www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19148

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 12:42 pm

er_crack escribió:
Ya hay que tener ganas de ir un domingo por la mañana a una manifestacion.

Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21107

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 12:44 pm

Hype escribió:
Conde-Duque escribió:
http://www.lamarea.com/2016/04/26/sanchez-iglesias-rivera-estan-jugando-con-fuego/

Citación :
¿Son conscientes nuestros líderes políticos de que están jugando con fuego? No lo parece, a juzgar por lo exultantes que se pasean por el Congreso, y cómo zanganean de micrófono en micrófono y de tele en tele, encantados de haberse conocido.

La tranquilidad relativa que hasta ahora hemos vivido en las calles, incluso en los períodos de máxima movilización social, puede perderse si los ciudadanos perciben que su voto no vale para nada. Nuestros líderes políticos, todos ellos, tienen una enorme responsabilidad si se vuelven a convocar elecciones y, de nuevo, fracasan en el intento de formar un gobierno de cambio: cuando la vía electoral se muestra como una vía muerta, el extremismo y la frustración se alían para incendiar la calle.

Muchos ciudadanos frustrados llegarán entonces a la conclusión de que el último recurso que les quedaba (votar contra el austericidio) no ha servido para nada. Eso mismo ocurrió en Grecia y por eso allí las protestas han sido mucho más violentas. Quizá alguien se preguntaba por qué España no había estallado como Grecia. La respuesta es fácil: nos quedaba una baza electoral.

En Grecia ya se ha demostrado que votar una cosa u otra no ha valido para nada. En España aún está por ver. Es esa incertidumbre la que mantiene a las calles en calma.

Discrepo en el último párrafo. Lo que ha mantenido las calles con calma es que la situación no ha llegado a ser la de Grecia. Y es lo que hace que las calles de la citi de Londres, de Estocolmo, de Múnich o de Berlín estén todavía mas calmadas (eso y que hace más frio).

Si la situación empeora (con cambio o sin él y por muy buenas que sean las intenciones) la pazsocial irá a peor y si mejora la situación con el mismo PPSOE de siempre pues habrá más paz.

Y si seguimos con un gobierno en funciones dos años para que no haya recortes? Igual es el truco definitivo para el EPIC CANVI FOR THE WIN

http://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2016-04-27/espana-gobierno-elecciones-recortes-europa_1191129/
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108718

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 12:47 pm

mcfearless escribió:
Jodo, poner a Estados Unidos como ejemplo de algo bueno en términos democráticos...con dos cojones!  Laughing Laughing

Explícate.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14773

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 12:49 pm

Fallout_3 escribió:
Yo no he dicho que haya que hacer nada a la fuerza, pero menospreciar las manifestaciones me parece que está al mismo nivel de genialidad que escupirse encima.

Pues ya me diras tu, yo me he papado todas las de Rajoy, la de ZP, las del Prestige, he ido a todo sarao existente, huelgas incluidas, me han pedido el DNI como unas 300 veces, he intentado convencer a mi entorno, a mi compañeros de trabajo, discutido, en alguna ocasion la manifestacion pertinente ha sido un exito de asistencia, y ha servido para exactamente nada. Se nos ha intentado menospreciar, se nos ha ninguneado e incluso acusado. En alguna ocasion mas de compañero de trabajo me ha dicho, con respecto a alguna huelga, que apoyaba nuestras reclamaciones pero que pasaba de perder 80 euros de sueldo y que a ver si conseguiamos algo. Y era gente mas o menos joven sin grandes cargar. 

No se, convenceme de que hay que seguir porque yo la verdad es que con estos temas he perdido mucha ilusion.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29827

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 12:52 pm

No, si ahora va a resultar que en Estados Unidos no hay democracia. A ver, que la democracia no existe o deja de existir porque os gusten mas o menos los resultados.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20182

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 12:55 pm

En EEUU se votan y se deciden en las urnas muchas más cosas que en la mayoría de los países europeos (puestos como los de juez o fiscal se votan por la gente que quiera hacerlo). De hecho, en todas las elecciones se aprovechan para votar en cada estado y/o municipio otras muchísimas medidas.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 12:56 pm

Toma Patricio

Let them come to Berlin!

Última edición por Hype el Vie Abr 29, 2016 12:58 pm, editado 1 vez
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 12:57 pm

Y se elige al candidato de cada partido, algo que aquí solo podemos hacer los elegidos. sisi3
patricioestrella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 12:58 pm

Hype escribió:
patricioestrella escribió:
En la otra mitad tambien se votaba, de hecho merkel ya estaba por ahi Laughing

Claro que eeuu reconstruyo alemania por ser la frontera con el otro imperio. Cada uno subvenciono su parte. A cambio de eso aqui los americanos estan a sus anchas...no te acuerdas de aquello de las comunicaciones pinchadas desde la embajada. Pues no paso nada. Es mas el finde pasado estuvo obama haciendo campaña del ttip...

Esto es practicamente como los gobiernos esos que ponian a dedo en sudamerica  sisi3

Pues nada volveré a coger los libros de EGB y las crónicas de lo que ocurría detrás del telón de acero para repasar.
Pero si eso sale en todas las peliculas...not sure if trolleo.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Alemania_Oriental_de_1986

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 1:00 pm

robins escribió:
Fallout_3 escribió:
Yo no he dicho que haya que hacer nada a la fuerza, pero menospreciar las manifestaciones me parece que está al mismo nivel de genialidad que escupirse encima.

Pues ya me diras tu, yo me he papado todas las de Rajoy, la de ZP, las del Prestige, he ido a todo sarao existente, huelgas incluidas, me han pedido el DNI como unas 300 veces, he intentado convencer a mi entorno, a mi compañeros de trabajo, discutido, en alguna ocasion la manifestacion pertinente ha sido un exito de asistencia, y ha servido para exactamente nada. Se nos ha intentado menospreciar, se nos ha ninguneado e incluso acusado. En alguna ocasion mas de compañero de trabajo me ha dicho, con respecto a alguna huelga, que apoyaba nuestras reclamaciones pero que pasaba de perder 80 euros de sueldo y que a ver si conseguiamos algo. Y era gente mas o menos joven sin grandes cargar. 

No se, convenceme de que hay que seguir porque yo la verdad es que con estos temas he perdido mucha ilusion.

Y qué esperas de una manifestación, que según número de asistentes aprueben esa petición como ley o así?

Una manifestación es lo que es, esperar otras cosas de ella además de generar conciencia o lanzar un mensaje público solo lleva a generar frustración.
yodado
Charlatan

Cantidad de envíos : 1261

A ver, un país no puede presumir de democracia si al mismo tiempo impone violentamente en otros países dictaduras afines. Y de eso USA tiene una larga trayectoria. Por mucho que los californianos puedan votar si pueden fumar porros legalmente.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19386

R7UL escribió:
mcfearless escribió:
Jodo, poner a Estados Unidos como ejemplo de algo bueno en términos democráticos...con dos cojones!  Laughing Laughing

Explícate.

Que se pasan por la torera la democracia cuando les sale de los cojones, lo han hecho toda su vida y lo seguirán haciendo, ya no solo en términos de meterse/provocar guerras, que eso más o menos lo hemos visto todos, pero es que dentro de sus fronteras es uno de los países más represores que existen, donde su obsesión por la extrema seguridad y el control total los lleva a tomar decisiones dignas de cualquier país gobernado por un dictador chalado. Sirva de ejemplo (uno reciente):

http://www.lr21.com.uy/mundo/1218143-mueren-3-periodistas-investigaban-gobierno-eeuu-11-setiembre

Aunque bueno, igual son teorías conspiranoicas, ya sabemos...
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 1:02 pm

Y eso que tiene que ver con la democracia? Laughing

No creas que hay que ir a EEUU para que los gobiernos metan en guerras a países sin contar con el pueblo.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 1:05 pm

yodado escribió:
A ver, un país no puede presumir de democracia si al mismo tiempo impone violentamente en otros países dictaduras afines. Y de eso USA tiene una larga trayectoria. Por mucho que los californianos puedan votar si pueden fumar porros legalmente.

Un país puede presumir de democracia cuando puede criticar libremente tales medidas y sus ciudadanos pueden votar en consecuencia. Y en USA pueden presumir más que en la mayoría de los países porque ellos pueden criticar y votar más cosas que nadie sobre como quieren que se dirija su país.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 1:06 pm

En El País tenéis también un interesante reportaje sobre la nevera de una familia venezolana.

Sobre la de El Mundo de ayer:

https://www.diagonalperiodico.net/blogs/nolescreas/venezuela-neveras-vacias-si-salen-portada.html
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 1:07 pm

Hype escribió:
En cuanto a brutalidad e impunidad policial:

https://www.hrw.org/world-report/2015/country-chapters/venezuela

https://www.hrw.org/world-report/2015/country-chapters/united-states

Estaba en este mismo hilo hace tiempo. Macco, en esa misma página puedes comparar con otros países.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 1:07 pm

R7UL escribió:
Y eso que tiene que ver con la democracia? Laughing

No creas que hay que ir a EEUU para que los gobiernos metan en guerras a países sin contar con el pueblo.

No tiene que ver con la democracia que, sospechosamente, 3 periodistas que iban a sacar un documental con información rusa sobre el 11-S mueran en menos de 48 horas?? Que además uno de ellos fuese por un accidente del cual los bomberos dijeron que los accidentados habían salido con heridas leves? Insisto, el que lo quiera ver como una paranoia o una teoría de locos tiene todo el derecho, yo, basándome en la experiencia del mismo país, veo 3 asesinatos de estado.

Supongo que Guantánamo tampoco tiene nada que ver con la democracia, por poner otro ejemplo, yo no digo que EEUU no sea un país que funcione, habitualmente, como una democracia, digo que cuando a los dirigentes les interesa, se la pasan por el forro y actúan como verdaderos delicuentes, por es que ponerlos como ejemplo me causa bastante risa.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 1:08 pm

Pues no, no tiene que ver la democracia, en todo caso con la libertad de expresión.

pd:

patricioestrella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 1:09 pm

Hype escribió:
Toma Patricio

Let them come to Berlin!

Me das la razon en que la RFA era una colonia de EEUU. A dia de hoy, casi sisi3
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 1:11 pm

Te digo lo que dice a partir del minuto 0:50. Para quienes no entendáis determinadas diferencias
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29827

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 1:12 pm

Y ahora comienzan las conspiraciones. A ver cuanto tiempo hasta que alguien diga que Hitler en realidad era un buenazo y que es todo un cuento de las elites judias.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 1:15 pm

Hype escribió:
Hype escribió:

Estaba en este mismo hilo hace tiempo. Macco, en esa misma página puedes comparar con otros países.

Pero es que yo no vengo aquí a defender a Venezuela o a otros países, igual te crees que tengo mejor opinión de Europa (nosotros incluidos) como sistema democrático, yo solo critico las maneras que tienen los americanos de pasarse por el forro cualquier ley propia o cualquier libertad con tal de mantener su chiringuito funcionando, que los demás hagamos medidas similares no hace más que reafirmar que vivimos en una mierda de mundo.

De como se introdujo la droga en los projects americanos ese estudio no dice nada, no? Lástima.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 1:18 pm

Mierda de mundo, nada reseñable en los últimos 100 años... pues qué mundo os mola pues? El que habéis visto en Marte?

Alguna época pasada os parece mejor a la actual? Solo son 2000 - 2500 años, tampoco tenéis mucho donde elegir. Está todo recientito. Yo desde luego me quedo con el decimonónico, pero viviríamos bastante peor que ahora, aunque la ignorancia hacía mucho por la felicidad. Todo lo contrario a lo que pasa ahora con la sobreinformación.

Última edición por Conde-Duque el Vie Abr 29, 2016 1:20 pm, editado 1 vez
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 1:19 pm

mcfearless escribió:
Hype escribió:
Hype escribió:

Pero es que yo no vengo aquí a defender a Venezuela o a otros países, igual te crees que tengo mejor opinión de Europa (nosotros incluidos) como sistema democrático, yo solo critico las maneras que tienen los americanos de pasarse por el forro cualquier ley propia o cualquier libertad con tal de mantener su chiringuito funcionando, que los demás hagamos medidas similares no hace más que reafirmar que vivimos en una mierda de mundo.

De como se introdujo la droga en los projects americanos ese estudio no dice nada, no? Lástima.

Lo de Venezuela era porque estaba citado ahí. Óbvialo, please, que no quiero enfangar la discusión.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Abr 29, 2016 1:21 pm

Conde-Duque escribió:
Mierda de mundo, nada reseñable en los últimos 100 años... pues qué mundo os mola pues? El que habéis visto en Marte?

Alguna época pasada os parece mejor a la actual? Solo son 2000 - 2500 años, tampoco tenéis mucho donde elegir. Está todo recientito. Yo desde luego me quedo con el decimonónico, pero viviríamos bastante peor que ahora, aunque la ignorancia hacía mucho por la felicidad. Todo lo contrario a lo que pasa ahora con la sobreinformación.

Yo aunque estuviésemos en una dictadura mundial, creo que preferiría cualquier mundo con anestesia y penicilina a cualquier otro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Hoy a las 3:00 am

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente