www.foroexiliados.net
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 PREMIER LEAGUE v.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Aeroslave
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 27092
Edad : 26
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Mar 26 Abr - 13:46

Usaste el link de rulo o por otro lado?
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 27092
Edad : 26
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Mar 26 Abr - 13:48

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Vicentín
Aburrido
Aburrido


Cantidad de envíos : 282
Edad : 23
Localización : En algún punto de España
Fecha de inscripción : 09/07/2013

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Mar 26 Abr - 13:49

tambien fue de aliexpress, pero el vendedor al que se las compré desapareció al poco de enviarmelas, de todas formas en las fotos de la peña había gente con el color "bueno"
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 27092
Edad : 26
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Mar 26 Abr - 13:58

Cuál te pillaste? Vardy? Mahrez?
Volver arriba Ir abajo
Vicentín
Aburrido
Aburrido


Cantidad de envíos : 282
Edad : 23
Localización : En algún punto de España
Fecha de inscripción : 09/07/2013

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Mar 26 Abr - 15:56

La del futuro pichichi de la euro

Spoiler:
 

Bueno, y un colega la de Mahrez, seguro que el chino no se lo esperaba Laughing
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 21871
Edad : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Mar 26 Abr - 17:18

Hasta la camiseta es fea  No
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 27092
Edad : 26
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Mar 26 Abr - 22:04

Pero si es una camiseta azul normal y corriente Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 110578
Localización : Quoteland
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Miér 27 Abr - 11:06

Cuando campeonamos? Yo creo que ganar en Old Trafford está complicado, pero el Tottenham va a palmar en campo del Chelsea.

Una pena campeonar sin jugar, pero será suficiente para entrar y decirle a rober que la chupe.

_________________
jackster escribió:
Y que tenga más de 1'5 metros, please. Por hablar con él sobre cazar lapras en Francia y tal.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 27092
Edad : 26
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Miér 27 Abr - 11:58

Yo creo que campeonan en Old Trafford. Si el United mantiene el nivel de este año, debería ganar el el Leicester.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 21871
Edad : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Miér 27 Abr - 13:14

Al menos que ganen en Old Trafford, si. Ganar un título por la derrota de otro, cumbre de la emoción y la épica.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 13812
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Miér 27 Abr - 13:32

Madre mia la aspereza...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
rober9
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 21871
Edad : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Miér 27 Abr - 13:41

Laughing cheers
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 27092
Edad : 26
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Sáb 30 Abr - 17:21

Vaya golazo de Townsend! Vamos Newcastle!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 110578
Localización : Quoteland
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Dom 1 Mayo - 0:25

Que cerca lo tenemos. sisi3

_________________
jackster escribió:
Y que tenga más de 1'5 metros, please. Por hablar con él sobre cazar lapras en Francia y tal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 110578
Localización : Quoteland
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Dom 1 Mayo - 16:57

Vaya partidazo, mañana campeonamos.

_________________
jackster escribió:
Y que tenga más de 1'5 metros, please. Por hablar con él sobre cazar lapras en Francia y tal.
Volver arriba Ir abajo
Vicentín
Aburrido
Aburrido


Cantidad de envíos : 282
Edad : 23
Localización : En algún punto de España
Fecha de inscripción : 09/07/2013

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Dom 1 Mayo - 16:59

Pues nada, otro árbitro con casa en londres, cada vez más dificil jugar los partidos sin manos negras.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 10535
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Dom 1 Mayo - 17:10

Grande leicester... Que cojones tienen. El ManU caca de la buena
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 110578
Localización : Quoteland
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Lun 2 Mayo - 17:44

En 5 horitas alirón.

_________________
jackster escribió:
Y que tenga más de 1'5 metros, please. Por hablar con él sobre cazar lapras en Francia y tal.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 27092
Edad : 26
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Lun 2 Mayo - 18:09

No tio, no mola ganar la liga fuera del terreno de juego. Mejor la semana que viene en casa contra el Everton. sisi3
Volver arriba Ir abajo
Vicentín
Aburrido
Aburrido


Cantidad de envíos : 282
Edad : 23
Localización : En algún punto de España
Fecha de inscripción : 09/07/2013

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Lun 2 Mayo - 18:13

Lo que no tengo claro es si presentan el trofeo después del partido del Everton de no proclamarse campeones hoy.

Edito: Según las reglas de la premier, la única manera de levantar el trofeo en Leicester es ganándola esta noche.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 110578
Localización : Quoteland
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Lun 2 Mayo - 18:28

Aeroslave escribió:
No tio, no mola ganar la liga fuera del terreno de juego. Mejor la semana que viene en casa contra el Everton. sisi3

Error, el partido contra el Everton me pilla en el SOS y no quiero tirar de Yomvi. lol!

Se gana hoy y se celebra levantando el título el sábado. sisi3
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 110578
Localización : Quoteland
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Lun 2 Mayo - 18:29

Por cierto, penota la premier que los partidos que pueden dictar un campeón no se jueguen a la misma hora.

La mejor liga del mundo decían. sisi3

_________________
jackster escribió:
Y que tenga más de 1'5 metros, please. Por hablar con él sobre cazar lapras en Francia y tal.
Volver arriba Ir abajo
Vicentín
Aburrido
Aburrido


Cantidad de envíos : 282
Edad : 23
Localización : En algún punto de España
Fecha de inscripción : 09/07/2013

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Lun 2 Mayo - 21:44

Menudo ascazo el tottenham
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 21871
Edad : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Lun 2 Mayo - 21:45

Grande Kane. Vamos.

Cada vez somos más

Citación :
Duncan Alexander ‏@oilysailor
Reminder that as a neutral you don't have to want Leicester to win the title, despite the government decree of April 2016.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 110578
Localización : Quoteland
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   Lun 2 Mayo - 21:45

Aeroslave escribió:
No tio, no mola ganar la liga fuera del terreno de juego. Mejor la semana que viene en casa contra el Everton. sisi3
Serás complacido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: PREMIER LEAGUE v.2   

Volver arriba Ir abajo
 
PREMIER LEAGUE v.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 28.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Alguna tentativa de estreno y premier en México de Revenge...?
» Steam Justice League
» Premier de TRANSFORMERS REVENGE OF THE FALLEN
» 4 Octubre - Se confirma que Robert y Ashey asistirán a la Premier de Amanecer en Suecia el 28 de Octubre.
» 4 Noviembre - Consigue una entrada doble para asistir a la premier de Amanecer Parte 1 en Barcelona!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Deportes-
Cambiar a: