www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Micromachismos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94791

MensajeTema: Re: Micromachismos   Mar Dic 13, 2016 5:54 pm

He oído bastante esto del patriarcado, sinceramente, creéis en ello?
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12594

MensajeTema: Re: Micromachismos   Mar Dic 13, 2016 6:02 pm

¿En que la sociedad tiene uno de sus cimientos en los privilegios de los hombres y en la opresión de las mujeres? Dímelo tú.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22497

MensajeTema: Re: Micromachismos   Mar Dic 13, 2016 6:04 pm

HFKX escribió:
¿El gran problema de este hombre es ser sincero y decir lo que piensa? ¿Incluso si lo que dice es mentira? Si tiene un problema, es el patriarcado.

Yo creo que ahí Jose yerra el tiro. El problema es ser como es: machista, casposo y bastante cuñado.

Ahora es cuando deberíamos debatir si por ser así hay que pedir con una antorcha en la mano que lo inhabiliten para trabajar o para joderle la vida, porque medio trabajo lo ha hecho en el entrevistador, él ya era así. No bastaría con no ver sus vídeos y no ir a sus actuaciones?

Última edición por Conde-Duque el Mar Dic 13, 2016 6:10 pm, editado 1 vez
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110378

MensajeTema: Re: Micromachismos   Mar Dic 13, 2016 6:07 pm

:S:

Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7019

MensajeTema: Re: Micromachismos   Mar Dic 13, 2016 6:13 pm

cheers sisi3 Viva Elche.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Micromachismos   Mar Dic 13, 2016 6:14 pm

Fascismo del bueno sisi3
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94791

MensajeTema: Re: Micromachismos   Mar Dic 13, 2016 6:25 pm

HFKX escribió:
¿En que la sociedad tiene uno de sus cimientos en los privilegios de los hombres y en la opresión de las mujeres? Dímelo tú.
Te lo he preguntado yo, no me seas gallego, que tú eres de León.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48084

MensajeTema: Re: Micromachismos   Mar Dic 13, 2016 6:41 pm

HFKX escribió:
¿El gran problema de este hombre es ser sincero y decir lo que piensa? ¿Incluso si lo que dice es mentira? Si tiene un problema, es el patriarcado.

Ojo, yo no digo que lo que piense está bien. Lo que me parece interesante es gente que hace entrevistas y dice lo que piensa, al contrario de la mayoría de personas que hacen entrevistas de cara a la galería.

Estamos en una época que decir según que cosas está penado con la hoguera, bien se llame Russian Red o se llame Marta Etura, o vas junto a la manada o haces ver que vas con ella, o estas jodido.

Cremades hace el típico humor español. Yo creo que las mismas paridas las leo en 5/6 grupos de tíos que pueda tener en el whatsapp. Vamos, nada que no hayamos leído a Monedettis o Pablemos o cantado a Echeminga.  Laughing

Lo penoso es hacernos los dolidos por una entrevista como la de Cremades.
Spree
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 969

MensajeTema: Re: Micromachismos   Mar Dic 13, 2016 6:59 pm

Mira que este tio me ha parecido siempre un idiota pero me he leido la entrevista y censurarle las actuaciones por esto me parece bastante lolaso, no me jodas, Jorge Cremades tambien es ETA? Coño que tenemos al PP en el Gobierno que son todos peores.

No saben ya como apuntarse tantos los politicos  facepalm
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17453

MensajeTema: Re: Micromachismos   Mar Dic 13, 2016 7:05 pm

Cremades hace humor Moranco para menores de 30 tacos, partamos de esa base y que eso mola tanto como ensalzar a los padres  de Nadia y ahora que parece que son la reencarnación de Walter White querer enterrarlos en vida 

Hay gente a la que le gustan los Morancos, muchos de mis amigos o compañeros de curro lo gozaban con Bertin y su banda sonora... 

En el pueblo de mi mujer me miran raro por llegar a mi bebé en una manduca 

Me atrevería a decir que mi propia madre no entiende que en casa sea yo el que cocina en el 70% de las ocasiones 

En este tipo de situaciones soy de la opinión de que en lugar de andar prohibiendo se predique con aquello con lo que comulgamos, de educar a nuestro entorno con hechos (y en esto algunos lo tenéis fácil, que os dedicáis a temas relacionados con la educación)
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Micromachismos   Mar Dic 13, 2016 8:04 pm

mariousera escribió:
HFKX escribió:
Te lo he preguntado yo, no me seas gallego, que tú eres de León.

Sí, según mi opinión existe el patriarcado.
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Micromachismos   Mar Dic 13, 2016 8:07 pm

Josecapo escribió:
HFKX escribió:

Estamos en una época que decir según que cosas está penado con la hoguera, bien se llame Russian Red o se llame Marta Etura, o vas junto a la manada o haces ver que vas con ella, o estas jodido.

¿Qué cosas son esas que te mandan a la hoguera y en qué consiste la hoguera concretamente?
yodado
Charlatan

Cantidad de envíos : 1313

MensajeTema: Re: Micromachismos   Miér Dic 14, 2016 8:45 am

A mi la entrevista me ha provocado un poco de ternura. Más allá del titular es difícil ser más subnormal, respuesta tras respuesta demuestra que en esa cabecita cabe poco más que saber caminar, controlar esfínteres y hacer chistacos. Cuando se junta con la de las Hinds aquello debe ser como el "Solo pienso en ti" de Victor Manuel.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Micromachismos   Miér Dic 14, 2016 9:34 am

Laughing

En efecto, la entrevista solo certifica lo que ya se intuía. Y además tampoco pretende ir de estrella el tío. Pero aquí parece que hay que rematar al tonto. Como si Landa, Pajares y Esteso o Ozores no se hubieran empezado a ganar la vida haciendo cosas parecidas.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Micromachismos   Miér Dic 14, 2016 9:37 am

Menos mal que están los premios nobeles del foro para venir a dar lecciones.

gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5373

MensajeTema: Re: Micromachismos   Miér Dic 14, 2016 10:01 am

La vida sigue igual, posturea o muere: muchos de estos tipos y tipas que se rasgan la cara con la entrevista saturan el microondas de palomitas poco antes de comenzar a ver GymToni o La que se avecina y a disfrutar como locos con los gadgets machistas, y seguro que más de uno alaba el ingenio de los guionistas. No he visto en mi vida ninguna de estas series pero viendo el tirón que tienen imagino el palo que tocan
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51479

MensajeTema: Re: Micromachismos   Miér Dic 14, 2016 10:09 am

Los datos desmienten a Jorge Cremades: no hay más violaciones a hombres que a mujeres
http://verne.elpais.com/verne/2016/12/13/articulo/1481629870_008111.html
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Micromachismos   Miér Dic 14, 2016 10:15 am

Lo que dice de las violaciones es una bobada, pero ojo a de donde saca la entrevistadora el tema de la violación:

"Sale una chica en un bar y dice 'estoy to' ciega, me he perdido'... y salís tus amigos y tú en plan '¿borracha? ¡Me la pido!'"

Mi sensación es que la tía va buscando el titular fácil, entre eso y la forma de ser de Cremades, todo hecho.

Dicho esto los datos de Verne son del Ministerio del Interior, no se yo si las agresiones sexuales en las cárceles se denuncian. Laughing
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Micromachismos   Miér Dic 14, 2016 10:22 am

R7UL escribió:
Lo que dice de las violaciones es una bobada, pero ojo a de donde saca la entrevistadora el tema de la violación:

"Sale una chica en un bar y dice 'estoy to' ciega, me he perdido'... y salís tus amigos y tú en plan '¿borracha? ¡Me la pido!'"

Mi sensación es que la tía va buscando el titular fácil, entre eso y la forma de ser de Cremades, todo hecho.

Pues sí, no sé de dónde se lo saca...

https://twitter.com/FraanBMJ/status/808707519564697600

En lo de que van buscándole el titular estoy de acuerdo. Y en que en esa entrevista no hace apología de nada también. O bueno, para los ofendidísimos: hace la misma apología de la violación que Zapata pudo hacer del terrorismo.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Micromachismos   Miér Dic 14, 2016 10:25 am

No es el mismo vídeo del que ella habla... ese que tu pones imagino que es el que él habla que retiró.

lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13812

MensajeTema: Re: Micromachismos   Miér Dic 14, 2016 10:54 am

A mi en general me hacen gracia sus videos, sobretodo los que trata cosas asi mas cotidianas que nos pasan a todos. Los de las novias son un poco repetitivos pero salvo algunos ejemplos tipo el de la chica borracha y el que dice que borro, yo nunca he visto ninguno y he pensado que estuviera haciendo apologia de la violencia ni nada por el estilo.

En la entrevista se le ven pocas luces al chaval y entre que el periodista va a muerte a por el pues sale lo que sale (a mi tambien me ha costado leermela Laughing). Creo que se le crucifica por hacer bromas que se tratan en muchos otros ambitos como television, peliculas y que mucha gente ha hecho carrera con ella.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Micromachismos   Miér Dic 14, 2016 11:01 am

Yo reconozco que me partí la polla con uno que su novia le da la razón y suena el We are the champions.

Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7019

MensajeTema: Re: Micromachismos   Miér Dic 14, 2016 12:17 pm

Ah bueno, si sólo hizo un video o dos  haciendo apología del machismo tiene que ser buen chaval. Yo no sé si me parece peor que sea así o que venda una imagen así y se lucre.
De verdad que ya no sé si estáis de broma o qué. Otro argumento que me encanta es ese de que ese humor casposo se lleva haciendo aquí toda la vida, sí, y con personajes como este así seguirá ocurriendo. También me ha molado eso de nombrar a su novia dos veces o de insinuar que claro, la entrevistadora tiene la culpa por forzarle, al fin y al cabo él tiene pocas luces.  Y no es que uno vaya de más listo o con un humor más refinado pero joer, me gustaría pensar que hemos evolucionado un poquito desde los chistes de Arévalo. A veces quiero pensarlo pero luego recuerdo que trabajo con adolescentes cuyos modelos a seguir son el  Dalas o Wismichu de turno. Da igual los valores que intentes enseñarles  si luego tenemos esto campando a sus anchas bajo el escudo de la libertad de expresión. Me parece que en algún lado hay que poner el límite, oorque aunque os parezcan detallitos sin importancia, todo cuenta para esas cabecitas que aún se están formando.
Me dan mucha pena algunos comentarios que he leído aquí, la verdad
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Micromachismos   Miér Dic 14, 2016 12:35 pm

Beetlebum escribió:
Otro argumento que me encanta es ese de que ese humor casposo se lleva haciendo aquí toda la vida, sí, y con personajes como este así seguirá ocurriendo.

Eso no es ningún argumento, son datos objetivos. Te recuerdo que las sagas de Torrente suele ser la peli nacional más taquillera del año. Desearías censurarlas?
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48084

MensajeTema: Re: Micromachismos   Miér Dic 14, 2016 12:39 pm

belcebú escribió:
Los datos desmienten a Jorge Cremades: no hay más violaciones a hombres que a mujeres
http://verne.elpais.com/verne/2016/12/13/articulo/1481629870_008111.html

Lo de que al año hay 5 violaciones en las cárceles no se lo cree nadie.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Micromachismos   

Micromachismos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 32 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente