www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21879

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 24, 2016 1:39 pm

Hype escribió:
Yo creo que simplemente C's no quiere que la derogación y futura rereforma aparezca como una medida que haya apoyado. Puede que sea algo que pacte con Podemos.

Yo creo que PDR busca el sí de Podemos y la abstención de C's

Digo yo que en ese caso tendría que haber hecho un programa pactado con Podemos y solo acuerdos muy puntuales con Cs, no?

Porque están anunciando a bombo y platillo este programa, que ya incluye cosas como no subir el IRPF o unos tipos de contratos que se acercan más a lo que proponía Cs, la llevan clara con Podemos.

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2016/02/24/acuerdo_legislatura_ciudadanos_psoe.pdf

Yo creo que PDR se la juega descarao a que Falan convenza a Plásmel para la abstención. PENA (PN)
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109635

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 24, 2016 1:41 pm

Joder tíos, y todavía queréis que Podemos se meta en ese berenjenal.

Gozadlo titis, y rodajita de chorizo en las próximas elecciones.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20641

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 24, 2016 1:46 pm

Conde-Duque escribió:
Hype escribió:
Yo creo que simplemente C's no quiere que la derogación y futura rereforma aparezca como una medida que haya apoyado. Puede que sea algo que pacte con Podemos.

Yo creo que PDR busca el sí de Podemos y la abstención de C's

Digo yo que en ese caso tendría que haber hecho un programa pactado con Podemos y solo acuerdos muy puntuales con Cs, no?

Porque están anunciando a bombo y platillo este programa, que ya incluye cosas como no subir el IRPF o unos tipos de contratos que se acercan más a lo que proponía Cs, la llevan clara con Podemos.

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2016/02/24/acuerdo_legislatura_ciudadanos_psoe.pdf

Yo creo que PDR se la juega descarao a que Falan convenza a Plásmel para la abstención. PENA (PN)

Yo creo que no, que va a jugar a que Podemos sea el culpable de que se vuelvan a dar elecciones y de que pueda gobernar otra vez el PP. Y si tiene que ceder en algo con Podemos se volverá hacia C's y les dirá: ¡Esto es lo que hay! Si no queréis apoyarme (vía voto favorable o abstención) os la jugáis a que, con un mapa más polarizado no os vote ni Perry.

Va a intentarlo con Plasmel también claro, pero creo que no es su opción favorita. Además para plasmel eso es como inmolarse por el bien de la causa

Mi impresión es que si se llega a algún acuerdo va a ser todo en la photo finish.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 24, 2016 1:52 pm

Es que con Podemos ya es imposible. Menuda tourné de foticos dándose la mano y firmando hojas se están pegando Falan y PDR madre mía.

mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19441

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 24, 2016 1:54 pm

Pero ese es el problema Hype, que pactando con Ciudadanos (y, aunque sea en boca de Rivera, no descartando el apoyo en forma de abstención del PP) no se la cuelas al votante medio de izquierdas de que Podemos es el culpable del no-pacto, primero porque la sensación que da es que le pueden las ansias de poder, puede que porque es su única oportunidad de que las ratas que tiene en el partido no se lo coman en unos meses o por simple ego de querer tenerlo, y segundo porque no sabe como enfocarlo y va dando palos de ciego.

Aunque insisto en lo que llevo diciendo años ya, el partido de izquierdas que nos venden que es el PSOE, a la hora de pactar, no ha tenido ni el menor problema en hacerlo con Ciudadanos, cediendo en buena parte del programa económico (que es lo más alejado a la izquierda que llevan), a ver si nos entra en la puta cabeza de una vez que el PSOE hace mucho, si es que alguna vez lo fue de puertas hacia dentro, que dejó de ser un partido de izquierdas.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29957

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 24, 2016 1:57 pm

El PSOE hoy en dia es un partido orientado hacia un tipo de gente que necesita decir que es de izquierdas pero que luego apoya medidas de derechas.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 24, 2016 2:09 pm

mcfearless escribió:
Pero ese es el problema Hype, que pactando con Ciudadanos (y, aunque sea en boca de Rivera, no descartando el apoyo en forma de abstención del PP) no se la cuelas al votante medio de izquierdas de que Podemos es el culpable del no-pacto, primero porque la sensación que da es que le pueden las ansias de poder, puede que porque es su única oportunidad de que las ratas que tiene en el partido no se lo coman en unos meses o por simple ego de querer tenerlo, y segundo porque no sabe como enfocarlo y va dando palos de ciego.

Aunque insisto en lo que llevo diciendo años ya, el partido de izquierdas que nos venden que es el PSOE, a la hora de pactar, no ha tenido ni el menor problema en hacerlo con Ciudadanos, cediendo en buena parte del programa económico (que es lo más alejado a la izquierda que llevan), a ver si nos entra en la puta cabeza de una vez que el PSOE hace mucho, si es que alguna vez lo fue de puertas hacia dentro, que dejó de ser un partido de izquierdas.

No hace falta colarsela al votante medio, con colársela al 30% de ellos ya se darían con un canto en los dientes.

El PSOE es un partido socialdemócrata, pero la socialdemocracia al uso no entra en la concepción que muchos tenéis de la izquierda.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36607

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 24, 2016 2:10 pm

¿Y la foto para qué se la hacen? ¿PDR quiere un souvenir para cuando le echen del partido en un mes o qué? Si es que le están haciendo la campaña a Podemos.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6310

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 24, 2016 2:18 pm

Se vienen elecciones a menos que Rajoy se abstenga
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 24, 2016 2:23 pm

Bueno veremos que de Socialdemócrata tiene esto en el caso hipotético que esto salga adelante , es obvio que hay medidas gancho para que Podemos pique y otras que están sobre el papel pero no se si se van aplicar como los impuestos a las grandes fortunas , ni se sabe que es una gran fortuna . Han comentado algo sobre educación o sanidad que yo me pierdo con esta maraña de pactos .
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 24, 2016 2:27 pm

una pregunta: ¿Qué sentido tiene gravar con más impuestos a las grandes fortunas si, en el mejor de los casos, apenas aumentas la recaudación y, en el peor, provocas una fuga de capitales?
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14906

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 24, 2016 2:28 pm

Hugo Martínez Abarca 
[ltr]@hugomabarca[/ltr]

Afortunadamente lo de hoy es como si el Bayern y el Manchester Ud acuerdan con muchísima solemnidad el traspaso de Messi.

sisi3
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51291

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 24, 2016 2:34 pm

yodado escribió:
Y una cosa fundamental que se ha perdido con los años: la conciencia de clase. 

¡Que todos somos clase media, chavales! ¡Todos Clase Media!

Eso es lo que acabó con la izquierda en este país.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19441

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 24, 2016 2:51 pm

Hype escribió:
mcfearless escribió:

No hace falta colarsela al votante medio, con colársela al 30% de ellos ya se darían con un canto en los dientes.

El PSOE es un partido socialdemócrata, pero la socialdemocracia al uso no entra en la concepción que muchos tenéis de la izquierda.

No, si yo lo digo por los que defienden que es un partido de izquierdas y por ellos mismos, que lo siguen llevando como eslogan principal cada mes antes de haber unas elecciones, que a ver si se aclaran de una vez (los primeros) y dejan de mentir (los segundos), aunque no sé cual de las dos opciones es más complicada.

Lo que acabó con la izquierda no fue la clase media, ese fue el nombre que se le dio al caramelo en los últimos años de bonanza, pero el caramelo ya venía de atrás, como decían en studio 60 "hemos sido lobotomizados....", la izquierda pura no tiene cabida en un sistema tan capitalista y global como éste, no puede tenerla porque se les puede joder el petate cuando vienen mal dadas, así que la erradicas a todas las escalas, desde la educación (que fácil encontrabas lo de "régimen comunista" en las dictaduras china y rusa, pero que poco veías lo de capitalista en las demás, por poner un ejemplo), hasta en la tele, pasando por periódicos, etc etc, la cultura del "yo" por encima del "nosotros", eso fue lo que rompió a la clase obrera, que le pusieran de nombre "clase media" es lo de menos, molaría que le pusiesen "los putos pardillos de mierda", nos lo ibamos a tragar igual, y con bien de orgullo aparte.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 24, 2016 2:56 pm

Entonces Hype cual es tu propuesta , si no se grava proporcionalmente a las grandes fortunas , como te financiarias ? , Un IVA diferente , más inspectores fiscales para que salgan a flote los defraudadores , paraisos fiscales ? , Tasa Google ?
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36607

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 24, 2016 3:40 pm

Alberto Garzón @agarzon
El acuerdo Cs-PSOE es MUY regresivo y contrario a los intereses de las clases populares. No apoyaremos algo así.

https://twitter.com/agarzon/status/702477276340994048

Un minuto de silencio por PDR y el canvi sensato.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 24, 2016 3:41 pm

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 24, 2016 3:45 pm

jajaja pobre PDR la que se le avecina. Molaría empezar ya porque saliera que no en la cibervotación esa de la pregunta ridícula. Yo no sé quién le ha aconsejado en la jornada laboral que se está marcando hoy pero ha firmado su sentencia. Le ha faltado incluir a UPyD en el pacto.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51291

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 24, 2016 4:04 pm

Quien es UPyD?
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14906

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 24, 2016 4:14 pm

Entonces a ver si lo entiendo, no derogan la reforma laboral, rebajan el despido y para "compensarlo" proponen subir el SMI todo un 1%. El gobierno del cambio decían.

Errejón ahora mismo en rueda de prensa atizando a lo grande.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 24, 2016 4:24 pm

Venga, a ver lo que tarde Nenucal en volver al barco.

Cerrad las puertas chavales, no le queremos aquí.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 24, 2016 4:27 pm

the khyber pass escribió:
Entonces Hype cual es tu propuesta , si no se grava proporcionalmente a las grandes fortunas , como te financiarias ? , Un IVA diferente , más inspectores fiscales para que salgan a flote los defraudadores , paraisos fiscales ? , Tasa Google ?

Yo estoy de acuerdo en gravar proporcionalmente al tipo máximo a partir de un nivel de renta, pero desde luego no más del 50%, con lo que quien más cobra más pague.

Pero es que haces una dicotomía que no es cierta. Si subes los impuestos a las grandes fortunas en España no aumentas la recaudación una mierda por dos razones: (i) porque no estamos en los USA y aquí no hay muchas grandes fortunas; y (ii) porque tienen más facilidades para moverse de países. Si yo me quiero ir de España a otro sitio y llevarme mis cosas tengo mil problemas con el país de acogida (desde política de inmigración hasta problemas para encontrar un trabajo equivalente) aunque quiera ir a pagar allí mis impuestos. Si eso lo hace una gran fortuna se le abren las puertas de cualquier país.

El IVA es un problema de la UE: si subes el IVA del yate en España, me voy a comprarlo a Italia y como hay libertad de movimientos me lo traigo aquí.

Más inspectores fiscales no sé, mejor coordinados y cobrando más por incentivos seguro.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94481

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 24, 2016 4:29 pm

Yo creo que eso de la libre circulación de cosas como vehículos, yates, etc. no es tan sencillo, eh?
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 24, 2016 4:31 pm

R7UL escribió:
Venga, a ver lo que tarde Nenucal en volver al barco.

Cerrad las puertas chavales, no le queremos aquí.

Oye, por qué cuando voy a hacer el ingreso en tu lista de boda me remite a esta página?

https://tienda.podemos.info/

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 24, 2016 4:33 pm

ÚLTIMA HORA: Podemos paraliza las negociaciones con el PSOE hasta que pase la primera sesión de investidura

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Hoy a las 5:01 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente