www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Linuxeros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109584

MensajeTema: Re: Linuxeros   Miér Jun 18, 2008 4:44 pm

Que no me guste una parte de un todo, no quiere decir que esté contra ese todo. Que Azkena me parezca una mierda, no quiere decir que toda la gente de su pueblo me lo parezca.
AzkenA
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3046

MensajeTema: Re: Linuxeros   Miér Jun 18, 2008 4:45 pm

R7UL escribió:
Que no me guste una parte de un todo, no quiere decir que esté contra ese todo. Que Azkena me parezca una mierda, no quiere decir que toda la gente de su pueblo me lo parezca.

Tu no te ibas a estudiar?
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Linuxeros   Miér Jun 18, 2008 4:47 pm

Cállate mierda.
Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: Linuxeros   Miér Jun 18, 2008 5:28 pm

Laughing
tolokobcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4722

MensajeTema: Re: Linuxeros   Miér Jun 18, 2008 10:05 pm

helicon1 escribió:
tolokobcn escribió:

Habéis probado mac osx?

Sí señor. Empecé con Windows, como todos. Luego me pasé a Debian GNU/Linux. Y finalmente me hice con un MacBook. Y el resultado es que echo muchísimo de menos Debian. Mac tiene sus cosas buenas, pero nada puede igualar la libertad que te otorga Linux.

Lo que tiene mac es que te lo da todo hecho, no te tienes que comer la cabeza para nada, i como es normal, dejas de aprender informatica que no veas, pero yo lo prefiero
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Linuxeros   Miér Jun 18, 2008 10:56 pm

El problema es que, en el hipotético caso de que se imponga linux a windows, me vas a decir tu quien coño (empresas etc..) se va a poner a programar programas libres sin animo de lucro para que todo el mundo los utilice. Me lo vais a decir vosotros. De que coño van a vivir los informáticos? del aire?

Otra cosa, como ya he dicho antes, el software libre no son mas que copias burdas de otros programas( excepto pocos casos).

(Yo no os estoy intentando convencer de que os compréis un mac.)

I la ultima cosa, Tambien me da rabia la gente que se mete con sistemas operativos por diversion....
BecK
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3730

MensajeTema: Re: Linuxeros   Miér Jun 18, 2008 10:59 pm

No te eqivoques, lo primero de lo que viven es de la publicidad, cuanto mejor sea el programa mas costaran los banners de su pagina. Lo 2º es que hay muxisima gente q hace donaciones cuando un programa le gusta de verdad, aqui en españa estamos exo de otra forma, xo x a ahi es diferente.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Linuxeros   Miér Jun 18, 2008 11:20 pm

Yo solo haría donaciones a la wikipedia, el resto que pidan en la puerta de la iglesia si quieren.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Linuxeros   Miér Jun 18, 2008 11:23 pm

R7UL escribió:
Yo solo haría donaciones a la wikipedia, el resto que pidan en la puerta de la iglesia si quieren.

Estatua a "Wikipedia" por difusora de cultura.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Linuxeros   Miér Jun 18, 2008 11:27 pm

jimmy_bcn escribió:
R7UL escribió:

Estatua a "Wikipedia" por difusora de cultura.

+1

Premio Nobel ya.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Linuxeros   Miér Jun 18, 2008 11:30 pm

Es que tiene informacion de TODO.
Es mas que una enciclopedia una guia espiritual.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Linuxeros   Miér Jun 18, 2008 11:31 pm

Yo me toco con la Wikipedia, de hecho, pienso viajar a aguas internacionales para contraer matrimonio con ella.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Linuxeros   Miér Jun 18, 2008 11:32 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing
Se merece ser la 10ª musa.
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Linuxeros   Jue Jun 19, 2008 12:20 am

En serio crees que vivirian solo de publicidad y donaciones? Dudo mucho que todo el sector de la informatica( que debe de ser uno de los mas potentes) se pueda sostener con donaciones y publicidad. LINUX COMO ALTERNATIVA, SI, no creo que aspire a más.
BecK
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Linuxeros   Jue Jun 19, 2008 12:58 am

Vamos a ver esta claro q no todos los informáticos van a vivir de hacer soft libre, acaso te crees q todos los informáticos trabajan en hacer soft? Ya les gustaría a la mayoría.
No se cuanto ganaran los programadores de un programa de cobro, que de cada 100 personas lo pagan 3, supongo que de esas licencias tampoco sera.
Microsoft tiene el chollo de que hasta hace nada practicamente con todos los ordenadores nuevos que se vendian en el mundo iba un dinero para ellos y su windows, comprabas la licencia por cojones vaya, a menos de que fueras un poco entendido y no pidieras so y tal. Ahora parece q los dell los puedes pedir con ubuntu, si eso se extiende no dudes que la gente preferira ahorrarse 200 euros y no tener windows.
Hoplita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Linuxeros   Jue Jun 19, 2008 11:30 am

Precisamente eso toloko, Linux como alternativa, pero como una gran alternativa
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Linuxeros   Jue Jun 19, 2008 2:10 pm

Hoplita escribió:
Precisamente eso toloko, Linux como alternativa, pero como una gran alternativa

Estoy de acuerdo. Pero para mi opinion, si se quiere presentar como una alternativa fuerte, tendria que ser mas sencillo de usar. Son terminales ni leches.

Quizas me equivoque, pero cuando instalé el ubuntu me rallé porque no me reconocia la tarjeta wifi, i buscando por foros , solo me salian soluciones del palo poner scripts en el terminal i eso. A mi me pareció muy complicado scratch
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Linuxeros   Jue Jun 19, 2008 3:00 pm

tolokobcn escribió:
El problema es que, en el hipotético caso de que se imponga linux a windows, me vas a decir tu quien coño (empresas etc..) se va a poner a programar programas libres sin animo de lucro para que todo el mundo los utilice. Me lo vais a decir vosotros. De que coño van a vivir los informáticos? del aire?

Lo ideal sería que las administraciones públicas se hagan cargo del software libre. Es decir, que los informáticos que desarrollen software libre sean trabajadores del Estado.

Y por supuesto, la comunidad de aficionados a la informática nunca dejará de desarrollar software libre de forma altruista. Su vida no depende de ello.
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Linuxeros   Jue Jun 19, 2008 3:05 pm

helicon1 escribió:
tolokobcn escribió:

Lo ideal sería que las administraciones públicas se hagan cargo del software libre. Es decir, que los informáticos que desarrollen software libre sean trabajadores del Estado.

Y por supuesto, la comunidad de aficionados a la informática nunca dejará de desarrollar software libre de forma altruista. Su vida no depende de ello.

Claro que si que seguiran desarrollando software libre de forma desinteresada, pero de ahi, a que se encargen de "mover" la industria del software como ahora hacen grandes empresas hay un trecho... Sinceramente,creo que nadie actualmente puede imponerse al imperio de microsoft( por muy bien que vaya mac, i por muy gratis que sea linux). Es una lastima, pero es asi Sad
Hoplita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Linuxeros   Jue Jun 19, 2008 3:45 pm

tolokobcn escribió:
helicon1 escribió:
tolokobcn escribió:

Claro que si que seguiran desarrollando software libre de forma desinteresada, pero de ahi, a que se encargen de "mover" la industria del software como ahora hacen grandes empresas hay un trecho... Sinceramente,creo que nadie actualmente puede imponerse al imperio de microsoft( por muy bien que vaya mac, i por muy gratis que sea linux). Es una lastima, pero es asi Sad

Es una triste realidad...
AzkenA
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3046

MensajeTema: Re: Linuxeros   Jue Jun 19, 2008 4:48 pm

La cuestion es que el software libre se hace de modo totalmente desinteresado, por lo que estos programadores no estan presionados en hacer el programa, sino que si se quedan bloqueados, mandaran el programa a paseo. Y si son gente con ganas de hacer algo bien, terminaran programando la aplicación hasta que funcione a la perfección. Y los programas que llegan a ser conocidos, son conocidos porque funcionan a la perfección.

Otra cosa son ya las empresas que hacen software libre como puede ser mozilla o los que hacen el OpenOffice...

Y Linux no es tan dificil de usar... Lo de las terminales casi ha pasao a la historia.... Ahora mismo el 95% de las cosas, se pueden hacer en el entorno gráfico y el 100% de las cosas que hacemos habitualmente.

Que nadie se engañe!!!!!
Hoplita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Linuxeros   Jue Jun 19, 2008 4:49 pm

AzkenA escribió:
La cuestion es que el software libre se hace de modo totalmente desinteresado, por lo que estos programadores no estan presionados en hacer el programa, sino que si se quedan bloqueados, mandaran el programa a paseo. Y si son gente con ganas de hacer algo bien, terminaran programando la aplicación hasta que funcione a la perfección. Y los programas que llegan a ser conocidos, son conocidos porque funcionan a la perfección.

Y Linux no es tan dificil de usar... Lo de las terminales casi ha pasao a la historia.... Ahora mismo el 95% de las cosas, se pueden hacer en el entorno gráfico y el 100% de las cosas que hacemos habitualmente.

Que nadie se engañe!!!!!

Es cierto pero en muchos casos conviene abrir terminal, a mi personalmente no me molesta tener este tipo de "molestias" xq es algo que me ha gustado mucho siempre, pero admito que para el usuario medio es un coñazo
BecK
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Linuxeros   Jue Jun 19, 2008 5:16 pm

De todas maneras alguna vez que necesitas hacer algo en la consola es buscarlo en google, copiar el codigo y santas pascuas.
A mi en ubuntu me costo horrores configurar la wifi, xo lo consegui, ahora creo que no da tanto follón.
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Linuxeros   Jue Jun 19, 2008 5:47 pm

BecK escribió:
De todas maneras alguna vez que necesitas hacer algo en la consola es buscarlo en google, copiar el codigo y santas pascuas.
A mi en ubuntu me costo horrores configurar la wifi, xo lo consegui, ahora creo que no da tanto follón.

A mi me paso exactamente lo mismo, y claro, pense: si tengo que hacer esto cada vez que tenga un problema...i mas si es para mi hermano que conocimientos de informatica=0, pues....dije, xp i a tomar por culo Laughing
Leire
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5197

MensajeTema: Re: Linuxeros   Vie Jun 20, 2008 8:37 am

oh oh!vosotros me solucionareis la vida.

por desgracia....desde q tengo linux tengo las mismas kanciones en el ipod.
por q?
pues porque mi hermano se rie de mi, y no me ha dixo q kullons de programa debo usar para sakar y meteer kanciones.
AYUDA URGENTE, me he hartado de muxas kanciones!
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Linuxeros   Hoy a las 12:24 am

Linuxeros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente