www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14765

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Mayo 06, 2016 3:49 am

Hombre, el objetivo de C's ha quedado bastante claro no? Lo que pasa es que durante la campaña no lo fueron tanto, a ver con que cara critican ahora al PP o al PSOE, cuando han pactado con los segundos y con los primeros no lo han hecho porque no les han dejado.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36272

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Mayo 06, 2016 4:07 am

Hype escribió:
C's cambia de opinión de un día para otro y pone el culo para alcanzar el poder.

Ahora Pablemos cambia de parecer y nada, un gif y solucionado.

Como podrás observar en tu tocho de quotes no aparezco en el antes, así que no creo estar solucionando nada con un gif que, por cierto, una vez más no has entendido.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108656

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Mayo 06, 2016 4:09 am

Que brasas es Mr Quotes
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29815

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Mayo 06, 2016 4:13 am

La fiscal del 'caso Maestre': "Está en su derecho de alardear de ser puta, pero no en una capilla"

http://www.huffingtonpost.es/2016/05/05/fiscal-maestre-puta_n_9848396.html?ncid=tweetlnkeshpmg00000001

"Es obvio que las señoritas están en su derecho de alardear de ser putas, libres, bolleras o lo que quieran ser, pero esa conducta realizada en el altar, espacio sagrado para los católicos al encontrarse allí el Sagrario, lugar donde según sus creencias se encuentra su Dios, implica un ánimo evidente de ofender"

No se si ponerlo aquí o en micromachines Laughing . Madre mía que nivelón facepalm
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20144

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Mayo 06, 2016 4:15 am

Fallout_3 escribió:
Hype escribió:
C's cambia de opinión de un día para otro y pone el culo para alcanzar el poder.

Como podrás observar en tu tocho de quotes no aparezco en el antes, así que no creo estar solucionando nada con un gif que, por cierto, una vez más no has entendido.

Soy así de cortico (la exegesis de memes de Inda bailando no es uno de mis fuertes)...

Por otro lado, podría haber puesto las excepciones, ya que no eres el único, porque macco tiene posturas bastante parecidas en ambos casos (pacte o no pero no diga una cosa antes y luego otra sino explíquele a los votantes que quizá tendrá que verse "obligado" a pactar"), a diferencia de tu caso, donde no te quisiste posicionar antes.

Pero bueno, siento herir tu sensibilidad haciéndote participe de la opinión de después. Lo ponía más bien por tu comentario adscribiéndote a la opinión de belce
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21096

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Mayo 06, 2016 4:27 am

Fallout sí que defendió una postura anterior, que a Podemos se tenían que sumar las fuerzas pero siempre bajo el nombre de Podemos y no con coaliciones. Que era su juguete y que ahora chuparan rueda los que quisieran subirse al barco. Algo más o menos así pero dicho con mis palabras creo recordar que defendía, que me corrija si me equivoco.

Por cierto, también solemos decir por aquí que la abstención es el auténtico ganador de las elecciones y que eso es un fracaso de la democracia... A ver ahora  Cine

Llamazares: "Una consulta con un 28% de participación no ilusiona ni moviliza"

Citación :
La consulta entre militantes (22.000) y simpatizantes (48.000) ha tenido una participación del 28% del censo, cinco puntos por encima de la anterior. En total, han sido 20.067 personas las que han participado, por lo que solo uno de cada cinco afiliados ha votado a favor del pacto con Podemos.

Y esto se vende como un 84% de las bases de un partido con 1 millón de votos. Pintazón los referéndums.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14765

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Mayo 06, 2016 4:30 am

Llamazares. Medico tenia que ser.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Mayo 06, 2016 4:35 am

Llamarhuenda y Cayo Linda. Ya queda menos para la implosión.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29815

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Mayo 06, 2016 4:35 am

¿Y que hacemos Conde? ¿Que vayan con una pistola a su casa para que voten?
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51031

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Mayo 06, 2016 4:37 am

Hype escribió:
Fallout_3 escribió:
Hype escribió:

Soy así de cortico (la exegesis de memes de Inda bailando no es uno de mis fuertes)...

Por otro lado, podría haber puesto las excepciones, ya que no eres el único, porque macco tiene posturas bastante parecidas en ambos casos (pacte o no pero no diga una cosa antes y luego otra sino explíquele a los votantes que quizá tendrá que verse "obligado" a pactar"), a diferencia de tu caso, donde no te quisiste posicionar antes.

Pero bueno, siento herir tu sensibilidad haciéndote participe de la opinión de después. Lo ponía más bien por tu comentario adscribiéndote a la opinión de belce

Si yo llevo diciendo que confluyan desde el 15-M, que ni siquiera existía Podemos. Concretamente desde el 20 de mayo de 2011 que Anguita escribía esto.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/20/espana/1305911111.html
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Mayo 06, 2016 4:41 am

Citación :
Fallout sí que defendió una postura anterior, que a Podemos se tenían que sumar las fuerzas pero siempre bajo el nombre de Podemos y no con coaliciones. Que era su juguete y que ahora chuparan rueda los que quisieran subirse al barco. Algo más o menos así pero dicho con mis palabras creo recordar que defendía, que me corrija si me equivoco.

Me refería al tema de C's, que es donde veo más divergencias.

En caso de que esa fuese su opinión entonces, no se le ve muy disgustado porque finalmente vayan a aliarse con IU pero no bajo el nombre podemos. "Pues menos dudas a quien votar"

@belce, tu defendías la confluencia, no lo niego, pero de tu opinión sobre C's (en la que estoy razonablemente de acuerdo, en el fondo de la misma) en referencia a que:

Citación :

pasar unos meses repitiendo sin parar que no vas a pactar con unos ni con otros para luego intentar pactar con todo lo que se te pone a tiro no ayuda a entender nada.

Hemos pasado a:

Citación :

Pues que menos dudas de a quien votar

belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Mayo 06, 2016 4:50 am

Con la salvedad de que a mí lo que haga C's me la pela. Sin embargo si Podemos confluye con IU estará haciendo algo que para mí era lógico (a la par que inevitable) desde los principios. No seré yo el iluso que cree en eso de "nueva política". Para hacer nueva política primero tendría que haber una "nueva sociedad", algo que queda muy, muy lejos.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Mayo 06, 2016 5:24 am

belcebú escribió:
Con la salvedad de que a mí lo que haga C's me la pela. Sin embargo si Podemos confluye con IU estará haciendo algo que para mí era lógico (a la par que inevitable) desde los principios. No seré yo el iluso que cree en eso de "nueva política". Para hacer nueva política primero tendría que haber una "nueva sociedad", algo que queda muy, muy lejos.

Pasar unos meses repitiendo sin parar que no vas a pactar con unos para luego intentar pactar con lo que se te pone a tiro no ayuda a entender nada. sisi3
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Mayo 06, 2016 5:28 am

No entiendo qué quieres decir. Me sobrepasa tu juego de Quotes.
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5320

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Mayo 06, 2016 5:37 am

Han firmado ya y no me he enterado? 

Por cierto conduenda,  cual era la pregunta en la consulta de Iu? Pregunto en serio que se que tu te fijas en estas cosas.  Por otro lado, coletas tb preguntará no?
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Mayo 06, 2016 6:02 am

belcebú escribió:
No entiendo qué quieres decir. Me sobrepasa tu juego de Quotes.

Que bien poco que tardas en criticar el hecho de que C's este diciendo una coas y mañana otra y ahora todo son parabienes hacia la colación de Podemos.

Para ser tan perspicaz algunas veces...
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19385

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Mayo 06, 2016 6:15 am

Hype escribió:
belcebú escribió:

Pasar unos meses repitiendo sin parar que no vas a pactar con unos para luego intentar pactar con lo que se te pone a tiro no ayuda a entender nada. sisi3

Pero si es muy fácil de entender, antes de 20D no se llegó a un acuerdo por una lucha de gallitos, IU no quiso ser el hermano pequeño en el pacto (por recorrido político, historia, ser un organismo mejor estructurado o por el simple hecho de no querer ser absorbido por los putos nuevos), mientras que Podemos no aceptó un pacto de igual a igual (porque tanto las europeas como los sondeos la daban la mayor fuerza de izquierdas y aparte tampoco les convenía, como bien dijo conde, para ganar voto por el centro).

Ahora la cosa ha cambiado en ambos bandos, IU ha sacado 2 escaños y está al borde de no tener representación en el Congreso (la desaparición vaya) y no le queda otra que aceptar ser el hermano pequeño o jugársela, con éste sistema electoral que poco les favorece, a ver que pasa. Para Podemos va a ser complicado rascar más votos por el centro (el PSOE tiene a sus fijos, como dijo er-crack y el resto del "centro" tiende demasiado hacia la órbita Ciudadanos como para echarle mano), así que solo puede ganarlos hacia la izquierda, ya se verá si éste movimiento (si al final se da) no les quita más de lo que les da, pero es que si intentas ir a más es la única solución.

A mi éste tipo de movimientos me gustan, esto es política, como lo es lo de Rivera moviéndose cual culebra entre pactos con el PSOE, tendiendo la mano al PP y haciéndose cargo del cotarro con solo 40 escaños, el problema es que a todos les pierde la boca porque da votos (ya vimos aquí ciertas reacciones cuando Pablemos dijo que nanai a IU), pero también hace que la hemeroteca te zasee bien, o que la gente piense que te mueves por sillones, lo cual hacen todos, no nos engañemos  Laughing Laughing Laughing
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Mayo 06, 2016 6:16 am

pd: que supongo que lo entiendes de sobra, la verdad es que no sé porque te he quoteado a ti  facepalm
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Mayo 06, 2016 6:17 am

Es que ni esa frase es una crítica (es un resumen de hechos sin juicio por mi parte) ni todo son parabienes hacia la coalición de Podemos, sólo me he limitado a apuntar que es lo lógico y que a mí, que me debato entre votar a unos u a otros, me facilita la elección. De los parabienes y miserias de Podemos e IU ya he hablado de largo y seguiré hablando pero no ha sido así en esta ocasión. De hecho una de las cosas que más he criticado no sólo de Podemos sino del 15-M es su cerrazón a la hora de incluir a IU como aparato político.

Y no es cuestión de perspicacia, los quotes sacados de contexto implican que cada uno le puede dar la interpretación que le venga en gana y tú estás sacando una conclusión que está lejos del mensaje que yo pretendo lanzar. Aparte de que mezclas mi actitud con la de otros como si se tratara de un colectivo y mi opinión es mía y solo mía.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Mayo 06, 2016 6:19 am

Yo creo que volveré a votar a los Comunistas de Galiza, visto lo visto es lo mejor que hay en el mercado  Heart Heart
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Mayo 06, 2016 6:20 am

De todas maneras ese eufemismo que es el centro yo no sé a quien le puede interesar. Todos los partidos que han ido de ese palo han tenido más bien poco recorrido en este país: UCD, CDS, UPyD...
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Mayo 06, 2016 6:26 am

Yo digo "centro" para categorizarlo de alguna manera, es una etiqueta burda, quedaría mejor (aunque tampoco representaría bien el tema) llamarlos moderados, pero haces esto en España y no tardan ni 2 días en considerar extremista a todo lo que no quiera entrar en esa etiqueta, así que mejor lo dejamos estar así que tampoco tengo ganas de que me espíen más de lo normal xD
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12533

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Mayo 06, 2016 7:00 pm

De centro comercial. Luego están R7UL y mario, que son de centrochut.

Spoiler:

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Mayo 06, 2016 7:27 pm

gatuso escribió:
Han firmado ya y no me he enterado? 

Por cierto conduenda,  cual era la pregunta en la consulta de Iu? Pregunto en serio que se que tu te fijas en estas cosas.  Por otro lado, coletas tb preguntará no?

Pero habéis visto alguna consulta de estas donde lo que salga es contrario a lo que el partido está haciendo? Si es que son preguntas dirigidísimas a tener un argumento más para negociar, pero las hacen con la decisión totalmente tomada. Luego, que hacer un referéndum cuesta mucha pasta. Esto no son referéndums, ni hay control de seguridad, ni exigen un porcentaje de participación... El único que he visto donde de verdad se decidía algo importante, insisto, fue en la de las bases de la CUP. Y aún así fue bastante suspicious el resultado.

La única realidad es que 1 de cada 5 afiliados a IU ha votado que SÍ. El resto No o se han abstenido.

Coleto no sé si preguntará, igual lo considera incluído en el Sí a los unicornios. Lo que llevan diciendo ya una semana es que Echenique e IU ya están reunidos preparando un programa conjunto.

Y ya han propuesto desde Jaén a Cañamero para sustituir a Bódalo que está en la cárcel, si antes lo digo...  No

www.elmundo.es/andalucia/2016/04/30/5724cf80468aeb647f8b45fc.html
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5320

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Mayo 06, 2016 7:57 pm

Citación :

Pero habéis visto alguna consulta de estas donde lo que salga es contrario a lo que el partido está haciendo? Si es que son preguntas dirigidísimas a tener un argumento más para negociar, pero las hacen con la decisión totalmente tomada. Luego, que hacer un referéndum cuesta mucha pasta. Esto no son referéndums, ni hay control de seguridad, ni exigen un porcentaje de participación... El único que he visto donde de verdad se decidía algo importante, insisto, fue en la de las bases de la CUP. Y aún así fue bastante suspicious el resultado.

La única realidad es que 1 de cada 5 afiliados a IU ha votado que SÍ. El resto No o se han abstenido.

Coleto no sé si preguntará, igual lo considera incluído en el Sí a los unicornios. Lo que llevan diciendo ya una semana es que Echenique e IU ya están reunidos preparando un programa conjunto.

Y ya han propuesto desde Jaén a Cañamero para sustituir a Bódalo que está en la cárcel, si antes lo digo...  No

www.elmundo.es/andalucia/2016/04/30/5724cf80468aeb647f8b45fc.html

Pues a mi esta pregunta me parece bastante neutral ¿no?, en su día no lo dije pero las preguntas planteadas por Podemos tela telita  Laughing Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Hoy a las 12:28 pm

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente