www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20199

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Abr 06, 2016 8:43 pm

mariousera escribió:
O sea que no han financiado el partido. Habéis leído la noticia? Del 2003 al 2011! Ni existía podemos colegas. Tela

Desde luego las informaciones no acreditan que Podemos se financiase con eso, pero Conde tienes sus cosas y hay que repestarlas.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19153

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Abr 06, 2016 8:46 pm

Conde-Duque escribió:
Steve escribió:
Miguelot escribió:
Bueno, hay ya entramos en que ES MENTIRA.

Eso ya lo dirán los jueces

A mí me importaría más lo que dice Miguelot (pero al revés) que lo de los jueces, la confianza ya estaría perdida.

Entonces los documentos que publicaron ayer son mentira? No he leído eso en ningún sitio Rolling Eyes

Miguelot escribió:
Como tantas otras veces... Lo que nos quejamos es de los medios.

Como cuando los papeles de Bárcenas, los SMS, Panamá, De la Sernoh wait... sisi1

http://www.20minutos.es/noticia/2714125/0/errejon-desmiente-financiacion/ilegal-podemos-euros/dinero-venezuela/

Al final es un problema de creencias... Tú te crees más a los que hablan de que si Carmena ha cortado una flor protegida y yo más a Errejón y cia... Hombre de poca fé... Razz
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21127

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Abr 06, 2016 8:58 pm

Hype escribió:
mariousera escribió:
O sea que no han financiado el partido. Habéis leído la noticia? Del 2003 al 2011! Ni existía podemos colegas. Tela

Desde luego las informaciones no acreditan que Podemos se financiase con eso, pero Conde tienes sus cosas y hay que repestarlas.

Pero si yo no he acusado a Podemos de nada, titi. Solo colgué la información (que acabó saliendo en todos los periódicos, en la Sexta y en todos lados) y especulé con qué podría haber pasado con esos millones en lo de CEPS. Cuando hay tantas investigaciones en la misma dirección por algo será y con los antecedentes que hay en Ejpain creo que es lo más normal del mundo malpensar. Que aquí de repente a nadie le resulte suspicious que CEPS cerrara sin avisar ni dejar rastro este mismo año, pues muy bien.

A ver si os pensáis que los del PP hacían las corruptelas tal cual, tú me ingresas esto a tu nombre y directo al PP.

Pues se podría dar, por ejemplo y ojalá no, que empiecen con uno de estos de la CEPS, vamos a poner a Luis Alegre. Que de repente se descubriera que pilló un par de locales en 2011, que luego se viera que, además de subvencionar parte de el nuevo plató de la Tuerka con un fondo común, los había pagado con la pasta que ingresó esos años, que luego esos locales pasaran a ser sedes de Podemos... no sé. Pues desde luego no sería que Chavez ha financiado a Pablo Iglesias ni el 15M como exageráis pero ya sería el equivalente de las Genovitas de Bárcenas. Y estoy seguro que muchos de aquí dirían que no es lo mismo y les seguirían votando. España!

Yo ya no me fío de nadie y menos de los políticos españoles, no sé qué hay de malo en desconfiar.

Aquí se te acusa más de cainita o traidor que de riguroso o partidista. El Neocanvievo.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Abr 06, 2016 9:03 pm

Miguelot escribió:

http://www.20minutos.es/noticia/2714125/0/errejon-desmiente-financiacion/ilegal-podemos-euros/dinero-venezuela/

Al final es un problema de creencias... Tú te crees más a los que hablan de que si Carmena ha cortado una flor protegida y yo más a Errejón y cia... Hombre de poca fé... Razz

Yo sí que me lo creo que no fuera a Podemos. Pero eso no decía la noticia de ayer, lo que no deben estar justificados es a dónde fueron esos 7 millones a CEPS. Puedes darle las vueltas que quieras para que no te tiren por la borda Laughing

Por suerte tengo capacidad por mí mismo para distinguir entre las noticias de la flor de Carmena, la beca black, los titiriteros y un documento de 7 millones. Allá el que necesite tirar de religio.
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Abr 06, 2016 9:29 pm

Un documento de 7 millones que no se sabe muy bien para qué sirve y que puede que ni exista... O que esté manipulado... Es una cuestión de creencias Razz
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Abr 06, 2016 9:30 pm

España! España! España!

mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94206

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Abr 06, 2016 10:21 pm

menudo traidor chaval
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108756

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Abr 06, 2016 10:54 pm

http://www.cuatro.com/noticias/espana/Inigo_Errejon-Podemos-pacto_refugiados_Turquia-comparecencia_Rajoy-Albert_Rivera_2_2159355038.html
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Abr 06, 2016 11:30 pm

R7UL escribió:
http://www.cuatro.com/noticias/espana/Inigo_Errejon-Podemos-pacto_refugiados_Turquia-comparecencia_Rajoy-Albert_Rivera_2_2159355038.html

Errejon "Si alguien tiene necesidad de aclaración lo que tiene que hacer es acudir a los tribunales".

Uno di noi.

cheers cheers cheers cheers cheers
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5329

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Abr 06, 2016 11:41 pm

Hype escribió:
R7UL escribió:

Errejon "Si alguien tiene necesidad de aclaración lo que tiene que hacer es acudir a los tribunales".

Uno di noi.

Ya sabes Conde, coge los tu links y quotes y al juzgado  Laughing Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Abr 06, 2016 11:49 pm

Hype escribió:
R7UL escribió:

Uno di noi.

Cortando cosas a tu interés de nuevo? Ay ay ay.

"recordar queTribunal Supremo en dos ocasiones ha archivado sendas querellas por estas acusaciones. (...) Si alguien tiene necesidad de aclaración lo que tiene que hacer es acudir a los tribunales".
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Abr 06, 2016 11:55 pm

R7UL escribió:
Hype escribió:
R7UL escribió:

Uno di noi.

"recordar queTribunal Supremo en dos ocasiones ha archivado sendas querellas por estas acusaciones. (...) Si alguien tiene necesidad de aclaración lo que tiene que hacer es acudir a los tribunales".

La próxima vez pongo el artículo entero y así no te preocupas  Laughing.

De todas formas lo que tu mismo pones me vale exactamente igual: uno di noi clarísimo.

cheerscheerscheerscheerscheerscheers

Algún político del PP diciendo algo similar en 3,2,1...

Venga, que sé que os gusta, especialmente dedicada rulito:

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Abr 06, 2016 11:59 pm

R7UL escribió:
Hype escribió:
R7UL escribió:

Uno di noi.

Vaya zasca de Plásmel eh? Qué opinas?

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Abr 07, 2016 12:01 am

Y yo que confiaba en que hoy habrían publicado todas las cuentas de CEPS año por año, iluso de mí. Nos conformaremos con la factura esa de un folio que enseñó Dettis hace un año Sad

Pero bueno, si sus propios votantes tampoco se lo exigen, qué se le va a hacer... España!
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Abr 07, 2016 12:14 am

Si si claro, va  a poner un tio noche y día a preparar ese papeleo para "calmar" los foros de interné,  LOL LOL LOL
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Abr 07, 2016 12:25 am

Perfecto, asumamos cosas falsas para que los démocrats y Conde Duardo no se indignen.
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Abr 07, 2016 12:30 am

Conde-Duque escribió:
Y yo que confiaba en que hoy habrían publicado todas las cuentas de CEPS año por año, iluso de mí. Nos conformaremos con la factura esa de un folio que enseñó Dettis hace un año Sad

Pero bueno, si sus propios votantes tampoco se lo exigen, qué se le va a hacer... España!

Puedes mirar las de Podemos si acaso, que si están publicadas, total si éstos las pueden falsear, ¿porque no los de CEPS? OH W....
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Abr 07, 2016 1:16 am

R7UL escribió:
Perfecto, asumamos cosas falsas

Ok, solo necesitaba esto para la hemeroteca. De momento Hals, Miguelot, gatuso y el fan de PDR ya han negado la veracidad de esta información y así se lo harán saber esta noche al redentor en sus plegarias.

Mientras tanto los medios de ultraderecha siguen intoxicando al populacho:

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/venezuela-dio-millones-euros-fundacion-ceps-vinculada-podemos_2016040500163.html
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Abr 07, 2016 1:27 am

Bien, perfecto... Repitiendo los argumentos de ayer... Porque esa noticia es de ayer y ya dijiste ayer que laSecccxta se había hecho eco de la noticia...

Desde mi punto de vista se la colaron bien colado... Es lo que tiene estar hablando 24h al día de política...
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Abr 07, 2016 1:57 am

El gran link de una persona de ciencias  Very Happy

Una fundación vinculada a Podemos recibió siete millones del Gobierno venezolano. Es lo que se desprende de unos documentos publicados por varios medios, como 'OKdiario' y 'ABC'. Esos siete millones acabaron en la Fundación CEPS, ya desaparecida y donde colaboraron los principales dirigentes de la formación morada.
Los pagos, según el diario 'ABC', tenían como objetivo extender el movimiento bolivariano en España, y fueron aprobados directamente, como se comprueba en una firma, por el mandatario Hugo Chávez.
El desembolso se realizó entre los años 2008 y 2011, cuando Podemos aún no existía como partido político.
En el documento, en manos ya de la Policía Nacional, se mencionan los nombres de Juan Carlos Monedero, el de Pablo Iglesias y el de Jorge Vestrynge, que ha negado a laSexta haber recibido dinero del Gobierno venezolano.
Los siete millones duplican los tres millones y medio que en su momento trascendieron de unas supuestas asesorias de esa fundación al Gobierno venezolano.
Enorme combo. Parece un recorte hecho por un boot con palabras clave  Laughing Laughing

Última edición por gatuso el Jue Abr 07, 2016 2:03 am, editado 1 vez
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Abr 07, 2016 2:01 am

Conde-Duque escribió:

Ok, solo necesitaba esto para la hemeroteca. De momento Hals, Miguelot, gatuso y el fan de PDR ya han negado la veracidad de esta información y así se lo harán saber esta noche al redentor en sus plegarias.

Yo no niego al veracidad socio, tampoco afirmo la autenticidad, sólo digo que escribir es gratis. ¿Que me impide a mi ahora decirte que tengo 3 pichas?? Laughing, luego tu te lo crees, no te lo crees o pasaspalabra, esto último es lo que yo hago con esa info, al igual que con el enlace de Miguelot sobre el Ministerio del Interior y las filtraciones interesadas; los papelicos, con sellos y firmados  Flor, circulen por favor, a otros hilos plis  
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Abr 07, 2016 2:06 am

Algunos todavía intentando entender la noticia :S:
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94206

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Abr 07, 2016 2:58 am

Conde-Duque escribió:
R7UL escribió:
Perfecto, asumamos cosas falsas

Mientras tanto los medios de ultraderecha siguen intoxicando al populacho:

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/venezuela-dio-millones-euros-fundacion-ceps-vinculada-podemos_2016040500163.html
MUY IMPORTANTE financiar a un partido que no existía
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Abr 07, 2016 3:07 am

Cuando leáis algo haced perdida y vuelvo.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51082

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Abr 07, 2016 4:50 am

http://www.elespanol.com/espana/20160405/114988744_0.html

Cine
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Hoy a las 6:10 pm

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente