www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21127

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Abr 05, 2016 9:43 pm

Franco, Inda, libertad digital.... el enlace que he puesto de La Marea ya tal.

Bien dobleraserado. Faltó un poquito de casta pero bien jugado, cruzais la pasarela.

Ojo que acabo de leer que CEPS constaba como organización sin ánimo de lucro LOL LOL
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108756

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Abr 05, 2016 9:48 pm

Conde-Duardo meets Mr. Quotes.

Conde-Duque escribió:
Hype escribió:
The_End escribió:
Por Bolivia no, por Venezuela si acaso Laughing 

Y sí, seguramente desde Venezuela no tienen nada mejor qué hacer que pagar a rojos comunistas para que invadan España ideológicamente...

No, seguro que  dio 7 millones de euros a una fundación de Estudios Políticos, que realizaba informes sobre la imagen de Venezuela en España, para obras de caridad. sisi3

Y que estuviesen allí Errejón, Monedero, Bescansa, Iglesias y demás, que defendieron ese régimen en su día, es solo una mera coincidencia.

Bueno, realmente si era para financiar la Tuerka y eso a mí me la pela. Realmente todo eso lo considero anterior a Podemos y no tiene por qué tener ninguna conexión de financiación con el partido.

Lo grave sería que alguna estructura de Podemos sí estuviera financiada con esa pasta. Grave por el delito y Herida Mortal en caso de haber mentido desde su origen.

Desde luego hay que ser un poquito paleto (y mucho español) para pensarse que todo esto son solo conspiracys de Inda y compañía

Conde-Duque escribió:
Tú que opinas de todo esto, Hals?

Conde-Duque escribió:
R7UL escribió:

Menuda vista tuvieron financiando un partido al que le quedaban 6 años para fundarse.

Precisamente lo que más destaca de Podemos es la rapidez con la que creció. A ver si te crees que se les ocurrió el día anterior a la primera rueda de prensa.

Pd. Financiaron a CEPS, no a Podemos. Ahí está la clave: ¿qué pasó con CEPS?

Conde-Duque escribió:
Hype escribió:
Yo no he dicho que fuese para financiar Podemos, sino para crear un lobby de opinión favorable al régimen de Chávez en Venezuela y que es de donde viene el núcleo fundador de Podemos. 

Pues entonces exitillo Laughing

Conde-Duque escribió:
Claro que sí, ha servido para hacer una publicidad cojonuda de Venezuela, copando todas las portadas y telediarios con que es ETA, cuando antes las únicas noticias que salían eran que Aznar y Chavez eran new coleguitas.

Conde-Duque escribió:
Franco, Inda, libertad digital.... el enlace que he puesto de La Marea ya tal.

Bien dobleraserado. Faltó un poquito de casta pero bien jugado, cruzais la pasarela.

Ojo que acabo de leer que CEPS constaba como organización sin ánimo de lucro LOL LOL

Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19153

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Abr 05, 2016 10:07 pm

Bueno, entonces quedamos ya en que toda esta nueva corriente anti-capitalista es culpa de Hugo Chávez??
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14781

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Abr 05, 2016 10:11 pm

Creo que es obvio que los que han hecho una reforma laboral de mierda, han quitado derechos laborales, han jodido la sanidad y han conseguido que los salarios bajen para que os indigneis han sido los venezolanos.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20199

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Abr 05, 2016 10:18 pm

The_End escribió:
Hype escribió:
The_End escribió:
Por Bolivia no, por Venezuela si acaso Laughing 

Y sí, seguramente desde Venezuela no tienen nada mejor qué hacer que pagar a rojos comunistas para que invadan España ideológicamente...

No, seguro que  dio 7 millones de euros a una fundación de Estudios Políticos, que realizaba informes sobre la imagen de Venezuela en España, para obras de caridad. sisi3

Y que estuviesen allí Errejón, Monedero, Bescansa, Iglesias y demás, que defendieron ese régimen en su día, es solo una mera coincidencia.

Hablame de por qué este gobierno le daba dinero a la Fundación Francisco Franco.

No voy a defender la donación a la Fundación Francisco Franco.... pero me encanta que consideres comparables ambas cosas. Ahora ya juzga tu mismo que te parece todo eso de CEPS.
Dicho esto, ¿Me estas hablado de cuando el Gobierno de Aznar le dio tres años (allá por entre 2000 y 2003) a esa fundación, hace más 12 años, no? ¿Adivina cuanto le dío?

- 10 veces menos que Venezuela a CEPS

- 20 veces menos

- 45 veces menos
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Abr 05, 2016 10:27 pm

robins escribió:
Creo que es obvio que los que han hecho una reforma laboral de mierda, han quitado derechos laborales, han jodido la sanidad y han conseguido que los salarios bajen para que os indigneis han sido los venezolanos.

Y la están liando parda también en Francia ahora... sisi3 Estos venezolanos...
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Abr 05, 2016 10:34 pm

robins escribió:

Qué tiene que ver eso con esta noticia?

Y los ERES qué? 2.0; GRANDE EL CANVI
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Abr 05, 2016 10:37 pm

Miguelot es a otro al que le da igual que los nuevos partidos que abogan por la transparencia pudieran tener corruptelas?

Pasa y cuéntanos más! El público de Doble Rasero... o nada! espera ansioso pop corn en mano!

mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94206

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Abr 05, 2016 10:48 pm

Hoygan, es que la donación es ilegal? cual es el problema? que viene de Venesuela, mamahuevos?
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Abr 05, 2016 10:53 pm

Estoy un poco de acuerdo con el userano.

Para mi que haya una conexión ideológica y una relación evidente de filiación política entre esos regímenes y los fundadores y núcleo de poder del tercer partido de España, los cuales han trabajado como asesores, apoyado y defendido dicho régimen de manera tan activa, me preocupa. Pero a quien no le preocupe esto por razones políticas e ideológicas, no veo que le tenga que preocupar esto de la donación, la verdad.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94206

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Abr 05, 2016 10:59 pm

Okay
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Abr 05, 2016 11:06 pm

Conde-Duque escribió:
Miguelot es a otro al que le da igual que los nuevos partidos que abogan por la transparencia pudieran tener corruptelas?

Pasa y cuéntanos más! El público de Doble Rasero... o nada! espera ansioso pop corn en mano!

Tú vete informando sobre el secuestro de Hugo Chávez y luego si eso esta tarde te contesto.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19386

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Abr 05, 2016 11:07 pm

Va a sonar al "y tu más" pero me da igual, porque no me considero votante de Podemos así que...

A los que os preocupan éstas conexiones que tiene Podemos, no os preocupan las conexiones que tienen los de ahora? o es que los tratados económicos con Arabia Saudí, las constantes visitas del rey (ahora rey vitalicio aka ex-rey) a los paises dominados por los jeques y un largo etcétera son pequeños hilitos de plastilina?
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Abr 05, 2016 11:14 pm

Pienso en las políticas que no me gustan del régimen Saudí y demás y me pregunto ¿Crees que un gobierno de PPSOE se inspiraría en dichas políticas para imponer políticas parecidas en España? ¿Defienden o han defendido principalmente los lideres de PPSOE esas políticas que no me gustan? Y respondo que no (o no mayormente en la peor de las opciones posibles) 

Pienso en las políticas que no me gustan del régimen Venezolano y acólitos y me pregunto ¿Crees que un gobierno de Podemos se inspiraría en dichas políticas para imponer políticas parecidas en España? ¿Defienden o han defendido principalmente los lideres de Podemos esas políticas que no me gustan? Y respondo que sí (o sí mayormente en la mejor de las opciones posibles).
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14781

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Abr 05, 2016 11:15 pm

Conde-Duque escribió:
robins escribió:

Hombre, no estan relacionados? Podemos surgio a raiz del 15M y de la indignacion del pueblo. Y ahora se dice poco menos que estaba organizado por Chavez, cuando la realidad es que sino se malgastara el dinero como se hizo con las consecuencias que tuvo, Podemos probablemente nunca hubiera existido.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Abr 05, 2016 11:19 pm

Que riquísimos zascas está recibiendo el penosete de Conde-Duardo por parte de robins últimamente.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19386

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Abr 05, 2016 11:28 pm

Hype escribió:
Pienso en las políticas que no me gustan del régimen Saudí y demás y me pregunto ¿Crees que un gobierno de PPSOE se inspiraría en dichas políticas para imponer políticas parecidas en España? ¿Defienden o han defendido principalmente los lideres de PPSOE esas políticas que no me gustan? Y respondo que no (o no mayormente en la peor de las opciones posibles) 

Pienso en las políticas que no me gustan del régimen Venezolano y acólitos y me pregunto ¿Crees que un gobierno de Podemos se inspiraría en dichas políticas para imponer políticas parecidas en España? ¿Defienden o han defendido principalmente los lideres de Podemos esas políticas que no me gustan? Y respondo que sí (o sí mayormente en la mejor de las opciones posibles).

Pero si han dicho por activa y por pasiva que no tiene nada que ver Sudamérica con Europa y que plantear las mismas medidas es inviable, aunque también han dicho un millón de veces que quieren un referéndum para Cataluña pero que en él irían a favor de la permanencia de estos en el conjunto del país y se les sigue llamando independentistas.

PPSOE no han defendido las barbaries que se cometen en estos países pero tampoco las critican, algo así como Obama ahora no llamando genocidio a lo ocurrido en Armenia para que no se le cabreen los turcos, tampoco hacen lo mismo que allí pero si que toman medidas en esa dirección, obviamente ni lapidan ni decapitan a personas por ir en contra del régimen (aparte de por otras estupideces aún mayores), pero si es cierto que en estos años han ido recortando, mordisco a mordisco, el espacio que lleva por nombre "libertad de expresión", no es lo mismo, ni de cerca, pero si esto lo llega a hacer Podemos (omisión de juicio sobre los actos + medidas en la dirección de estos países) igual sacan los tanques, la doble vara de medir.

Por cierto, en varios ayuntamientos grandes ya están gobernando los morados (confluencias incluidas) y de momento no he visto que estén aplicando medidas de regímenes bolivarianos, igual te deberías preocupar menos por esto y más, siendo liberal, por la hostia que nos metería la UE si llegan a gobernar y hacemos un miniGrecia.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Abr 05, 2016 11:39 pm

mcfearless escribió:
Hype escribió:

Pero si han dicho por activa y por pasiva que no tiene nada que ver Sudamérica con Europa y que plantear las mismas medidas es inviable, aunque también han dicho un millón de veces que quieren un referéndum para Cataluña pero que en él irían a favor de la permanencia de estos en el conjunto del país y se les sigue llamando independentistas.

PPSOE no han defendido las barbaries que se cometen en estos países pero tampoco las critican, algo así como Obama ahora no llamando genocidio a lo ocurrido en Armenia para que no se le cabreen los turcos, tampoco hacen lo mismo que allí pero si que toman medidas en esa dirección, obviamente ni lapidan ni decapitan a personas por ir en contra del régimen (aparte de por otras estupideces aún mayores), pero si es cierto que en estos años han ido recortando, mordisco a mordisco, el espacio que lleva por nombre "libertad de expresión", no es lo mismo, ni de cerca, pero si esto lo llega a hacer Podemos (omisión de juicio sobre los actos + medidas en la dirección de estos países) igual sacan los tanques, la doble vara de medir.

Por cierto, en varios ayuntamientos grandes ya están gobernando los morados (confluencias incluidas) y de momento no he visto que estén aplicando medidas de regímenes bolivarianos, igual te deberías preocupar menos por esto y más, siendo liberal, por la hostia que nos metería la UE si llegan a gobernar y hacemos un miniGrecia.

En cuanto a tus comentarios sobre Podemos, yo lo dejo a juicio de cada uno pero no opino igual. Creo que para ellos lo de América Latina no deja de ser, de alguna foram un espejo en que mirarse. Lo de calificarles de indepes díselo a otro, yo no les llamo independentistas a lo de Podemos (Ada Colau sí me lo parece más. Aclaro que me parece que se la pela, pero que si le dejasen elegir diría que sí). Ahora no estamos hablando de eso, pero podríamos hablar algún día de cositas que pasan en Navarra.

Lo de PPSOE me parece un poco forzado. No crtican todo eso de Oriente Proximo porque eso es un polvorín y a los aliados geoestratégicos mejor no tocarle mucho el pie. Pero lo del paralelismo en las medidas.. un poco forzado. Otra cosa: un juicio no se omite otra cosa es que pueda haber algunas medidas sin juicio (igual que ahora hay prisión provisional).

Lo del MiniGrecia (y el aumento del gasto, y los bancos públicos, y las subidas de impuestos, etc.) me preocupa también pero estábamos a setas ahora Laughing .

Aclaro: yo no soy liberal.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51082

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Abr 06, 2016 12:04 am

Me encanta el programa de hoy de doble rasero o nada. Está a punto de tener que moverlo al hilo de religión.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Abr 06, 2016 12:09 am

robins escribió:
Conde-Duque escribió:
robins escribió:

Hombre, no estan relacionados? Podemos surgio a raiz del 15M y de la indignacion del pueblo. Y ahora se dice poco menos que estaba organizado por Chavez, cuando la realidad es que sino se malgastara el dinero como se hizo con las consecuencias que tuvo, Podemos probablemente nunca hubiera existido.

"Se dice" no. En el un documento oficial (acabo de ver en la Sexta que verificada ya como auténtica hasta la firma de Chávez por peritos calígrafos) pone:

Citación :
«Adicionalmente, según lo acordado en el referido consejo de ministros, el consiguiente apoyo económico que significará para la Fundación CEPS esta contratación permitirá estrechar lazos y compromisos con reconocidos representantes de las escuelas de pensamiento de izquierdas, fundamentalmente anticapitalistas, que en España puedan crear consensos de fuerzas políticas y movimientos sociales, propiciando en ese país cambios políticos aún más afines al gobierno bolivariano».

Me parece que relacionar el 15M solo con Podemos es jugar bastante sucio. Sí al revés, claro. Que Podemos no existiría sin el 15M y sin la crisis española estoy de acuerdo. Pero del 15M surgieron muchísimos movimientos, empezando por Democracia Real Ya!, que luego se fueron a la mierda. Pasaron más de dos años hasta que apareció Podemos. Incluso hubo varios partidos nuevos como el Partido X, el de Falciani y no sé cuál más, pero al final el que consiguió cuajar mejor y trasmitir mejor su mensaje fue Podemos.

Eso es muy distinto de la lectura simplista que pretendes hacer.

También fue el que más rápido creció, gracias en principio a la popularidad de su líder y lo que ya no sabemos es si se ayudó de algún soporte financiero más, a partir de esa fundación que recibió esas ayudas justo los años antes de su creación como partido.

Yo espero que no, que todo se haya quedado en la Tuerka, en la Universidad o donde sea, me da igual, pero estoy deseando poder quedarme tranquilo. Porque no negaréis también que los cabecillas de CEPS, la Tuerka etc fueron los mismos que fundaron Podemos, verdad?

mariousera escribió:
Hoygan, es que la donación es ilegal? cual es el problema? que viene de Venesuela, mamahuevos?

Ahora sólo te preocupa lo ilegal? Lo que digan los tribunales? Como a Plasmy y Barberá?

Porque uno de los principios basiquísimos de Podemos desde sus orígenes era no recibir donaciones de organismos, bancos ni grandes empresas. Manda huevos el rasero.

http://www.yonotengounbarcenas.es/

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Abr 06, 2016 12:13 am

facepalm
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Abr 06, 2016 12:18 am

belcebú escribió:
Me encanta el programa de hoy de doble rasero o nada. Está a punto de tener que moverlo al hilo de religión.

Te traigo mandanga de la buena. Este va al especial de Nochevieja con los mejores momentos sisi1

Reacciones de Mr. Robins a dos informaciones no muy diferentes de El Confidencial:

Panamá Papers

robins escribió:
Brutales los datos que estan saliendo ahora mismo de defraudadores. Pilar de Borbon, Messi, grandes politicos, que bien todo. Han participado casi todas las televisiones publicas europeas menos ... TACHAN... la hispanistie.  España! España! España!

robins escribió:
Cientos de periodistas de toda Europa trabajando durante un año de manera conjunta para sacar una trama de sociedades fiscales en Panama. 

Almodovar, Messi, Mauricio Macri, etc. que asco.

er_crack escribió:
Y supongo que a ninguno le va a pasar nada, ¿no?

robins escribió:
Pues sospecho que la manera de obtener los datos no es del todo licita, asi que nanai.

Venezuela Papers

robins escribió:

halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Abr 06, 2016 12:31 am

Y a bernie sanders tb le ha untado venezuela? A mí me hace gracia las gilipoyeces q se quieren sacar para intentar establecer una conexión entre chavez y podemos.
A ver si ahora resulta q la izquierda la inventó chavez... porque aquí parece q es delito ser de izquierdas, macho...
Ppr otra parte, esas gentes q ven a Venezuela como un régimen y luego ven a EEUU como la mayor democracia del mundo, ya son la risión.
Y no porque los de C's, Psoe y/o Pp adoren la política neoliberal estadounidense, nadie les echa en cara q los EEUU tengan guantánamo, la pena de muerte en varios estados o la policía tenga como hobbie matar negros
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Abr 06, 2016 12:57 am

Podemos es equiparable con Saunders  sisi3

En cuanto a brutalidad e impunidad policial:

https://www.hrw.org/world-report/2015/country-chapters/venezuela

https://www.hrw.org/world-report/2015/country-chapters/united-states
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Abr 06, 2016 1:11 am

Qué bien les queda a los yankis hablar de derechos humanos mientras se los pasan por el forro cuando intervienen en otros países... Por el bien del mundo sisi3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Hoy a las 6:10 pm

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente