www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5327

MensajeTema: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Mayo 03, 2016 9:55 pm

Conde-Duque escribió:
Leísteis las propuestas sobre la regulación de los medios de comunicación que presentaron el último día de legislatura o ya tale?

www.elmundo.es/espana/2016/04/30/5723c4eee2704ecb448b45ce.html

Luego vendremos con que la gente no se lee los programas sisi1

Donde esta el problema pariente? Mejora a todas luces lo que tenemos ahora,  con educación en medios de comunicación igual tu y algunos os dariais cuenta de que estáis intoxicados, pero este recorte en concreto me parece muy aseptico
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21107

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 9:44 am

Muy buen análisis, nada que objetar a tu opinión chavista.

A mí personalmente me horroriza. Le retiraría el voto a Podemos solo por esto. No sé qué obsesión tienen con la televisión además, que quieren que hasta sea una asignatura. No concibo todo lo que sea limitar y restar libertad de prensa, y muchísimo menos que eso lo regulen los políticos; tanto que se les llena la boca con que hay que tratar al pueblo como mayor de edad. No necesito que nadie impida que A3 y la Sexta pertenezcan al mismo "multimillonario" (como dice él) para saber cuál ver.

Y además ya consiguen que me empiece a chirriar todo lo que tachan de convertir en más "plural y democrático", siempre de acuerdo a unos intereses generales que marcarían ellos mismos claros. Seguro que es todo muy plural, sí.

Citación :
"Promover campañas por una audiencia activa fomentando la implicación y participación directa de la ciudadanía en los medios sin ánimo de lucro y de titularidad pública, tanto en la gestión como en la elaboración de contenidos, a través de plataformas digitales interactivas, organismos de participación, proyectos educativos, etc. Se promoverán contenidos educativos específicos sobre comunicación y sociedad"
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 10:15 am

Hostia macho... Q trazas tienes de entender las cosas... Jajajjaa
Tú les retirarias el voto demasiadas veces, no?
Yo no busco q podemos sean perfectos. Me basta con q no roben y q no estén en la política para forrarse (ellos y sus empresas) como los otros democrats.
Y no digas q consiguen q te chirrie no sé qué,  q a ti lo q no te chirría son las barrabasadas q se inventa la prensa fascistoide de este puto país de mierda
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36293

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 10:19 am

La verdad que sería una pena que acabasen con nuestra tan peleada e inquebrantable libertad de prensa.

http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 10:23 am

halstead escribió:
Hostia macho... Q trazas tienes de entender las cosas... Jajajjaa
Tú les retirarias el voto demasiadas veces, no?
Yo no busco q podemos sean perfectos. Me basta con q no roben y q no estén en la política para forrarse (ellos y sus empresas) como los otros democrats.
Y no digas q consiguen q te chirrie no sé qué,  q a ti lo q no te chirría son las barrabasadas q se inventa la prensa fascistoide de este puto país de mierda

Para fascista tu comentario, amigo.

Y todo eso como reacción a un intento de opinión sobre una propuesta de ley. El nivel de exigencia y actitud de los votantes de Podemos ahora mismo me preocupa casi más que su programa. Rozando ya el no me representan.

@fallout: pues si ese es el nivel ahora, imagínate limitado por las pautas que decida el Estado.

Por cierto, hoy El Mundo no ha salido en papel por la huelga de sus trabajadores.
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 10:27 am

Conde-Duque escribió:

A mí personalmente me horroriza. Le retiraría el voto a Podemos solo por esto. No sé qué obsesión tienen con la televisión además, que quieren que hasta sea una asignatura. No concibo todo lo que sea limitar y restar libertad de prensa, y muchísimo menos que eso lo regulen los políticos; tanto que se les llena la boca con que hay que tratar al pueblo como mayor de edad. No necesito que nadie impida que A3 y la Sexta pertenezcan al mismo "multimillonario" (como dice él) para saber cuál ver.

Y además ya consiguen que me empiece a chirriar todo lo que tachan de convertir en más "plural y democrático", siempre de acuerdo a unos intereses generales que marcarían ellos mismos claros. Seguro que es todo muy plural, sí.

Citación :
"Promover campañas por una audiencia activa fomentando la implicación y participación directa de la ciudadanía en los medios sin ánimo de lucro y de titularidad pública, tanto en la gestión como en la elaboración de contenidos, a través de plataformas digitales interactivas, organismos de participación, proyectos educativos, etc. Se promoverán contenidos educativos específicos sobre comunicación y sociedad"

Me parece muy bien tu opinión, basada principalmente en que las propuestas ya de por sí va a tener un "uso fraudulento", piensa mal y acertarás.

Yo lo que no quiero es que los medios de comunicación actúen de mala fe por intereses digamos "desconocidos", aunque ya monedettis apuntó quien mueve los hilos del País en la entrevista de A3. Yo lo que no quiero es que mis padres por ejemplo o gente intelectualmente no preparada asocien a Podemos con Venezuela, ETA o Irán o Grecia porque a dos grandes periódicos les salga de los mismos cojones, me niego, incluso ya hasta a ti te está calando en mensaje Laughing
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 10:31 am

Conde-Duque escribió:
@fallout: pues si ese es el nivel ahora, imagínate limitado por las pautas que decida el Estado.

A mí me parece importante que haya una televisión y prensa pública de calidad e independiente. Y el párrafo que has pegado mezcla bien con esta idea. Lo que hagan los medios privados me la trae al pairo y no veo ninguna necesidad de meter mano en ello ni creo que sea la intención de Podemos hacerlo.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47674

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 10:32 am

gatuso escribió:
Conde-Duque escribió:

Citación :

Me parece muy bien tu opinión, basada principalmente en que las propuestas ya de por sí va a tener un "uso fraudulento", piensa mal y acertarás.

Yo lo que no quiero es que los medios de comunicación actúen de mala fe por intereses digamos "desconocidos", aunque ya monedettis apuntó quien mueve los hilos del País en la entrevista de A3. Yo lo que no quiero es que mis padres por ejemplo o gente intelectualmente no preparada asocien a Podemos con Venezuela, ETA o Irán o Grecia porque a dos grandes periódicos les salga de los mismos cojones, me niego, incluso ya hasta a ti te está calando en mensaje Laughing

La culpa de que Iglesias hable de Otegi como hombre de paz es culpa del Mundo o el País.  sisi3
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 10:32 am

gatuso escribió:

Claro, y mi madre no quiere que la Sexta y Cuatro estén todo el día hablando de las corruptelas del PP, de Bárcenas y del ático de Ignacio González. En eso consiste la libertad.

Obviamente si eres antistema lo raro sería que aspires a que te traten como a los demás. Qué sería Podemos ahora mismo sin todas las críticas que ha recibido? No sería ni la mitad, y tú por ejemplo ya no tendríais ni un solo argumento para debatir.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29827

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 10:37 am

halstead escribió:
Me basta con q no roben y q no estén en la política para forrarse (ellos y sus empresas) como los otros democrats.

Pues a mi no. A mi me la pela que un politico se forre. De hecho, que el presidente del pais cobre alrededor de 60.000€ me parece de risa, con toda la carga de trabajo y de presion que conlleva. Merkel creo que anda por los 200 y pico por ejemplo.

Lo de que no roben ok, eso es bastante obvio. Pero yo quiero que lo hagan bien, que mejoren la sociedad y que mejoren las condiciones de las personas que viven en el pais. Si no roban, pero las condiciones de vida en el pais empeoran...entonces que?

Gente valida vamos. De nada me sirve que no se lleve un duro pero que sea un inutil que va a llevar al pais al precipicio.
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 10:41 am

Josecapo escribió:
gatuso escribió:
Conde-Duque escribió:

Citación :

La culpa de que Iglesias hable de Otegi como hombre de paz es culpa del Mundo o el País.  sisi3

Ves? los ejemplos salen solos  Laughing Laughing Laughing

Tu mezclas cosas distintas, es evidente que el At. Madrid pasó ayer la eliminatoria, eso es un hecho demostrable, es una noticia contrastable, lo de asociar a Podemos con Venuezuela, etc son noticias de opinión teledirigida, no demostrable (no vuelvas con las CES, lleva de nuevo el informe al Supremo) ni cuantificable y que sólo persiguen un fin. Las corruptelas del PP o PSOE igual, son hechos demostrables y cuantificables aunque en este caso también se juega en el terreno de la manipulación y si, cada vez estoy más convencido que las noticias de corruptelas del PP las destapan para beneficiarle en número de votos  Laughing Laughing Laughing
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 10:41 am

Fallout_3 escribió:
Conde-Duque escribió:

A mí me parece importante que haya una televisión y prensa pública de calidad e independiente.

Yo en eso estoy de acuerdo, pero en su propuesta lo de independiente no lo veo, la verdad. Yo creo que quieren hacer como el PP pero de izquierda y además con menos disimulo, por lo que todavía tiene peor pinta.

Citación :
La cadena pública que quiere Podemos ya está en el Congreso, en forma de proposición no de ley, presentada este jueves en el registro de la Cámara Baja.

El documento viene a desarrollar y a dar forma en puntos concretos algunas de las líneas maestras expuestas ya durante la campaña electoral por el partido de Iglesias. El texto aborda asuntos relativos al modelo organizativo de la corporación pública, a su financiación, a la participación ciudadana, al servicio público y a las nuevas tecnologías, entre otros apartados.

El texto aborda incluso cuestiones referentes a los contenidos de las parrillas. Así, entre las medidas planteadas por el Grupo Parlamentario Podemos-En Comú Podem-En Marea relativas a la programación, figura la obligatoriedad de programar en la televisión pública "espacios sistemáticos en horario relevante para hacer realidad el derecho de acceso a medios de los grupos políticos y sociales". En la exposición de motivos de la proposición no de ley, Podemos recuerda que la Constitución fija la participación de la sociedad en los medios de comunicación social dependientes del Estado, "respetando el pluralismo social, político, cultural y lingüístico de España", y señala que "las denuncias de incumplimiento se multiplican".

Fallout_3 escribió:
Y el párrafo que has pegado mezcla bien con esta idea. Lo que hagan los medios privados me la trae al pairo y no veo ninguna necesidad de meter mano en ello ni creo que sea la intención de Podemos hacerlo.

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2016/04/29/PNL_Espacio_Radioelectrico.pdf

Citación :
Poner límites a la propiedad cruzada en medios de comunicación y adoptar otras
estrategias de fomento del pluralismo, la producción nacional y local en radio y
televisión y la diversidad mediática para situar nuestro espacio mediático a la altura de
los estándares de calidad europeos.

Yo lo de poner límites creía que de momento era solo cosa del PP, pero ya veo que al otro lado también se hace. Insisto en que a mí me trae al pairo que el tío que controle ABC, La Razón y Ok Diario sea el mismo. Eso pasa en todo en el mundo moderno, desde las marcas de bebidas, a los frutos secos, festivales de música, hospitales o fabricantes de medicinas. Y en el mundo moderno estamos lo suficientemente formados y tenemos la accesibilidad para poder elegir por nosotros mismos.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20182

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 10:44 am

Hype escribió:
Montaje con Photoshop de la redacción de El País

Video creado por el CNI para crear conexiones artificiales ente Podemos y Venezuela

Artículo que miembros de la policía (probablemente mediante coacción violenta) obligaron a Mondedero a escribir

http://blogs.publico.es/juan-carlos-monedero/2013/04/02/el-legado-de-chavez-reflexion-mirando-a-la-izquierda-espanola/

El titulo y algunos epígrafes creo que se lo dedica a Macco: "El legado de Chávez: reflexión mirando a la izquierda española" "Chávez: un espejo para la decadencia de Europa"
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 10:46 am

Conde-Duque escribió:
Yo lo de poner límites creía que de momento era solo cosa del PP, pero ya veo que al otro lado también se hace. Insisto en que a mí me trae al pairo que el tío que controle ABC, La Razón y Ok Diario sea el mismo. Eso pasa en todo en el mundo moderno, desde las marcas de bebidas, a los frutos secos, festivales de música, hospitales o fabricantes de medicinas.

Claro que pasa, y es una puta mierda. Al final lo que obtienes son países gobernados por empresas en el que la soberanía nacional ya tale. No me parece mal que se abra debate al respecto.

Conde-Duque escribió:
Y en el mundo moderno estamos lo suficientemente formados y tenemos la accesibilidad para poder elegir por nosotros mismos.

Yao
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 10:49 am

*Deberíamos estar lo suficientemente formados, perdón.  Laughing

A mí es que esto me parece un retroceso brutal, y ver ciertas reacciones todavía me produce más sensación de estar viviendo un analfabetismo 2.0.

Con ETA y Venezuela ya tienen argumento para todo. Como si cada día no hubiera en todos los periódicos y programas de tv conversaciones pinchadas, sms filtrados y filtraciones bancarias de muchísimos más ámbitos del espectro social y político, que luego muchos resultan quedarse en nada.

Sólo alguien sin argumentos se agarraría a eso para defender a su partido con eso ante cualquier crítica. Antes parecía que eran solo los más carcas del PP pero esto ya da mucho miedito.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 10:51 am

A mí me parece que hay que avanzar en ese aspecto, sobre todo en este país, y que plantearlo en ningún caso me parece un retroceso.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 10:51 am

Una vez más la culpa no es de la población. Es un milagro que haya gente tan crítica como vosotros. Ante tanta presión mediatica nadie entiende que vaya a votar más gente a Podemos+IU que a C's.

Por cierto, a través de qué medios empezó a conocerse a Pablo Iglesias?

Otro dato, los que sois favorables a Podemos citáis más Venezuela ETA e Irán que los que no lo somos. Es el escudo-comodín para, cuando se ataca a Podemos, ridiculizar al contrario.

Última edición por Hype el Miér Mayo 04, 2016 10:53 am, editado 1 vez
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 10:52 am

Si te crees que voy a debatir contigo en ese tono vas listo.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108717

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 10:53 am

Coño me he equivocado, me he metido sin querer en el foro de viajes, hilo de Venezuela.

Ay Hype mi carajito, tómate un jugo conmigo no más.

gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 10:54 am

Conde-Duque escribió:
*Deberíamos estar lo suficientemente formados, perdón.  Laughing

A mí es que esto me parece un retroceso brutal, y ver ciertas reacciones todavía me produce más sensación de estar viviendo un analfabetismo 2.0.

Con ETA y Venezuela ya tienen argumento para todo. Como si cada día no hubiera en todos los periódicos y programas de tv conversaciones pinchadas, sms filtrados y filtraciones bancarias de muchísimos más ámbitos del espectro social y político, que luego muchos resultan quedarse en nada.

Sólo alguien sin argumentos se agarraría a eso para defender a su partido con eso ante cualquier crítica. Antes parecía que eran solo los más carcas del PP pero esto ya da mucho miedito.

Yo ya he criticado y criticaré bastante a Podemos, a Pablo, a Monedero y a sus Santas. Pero por este asunto que has colgado tu, pues no, tampoco se trata de criticar por criticar para parecer más "indie" colega
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 10:55 am

Y a Hype: si quieres volvemos al tema de los videos del PP elogiando a Chávez, y no creo que nadie asocie al PP con Venezuela... pereza infinita...
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 10:56 am

Al final capo y tú habeis salido solitos, no os he querido mencionar por educación pero sabía que saldríais con Eta y Venezuela  Laughing Laughing
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 10:58 am

gatuso escribió:
Y a Hype: si quieres volvemos al tema de los videos del PP elogiando a Chávez, y no creo que nadie asocie al PP con Venezuela... pereza infinita...

¿Vamos a comparar los elogios a Chavez de unos u otros? ¿Cuándo ha puesto el PP a Cahvez de modelo de nada? De hecho es que Monedettis lo sigue haciendo. Es que decís unas cosas Laughing

Por otro lado ¿Pero he defendido yo al PP por eso o más bien lo he criticado? Las contradicciones del PP que se las coman ellos.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108717

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 11:00 am

Vamos a comparar los elogios a los que piden mecanismos no pacíficos para imponer sus ideas.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Mayo 04, 2016 11:00 am

gatuso escribió:
Al final capo y tú habeis salido solitos, no os he querido mencionar por educación pero sabía que saldríais con Eta y Venezuela  Laughing Laughing

Claro los citas tú cuando hablas de Podemos y los que los relacionamos somos nosotros. Y luego me vendes que el PP apoyó a Chávez lo mismo que los miembros fundadores de Podemos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Hoy a las 11:06 pm

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente