www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19494

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 1:21 pm

R7UL escribió:
Pues no, no tiene que ver la democracia, en todo caso con la libertad de expresión.

pd:

claro, y la libertad de expresión no tiene nada que ver con la democracia, no? Jodo con los nuevos podemitas, menos mal que no he entrado en el barco, porque da gusto verlo...

Claro cracko, ese era exactamente mi siguiente punto, hablar de la bondad Hitler, de los ovnis y de Keanu Reeves y su 432 cumpleaños, algo a todas luces tapado por los iluminati para que no se sepa que entre nosotros hay gente inmortal. Y los que habitan en Guantánamo son extraterrestres que vinieron en "kaijus", por eso no son juzgados antes de encarcelarlos, porque no se rigen por las leyes humanas, por la sombra macho, vete por la sombra anda...
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19494

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 1:27 pm

Hype escribió:
mcfearless escribió:
Hype escribió:
Hype escribió:
En cuanto a brutalidad e impunidad policial:

https://www.hrw.org/world-report/2015/country-chapters/venezuela

https://www.hrw.org/world-report/2015/country-chapters/united-states

Estaba en este mismo hilo hace tiempo. Macco, en esa misma página puedes comparar con otros países.

Pero es que yo no vengo aquí a defender a Venezuela o a otros países, igual te crees que tengo mejor opinión de Europa (nosotros incluidos) como sistema democrático, yo solo critico las maneras que tienen los americanos de pasarse por el forro cualquier ley propia o cualquier libertad con tal de mantener su chiringuito funcionando, que los demás hagamos medidas similares no hace más que reafirmar que vivimos en una mierda de mundo.

De como se introdujo la droga en los projects americanos ese estudio no dice nada, no? Lástima.

Lo de Venezuela era porque estaba citado ahí. Óbvialo, please, que no quiero enfangar la discusión.

Si ya lo obvio, suficiente tienen los venezolanos, que entre un presidente demente y sus secuaces por un lado y los lobbies metiendo presión (bloqueo económico incluido) por el otro, bonito panorama les espera.

Yo tampoco quiero enfangar la discusión y llevarla a lo que hace bien EEUU versus lo que hace mal en términos democráticos, claro que hay mil cosas que las hacen bien, mejor que aquí incluso, lo que no quita, visto la cantidad de ejemplos que se pueden poner, que sean capaces de pasárselas por encima siempre y cuando les haga falta, cosa que hacen y sin pestañear, que es a donde yo quiero llegar.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36810

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 1:30 pm

Conde-Duque escribió:
Alguna época pasada os parece mejor a la actual?

¿Ha habido algún momento de la historia en la que no se haya podido aplicar esta frase? Pero habrá que seguir avanzando, o qué? ¿O Game Over?
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22651

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 1:33 pm

Fallout_3 escribió:
Conde-Duque escribió:

¿Ha habido algún momento de la historia en la que no se haya podido aplicar esta frase? Pero habrá que seguir avanzando, o qué? ¿O Game Over?

La España de los 40 parecía más basic que los romanos.

Lo que yo veo es que estamos en un siglo un pelín neutrete en cuanto a Historia, no? Está la cosa demasiado estable, algún cambio gordo nos tocará vivir a nuestra generación, de momento ya vamos tarde.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30076

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 1:37 pm

Es lo que tiene el confort y el no pasar hambre, al menos una gran parte del mundo occidental. Que no tienes ganas de ir por ahi pegando tiros o con una espada en la mano.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 1:39 pm

Ni que te los pudieran pegar a ti al salir por la noche de casa. Que Goya es muy muy reciente.

Me rio yo de la ansiedad, pues en el medievo no sé qué tendrían, todo el día ahí invadiendo y siendo invadidos. Vidorreta.
patricioestrella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14594

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 1:41 pm

Conde-Duque escribió:

Estos primeros 15 años del siglo XXI han servido para inventar el selfie y telefonos que le aprietas en la pantalla en vez a un boton...
Ah y teles mas planas.

Yo creo que los humanos del futuro veran en esta epoca una especie de medievo 2.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 1:45 pm

A buenas horas, nos ha jodido.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20871

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 1:47 pm

Fallout_3 escribió:
Conde-Duque escribió:

En la practica totalidad del imperio controlado por Adriano y Marco Aurelio, aproximadamente durante los 1.000 años posteriores a morir el segundo.

Teniendo en cuenta que solo tenemos documentos escritos desde el 3.000 a.c (aprox) eso supone una quinta parte de la historia de Europa. Not bad!

Reventado el hilo de Podemos Laughing
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 1:48 pm

Y el vinilo se ha puesto de moda otra vez sisi3

En los proximos 15 volveran los cassettes. Novedades en cinta a 25 pavos a la orden del dia bounce
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36810

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 1:49 pm

patricioestrella escribió:
Conde-Duque escribió:

Estos primeros 15 años del siglo XXI han servido para inventar el selfie y telefonos que le aprietas en la pantalla en vez a un boton...
Ah y teles mas planas.

Yo creo que los humanos del futuro veran en esta epoca una especie de medievo 2.

El otro día vi a un crío yendo con ésto por la calle al lado de su padre, charlando, con toda naturalidad.

Ojo que puede que estemos ante un cambio de era.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 1:55 pm

Muy bien chicos, ya lo vais cogiendo después de 5 años, seguid la flecha -> www.foroexiliados.net/t11087-neomedievo
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 2:00 pm

Hype escribió:
Fallout_3 escribió:
Conde-Duque escribió:

En la practica totalidad del imperio controlado por Adriano y Marco Aurelio, aproximadamente durante los 1.000 años posteriores a morir el segundo.

Desde luego, pero también más reciente hay ejemplos clarísimos hasta en nuestro país. Poneos Los Santos Inocentes y veréis como en la época de vuestros abuelos la mitad de España vivía como en el 1.200 pero con tabaco.

La era de la comunicación, como yo creo que será conocido esta primera mitad de siglo comienza más o menos con internet, pero a nivel histórico yo creo que todavía tienen mucho que decir países como China u Oriente Próximo. Que Mesopotamia y Al Andalus ya lo petaban en su día tanto como EEUU hoy.
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5374

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 2:09 pm

Fallout_3 escribió:
Conde-Duque escribió:

Pura y sencillamente genial  Flor Flor Flor Flor
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 2:44 pm

A raíz de este giro inesperado en el hilo, justo hoy en El Mundo:

Los escépticos

Mi madre vuelve a hablar de la postguerra. Suele hacerlo en precampaña como si se contagiara del síndrome belicista. Habla de una niña hambrienta con la que juega a comulgar con pan, de la pistola y el caballo de mi abuelo cruzando la frontera portuguesa para traer harina, de una carretilla con patatas que rueda por caminos de tierra para esquivar el fielato, de insectos flotando en un café endulzado con caramelos, de una nevera en un cajón con un bloque de hielo. Aún no sé si intenta orientar mi voto o desorientarlo. Su testimonio me parece más próximo a 'Juego de Tronos' que a Garci, pero revela la supervivencia de una generación que observa con escepticismo a los catastrofistas. Son los padres del «ellos qué sabrán». La miseria vista como un concepto anacrónico, carne de mitin, pero real. Un tránsito indispensable en la licenciatura de la vida. Se les acerca un tiempo en el que tipos con estudios e idiomas tomarán las decisiones. A sus ojos la generación peor preparada de la democracia.

http://www.elmundo.es/opinion/2016/04/29/572255b522601dd6628b4654.html
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 2:51 pm

Mu bien,  pero es que la madre de la madre escribiría lo mismo antes que su hija, y tu escribirás lo mismo dentro de 40 años, cambiando contextos claro.  En este tema, lo siento,  no hay discusión,  o lo ves ono lo ves,  no hay más, todavía habrá alguien que piense que con Internet hemos tocado techo Laughing
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14940

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 2:54 pm

Conde-Duque escribió:
A raíz de este giro inesperado en el hilo, justo hoy en El Mundo:

Los escépticos

Mi madre vuelve a hablar de la postguerra. Suele hacerlo en precampaña como si se contagiara del síndrome belicista. Habla de una niña hambrienta con la que juega a comulgar con pan, de la pistola y el caballo de mi abuelo cruzando la frontera portuguesa para traer harina, de una carretilla con patatas que rueda por caminos de tierra para esquivar el fielato, de insectos flotando en un café endulzado con caramelos, de una nevera en un cajón con un bloque de hielo. Aún no sé si intenta orientar mi voto o desorientarlo. Su testimonio me parece más próximo a 'Juego de Tronos' que a Garci, pero revela la supervivencia de una generación que observa con escepticismo a los catastrofistas. Son los padres del «ellos qué sabrán». La miseria vista como un concepto anacrónico, carne de mitin, pero real. Un tránsito indispensable en la licenciatura de la vida. Se les acerca un tiempo en el que tipos con estudios e idiomas tomarán las decisiones. A sus ojos la generación peor preparada de la democracia.

http://www.elmundo.es/opinion/2016/04/29/572255b522601dd6628b4654.html

Como suele pasar en estos casos es muy recomendable echar un ojo a los comentarios:

leonedyleon
29/04/2016 11:35 horas
La generación actual tiene mas títulos que no es lo mismo que estar mas preparada,,,prefiero a esas personas que apenas sabían firmar y les costaba hacer las cuentas pero que tenían el "grado" en educación, el doctorado en saber estar, un master en respeto al otro y habían hecho un curso con buena nota en sentido común, dígaselo a su madre que seguro que es una gran señora ¡¡¡

ramirondg
29/04/2016 11:56 horas
Si por preparación se entiende la soberbia, la insolencia, la prepotencia y el despotismo que llevan a algunos a hacernos creer que el Parlamento de la Nación es una taberna, entonces sí estamos ante la generación mejor preparada.

elroy0407
29/04/2016 12:42 horas
Carmena a Iglesias: "Tienes que alejar la política de la confrontación teatral": Y ¿qué sería de Iglesias si, desde el primer día, no se hubiese comportado como el jefe del escenario? Si no es nada más que eso: un personajillo, aunque eso sí, elevado por bientiencionados, ingenuos, aprovechados, etc.; un vacuo.

Yao Yao Yao
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 2:55 pm

gatuso escribió:
Mu bien,  pero es que la madre de la madre escribiría lo mismo antes que su hija, y tu escribirás lo mismo dentro de 40 años, cambiando contextos claro.  En este tema, lo siento,  no hay discusión,  o lo ves ono lo ves,  no hay más, todavía habrá alguien que piense que con Internet hemos tocado techo Laughing

No sé qué dices.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 3:05 pm

gatuso escribió:

https://es.wikipedia.org/wiki/Mito_del_progreso

http://www.contraelprogreso.com/AResumen1207.pdf
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 3:20 pm

Conde-Duque escribió:
gatuso escribió:

No sé qué dices.
Básicamente digo, y creo que es lo que quiere decir lo folat,  que hoy estamos mejor que hace 50 años pero peor que dentro de 50, y que da igual cuando leas esto.  Hablo en términos de humanidad,  no a nivel estatal antes de que venga hype
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 4:07 pm

Que se lo digan a los afganos o a los alemanes de este mismo siglo o a los zaragozanos del siglo XIX.

Yo creo que en la historia del hombre lo peor que puedes hacer es dar por sentado que ya va a ser siempre así. Probablemente eso mismo que tú planteas ya lo dirían antes de la Primera Guerra Mundial. Ahora mismo te pilla una guerra en la que se meten China, un ejército de ISIS o Rusia e igual mueres de un bombazo antes de plantearte si salir o quedarte en Almería.

Además que si hay alguien sobre la tierra capaz de destruir en cuatro días todo lo que tenemos ese es el hombre. Yo no veo que la situación sea tan distinta a antes de la Segunda Mundial, ahí tienes al Kim Jong Un o el Bin Laden o Putin de turno que pueden hacer lo mismo tranquilamente y ya está liada.

O Coleto cuando se le empiecen a torcer las cosas sisi3 04.29.2016 16:20:45
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11904

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 5:43 pm

Fallout_3 escribió:
Yo no he dicho que haya que hacer nada a la fuerza, pero menospreciar las manifestaciones me parece que está al mismo nivel de genialidad que escupirse encima.

Din del hilo. De nada por la info
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Dom Mayo 01, 2016 2:30 pm

Al final Marius y HFKX se han portado y no han pasado los tambores y los megáfonos por la puerta de mi casa hasta las 13:00 aprox
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Dom Mayo 01, 2016 3:05 pm

Había que dormir la mona hombre. Lo de cambiar las condiciones de trabajo puede esperar hasta el mediodía con unas buenas tapitas.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110629

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Dom Mayo 01, 2016 4:17 pm

Te has bajado la tele a la calle Hype?

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente