocupación. Otra cosa es que te vengan a la cabeza los vídeos de Viva Chávez, pero eso no se deduce del documento si no de prejuicios que podamos tener.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 11:28 am

R7UL escribió:
No me refiero a las víctimas, me refiero a los Rajoy o Cospedal que darían palmas con las orejas.

No conozco personas con víctimas personales, pero mi familia sufrió graves daños materiales por un atentado en un cuartel en Murcia, daños por los que por cierto, nadie les indemnizó.

A esos me refiero yo. Tu familia puede tener daños puntuales como otros civiles pudieron fallecer, pero no se sentían blanco confeso de los terroristas.

Yo, por ejemplo, conozco a una magistrada de la Audiencia Nacional que juzga este tipo de casos. Ella se lo tomaba como el obrero que tiene que trabajar en unas circunstancias que conllevan un riesgo físico, pero cuando tocabas el tema de sus padres, sus hijos o su marido...
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 11:31 am

halstead escribió:
Hype escribió:
Citación :
Es q mayor oreja no hizo NADA por la paz. Todo lo contrario. Le interesaba q la cosa siguiera por forrarse y por seguir usándolo como arma política. 
Y por supuesto q era una mierda q estuviera eta. Dímelo a mi q me pegué 6años en nafarroa con mi padre de concejal sociata. Estamos?

Pues entonces, viendo tus circunstancias personales, de verdad no entiendo* como puedes decir eso, no entiendo como puedes pensar que alguien que tiene que vivir en esas condiciones no defiende aquello en lo que creía ni le interesaba el que su familia no estuviese en riesgo. 

*Dicho de forma literal, soy incapaz de concebirlo, mira el post que acabo de poner

Última edición por Hype el Miér Mayo 04, 2016 11:34 am, editado 1 vez
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 11:32 am

Fallout_3 escribió:
Conde-Duque escribió:

Me lo he leído y no veo dónde está el problema o qué te puede hacer deducir de ahí que quieren montar un reality show con ellos mismos de protagonistas. Dicen cosas bastante claras y, en general, que hay que regular el sector de igual forma que se hace en el resto de países europeos (ni más ni menos). Piden transparencia, pide que se fomenten otros medios frente a la concentración de todos en unas pocas manos, pide que no se den licencias al tún tún y que hagan con ellas lo que les salga del higo sin cumplir con sus obligaciones... Si ese PDF es todo lo que hay no veo motivo de preocupación. Otra cosa es que te vengan a la cabeza los vídeos de Viva Chávez, pero eso no se deduce del documento si no de prejuicios que podamos tener.

Ese fue el del viernes sobre la regulación de medios, y anteriormente te había citado su propuesta para RTVE donde ya incluían hasta contenidos de parrilla. Presentada en el Congreso también. No he hablado de reality shows en ningún momento, he hablado de indepedencia y pluralidad.

http://www.elmundo.es/television/2016/03/03/56d862a322601dd6348b4611.html

Jamás vas a ser independiente si en el primer boceto ya estás dejando clara la "obligatoriedad" y "en horario relevante" (sic) de temáticas sociales en parrilla. Es más, pinta a todo lo contrario.

Pablo Iglesias siempre ha defendido el control de la TV pública como parte de la gestión de poder, ya os puse vídeos sesgadísimos.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51078

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 11:50 am

Hype escribió:
de verdad no entiendo* como puedes decir eso, no entiendo como puedes pensar que alguien que tiene que vivir en esas condiciones no defiende aquello en lo que creía ni le interesaba el que su familia no estuviese en riesgo. 

*Dicho de forma literal, soy incapaz de concebirlo, mira el post que acabo de poner

Hype escribió:
La pasta es una droga muy dura

Última edición por belcebú el Miér Mayo 04, 2016 11:53 am, editado 1 vez
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 11:52 am

Ya le gustaría a Mayor haber cobrado al año lo que a los banqueros de la City sobre los que comentaba esa frase.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 12:33 pm

Conde-Duque escribió:
Ese fue el del viernes sobre la regulación de medios, y anteriormente te había citado su propuesta para RTVE donde ya incluían hasta contenidos de parrilla. Presentada en el Congreso también. No he hablado de reality shows en ningún momento, he hablado de indepedencia y pluralidad.

Ok, hagamos como que no has puesto el PDF con su propuesta de ley y comentemos la noticia de El Mundo Laughing

Conde-Duque escribió:
Jamás vas a ser independiente si en el primer boceto ya estás dejando clara la "obligatoriedad" (sic) de temáticas sociales en parrilla. Es más, pinta a todo lo contrario.

No estoy de acuerdo. Se puede ser independiente en base a unos mínimos que nos parezcan bien a todos. Si va a ser independiente y se va a dedicar a programar cuñadeces del Bertín de turno y Noches de fiesta no vale de nada la independencia.

Conde-Duque escribió:
Pablo Iglesias siempre ha defendido el control de la TV pública como parte de la gestión de poder, ya os puse vídeos sesgadísimos.

El "control" de la televisión pública es algo muy relativo. Partiendo de la base de que la pagamos todos hay una serie de condiciones que tiene que cumplir. Una cosa es asegurar la calidad y el tipo de contenido y otra censurar y establecer la línea editorial.
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5329

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 1:54 pm

Oh, a Conde le ha llegado un achuchón de curro...
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 2:10 pm

Fallout_3 escribió:
Conde-Duque escribió:

Ok, hagamos como que no has puesto el PDF con su propuesta de ley y comentemos la noticia de El Mundo Laughing

Es que de ese no he encontrado ese PDF, pero pone entrecomilladas partes de la propuesta que presentaron ese día. Lo de los contenidos de la parrilla no me lo he inventado yo ni es cosecha de El Mundo.

Fallout_3 escribió:

El "control" de la televisión pública es algo muy relativo. Partiendo de la base de que la pagamos todos hay una serie de condiciones que tiene que cumplir. Una cosa es asegurar la calidad y el tipo de contenido y otra censurar y establecer la línea editorial.

De acuerdo en todo, por eso no me parece nada esperanzadora la propuesta en ese aspecto.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Mayo 05, 2016 2:21 pm

Las bases de IU aprueban la coalición con Podemos con un 84%.

Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto, mientras tanto perdonadme que salgo un momentillo a la sala esa que pone "Archivo Exiliados Octubre-Noviembre 2015".
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Hoy a las 2:11 am

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente