www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

CIUTADANS/ Ciudadanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21121

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Jue Abr 28, 2016 1:35 pm

Vaya tartazo de palomitas se acaba de jamar Capo Laughing Laughing Laughing

Primero chorrada y cuando ve que los tuits no están ya vale, curiosísimo ráser.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Jue Abr 28, 2016 1:37 pm

Oye Joseph, ahora en serio, qué tendría que hacer electoralmente Cs para decepcionarte? En serio os da igual PP que PSOE que ambos? Balance del post 20D y perspectivas de cara a junio?

R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Jue Abr 28, 2016 1:38 pm

Albert Rivera se enfrenta a nuevas sospechas sobre la financiación de Ciudadanos

http://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-financiacion-desvio_fondos-Ayuntamientos-campana_0_509549424.html

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Jue Abr 28, 2016 1:44 pm

Vaya, me temo que le hemos perdido hasta dentro de un par de semanas.

Adiós amigo, suerte en tu viaje.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20196

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Jue Abr 28, 2016 2:05 pm

Conde-Duque escribió:
Oye Joseph, ahora en serio, qué tendría que hacer electoralmente Cs para decepcionarte? En serio os da igual PP que PSOE que ambos? Balance del post 20D y perspectivas de cara a junio?

Lo que no acabáis de entender es que lo que quieren los votantes de C's es que salga quien salga tengan puedan imponer una serie de medidas y fiscalizar la labor del gobierno. A día de hoy es la única perspectiva viable en un país polarizado entre PP y Podemos (el peor de los escenarios posibles)

En cuanto a esto último, veo que en C's cuidan de la salud de sus militantes y no quieren que las labores en el partido puedan perjudicarles en su salud. Y al menos no son unos putos racistas como Ada Colau... sisi3
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Jue Abr 28, 2016 2:08 pm

Espero que tu empresa no tenga que cuidar por tu salud nunca.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Jue Abr 28, 2016 2:19 pm

Hype escribió:

En cuanto a esto último, veo que en C's cuidan de la salud de sus militantes y no quieren que las labores en el partido puedan perjudicarles en su salud. Y al menos no son unos putos racistas como Ada Colau... sisi3

Qué pretendes decir con tamaña vulgaridad?
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Jue Abr 28, 2016 2:23 pm

Intentaba decir una idiotez para ponerme a vuestro nivel. A lo mejor me ha faltado un avestruz, unas palomitas o algún cartel con la palabra rasero.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Jue Abr 28, 2016 2:28 pm

Te ha faltado de todo. Esa pretendida idiotez artificial y carente de gracia te ha quedado totalmente natural sisi3
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Jue Abr 28, 2016 2:33 pm

Que hemos dicho nosotros que pueda ser calificado de idiotez? Poner el tuit de una persona que dice haber sido despedida por tener cáncer es una idiotez?

Me reservo lo que opino de Hype porque sólo podría expresarlo con un insulto.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19150

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Jue Abr 28, 2016 2:43 pm

Cuánto hamor...
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Jue Abr 28, 2016 2:59 pm

R7UL escribió:
Déjalos Miguel, las noticias de Podemos son verdad aunque se las cuente la vieja del visillo, las de Ciudadanos necesita que salgan en portada en el informativo de la CNN.

Grande el rasero, lo esperaba de Capo defendiendo a los suyos, pero lo del Fofito maño es de traca.

R7UL escribió:
Se me va haciendo tarde esperando la respuesta de Capo.

R7UL escribió:
R7UL escribió:
Citación :

Ojalá pantallas gigantes para las finales de Gran Hermano.

R7UL
Madre mía el rasero, se expande a todos los ámbitos de la vida.

R7UL
El final de Farmacia de Guardia lo vieron 12 millones de espectadores, imagino que te hubiera molado verlo en un pantallote de 20x15.
Si las hubiera puesto estaríais aquí diciendo que menuda forma de malgastar el dinero y que si no hay cosas mejores en las que invertir que en un partido que se emite en abierto, y que seguramente centros comerciales y lugares por el estilo lo pondrán en pantallas gigantes.
Nos conocemos ya queridos Dèmocrats.

R7UL
EL RASERET

R7UL
Capo sin aegmektosby actuando de palmero, lo que me faltaba.

R7UL
Es más importante un partido de España que una investidura? Madre mía las prioridades fachillas.

R7UL
Y que me decís de Hype comparando que le pongan debajo de casa una pantalla gigante hasta las 12 de la noche rodeada de canis, con el paso de una manifestación un sábado por la mañana?

R7UL
Yo personalmente no me creo a Rivera cuando habla de que no es católico, purito postureo para captar voto joven.

Para muestra un botón

Y ahora ya si quieres entender que el mensaje mio sobre Ada Colau y C's no tenía nada de serio bien y si no me puedes insultar. No serás el primero y tampoco nunca ha pasado nada.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Jue Abr 28, 2016 3:47 pm

Como estoy disfrutando lo murcianado, una de rasero por aquí.

Rivera: «No es lo mismo meter la pata que la mano»

http://www.laverdad.es/murcia/201604/28/rivera-mismo-meter-pata-20160428113159.html
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Abr 29, 2016 12:48 am

Conde-Duque escribió:

R7UL escribió:
Albert Rivera se enfrenta a nuevas sospechas sobre la financiación de Ciudadanos

http://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-financiacion-desvio_fondos-Ayuntamientos-campana_0_509549424.html

R7UL escribió:
Vaya, me temo que le hemos perdido hasta dentro de un par de semanas.

Adiós amigo, suerte en tu viaje.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Lun Mayo 02, 2016 3:05 pm

:pena:

http://politica.elpais.com/politica/2016/05/02/actualidad/1462188659_741521.html

madre mía el culito de Falan
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Lun Mayo 02, 2016 3:12 pm

Me parece que primero tiene que iniciarse la campaña, que es pasado mañana justamente, y después hablar de propuestas y soluciones", ha dicho Rivera a su llegada a la Real Casa de Correos, en Madrid, donde se ha celebrado la festividad de esta Comunidad. "Si empezamos poniéndonos todos los vetos, con el quién sí y el quién no... No lo veo así. Estoy convencido de que España necesita acuerdo, cambios y regeneración", ha destacado. "De nada sirve enrocarse en posiciones absolutas o maximalistas", ya que, según ha dicho, "si no hay acuerdo no hay cambio". Y ha añadido: "Vamos a hacer una campaña humilde en busca de soluciones y huyendo del ‘y tú más’ del que tan harto está la gente. Si seguimos enrocados, como han hecho Rajoy e Iglesias estos cuatro meses, lo tendremos muy complicado. Debemos dialogar y llegar a acuerdos, que es la única manera de entender esta nueva etapa política".

Muy grave todo sisi3

Última edición por Hype el Lun Mayo 02, 2016 3:24 pm, editado 2 veces
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Lun Mayo 02, 2016 3:14 pm

Ni ha empezado la campaña y ya no cierra puertas a pactar con el PP, y encima acusa al PSOE de no querer hacerlo, espectacular Canviasso.

Ganando puestos ante el nuevo triunfazo de la cuarta plaza.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Lun Mayo 02, 2016 3:24 pm

Yo desde luego prefiero esto a que me digan que no van a pactar con nadie y luego, claro, no hay más remedio que ceder.

También tengo claro que este tipo de posturas no gustan entre los votantes españoles que nos definimos mejor por aquello en lo que estamos en contra que en aquello en lo que estamos a favor.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Lun Mayo 02, 2016 3:28 pm

Podemos también ha dejado claro con quien quiere pactar, otra cosa es que a ti no te guste esa decisión.

Desde luego a mi la que no me gusta es la de que de lo mismo pactar con izquierda que con derecha y cuyo único objetivo sea "alejar a Podemos del poder". Buena suerte.
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5329

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Lun Mayo 02, 2016 3:36 pm

Hype escribió:
Me parece que primero tiene que iniciarse la campaña, que es pasado mañana justamente, y después hablar de propuestas y soluciones", ha dicho Rivera a su llegada a la Real Casa de Correos, en Madrid, donde se ha celebrado la festividad de esta Comunidad. "Si empezamos poniéndonos todos los vetos, con el quién sí y el quién no... No lo veo así. Estoy convencido de que España necesita acuerdo, cambios y regeneración", ha destacado. "De nada sirve enrocarse en posiciones absolutas o maximalistas", ya que, según ha dicho, "si no hay acuerdo no hay cambio". Y ha añadido: "Vamos a hacer una campaña humilde en busca de soluciones y huyendo del ‘y tú más’ del que tan harto está la gente. Si seguimos enrocados, como han hecho Rajoy e Iglesias estos cuatro meses, lo tendremos muy complicado. Debemos dialogar y llegar a acuerdos, que es la única manera de entender esta nueva etapa política".

Muy grave todo sisi3

Pero bueno, ¿nos toma por imbéciles?? ¿¿No fue él mismo el que dijo que con Iglesias no se sentaba ni en pintura?? O se refiere a borrón y cuenta nueva?? Laughing Laughing

Discurso Populista 3.0, aquí, en populismo, no se escapa ni el tato
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Lun Mayo 02, 2016 3:55 pm

R7UL escribió:
Podemos también ha dejado claro con quien quiere pactar, otra cosa es que a ti no te guste esa decisión.

Desde luego a mi la que no me gusta es la de que de lo mismo pactar con izquierda que con derecha y cuyo único objetivo sea "alejar a Podemos del poder". Buena suerte.

Para mi no es igual discutir contigo o con alguien con el que esté más de acuerdo, pero estoy dispuesto a discutir con los dos.

No es lo mismo estar dispuesto a valorar dos opciones a que te de igual una o la otra.

gatuso escribió:
Citación :
Pero bueno, ¿nos toma por imbéciles?? ¿¿No fue él mismo el que dijo que con Iglesias no se sentaba ni en pintura?? O se refiere a borrón y cuenta nueva??

Pero es que eso a mi particularmente me parece mal. Creo que había y hay más espacio de confluencia que no se explora porque no se quiere por ninguna de las partes.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19386

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Lun Mayo 02, 2016 4:47 pm

Hype escribió:
Yo desde luego prefiero esto a que me digan que no van a pactar con nadie y luego, claro, no hay más remedio que ceder.

También tengo claro que este tipo de posturas no gustan entre los votantes españoles que nos definimos mejor por aquello en lo que estamos en contra que en aquello en lo que estamos a favor.

El problema es que han dicho mil veces que no pactarían con el PP, ya en la campaña anterior, después el discurso fue cambiando. También dijeron que nunca irían en un gobierno donde estuviese Podemos y la cosa volvió a cambiar (cierto que era con la condición de que no se tocase el pacto C´s-PSOE, pero la discrepancia está ahí).

Yo tampoco tengo ningún problema con que la gente quiera pactar o se siente a hablar con todos y cada uno de los partidos políticos, incluso que pueda llegar a pactos específicos con todos, tendré que valorar cuales han sido esos pactos para dar una opinión, pero no te contradigas a ti mismo 1000 veces (hablo de Rivera) y digas X o Y según el agua que lleve el río, porque la sensación que das es que te muevo un poquito bastante el poder.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51078

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Lun Mayo 02, 2016 5:07 pm

Poder y farla.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Lun Mayo 02, 2016 6:14 pm

mcfearless escribió:
Hype escribió:

El problema es que han dicho mil veces que no pactarían con el PP, ya en la campaña anterior, después el discurso fue cambiando. También dijeron que nunca irían en un gobierno donde estuviese Podemos y la cosa volvió a cambiar (cierto que era con la condición de que no se tocase el pacto C´s-PSOE, pero la discrepancia está ahí).

Yo tampoco tengo ningún problema con que la gente quiera pactar o se siente a hablar con todos y cada uno de los partidos políticos, incluso que pueda llegar a pactos específicos con todos, tendré que valorar cuales han sido esos pactos para dar una opinión, pero no te contradigas a ti mismo 1000 veces (hablo de Rivera) y digas X o Y según el agua que lleve el río, porque la sensación que das es que te muevo un poquito bastante el poder.

Si es que estoy de acuerdo.

Lo importante deberían ser las cesiones que vas a tener que llevar a cabo vs. propuestas que vas a lograr "imponer" con los pactos. "Programa, programa, programa" que decía aquel. 

Lo difícil es hacer entender esa aproximación a los votantes españoles.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51078

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Lun Mayo 02, 2016 6:27 pm

Es que pasar unos meses repitiendo sin parar que no vas a pactar con unos ni con otros para luego intentar pactar con todo lo que se te pone a tiro no ayuda a entender nada.

Esperaremos a ver cómo se toma el sector de votantes afines al PP que desencantados votaron a C's su pacto con PSOE. No sé cuanto de grande será ese sector.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Hoy a las 12:11 am

CIUTADANS/ Ciudadanos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente