www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21121

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Dom Abr 03, 2016 12:55 pm

Parece que por fin se va a poder votar algo:

Pablo Iglesias traspasa ahora a las bases la decisión sobre el pacto PSOE-Ciudadanos

www.elmundo.es/espana/2016/04/02/56ff9400ca4741f1668b45c7.html

Ganazas de ver la pregunta Cine
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33638

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Dom Abr 03, 2016 12:56 pm

Incluso en metroscopia Podemos+UP por delante del PSOE
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Dom Abr 03, 2016 12:59 pm

Y si le sumas + otros/blanco mayoría absoluta.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Dom Abr 03, 2016 1:01 pm

Ya, pero son de otras ideologías. 
No sé, es que ya hemos visto muchas encuestas vidorretas de Cs con resultadazo y Podemos empicado antes del 20D...
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Dom Abr 03, 2016 1:03 pm

Que sí, pero que os dejéis de hacer pajas sumando los porcentajes de IU + Podemos siempre, me parece super loser Laughing

Cada vez estoy más convencido que no va a haber elecciones en junio. Veremos si ese "referendum" no es parte de una hoja de ruta ya decidida.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Dom Abr 03, 2016 1:09 pm

No se, no soy de Podemos a muerte, que UP suba me parece muy bien y esta bastante clarete que encontrarán la formula de ir juntos en caso de repetirse, por Dhont mas que nada.

Yo no veo tan claro que ya haya un pacto. 
Sin referéndum Podemos se puede dar una buena hostia a medio plazo... Y todo para entrar en un gobierno con pintacilla.

Pero es que aunque superen al Psoe en unas próximas PP, cs y soe van a votar NO a una investidura con esa linea roja. Lo dejo ayer claro Bono en l6n.

Parece que PP, PSOE y cs es lo mas probable. O quizás Podemos rompa esa linea roja, yo ya no se que pensar... Diría que no, pero igual hacen una formula loca.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48323

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Dom Abr 03, 2016 10:44 pm

Conde-Duque escribió:
travisss escribió:
Si consiguen hacer coalición con IU, en junio tienen el 35 % como minimo. Fuerza más votada.

Metroscopia de hoy:

Yo creo que esto es exactamente lo mismo que daban para las generales. Vidorreta Falan.

Que si, que si, los votantes de iu son peores que los del pp y solo los van a votar a ellos y podemos no creo que haya perdido ni un 0,1 % de votantes, más bien creo que ha ganado un 1 o 2 por ciento más. Pajas a dos manos me estoy haciendo ya.
http://www.fotolog.com/travissss
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Abr 04, 2016 12:28 pm

Hoy en Doble Rasero o nada....

Pipipipi! Pipipipip! Nos avisan que hay conexión en directo con el hilo de fútbol  

Hype escribió:
Estoy suponiendo que es legal. Si fuese así veo perfectamente comprensible actuar dentro de la legalidad para pagar la menor cantidad de impuestos a los que tengas derecho.  

Supongo que aquí nadie lo hace sisi3

er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29831

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Abr 04, 2016 12:53 pm

Jodido Hype. Siempre del lado del poderoso. Siempre defendiendo al tramposo.

Bueno, salvo que sea Monedero o uno de Podemos. Entonces ya no.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20196

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Abr 04, 2016 12:57 pm

Si Monedero lo hubiese hecho bien desde el primer día no tendría nada que decir, el problema es que no lo hizo así. A veces leéis lo que os sale de ahí.

Ya dije en su día, y he repetido unas cuantas veces, que si hubiese montado la sociedad desde un primer momento no habría habido ningún problema (más allá de la coña marinera de decir una cosa y proclamarse marxista y citar a Gramsci y luego intentar pagar los menos impuestos posibles).

Pero seguid a lo vuestro.
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5329

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Abr 04, 2016 1:29 pm

Hype escribió:
Si Monedero lo hubiese hecho bien desde el primer día no tendría nada que decir, el problema es que no lo hizo así. A veces leéis lo que os sale de ahí.

Ya dije en su día, y he repetido unas cuantas veces, que si hubiese montado la sociedad desde un primer momento no habría habido ningún problema (más allá de la coña marinera de decir una cosa y proclamarse marxista y citar a Gramsci y luego intentar pagar los menos impuestos posibles).

Voy a probar, a ver si no meo fuera de tiesto en demasía,  Laughing Laughing

Si el quote de Conde es acerca de Messi, que no lo se: pues debería haber hecho la sociedad mercantil o lo que pollas sea en Panamá al llegar al Barça con 10-12 años, no ahora para evitar pagar menos impuestos, o sea, a posteriori como Dettis.

Si hablais de Messi y Panamá, estamos ante un enorme caso de Doble Rasero por parte de nuestro querido aladid de la Imparcialidad

Si no hablais de Messi ni de Panamá ni de paraísos fiscales, pues meada fuera de tiesto  Laughing Laughing, recojo mi zas y a otra cosa mariposa
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Abr 04, 2016 1:41 pm

gatuso escribió:
Hype escribió:

Voy a probar, a ver si no meo fuera de tiesto en demasía,  Laughing Laughing

Si el quote de Conde es acerca de Messi, que no lo se: pues debería haber hecho la sociedad mercantil o lo que pollas sea en Panamá al llegar al Barça con 10-12 años, no ahora para evitar pagar menos impuestos, o sea, a posteriori como Dettis.

Si hablais de Messi y Panamá, estamos ante un enorme caso de Doble Rasero por parte de nuestro querido aladid de la Imparcialidad

Si no hablais de Messi ni de Panamá ni de paraísos fiscales, pues meada fuera de tiesto  Laughing Laughing, recojo mi zas y a otra cosa mariposa

No tio. se ha explicado miles de veces lo de Monedero Dejo que te lo explique un autentico democrat como Ignacio Escolar.

http://www.eldiario.es/escolar/claves-investigacion-fiscal-Monedero_6_353874641.html

"1. Si Juan Carlos Monedero  ha presentado una declaración complementaria y ha pagado 200.000 euros al fisco, implícitamente está admitiendo que antes hizo algo mal: que no cumplió correctamente con sus obligaciones con Hacienda. Es una obviedad, pero conviene subrayarla para quienes solo ven en esta historia una persecución del Gobierno y de cierta prensa, que también la hay. 

2. No, lo criticable en este caso no es que Monedero gane mucho o poco dinero o que facturase a través de una sociedad limitada sin trabajadores: eso es perfectamente legal. Si el Gobierno cree que no debería serlo, tiene en su mano cambiar la ley. El incumplimiento de Monedero con el fisco –que él mismo admite al regularizar su situación– fue cobrar ese trabajo a través de una empresa que acababa de crear. Según su propia versión, esos 425.000 euros son el pago por dos años de trabajo. De ser así, tenía que haber facturado como autónomo, o crear la empresa antes de empezar a trabajar."

En cuanto a lo de Messi desconozco la legalidad de las inversiones en Panamá. La discusión era en la hipotética situación de que es legal (es decir, se partía de la legalidad como hipotesis). Si no lo fuese, ya lo he dicho antes que sería más tonto de lo que ya parece.

Lo de monedero es como la tercera vez que explico lo mismo y al menos la segunda que cito el artículo. Lo de Messi solo hoy lo he explicado como unas 3 veces.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Abr 04, 2016 1:43 pm

Veo que la maquinaria de Ciudadanos en Metroscopia vuelve a hacer la intentona, no les sirvióen diciembre, a ver ahora.
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5329

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Abr 04, 2016 1:47 pm

Hype escribió:
Si Monedero Messi lo hubiese hecho bien desde el primer día no tendría nada que decir, el problema es que no lo hizo así. A veces leéis lo que os sale de ahí.

Bien, dada tu habilidad para salir por petaneras probemos así, quitando lo de Gramsci que no creo que sepa quien es, yo tampoco,   Very Happy
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Abr 04, 2016 1:47 pm

Tienes la de Sigma Dos del Mundo en otro hilo, que te aproveche.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Abr 04, 2016 1:51 pm

Espero que todas acierten tanto como vaticinabas hace 4 meses.

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=12783
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Hoy a las 12:16 am

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40