www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36293

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Feb 18, 2016 5:45 pm

Yo lo que entiendo es que describe cómo debería elegir el nuevo gobierno de coalición a esos cargos que nombra. Mediante consenso y en base a su capacidad y blablabla. Es decir, define su relación con el PSOE (y demás partidos que formasen parte del pacto) en ese punto. Es una acuerdo de gobierno, no una propuesta de ley. "La ley es así, y en base a ésta deberíamos elegir de tal forma". Es lo que deduzco sin tener ni zorra idea de cómo se eligen los jueces ni de lo que pone en la CE. Puedo estar equivocado, claro.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21107

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Feb 18, 2016 5:58 pm

Citación :
Podemos ha vuelto a modificar el plan de Gobierno que presentó el lunes y ya va por la tercera versión y al menos tres cambios distintos. El partido de Pablo Iglesias ha eliminado este jueves la exigencia de "compromiso con el Gobierno del cambio para los nombramientos".

La última versión conocida este jueves asegura que "en todo caso, mientras no sea posible modificar la Constitución española, la elección de los equipos de gobierno deberá producirse por consenso entre las fuerzas políticas que integran el gobierno. Los equipos de Gobierno estarán necesariamente compuestos por personas capaces y con diferentes sensibilidades políticas. En tanto no se proceda al cambio constitucional, la elección de los responsables de las altas instituciones que hoy recaen en manos del Gobierno o del Parlamento precisadas de mayor independencia (Fiscal General del Estado, Fiscal Especial Anticorrupción, miembros del Tribunal Constitucional, etcétera) se llevará a cabo con criterios reforzados de consenso". El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha reiterado este jueves que ese documento está abierto a mejoras e incoroporaciones.

La primera, conocida el lunes, decía que "estas personas deberán ser nombradas atendiendo a criterios de mérito, capacidad y compromiso con el proyecto de cambioque deberán liderar".

La segunda, la del miércoles, aseguraba que "la elección deberá producirse por consenso bajo la lógica de que los equipos de gobierno estarán necesariamente compuestos por personas capaces, con diferentes sensibilidades políticas, pero comprometidas con el programa del Gobierno del Cambio".

Esa referencia fue calificada de "aberrante" por asociaciones de jueces y fiscales.

Además, hubo otro cambio más, el tercero, para eliminar el miércoles la referencia explícita a la coordinación de jueces y fiscales entre las funciones de la Secretaría de Estado contra la corrupción.

No obstante, la última versión mantiene como nombramiento del Gobierno la del Fiscal Especial Anticorrupción, cuando en realidad el Gobierno se limita a ejecutar la propuesta y elección que hace el Fiscal General del Estado, tras escuchar al Consejo Fiscal.

Pero a ver, si la cuestión no es que lo maquillen hasta que nos parezca bien. La cuestión es que apuestan por ello claramente y demuestran sectarismo y poco afán regenerador más allá del cambio de tercio. Preocupadísimos iban a estar en cambiarlo si tuvieran mayoría.

Para mí es una mala noticia porque obviamente demuestra intenciones, los del PP al menos suelen disimular más hasta que llegan.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36293

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Feb 18, 2016 6:10 pm

No has entendido lo que he escrito. Mañana más y mejor.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47674

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Feb 18, 2016 6:44 pm

El "Gominas"  sisi3

http://www.elmundo.es/espana/2016/02/18/56c5e0bc268e3ed4668b4636.html
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Feb 18, 2016 7:06 pm

jajaja 3er Démocrat zaragozano que esta tarde se indigna por eso. No os parece una buena noticia que ahora mismo se pidan explicaciones por un ticket de 15e? A mí eso es lo que me parece el auténtico CANVI. Dicen que ya les pasó algo parecido en navidades y luego lo reembolsaron, pero me parece estupendo que le pidan cuentas. Ahora a ver si se lo aplican para ellos.

Grande Santisteve por cierto https://twitter.com/yanisvaroufakis/status/700299163142135809
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Feb 18, 2016 7:12 pm

Fallout_3 escribió:

Creo que sé por dónde vas pero me sigue pareciendo una operación de maquillaje por parte de ellos y justificaciones pelín hyperas por la tuya. Insisto en que no puedes hablar de consenso y de afinidad a un gobierno o a un movimiento de cambio en la misma línea, y mucho menos partiendo del panorama político actual.

De hecho el camino a una mejora democrática es independizar la justicia del partido que gobierne. Es algo que se pide tanto como las medidas anticorrupción y que afecta a todos por igual. No me vale como justificación que ahora se haga o se tenga que hacer así porque para otras cosas bien que hablan de cambio independientemente de lo que diga la Consti.

Mi percepción es que Podemos no está buscando #consenso absolutamente para nada. Ya me empieza hasta a rechinar cuando lo dicen.

Última edición por Conde-Duque el Jue Feb 18, 2016 7:20 pm, editado 1 vez
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94205

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Feb 18, 2016 7:19 pm

jajajaj si es que sumas todos los tickets y creo que son 400 € o algo así. Y lo denomina uno de los Aytos más endeudados de España con 800 millones de €
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Feb 18, 2016 7:19 pm

Qué pensará de esto el carnicero dicharachero ese de ZGZ? Hay vídeo?
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Feb 18, 2016 7:25 pm

EL CANVI

http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/edicion-andalucia/andalucia1/nueva-politica-pablo-iglesias-saluda-a-los-diputados-de-podemos-dandose-besos-en-la-boca.html
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51066

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Feb 18, 2016 7:28 pm

Uno ya no sabe si la línea de algunos medios es seria o es rollo El Mundo Today.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Feb 18, 2016 7:56 pm

Conde-Duque escribió:
Mi percepción es que Podemos no está buscando #consenso absolutamente para nada. Ya me empieza hasta a rechinar cuando lo dicen.
Afortunadamente es sólo tu percepción. sisi3
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20182

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Feb 18, 2016 8:39 pm

mariousera escribió:
jajajaj si es que sumas todos los tickets y creo que son 400 € o algo así. Y lo denomina uno de los Aytos más endeudados de España con 800 millones de €

Pregunta maliciosa. ¿Entonces lo importante es la cantidad de la que se apropian o la del desastre que dejan tras acabar su gestión? ¿Modulamos la indignación dependiendo de la cantidad que pases al ayuntamiento? Es decir, ¿400 € en gomina y gastos privados para un viaje del partido es "pasable" pero cenas de trabajo del director de la cadena autonómica con colaboradores a 90 € el cubierto hasta pasar las sumas de todas las facturas los varios miles de euros está mal?
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5327

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Feb 18, 2016 9:14 pm

ahora toca maxima generalizacion? jjaja. son equiparables por supuesto, son delito al igual que evadir 10 millones o bajarse un cd, moralmente deplorables todos ellos
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Feb 18, 2016 9:19 pm

gatuso escribió:
ahora toca maxima generalizacion? jjaja. son equiparables por supuesto, son delito al igual que evadir 10 millones o bajarse un cd, moralmente deplorables todos ellos

Es que eso no es lo que se plantea. No estoy comparando esas cosas. Estoy metiendo un poco el dedo en el ojo de Marius, que utiliza el argumento pepero de "no critiques al que roba un poco que en frente tienes a unos tíos que dejan unos pufos brutal por culpa de su gestión".
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Feb 18, 2016 9:39 pm

Yo?? No, yo no he dicho eso no algo parecido. Has fallado amic. 
Lo del millón de euros de Granados ya tal
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3423

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Feb 18, 2016 10:22 pm

Lo de Santisteve lamentable. Por rácano y por torpe. Soy concejal de Zaragoza en Común y le pido explicaciones. Este tipo de payasadas hacen mucho daño y refuerzan lo de "todos son iguales".
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Feb 18, 2016 10:27 pm

mariousera escribió:

Hype escribió:
Citación :
Marius, que utiliza el argumento pepero de "no critiques al que roba un poco que en frente tienes a unos tíos que dejan unos pufos brutal por culpa de su gestión".

mariousera escribió:
Yo?? No, yo no he dicho eso no algo parecido. Has fallado amic. 
:S:

En cuanto a lo del millón de euros de Granados, lo puedo decir por enésima vez: No voy a defender la actuación del PP, y menos aún la de un tío que desde luego da toda la impresión de ser un corrupto. Puedo escribirlo en mayúscula, pero no sé decirlo más claro.
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5327

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 19, 2016 8:47 am

Conde-Duque escribió:
Fallout_3 escribió:

Creo que sé por dónde vas pero me sigue pareciendo una operación de maquillaje por parte de ellos y justificaciones pelín hyperas por la tuya. Insisto en que no puedes hablar de consenso y de afinidad a un gobierno o a un movimiento de cambio en la misma línea, y mucho menos partiendo del panorama político actual.

De hecho el camino a una mejora democrática es independizar la justicia del partido que gobierne. Es algo que se pide tanto como las medidas anticorrupción y que afecta a todos por igual. No me vale como justificación que ahora se haga o se tenga que hacer así porque para otras cosas bien que hablan de cambio independientemente de lo que diga la Consti.

Pero tronco, deja de autoflagelarte, es evidente que en este aspecto la propuesta de Podemos deja que desear y también es evidente que en este sentido la reforma que propone Ciudadanos es la más sensata pero no por ello yo cambio mi voto, ni muchísimo menos. Un programa electoral tiene cientos de puntos, que sean todos de nuestro agrado es imposible. Yo me quedo con la idea global y general de propuesta, no voy a satanizar a podemos porque este punto sea mejorable.

De todos modos, mejora sustancialmente lo que hay hasta ahora, por mucho que L´Imparcial diga que es lo mismitico,  Very Happy
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16904

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 19, 2016 9:18 am

Ha empezado ya la guerra civil?
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 19, 2016 9:29 am

Casi, casi.

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-02-16/policias-de-madrid-hacen-un-escrache-a-un-concejal-de-ahora-madrid_1153191/

Estamos trabajando en ello.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108717

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 19, 2016 9:38 am

Démocrats. Heart
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 19, 2016 9:48 am

belcebú escribió:
Casi, casi.

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-02-16/policias-de-madrid-hacen-un-escrache-a-un-concejal-de-ahora-madrid_1153191/

Estamos trabajando en ello.

Pobre Barbero, da cosica verlo en el epicentro del aquelarre Sad
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 19, 2016 9:48 am

Lo de los policías municipales haciendo eso es para darles la baja, eh? Menudos payasos los guindillas estos.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 19, 2016 9:52 am

Jajaja. Hacía la hostia que no escuchaba lo de guindilla.

Aquí la versión de un poli podemita.
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/46b7d2/carta_de_un_polic%C3%ADa_municipal_de_madrid_sobre_el/

Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47674

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 19, 2016 9:53 am

Una pregunta cambiando de tema, ¿que coño tiene que ver el curriculum y la carrera de Javier Barbero con el puesto que desempeña en la actualidad?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Hoy a las 11:01 pm

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente