www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94206

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 19, 2016 9:54 am

Hype escribió:
mariousera escribió:
jajajaj si es que sumas todos los tickets y creo que son 400 € o algo así. Y lo denomina uno de los Aytos más endeudados de España con 800 millones de €

Hype escribió:
Citación :
Marius, que utiliza el argumento pepero de "no critiques al que roba un poco que en frente tienes a unos tíos que dejan unos pufos brutal por culpa de su gestión".

mariousera escribió:
Yo?? No, yo no he dicho eso no algo parecido. Has fallado amic. 
:S:

En cuanto a lo del millón de euros de Granados, lo puedo decir por enésima vez: No voy a defender la actuación del PP, y menos aún la de un tío que desde luego da toda la impresión de ser un corrupto. Puedo escribirlo en mayúscula, pero no sé decirlo más claro.

Respecto a este tema:
si el tío se ha gastado 15€ de gomina para tenerla en el aseo de su despacho me parece fenomenal. Si se los ha gastado para llevárselos a su casa no, aunque no sería algo escandaloso. Como cargo público debe tener un presupuesto para representación e higiene personal. Entiendo que el aseo del Consistorio deba estar perfectamente equipado, igual que el office de los trabajadores, los aseos de personal, etc.
Lo de los 800 millones lo digo porque se usa de forma "maliciosa" al final del artículo, como si este señor fuera responsable de alguna parte de esos 800 millones por haberse tomado una tortilla en María Pita y comprarse un bote de gomina. El Ayto de Zaragoza debe tener gastos de representación y el hecho de que sean publicados no quiere decir que estén mal gastados
Otra cosa son 30.000€ en polvorones y 15.000 en naranjas o cosas así.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47681

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 19, 2016 9:55 am

belcebú escribió:
Jajaja. Hacía la hostia que no escuchaba lo de guindilla.

Aquí la versión de un poli podemita.
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/46b7d2/carta_de_un_polic%C3%ADa_municipal_de_madrid_sobre_el/

Han destruido el contrato por el que Ana Botella pretendía ALQUILAR 636 patrullas (renault scenic báscicos) a 58.000 euros cada uno, durante 4 años. Un ROBO a mano armada!!

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

He dejado de leer aquí  Laughing
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20199

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 19, 2016 10:11 am

belcebú escribió:
Casi, casi.

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-02-16/policias-de-madrid-hacen-un-escrache-a-un-concejal-de-ahora-madrid_1153191/

Estamos trabajando en ello.

Vergonzoso, más aún viniendo de la policía. Estas cosas deberían haberse parado mucho antes, pero claro, antes era nueva política. No se puede permitir que las cosas lleguen hasta aquí, deberíamos aprender que estas cosas no se hacen así, independientemente de quien ocupe el cargo y quien proteste.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 19, 2016 10:20 am

Hype escribió:
belcebú escribió:
Casi, casi.

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-02-16/policias-de-madrid-hacen-un-escrache-a-un-concejal-de-ahora-madrid_1153191/

Estamos trabajando en ello.

Vergonzoso, más aún viniendo de la policía. Estas cosas deberían haberse parado mucho antes, pero claro, antes era nueva política. No se puede permitir que las cosas lleguen hasta aquí, deberíamos aprender que estas cosas no se hacen así, independientemente de quien ocupe el cargo y quien proteste.

Así de claro.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108756

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 19, 2016 10:23 am

Madre mía los démocrats, culpando también a la nueva política de un escrache de la policía. Laughing

LA NUEVA POLÍTICA MATÓ A MANOLETE
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36303

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 19, 2016 10:23 am

Conde-Duque escribió:
Fallout_3 escribió:
No has entendido lo que he escrito. Mañana más y mejor.

Creo que sé por dónde vas pero me sigue pareciendo una operación de maquillaje por parte de ellos y justificaciones pelín hyperas por la tuya. Insisto en que no puedes hablar de consenso y de afinidad a un gobierno o a un movimiento de cambio en la misma línea, y mucho menos partiendo del panorama político actual.

De hecho el camino a una mejora democrática es independizar la justicia del partido que gobierne. Es algo que se pide tanto como las medidas anticorrupción y que afecta a todos por igual. No me vale como justificación que ahora se haga o se tenga que hacer así porque para otras cosas bien que hablan de cambio independientemente de lo que diga la Consti.

Mi percepción es que Podemos no está buscando #consenso absolutamente para nada. Ya me empieza hasta a rechinar cuando lo dicen.

A ver, me intento explicar otra vez: lo que dice Podemos en ese documento es cómo, cuando se arrejunten con el PSOE en el nuevo gobierno, van a hacer para elegir esos cargos. También podía decir, por ejemplo, tú eliges a 3 y yo a otros 3. O nos lo jugamos a los chinos. Pero no, dice que se elegirán conjuntamente y por consenso, en base a méritos, capacidad, etc. Nada más. No dice cómo quiere que sea la ley de elección de esos cargos. Dice que, en base a la ley que hay, lo hacemos de esta forma. Básicamente no dice nada, vaya Laughing Es más paja que otra cosa.

Si en algún momento presentan una propuesta de reforma de cómo se eligen estos cargos y siguen con lo de elegir peña a dedo en base a que estén comprometidos por el canvi, pues ya les daremos las hostias que se merecen. Pero en base a un documento de acuerdo de gobierno, lo veo absurdo.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 19, 2016 10:28 am

La culpa del escarche lo tienen los que lo hacen y lo organizan. La culpa de que se extienda su práctica la tienen quienes los defienden.

Esta claro que lo que mola es apoyarlo cuando se lo hacen a unos y luego escandalizarse cuando se lo hacen a otros.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 19, 2016 10:32 am

Hombre hype, no es lo mismo que lo haga un ciudadano de a pie que una supuesta autoridad... Por no entrar ya en las motivaciones de unos y otros. Ya sólo falta que empiece el ejército a hacer escraches. "Escraches". Entramos una vez más en las generalizaciones y las comparaciones cogidas con pinza.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108756

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 19, 2016 10:33 am

No entres Folato, acude a las respuestas en clave.

- Mira que saltador.
- Pues mira que hula hoop.

Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 19, 2016 10:51 am

Fallout_3 escribió:
Hombre hype, no es lo mismo que lo haga un ciudadano de a pie que una supuesta autoridad... Por no entrar ya en las motivaciones de unos y otros. Ya sólo falta que empiece el ejército a hacer escraches. "Escraches". Entramos una vez más en las generalizaciones y las comparaciones cogidas con pinza.

Por supuesto que es peor, lo cual no quita que es algo que todas las fuerzas políticas deberían criticar lo haga quien lo haga, y se lo hagan a quien se lo hagan.

Lamentablemente eso no ocurre en algunos casos.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 19, 2016 11:22 am

Fallout_3 escribió:

Las comparaciones las hacen los que las defendieron en su momento.

También he dicho que es mas grave aún viniendo de la policía.

Pero si se calificó de ejercicio lícito de libertad de expresión cuando unos ciudadanos hicieron exactamente lo mismo que hacen ahora los policías, tampoco veo que debiésemos echarnos las manos a la cabeza.

Mi opinión es que estos actos no deberían considerarse como un ejercicio lícito de la libertad de expresión ni cuando los hacen los policías al concejal de Podemos ni cuando los hacen jóvenes antisistema en la puerta del parlamento de Cataluña ni cuando lo hacen ciudadanos normales a cargos electos de cualquiera de los partidos. 

Y que deberíamos reflexionar sobre el ambiente que se está creando desde hace mucho tiempo. Porque pienso que podemos equivocarnos si pensamos que todas estas cosas van a dejar de ocurrir de un día para otro gobierne quien gobierne.
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3440

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 19, 2016 11:27 am

Y que pintaban banderitas de España en el escrache? Pregunto...  Razz Si la motivación del escrache es estrictamente "laboral"
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 19, 2016 11:34 am

Seguid así, criticad a unos cuando hacen lo mismo que quienes defendisteis y seguid defendiendo..
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21127

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 19, 2016 11:47 am

Fallout_3 escribió:

A ver, me intento explicar otra vez: lo que dice Podemos en ese documento es cómo, cuando se arrejunten con el PSOE en el nuevo gobierno, van a hacer para elegir esos cargos. También podía decir, por ejemplo, tú eliges a 3 y yo a otros 3. O nos lo jugamos a los chinos. Pero no, dice que se elegirán conjuntamente y por consenso, en base a méritos, capacidad, etc. Nada más. No dice cómo quiere que sea la ley de elección de esos cargos. Dice que, en base a la ley que hay, lo hacemos de esta forma. Básicamente no dice nada, vaya Laughing Es más paja que otra cosa.

Si en algún momento presentan una propuesta de reforma de cómo se eligen estos cargos y siguen con lo de elegir peña a dedo en base a que estén comprometidos por el canvi, pues ya les daremos las hostias que se merecen. Pero en base a un documento de acuerdo de gobierno, lo veo absurdo.

jaja que ya macho, pero conjuntamente, por consenso y comprometidos por el canvi te vuelvo a repetir que es invalid combo. No puede haber consenso para cuestiones de estado sin contar con PP y Cs, os pongáis como os pongáis.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 19, 2016 12:07 pm

Josecapo escribió:
Una pregunta cambiando de tema, ¿que coño tiene que ver el curriculum y la carrera de Javier Barbero con el puesto que desempeña en la actualidad?

No sé si ocupa algún cargo también de Sanidad y le han puesto esta otra concejalía a lo Rivarés...? No lo sé bien, tengo que investigar sobre esto pero hoy no dispongo de tiempo en lo laborable. Te lo miro!
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5329

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 19, 2016 12:08 pm

Y de donde sale que no contarán con ellos? yo entiendo gobierno del cambio a todos los implicados en el congreso. A día de hoy no tengo motivos para desconfiar de sus buenas intenciones, llamadme ingenuo que yo os llamaré malpensados
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 19, 2016 12:10 pm

Yo creo que sí, que lo de implicados con el Gobierno de Cambio lo dicen por PP y Cs sobretodo sisi3

Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 19, 2016 12:11 pm

gatuso escribió:
Y de donde sale que no contarán con ellos? yo entiendo gobierno del cambio a todos los implicados en el congreso. A día de hoy no tengo motivos para desconfiar de sus buenas intenciones, llamadme ingenuo que yo os llamaré malpensados

¿De verdad piensas eso cuando hablan "gobierno del cambio"?  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94206

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 19, 2016 12:12 pm

Pues claro que si.
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 19, 2016 12:15 pm

Josecapo escribió:
gatuso escribió:

¿De verdad piensas eso cuando hablan "gobierno del cambio"?  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
 Pues yo que se capo, dame algún motivo para pensar que no, no lo entiendo de verdad, que si no lo hacen pues soy el primer defraudado
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 19, 2016 12:15 pm

Si además se ha visto clarísimo que Pablemos quiere consenso con todos los partidos del Congreso, es lo único que ha intentado estas semanas.

Estáis un poco cieguetes eh? Esto me da algo de pena, camaradas.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 19, 2016 12:16 pm

gatuso escribió:
Josecapo escribió:
gatuso escribió:

Pues yo que se capo, dame algún motivo para pensar que no, no lo entiendo de verdad, que si no lo hacen pues soy el primer defraudado

Pablo Iglesias veta a Ciudadanos para negociar con Pedro Sánchez

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Pedro_Sanchez-PSOE-Ciudadanos-Pablo_Iglesias_2_2127330199.html
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 19, 2016 12:22 pm

Josecapo escribió:
gatuso escribió:
Josecapo escribió:
gatuso escribió:

Pablo Iglesias veta a Ciudadanos para negociar con Pedro Sánchez

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Pedro_Sanchez-PSOE-Ciudadanos-Pablo_Iglesias_2_2127330199.html

Eso va de las negociaciones para formar gobierno, no tiene nada que ver con lo que suceda después, o crees que les van a prohibir pisar el congreso?
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 19, 2016 12:23 pm

En todo caso, mientras no sea posible modificar la Constitución española, la elección de los equipos de gobierno deberá producirse por consenso entre las fuerzas políticas que integran el gobierno.

¿De verdad es tan difícil entender esta frase?

Que estamos ciegos dice facepalm Jetpack.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 19, 2016 12:23 pm

Y ojo, que yo defiendo que haya nuevas políticas de izquierdas. Pero hay cuestiones de estado y de regeneración política y democrática que solo pueden avanzar por consenso.

Justicia, educación, medidas anticorrupción, ley electoral... Esas deberían ser inamovibles, gobierne quien gobierne.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Hoy a las 7:08 am

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente