www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12573

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Mayo 02, 2016 8:51 am

er_crack escribió:
Había que dormir la mona hombre. Lo de cambiar las condiciones de trabajo puede esperar hasta el mediodía con unas buenas tapitas.

Joder, colega, podrás votar a quien sea, pero el perfume de Ciudadano por el consenso, el orden y el turbocapitalismo machacante se huele desde Sebastopol.

Primero porque ya hay que ser tolái para madrugar un domingo e ir a una manifestación, luego porque ir a una manifestación no puede cambiar nada y que el cambio llega a través del voto (dime, por favor, dame ese placer, que has hecho tuya la frase «si no votas, no te puedes quejar») y luego porque los que se manifiestan son en realidad unos vagos y no madrugan lo suficiente (¿lo suficiente para qué?, ¿pero no era de idiotas madrugar?).

Modérate, porque estamos a primeros de mes y ya tienes temblando el BonoCuñao-FreePass a los Lugares Comunes.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109640

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Mayo 02, 2016 9:44 am

Menudo combo-zas acaba de recibir el bueno de veleto de buena mañana.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29964

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Mayo 02, 2016 10:17 am

Yo le sigo sin ver demasiada utilidad al ir cada año regularmente a la manifestacion del 1 de Mayo liderada por unos tipos que tienen una gran parte de culpa de como estan las condiciones laborales en España, pero es una cuestion personal claro. Diferente me parecen las manifestaciones pidiendo la independencia en Catalunya, las que hubo cuando nos metieron en la guerra de Irak o lo ocurrido con el 15-M. Eran manifestaciones para intentar hacer ver al Gobierno la fuerza y la cantidad de gente que hay en contra de algo o pidiendo algo.

Para el tema de las condiciones laborales para algo deberian estar esos sindicatos. Y las huelgas si que me parecen algo que puede servir para algo y que pueden tener una efectividad inmediata dependiendo del sector.

Pero cada cual puede hacer lo que quiera, solo faltaria. En cuanto al tema del no votar, yo respeto a todo el mundo pero no le veo ninguna logica al pasarse 4 años despotricando de diversas cosas y luego ni ir a votar. Y si, lo de que de esa manera se esta simbolizando estar en contra del sistema me lo conozco. Pero entonces no le veo la logica tampoco al intentar mejorar las condiciones laborales, si estas en contra del sistema.
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Mayo 02, 2016 12:59 pm

er_crack escribió:
Yo le sigo sin ver demasiada utilidad al ir cada año regularmente a la manifestacion del 1 de Mayo liderada por unos tipos que tienen una gran parte de culpa de como estan las condiciones laborales en España, pero es una cuestion personal claro. Diferente me parecen las manifestaciones pidiendo la independencia en Catalunya, las que hubo cuando nos metieron en la guerra de Irak o lo ocurrido con el 15-M. Eran manifestaciones para intentar hacer ver al Gobierno la fuerza y la cantidad de gente que hay en contra de algo o pidiendo algo.

Para el tema de las condiciones laborales para algo deberian estar esos sindicatos. Y las huelgas si que me parecen algo que puede servir para algo y que pueden tener una efectividad inmediata dependiendo del sector.

Pero cada cual puede hacer lo que quiera, solo faltaria. En cuanto al tema del no votar, yo respeto a todo el mundo pero no le veo ninguna logica al pasarse 4 años despotricando de diversas cosas y luego ni ir a votar. Y si, lo de que de esa manera se esta simbolizando estar en contra del sistema me lo conozco. Pero entonces no le veo la logica tampoco al intentar mejorar las condiciones laborales, si estas en contra del sistema.

¿A que mola más hablar así?

Yo tampoco iría a un 1 de mayo encabezado por CC.OO. y UGT. Pero hay más manifestaciones. Y desde luego que el 1 de mayo, y sobre todo en comparación con manifestaciones por motivos más específicos, es inútil; es más, el 1 de mayo es la constatación reiterada e impotente de un fracaso, al menos en España. No creo que nadie que no sea un proselitista te pueda decir lo contrario, como tampoco creo que nadie que se manifieste esté esperando que sea acabar la manifestación y estalle la revolución proletaria. E, incluso, aunque no sea la manifestación de CC.OO. y UGT, sigue teniendo aires trasnochados y olor a naftalina.
Pero, pese a todo, es una manifestación justa.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20643

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Mayo 02, 2016 2:06 pm

El problema es que es una manifestación que se supone por el derecho de los trabajadores pero en la cual lo que más destacan son las banderas republicanas (las mas numerosas después de las de COO y UGT) y los canticos que en su mayoría nada tienen que ver con los derechos de lso trabajadores, sino más bien con consignas políticas de tipo muy distintos.

Es una manifestación que entre todos se han encargado de desnaturalizar.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51294

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Mayo 02, 2016 3:02 pm

Se ha ido desnaturalizando a la par que la conciencia de clase.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Mayo 02, 2016 9:50 pm

Hype escribió:
El problema es que es una manifestación que se supone por el derecho de los trabajadores pero en la cual lo que más destacan son las banderas republicanas (las mas numerosas después de las de COO y UGT) y los canticos que en su mayoría nada tienen que ver con los derechos de lso trabajadores, sino más bien con consignas políticas de tipo muy distintos.

De nuevo, hay manifestaciones y manifestaciones. Seguro que hay muchas en las que abundan las banderas republicanas (que tampoco me parece una cosa descabellada, aunque yo no me vea, ni de lejos, representado por ella) y las consignas más estrambóticas, y otras en las que hay símbolos más tradicional y netamente obreros (con la totalidad de los cuales tampoco me identifico).
En la manifestación a la que fui yo ayer había banderas republicanas con la estrella roja, banderas negras, banderas de la URSS, banderas anarcocomunistas, banderas de sindicatos anarquistas concretos, banderas ecoanarquistas, pancartas contra el especismo, banderas de Perú y hasta vi a un chico con una bandera gitana. Creo que todas ellas, estemos o no de acuerdo con lo que simbolizan, pretenden encarnar la defensa de la clase trabajadora. Luego en otras te puedes encontrar la bandera de Corea del Norte.Laughing

En fin, que si vas a la manifestación de UGT y te encuentras a Pedro Sánchez, pues te entran ganas de reír, claro; pero si vas a la de los anarquistas, por muy fiel y obrera y concienciada que sea, pues te dan ganas de llorar.
Y sí es cierto que, si es tan cerrada y conformista, pues igual puede que tan justa no sea, porque si una acción que debería ser antagónica se convierte en día festivo para todo el mundo, es evidente que esa acción ha sido degradada y expropiada.
Bueno, it's very difficult todo esto.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20643

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Mayo 02, 2016 9:53 pm

Hype escribió:

No he dicho que no hubiese otras...
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21885

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Mayo 03, 2016 10:26 am

Leísteis las propuestas sobre la regulación de los medios de comunicación que presentaron el último día de legislatura o ya tale?

www.elmundo.es/espana/2016/04/30/5723c4eee2704ecb448b45ce.html

Luego vendremos con que la gente no se lee los programas sisi1
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Mayo 03, 2016 3:35 pm

mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94486

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Mayo 03, 2016 3:42 pm

ese parece el canguro mazado, no?
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Mayo 03, 2016 4:07 pm

Te mola esa iniciativa de ley que he puesto o prefieres la del PSOE? 

http://www.psoe.es/programa-electoral/renovacion-democratica/una-vision-progresista-de-la-sociedad-de-la-comunicacion/

Son muy distintas entre sí, cuéntanos a los panitas.

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Mayo 03, 2016 4:59 pm

gatuso escribió:
VAya, poco eco de la noticia, veo que a cierto sector neoliberal podemista le preocupa más los danones medallas que hay en las neveras venezolanas solapas marroquíes a que un alto cargo público condecore a un régimen que, por ejemplo, castiga con penas de cárcel el ser homosexual, las medidas que implantaría en su país el partido al que van a votar, más que doble rasero yo diría rasero "teledirigido".
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29964

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Mayo 03, 2016 6:13 pm

http://www.europapress.es/andalucia/almeria-00350/noticia-david-bravo-podemos-no-repetira-listas-razones-estrictamente-personales-20160503123425.html

David Bravo se nos va Crying or Very sad. Va a cuidar de su hijo en Sevilla. Una lástima este era de los buenos.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51294

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Mayo 03, 2016 6:14 pm

Y de los necesarios.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Mayo 03, 2016 8:14 pm

No jodas???? El barco se nos hunde. Puta vida. Al final termino siendo un runner que vota a cuñadanos.

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=12850
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Hoy a las 3:14 pm

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40