www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PRINCE. DEP.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jordaomaravillao
Charlatan

Cantidad de envíos : 2270

MensajeTema: PRINCE. DEP.   Jue Abr 21, 2016 9:34 pm

Pues eso. Año aciago.
Cuando pienso q estuvo a punto de ir al festival de Benicasim hace un par de años.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15208

MensajeTema: Re: PRINCE. DEP.   Jue Abr 21, 2016 10:12 pm

Se sabe el motivo? El Isle of Wight estaba en negociaciones con el para que hiciera un concierto de versiones de Hendrix.
kauka
Charlatan

Cantidad de envíos : 2203

MensajeTema: Re: PRINCE. DEP.   Vie Abr 22, 2016 8:24 am

Hay un rumor que dice que pilló sida a principios de lo 90 y lo tenía controlado por la medicación. Hace un par de años le lavaron el cerebro con cosas naturistas y tal y se dejó las medicinas. Al final puede haber sido una gripe si tenía las defensas bajas.

No sé si es fiable o no, pero he visto webs de hace 3 o 4 días donde ya se comentaba...
karakono
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10751

MensajeTema: Re: PRINCE. DEP.   Vie Abr 22, 2016 11:35 am

DEP
Rafa Tempah
Charlatan

Cantidad de envíos : 1594

MensajeTema: Re: PRINCE. DEP.   Jue Abr 28, 2016 10:02 pm

Pues se muere Prince y parece que en España no ha pasado nada, no? Curiosete, al menos en comparación a Bowie. Solo hay que ver la diferencia respecto al post de la muerte del británico.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48620

MensajeTema: Re: PRINCE. DEP.   Jue Abr 28, 2016 10:03 pm

Rafa Tempah escribió:
Pues se muere Prince y parece que en España no ha pasado nada, no? Curiosete, al menos en comparación a Bowie. Solo hay que ver la diferencia respecto al post de la muerte del británico.

Guti >>>>>>>> el guincho >>>>>> bowie >>>>>>>>> prince >>>>>> r7ul >>>>>> vetusta morla.
http://www.fotolog.com/travissss
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18192

MensajeTema: Re: PRINCE. DEP.   Jue Abr 28, 2016 10:38 pm

Prince creo que es menos exiliados-friendly, así en general. Y a nivel popular aquí ha calado menos que Bowie, si utilizo el termómetro de mis amigos "no frikis". Y bueno, de los frikis también.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 52444

MensajeTema: Re: PRINCE. DEP.   Jue Abr 28, 2016 11:35 pm

Ha ido perdiendo tiro, pero recién empezados los 90 Prince aquí era poco menos que Dios. Llenó el Vicente Calderón. Algo que Bowie ha tenido siempre muy lejos salvo quizás en su última época, cuando ya se sabía que no tocaba y la expectación se multiplicó exponencialmente.
Prince caló en España muchísimo más que Bowie.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PRINCE. DEP.   Jue Abr 28, 2016 11:38 pm

Supongo que será cuestión generacional entonces. De los 35 pa'abajo desde luego, nada de nada. Pero que ni sonarle las canciones. Justo al contrario que con Bowie.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PRINCE. DEP.   Jue Abr 28, 2016 11:50 pm

Porque Bowie casa muy bien con la tendencia actual. A Bowie le vino muy bien que Nirvana hicieran una versión de The Man Who Sold the World, tocar con Prodigy en su día o Arcade Fire más tarde o que le remezclara James Murphy y un largo etcétera.

Prince siempre ha ido a su puta bola y ha sido más de generar tendencias que de subirse al carro de las existentes. No en vano uno es músico y el otro es actor.

Si te contara la movida un colega mío que es muy punki pero atesora una vasta cultura musical, te diría que aquí en España Bowie ha empezado a triunfar cuando esto se ha ido llenando de maricas. Antes de eso España era un país muy de machos que recelaban de la ambigüedad sexual de Bowie excepto en los círculos más chic de la movida. El resto prefería a un follador nato como Prince.
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PRINCE. DEP.   Vie Abr 29, 2016 12:02 am

belcebú escribió:
Porque Bowie casa muy bien con la tendencia actual. A Bowie le vino muy bien que Nirvana hicieran una versión de The Man Who Sold the World, tocar con Prodigy en su día o Arcade Fire más tarde o que le remezclara James Murphy y un largo etcétera.

Prince siempre ha ido a su puta bola y ha sido más de generar tendencias que de subirse al carro de las existentes. No en vano uno es músico y el otro es actor.

Si te contara la movida un colega mío que es muy punki pero atesora una vasta cultura musical, te diría que aquí en España Bowie ha empezado a triunfar cuando esto se ha ido llenando de maricas. Antes de eso España era un país muy de machos que recelaban de la ambigüedad sexual de Bowie excepto en los círculos más chic de la movida. El resto prefería a un follador nato como Prince.
Con la tendencia actual pero con los temas que compuso hace cuarenta años, que digo yo que que esos temas aún estén vigentes a día de hoy su mérito tendrá. Y todo eso ayuda, más lo de Nirvana que lo otro que termina resultando bastante más residual, seguro.

Hombre, será que uno sabía actuar algo y el otro no, que no fue porque el de Minneapolis no lo intentara Laughing . Pero también hay que alabar la capacidad de Bowie de adaptarse a las tendencias y sonar actual hasta su último disco prácticamente. Prince marcó hasta los noventa y a partir de ahí seguramente se perdió mucho en sus luchas con la industria, supongo.

Lo del comentario de los maricas no sé ni cómo tomármelo, excepto a cachondeo Laughing , a no ser que lo relaciones con que la apertura mental actual es bastante mayor que la que teníamos hace treinta o cuarenta años, y que puede que Bowie chocara más con la mentalidad de la época. Por cierto y ya que sacas el tema, Julián Ruiz (sic) insinúa que Prince también era bastante ambiguo en sus relaciones personales. Aunque la verdad es que me la trae floja xD.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PRINCE. DEP.   Vie Abr 29, 2016 12:04 am

No estoy entrando a juzgar méritos. Sólo a analizar los hechos.

Lo de los maricas claro que es cachondeo.
kauka
Charlatan

Cantidad de envíos : 2203

MensajeTema: Re: PRINCE. DEP.   Vie Abr 29, 2016 8:45 am

Madre mía, belce... Iba a comentar algo sobre mi percepción personal sobre Bowie y Prince, pero si partimos del axioma "uno es músico y el otro es actor" cojo mi maleta y me voy. Pero cuanto más lejos mejor.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16308

MensajeTema: Re: PRINCE. DEP.   Vie Abr 29, 2016 8:59 am

Prince sí que era más famoso que Bowie en los ochenta, pero claro, sus idas de olla le pasaron factura en los noventa. Además, parecerá una tontería, pero es cierto que su odio al streaming, y el hecho de no poder encontrar casi nada de su música en las redes, no le ha venido nada bien para conectar con el público más juvenil.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16308

MensajeTema: Re: PRINCE. DEP.   Vie Abr 29, 2016 9:00 am

Y bueno, Prince sería muy macho, pero ambiguo de cojones, y no veo yo a muchos heteros en los 80 comprando un vinilo con una portada como la de LoveSexy. De hecho, tenia una gran cantidad de seguidores maricas.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Jordaomaravillao
Charlatan

Cantidad de envíos : 2270

MensajeTema: Re: PRINCE. DEP.   Sáb Mayo 07, 2016 10:03 pm

homeboy escribió:
Prince sí que era más famoso que Bowie en los ochenta, pero claro, sus idas de olla le pasaron factura en los noventa. Además, parecerá una tontería, pero es cierto que su odio al streaming, y el hecho de no poder encontrar casi nada de su música en las redes, no le ha venido nada bien para conectar con el público más juvenil.
Totalmente de acuerdo.
 Yo para poner su música en clase tengo que llevarme los CDs de casa. Todo lo demás lo saco de YouTube.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRINCE. DEP.   

PRINCE. DEP.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.