www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20151

MensajeTema: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Abr 04, 2016 1:53 pm

gatuso escribió:
Hype escribió:
Si Monedero Messi lo hubiese hecho bien desde el primer día no tendría nada que decir, el problema es que no lo hizo así. A veces leéis lo que os sale de ahí.

Ya dije en su día, y he repetido unas cuantas veces, que si hubiese montado la sociedad desde un primer momento no habría habido ningún problema (más allá de la coña marinera de decir una cosa y proclamarse marxista y citar a Gramsci y luego intentar pagar los menos impuestos posibles).

Pero seguid a lo vuestro.

Bien, dada tu habilidad para salir por petaneras probemos así, quitando lo de Gramsci que no creo que sepa quien es, yo tampoco,   Very Happy

¿Pero Gatuso, no ves que lo de Messi en Panamá no sabemos nada todavía? Si finalmente se demuestra que lo ha hecho mal será más grave que lo de Monedero.

No obstante te digo. No no voy a votar ni votaría a ningún partido fundado por Messi o dónde Messi vaya a tener responsabilidades o que Messi entienda como suyo o respecto del que Messi siga dando lecciones.

No voy a defender a Messi en sus temas con hacienda. Y creo que cualquier partido serio intentaría desligar a Messi de su entorno a la vista de que parece probable que él o su entorno cercano intento evadir impuestos y por eso presentó una complementaria.

Edit. Gramsci es la cara que cubre la manzana del Mac de Monedero y es el gran referente de Podemos.

http://blogs.publico.es/pablo-iglesias/1025/guerra-de-trincheras-y-estrategia-electoral/

Última edición por Hype el Lun Abr 04, 2016 1:56 pm, editado 1 vez
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21096

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Abr 04, 2016 1:54 pm

Lo cojonudo es que mientras Hype defiende aquí las encuestas con uñas y dientes se ha tenido que pagar un abono del Primavera por decir un día que Cs no llegaba a 30 escaños LOL LOL LOL
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Abr 04, 2016 1:58 pm

Las encuestas lo que hacen es describir la situación en un momento concreto la evolución futura no la sabe nadie. Las cábalas dependen de las pajas mentales de cada uno. Las mías fallaron.
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5322

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Abr 04, 2016 2:06 pm

"Estoy suponiendo que es legal. Si fuese así veo perfectamente comprensible actuar dentro de la legalidad para pagar la menor cantidad de impuestos a los que tengas derecho"

No profundices tanto colega, ni partido político de Messi ni ostias  Laughing, simplemente te acusamos de Doble Raseret por esa frase.

a Messi se la aplicas y a Monedero no, suponiendo que lo de Messi sea legal, lo de Monedero ya sabemos todos que es y lo fue.

Yo personalmente pienso que éticamente los dos actúan mal, si me apuras éticamente Messi actúa bastante peor, y si digo Messi digo igualmente Zidane o Cristiano

Y déjate de Gramscis y pollas, que tienes animadversión a Monedero tronco, no pasa nada por reconocer algo de vez en cuando y fruto de esa antipatía enchufas un doble rasero como un demonio, ya está, todos lo hacemos  Laughing
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Abr 04, 2016 2:12 pm

gatuso escribió:
"Estoy suponiendo que es legal. Si fuese así veo perfectamente comprensible actuar dentro de la legalidad para pagar la menor cantidad de impuestos a los que tengas derecho"

Hype escribió:
Citación :
http://www.eldiario.es/escolar/claves-investigacion-fiscal-Monedero_6_353874641.html

"1. Si Juan Carlos Monedero  ha presentado una declaración complementaria y ha pagado 200.000 euros al fisco, implícitamente está admitiendo que antes hizo algo mal: que no cumplió correctamente con sus obligaciones con Hacienda. Es una obviedad, pero conviene subrayarla para quienes solo ven en esta historia una persecución del Gobierno y de cierta prensa, que también la hay. 

2. No, lo criticable en este caso no es que Monedero gane mucho o poco dinero o que facturase a través de una sociedad limitada sin trabajadores: eso es perfectamente legal. Si el Gobierno cree que no debería serlo, tiene en su mano cambiar la ley. El incumplimiento de Monedero con el fisco que él mismo admite al regularizar su situación– fue cobrar ese trabajo a través de una empresa que acababa de crear. Según su propia versión, esos 425.000 euros son el pago por dos años de trabajo. De ser así, tenía que haber facturado como autónomo, o crear la empresa antes de empezar a trabajar."

En cuanto a lo de Messi desconozco la legalidad de las inversiones en Panamá. La discusión era en la hipotética situación de que es legal (es decir, se partía de la legalidad como hipotesis). Si no lo fuese, ya lo he dicho antes que sería más tonto de lo que ya parece.

Lo de monedero es como la tercera vez que explico lo mismo y al menos la segunda que cito el artículo. Lo de Messi solo hoy lo he explicado como unas 3 veces.
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Abr 04, 2016 2:15 pm

¿¿Me estás diciendo que MOnedero ha cometido ilegalidad??

- Si 

- No

Marca una
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33638

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Abr 04, 2016 2:18 pm

Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Abr 04, 2016 2:19 pm

Sí. Y por eso, ha pagado más en la complementaria (que conlleva recargos a modo de multa) que si lo hubiese declarado correctamente en su momento.

Y aclaro que ilegalidad no es lo mismo que delito. ¿Ha cometido Monedero algún delito con la incorrecta declaración de los trabajaos para Venezuela? No.

Igual que ¿Cometen gatuso o hype un delito cuando se saltan un semáforo? No ¿Hacen algo ilegal? Sí
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Abr 04, 2016 2:35 pm

Mr Quote Fest
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Abr 04, 2016 2:50 pm

Hype escribió:
Sí. Y por eso, ha pagado más en la complementaria (que conlleva recargos a modo de multa) que si lo hubiese declarado correctamente en su momento.

Y aclaro que ilegalidad no es lo mismo que delito. ¿Ha cometido Monedero algún delito con la incorrecta declaración de los trabajaos para Venezuela? No.

Igual que ¿Cometen gatuso o hype un delito cuando se saltan un semáforo? No ¿Hacen algo ilegal? Sí

cyclops cyclops cyclops , Bien

¿Fue subsanada es ilegalidad por el señor Monedero en su ejercicio de declaración de la renta del año 2015?

- Si

- No
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108672

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Abr 04, 2016 2:51 pm

La curiosidad de Hype es mi oxígeno para seguir viviendo cada día.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Abr 04, 2016 2:57 pm

Buenas tardes y enhorabuena por el programa, en casa nos gusta muchísimo Doble Rasero o nada!

Mi pregunta de hoy va para Gaturioso:

Qué opinas de que todavía no sepamos prácticamente nada sobre el trabajo por el que cobró esos 400.000e, 66 millones de pezeta, Monedero? Crees que puede ser sospechoso cobrar esas cantidades por un trabajo del que no se conoce absolutamente nada?

Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Abr 04, 2016 3:00 pm

gatuso escribió:
Hype escribió:

cyclops cyclops cyclops , Bien

¿Fue subsanada es ilegalidad por el señor Monedero en su ejercicio de declaración de la renta del año 2015?

- Si

- No

No tio Laughing

Primero: la ilegalidad no se subsana (¿Se subsana el que te saltes un semáforo por el pago de la multa? No)

Segundo (aclaración): la complementaria no se hace con la declaración del año siguiente. La complementaria es una declaración que puedes hace cuando te de la gana, entre que se paso el plazo para hacer bien la declaración y antes de que formalmente te notifique hacienda que estas siendo inspeccionado.

La idea es que hacienda te permite durante este tiempo (supuestamente antes de que sepas que te investigan) para que voluntariamente pagues lo que debes a cambio de unos recargos que son menores de aquellos que te van a cascar después de que te investigue y te empure el inspector.

La idea es que eso fomenta que la gente declare voluntariamente porque, de lo contrario (si no te dan esa oportunidad y se te pasa el plazo) te saldría mejor esperar a ver si hacienda se ha dado cuenta.

A Modedettis no le notificó formalmente Hacienda, se enteró por la prensa de que le investigaban, lo negó todo e hizo la completaría pocos días después.
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Abr 04, 2016 3:01 pm

Conde-Duque escribió:
Buenas tardes y enhorabuena por el programa, en casa nos gusta muchísimo Doble Rasero o nada!

Mi pregunta de hoy va para Gaturioso:

Qué opinas de que todavía no sepamos prácticamente nada sobre el trabajo por el que cobró esos 400.000e, 66 millones de pezeta, Monedero? Crees que puede ser sospechoso cobrar esas cantidades por un trabajo del que no se conoce absolutamente nada?

Pregunta para mi?? Flor 

Sinceramente yo creo que si el Inda y Cia y todos los medios afines a la Casta no han sacado nada, ni siquiera un rumor, es que lamentablemente no hay nada que rascar..
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Abr 04, 2016 3:03 pm

Después de Doble rasero o nada creo que estrenan un nuevo programa, el rojo infiltrado, dicen que el primer protagonista tiene bigote y una camiseta naranja debajo del palestino.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33638

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Abr 04, 2016 3:10 pm

LOL Me gusta

ojalá sección para veletor
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Abr 04, 2016 3:14 pm

gatuso escribió:

Pregunta para mi?? Flor 

Sinceramente yo creo que si el Inda y Cia y todos los medios afines a la Casta no han sacado nada, ni siquiera un rumor, es que lamentablemente no hay nada que rascar..

Bravo!!! Sí sí sí! Ha dicho Inda! Chupito para todo el plató!!!

gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Abr 04, 2016 3:17 pm

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Abr 05, 2016 9:18 am

gatuso escribió:

Pintiparado

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-04-04/financiacion-ilegal-podemos-venezuela-pago-millones-pablo-iglesias-juan-carlos-monedero-jorge-vestrynge_1178845/

Citación :
«Adicionalmente, según lo acordado en el referido consejo de ministros, el consiguiente apoyo económico que significará para la Fundación CEPS esta contratación permitirá estrechar lazos y compromisos con reconocidos representantes de las escuelas de pensamiento de izquierdas, fundamentalmente anticapitalistas, que en España puedan crear consensos de fuerzas políticas y movimientos sociales, propiciando en ese país cambios políticos aún más afines al gobierno bolivariano».

Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Abr 05, 2016 9:31 am

Estimados foreros:

¿Qué creéis que hubiese dicho Conde si su ultimo post en lugar de ponerlo él lo hubiese puesto Capo?

Esto de la fundación CEPS ya lo habíamos discutido antes no. Ahora parece que en lugar de 3,5 millones fueron 7, pero no parece que la noticia aporte mucho más.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Abr 05, 2016 9:32 am

Hombre, aporta el documento oficial, no? Creo que esa es la novedad, hasta ahora solo debían haber encontrado los pagos fraccionados, por eso decían siempre lo de 3,5 millones.

¿Qué hizo CEPS con ese dinero? Ahí está la clave. Tampoco será tan difícil saberlo si era un organismo legal. No creo que lo guardaran en una hucha de 2008 a 2014.

Edit: http://www.ceps.es/

Balla...ni rastro Rolling Eyes

Última edición por Conde-Duque el Mar Abr 05, 2016 9:36 am, editado 1 vez
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Abr 05, 2016 9:35 am

Me aburre ya el dualismo de Conde.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Abr 05, 2016 9:38 am

La Fundación CEPS cesa su actividad sin dar explicaciones

http://www.lamarea.com/2016/03/04/la-fundacion-ceps-se-disuelve/

Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47668

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Abr 05, 2016 10:06 am

Cine Cine Cine Cine Cine Cine Cine Cine Cine
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19135

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Abr 05, 2016 10:12 am

Conde-Duque escribió:
gatuso escribió:

Pintiparado

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-04-04/financiacion-ilegal-podemos-venezuela-pago-millones-pablo-iglesias-juan-carlos-monedero-jorge-vestrynge_1178845/

Para darle un poco de relevo a gatrucho...

Me imagino que te refieres a esto:
revela que el Ejecutivo de Hugo Chávez pagó al menos siete millones de dólares a actuales dirigentes de Podemos con el objetivo de extender el "movimiento bolivariano" en España.

Me estás diciendo que el movimiento 15M es un movimiento financiado por Bolivia??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Hoy a las 11:14 am

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente