www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PREMIER LEAGUE v.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36279

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Lun Abr 25, 2016 8:10 pm

El Chelsea no va a darle la liga a los Spurs, ése darlo por ganado. Luego está el Everton que no le gana a ni dios pero son tan trolles que la pueden liar justo ese partido. Así que habrá que ganar en el Teatro de los robos para asegurar, qué remedio.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108678

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Lun Abr 25, 2016 8:13 pm

Igual no hace falta si el Chelsea gana a los Spurs. sisi3

Ojalá Benítez dándole la vida al Leicester.

Aeroslave escribió:
Madre mia rober, tu tu nivel de haterismo penosismo me emipeza a preocupar.

Ya te digo.
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13698

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Lun Abr 25, 2016 10:00 pm

Eso iba a decir yo, si el Tottenham tiene que confiar en el Chelsea para ganar la liga la llevan chunga Laughing

Se van a dejar la piel jugando contra ellos en el derbi y le van a poner la alfombra roja al Leicester si hace falta. Al igual el Chelsea les regala la liga.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36279

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Lun Abr 25, 2016 10:11 pm

Y respecto a la final de la FA Cup, una cosa tengo que decir:

Del Palace desde chiquitito.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Lun Abr 25, 2016 10:14 pm

A mi me mola el Palace, estoy pensando seriamente hacerme socio la proxima temporada. El precio esta muy bien y me han dicho varios amigos que la aficion anima a muerte.

De nada por la info.
Vicentín
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 276

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Mar Abr 26, 2016 8:30 am

cheers
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108678

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Mar Abr 26, 2016 8:53 am

Vamossssssss!!!!

Que nervios, a campeonar ya.
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25704

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Mar Abr 26, 2016 8:54 am

cheers

Chúpala rober

Vicentín
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 276

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Mar Abr 26, 2016 9:03 am

Vicentín escribió:
Una lástima, a ver si este west brom tiene cojones de marcarle alguno al arsenal, city o spurs…

…Ya os adelanto que no

Grandes los baggies callándome la boca, que segunda parte se han marcado.
karakono
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10422

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Mar Abr 26, 2016 9:24 am

Grande el westbrown.... Muy flojo el totenham. Joder, me pillo ya la camiseta
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21688

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Mar Abr 26, 2016 9:27 am

Lamentable última media hora. Cómo se nota la juventud.

Aún así, yo confío. Es la hora de Van Gaal, Bob Martínez y Diego Costa, el tridente anti-cuñaosLeicester. Se puede.
lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Mar Abr 26, 2016 9:53 am

Sorry not sorry, Rober
lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Mar Abr 26, 2016 9:55 am

Basicamente ganando al Chelsea han ganado la liga. El Chelsea no se juega nada, o bueno si, joderle la liga al Tottenham.
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 26937

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Mar Abr 26, 2016 9:55 am

Veo que rober opta por seguir dando pena hasta el final. #decepção

http://www.telegraph.co.uk/football/2016/04/25/why-do-chelsea-hate-tottenham-so-much/
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14770

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Mar Abr 26, 2016 9:59 am

Tomás Roncero
[ltr]@As_TomasRoncero[/ltr]

Vamos Leicester. El sueño de la Premier is more near. Come on!

lol! lol! lol!
rober9
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Mar Abr 26, 2016 10:03 am

Gracias robins, no puedo dar mejor argumento pro-Tottenham que eso que has puesto.

GO SPURS!

lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Mar Abr 26, 2016 10:05 am

Yo digo que campeones este finde. Despues del pinchazo del Tottenham se van a venir arriba.
rober9
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Mar Abr 26, 2016 10:12 am

rober9 escribió:
Gracias robins, no puedo dar mejor argumento pro-Tottenham que eso que has puesto.

GO SPURS!

Me corrijo 10 minutos después. Lo acabo de encontrar:

El Leicester ese del que usted me habla - Antonio Agredano

http://www.diariosdefutbol.com/2016/04/25/el-leicester-ese-del-que-usted-me-habla/

Citación :
Ahora con el equipo inglés somos más permisivos. Su racanería se ve con condescendencia y hasta entusiasmo. Ganar una liga, frente a United, Chelsea, City o Arsenal, debe ser algo maravilloso. Pero tengo la misma sensación con los espontáneos aficionados que con el chico que hacía como que cantaba Purple Rain, que son todo impostura. Son los que iban con el Swansea y luego con el Wigan. Los del Liverpool de Benítez y los del Everton de ahora. Los que pasan la tarde viendo a Kanté y después tienen abandonados a los equipos de sus ciudades, de sus barrios. Tengo tanta simpatía por el Leicester como por el Club Deportivo Maspalomas. Eso no me ciega ante su machada. El fútbol es maravilloso por cosas como estas, por equipos como estos. Dentro de ese vestuario tiene que haber magia. Ganan porque quieren ganar. Más que nunca, el fútbol es un estado del ánimo. Entiendo que la afectación es parte de nuestra historia íntima, que el ocio nos lleva a seguir a equipos que no nos importan. O a lo mejor es verdad, a lo mejor el chico del Seat León adora a Prince, conoce cada uno de sus temas, y su momento en el coche era para sí mismo y no para las guiris.

A lo mejor, también, los aficionados al fútbol que tuitean y cambian sus avatares por fotos de Vardy son del Leicester de siempre. Los han seguido en First Division, han ido a su estadio, coleccionan sus camisetas. Como hago yo con el Córdoba o Sergio con el Oviedo u Oscar buscando excusas para ir a ver al Betis cuando juega cerca de Barcelona. Historias de aficionados normales, mundanos, provincianos. Que bastante tenemos con lo nuestro como para ir por ahí con el aplausito a los demás. A lo mejor el de la impostura soy yo, que creo que en mi corazón hay espacio para pocas cosas: un par de equipos, tres o cuatro bandas y un buen puñado de canciones.
rober9
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Mar Abr 26, 2016 10:14 am

lluiset escribió:
Yo digo que campeones este finde. Despues del pinchazo del Tottenham se van a venir arriba.

Ya he leído varias veces lo de "El Leicester puede cumplir su sueño en el Teatro de los Sueños"

lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Mar Abr 26, 2016 10:20 am

rober9 escribió:
rober9 escribió:

GO SPURS!

http://www.diariosdefutbol.com/2016/04/25/el-leicester-ese-del-que-usted-me-habla/

Citación :
Ahora con el equipo inglés somos más permisivos. Su racanería se ve con condescendencia y hasta entusiasmo. Ganar una liga, frente a United, Chelsea, City o Arsenal, debe ser algo maravilloso. Pero tengo la misma sensación con los espontáneos aficionados que con el chico que hacía como que cantaba Purple Rain, que son todo impostura. Son los que iban con el Swansea y luego con el Wigan. Los del Liverpool de Benítez y los del Everton de ahora. Los que pasan la tarde viendo a Kanté y después tienen abandonados a los equipos de sus ciudades, de sus barrios. Tengo tanta simpatía por el Leicester como por el Club Deportivo Maspalomas. Eso no me ciega ante su machada. El fútbol es maravilloso por cosas como estas, por equipos como estos. Dentro de ese vestuario tiene que haber magia. Ganan porque quieren ganar. Más que nunca, el fútbol es un estado del ánimo. Entiendo que la afectación es parte de nuestra historia íntima, que el ocio nos lleva a seguir a equipos que no nos importan. O a lo mejor es verdad, a lo mejor el chico del Seat León adora a Prince, conoce cada uno de sus temas, y su momento en el coche era para sí mismo y no para las guiris.

A lo mejor, también, los aficionados al fútbol que tuitean y cambian sus avatares por fotos de Vardy son del Leicester de siempre. Los han seguido en First Division, han ido a su estadio, coleccionan sus camisetas. Como hago yo con el Córdoba o Sergio con el Oviedo u Oscar buscando excusas para ir a ver al Betis cuando juega cerca de Barcelona. Historias de aficionados normales, mundanos, provincianos. Que bastante tenemos con lo nuestro como para ir por ahí con el aplausito a los demás. A lo mejor el de la impostura soy yo, que creo que en mi corazón hay espacio para pocas cosas: un par de equipos, tres o cuatro bandas y un buen puñado de canciones.

Tambien estas de acuerdo en lo de las 3 o 4 bandas? Me parece un poco chorrada el articulo, se le ve resentidillo y todo. Yo soy del Barça, de Elche (si lo sigo en segunda division, no solo cuando estaba en primera) y no soy del Leicester, pero me parece una hazaña lo que estan haciendo y tienen mi simpatia, igual que la tienen otros equipos por encima de otros.

Se puede seguir al equipo de tu cuidad y ver los partidos del Leicester, igual que te pueden gustar 30 o 40 bandas, incluso mas. Incluso te da tiempo hasta de ver pelis y series si quieres. Los dias tienen muchas horas.
karakono
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Mar Abr 26, 2016 10:23 am

Joder Rober. Que pataleta de un patalético
karakono
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Mar Abr 26, 2016 10:25 am

Por cierto el artículo del personaje ese es absurdo a más no poder
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51044

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Mar Abr 26, 2016 10:27 am

Grande Rober y su alegato en contra de la cultura de la adhesión.

Go Spurs!!!!!!
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Mar Abr 26, 2016 10:33 am

Pues nada, ya nos avisais cuando es licito alegrarse por los exitos inesperados de un equipo pequeño (en una liga de 38 partidos) y no es simplemente seguir la cultura de adhesion.

Esto no es un mundial o una eurocopa, una liga no la gana cualquiera. Si el Atletico ganando la liga hace anos fue una hazaña, esto entonces que es?
rober9
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Mar Abr 26, 2016 10:34 am

lluiset escribió:
rober9 escribió:
rober9 escribió:

GO SPURS!

Citación :

Tambien estas de acuerdo en lo de las 3 o 4 bandas? Me parece un poco chorrada el articulo, se le ve resentidillo y todo. Yo soy del Barça, de Elche (si lo sigo en segunda division, no solo cuando estaba en primera) y no soy del Leicester, pero me parece una hazaña lo que estan haciendo y tienen mi simpatia, igual que la tienen otros equipos por encima de otros.

Se puede seguir al equipo de tu cuidad y ver los partidos del Leicester, igual que te pueden gustar 30 o 40 bandas, incluso mas. Incluso te da tiempo hasta de ver pelis y series si quieres. Los dias tienen muchas horas.

No habla de gustar o simpatía, habla de bandas o equipos que siente uno de verdad, no un simple "me gustan". Que casi forman parte de uno y estarán ahí siempre. Con esas características, cuento pocas. Y ya en el apartado equipos de fútbol, imagínate. Que alguien sea de más de uno me cuesta entenderlo una barbaridad Laughing

Un personaje Agredano. En fin. Pocos escriben de fútbol mejor que él en este país. Y eso que no suelo estar de acuerdo con el 80% de lo que dice. Como me pasa con Jabois.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Hoy a las 3:59 am

PREMIER LEAGUE v.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente