www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

C'est la classe: el hilo de la moda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: C'est la classe: el hilo de la moda   Lun Feb 15, 2016 8:13 pm

Es hiper cani, se salvan 5 prendas en toda la tienda...pero esas molan. Yo como mucho hago vuelta rápida a ver si está fácil de descubrir lo no cani.

Aunque claro, el concepto de cani que tenéis por África boreal es diferente
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11153

MensajeTema: Re: C'est la classe: el hilo de la moda   Lun Feb 15, 2016 8:18 pm

Lo mejor es Hugo Boss de largo , muy nazi todo .
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110439

MensajeTema: Re: C'est la classe: el hilo de la moda   Lun Feb 15, 2016 8:22 pm

sepul escribió:
Es hiper cani, se salvan 5 prendas en toda la tienda...pero esas molan. Yo como mucho hago vuelta rápida a ver si está fácil de descubrir lo no cani.

Aunque claro, el concepto de cani que tenéis por África boreal es diferente

sisi3

Te invito a que me muestres prendas canis.

http://jackjones.com/?forcecountry=ES
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21871

MensajeTema: Re: C'est la classe: el hilo de la moda   Lun Feb 15, 2016 9:06 pm

Dejad de trollear y ensuciar el hilo a Random, primer aviso
maiquel_nait
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7785

MensajeTema: Re: C'est la classe: el hilo de la moda   Lun Feb 15, 2016 10:14 pm

yo no compro mucha ropa pero lo que compro me gusta comprarlo bueno. he tenido mil discusiones acerca de esto con amigos, de los de tu te compras una camisa y con lo que te gastas me compro yo 3. pues vale, por un lado está el rollo de la calidad, el diseño y tambien por qué no la identificación o el "status" que te da esa marca y esa prenda, y por otro (para mí más importante) es lo del hecho del "comercio responsable". Soy bastante maniático en mi manera de consumir y de comprar, y así como intento comprar comida siempre de temporada y de proximidad, pues con lo demás también. hay cosas más fáciles y más difíciles, y la ropa pues entra en la parte dificil. No compro en cadenas de ropa tipo zara ni H&M ni de esas (Benetton ni con vuestro dinero) por el tema made in Bangladesh y esas cosas (el domingo hay un programa de salvados que va de ese tema y tengo ganas de verlo a ver qué tal), y prefiero comprar uno y bueno que tres y malo, por el tema este del ahorro de energía y el ahorro de desperdicios y tal. el tema calzado es chungo de narices, muy dificil encontrar ropa hecha en europa por ejemplo (las putas diadora heritage made in italy valen 250 euros, ole sus narices, y las munich valen la pasta del siglo aparte que ya deslocalizan, igual que camper que ya fabrica en turquía y marruecos y otros países) Y la ropa deportiva tipo montaña y tal pues toda viene de china, aunque si pudiera (tema precio también) tiraría de north face porque el proyecto del fundador me mola bastante (aunque se murió hace poco el tipo compraba hectáreas de selva para protegerlas). 
en tema zapatos la cosa no es dificl porque hay marcas de aquí que me gustan y sí fabrican aquí, pikolinos además es de las empresas más valoradas en cuanto a responsabilidad social y demás, y para mí eso es un plus. de ropa en general, pues suelo mirar las etiquetas para ver donde se han fabricado. ultimamente tiro mucho de loreak mendian (en segundas y terceras rebajas, la temporada no existe) y marcas locales (de estas de hombre hay muy poco, pero vamos, mi chica es igual y ella sí encuentra) y alguna marca más me mola como penguin, merc, ben sherman... muy indie todo. fred perry me da rabia porque me parece excesivamente cara incluso comparándola con esas otras. lo del calzado me parece muy la risa. 
y zapas.. soy muy fan de las zapatillas, y por supuesto, muy capullo también. new balance ya no me mola por hartazgo (las llevé en 2007 que es cuando molaban (aún las tengo)) nike ni de coña, por convicciones, adidas de vez en cuando pero ahora no tengo nada, y luego pues ahora mismo las que más llevo son unas saucony jazz ya bastante roídas y unas jazz low (a valencia llegaron el año pasado, esto es un pueblo), unas diadora chulísimas a precio de saldo porque las deberían traer de prueba y aquí no las venden ni de coña (de nuevo valencia es un pueblo) y unas hummel marathona que son dios. ahora mismo están en vente priveé o en privalia o una de esas y muy rebajadas. comodísimas. 
pues eso, otro rarito aquí.
http://www.alababarada.com
maiquel_nait
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: C'est la classe: el hilo de la moda   Lun Feb 15, 2016 10:17 pm

y ropa interior de bambú, nada barata y más fea que mandar a la abuela a por droga, pero en serio, te salva la vida en veranos mediterráneos.
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13812

MensajeTema: Re: C'est la classe: el hilo de la moda   Lun Feb 15, 2016 10:52 pm

Yo me compro poquisima ropa, no me gusta ir de compras, pero si estoy en algun mercado y demas, cuando veo algo que me gusta me lo suelo comprar.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16123

MensajeTema: Re: C'est la classe: el hilo de la moda   Mar Feb 16, 2016 10:39 am

Yo cada vez compro menos, creo que este rueda consumista en las que nos han metido las grandes cadenas de ropa (Zara, H&M, Primark...) se tiene que acabar. Ropa mala que apenas dura un año, que acabas regalando a los pobres, y que acaba en un contenedor gigante contaminando. Todo bien regado de semillas de algodón transgenico de Monsanto. Prefiero comprarme una prenda más cara y de mejor calidad, que tres de estas. 

Sí, el otro día vi The True Cost y flipé.

http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: C'est la classe: el hilo de la moda   Mar Feb 16, 2016 10:42 am

este domingo el salvados de Evole dice que no va a gustar NADA a Zara, hm, etc... sobre explotación  trabajar como perras enjauladas
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20870

MensajeTema: Re: C'est la classe: el hilo de la moda   Mar Feb 16, 2016 10:50 am

homeboy escribió:
Yo cada vez compro menos, creo que este rueda consumista en las que nos han metido las grandes cadenas de ropa (Zara, H&M, Primark...) se tiene que acabar. Ropa mala que apenas dura un año, que acabas regalando a los pobres, y que acaba en un contenedor gigante contaminando. Todo bien regado de semillas de algodón transgenico de Monsanto. Prefiero comprarme una prenda más cara y de mejor calidad, que tres de estas

Eso tampoco te asegura nada. No se si te has leído el primer capitulo de Gomorra de Roberto Saviano sobre como las marcas más caras consiguen se aprovechan (y fomentan) la actividad de las mafias.
maiquel_nait
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: C'est la classe: el hilo de la moda   Mar Feb 16, 2016 10:58 am

Ese capítulo de Gomorra es brutal. Pero es que esas mega marcas deben vender mentira pura, un pañuelo no puede costar 400€ ni hecho con hilo de oro.
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: C'est la classe: el hilo de la moda   Mar Feb 16, 2016 11:00 am

Hype escribió:
homeboy escribió:
Yo cada vez compro menos, creo que este rueda consumista en las que nos han metido las grandes cadenas de ropa (Zara, H&M, Primark...) se tiene que acabar. Ropa mala que apenas dura un año, que acabas regalando a los pobres, y que acaba en un contenedor gigante contaminando. Todo bien regado de semillas de algodón transgenico de Monsanto. Prefiero comprarme una prenda más cara y de mejor calidad, que tres de estas

Eso tampoco te asegura nada. No se si te has leído el primer capitulo de Gomorra de Roberto Saviano sobre como las marcas más caras consiguen se aprovechan (y fomentan) la actividad de las mafias.

Sí, sé que no te garantiza nada, pero al menos tengo comprobado que ese tipo de prendas me duran más, por lo que compro menos, y tiro tanta ropa.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: C'est la classe: el hilo de la moda   Mar Feb 16, 2016 11:05 am

lo mismo pienso yo, y la que tiro la doy en Oxfam
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: C'est la classe: el hilo de la moda   Mar Feb 16, 2016 11:08 am

Jodo tíos, que hacéis con la ropa que os dura un año?

Lo mismo tengo camisetas de hace 7 años que están igual que el primer día. Laughing

homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: C'est la classe: el hilo de la moda   Mar Feb 16, 2016 11:08 am

Además, hay marcas de ropa más o menos accesibles que no fabrican en países del tercer mundo. Tienes Penfield, que lo hace en USA, los zapatos Pointer, que los hacen en Portugal e incluso la vasca Loreak Mendian, que lo hace en Europa. Ninguna de estas tres es excesivamente cara.
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: C'est la classe: el hilo de la moda   Mar Feb 16, 2016 11:10 am

R7UL escribió:
Jodo tíos, que hacéis con la ropa que os dura un año?

Lo mismo tengo camisetas de hace 7 años que están igual que el primer día. Laughing

Una camiseta del H&M al tercer lavado tiene el cuello en el sobaco.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: C'est la classe: el hilo de la moda   Mar Feb 16, 2016 11:11 am

y se destiñe hasta el color de una camiseta negra. Que pasa por 20 tonos de grises a lo largo de un verano
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: C'est la classe: el hilo de la moda   Mar Feb 16, 2016 11:13 am

No tengo camisetas de H&M, tengo un polo y la verdad es que perdió color rápido.

Pero te puedo decir que tengo camisetas básicas de Levi's con 100 lavados y están igual, y polos de Fred Perry y exactamente lo mismo.

sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: C'est la classe: el hilo de la moda   Mar Feb 16, 2016 11:15 am

pues eso es lo que decíamos Homeboy y yo Laughing

y las zapatillas lo mismo... tengo unas botas Tommy Haithitler desde hace 10 años y están como el primer días sólo cuidándolas con grasa de caballo una o dos veces al año
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: C'est la classe: el hilo de la moda   Mar Feb 16, 2016 11:17 am

homeboy escribió:
Además, hay marcas de ropa más o menos accesibles que no fabrican en países del tercer mundo. Tienes Penfield, que lo hace en USA, los zapatos Pointer, que los hacen en Portugal e incluso la vasca Loreak Mendian, que lo hace en Europa. Ninguna de estas tres es excesivamente cara.

en mi pueblo, Durango, ha abierto una tienda que se llama Alabama con ropa sostenible. He comprado ya alguna cosilla ahí de una calidad genial y a precios bastante normales. El triple que en HM más o menos Laughing
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: C'est la classe: el hilo de la moda   Mar Feb 16, 2016 11:18 am

R7UL escribió:
No tengo camisetas de H&M, tengo un polo y la verdad es que perdió color rápido.

Pero te puedo decir que tengo camisetas básicas de Levi's con 100 lavados y están igual, y polos de Fred Perry y exactamente lo mismo.

Ya, es que es a lo que voy yo...No duran lo mismo, ni cuestan lo mismo. Por eso me parece mejor comprar algo más caro, que me dure más, que estar comprando ropa mala todo el rato. ¿Sabéis donde va toda esa ropa que no queremos? a contenedores enormes en países del tercer mundo. No toda la ropa va a los pobres, mucha se desecha, y eso contamina una puta barbaridad.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: C'est la classe: el hilo de la moda   Mar Feb 16, 2016 11:19 am

Puede ser, aquí en Murcia mucha de esa ropa va a parar a los gitanos que abren los contenedores de ropa por las noches. Laughing

homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: C'est la classe: el hilo de la moda   Mar Feb 16, 2016 11:20 am

sepul escribió:

y las zapatillas lo mismo... tengo unas botas Tommy Haithitler desde hace 10 años y están como el primer días sólo cuidándolas con grasa de caballo una o dos veces al año

Incluso en zapatillas puedes llevar New Balance, por ejemplo, que tienen una fabrica en UK y otra en USA. Eso sí, son mucho más caras que las que fabrican en China
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: C'est la classe: el hilo de la moda   Mar Feb 16, 2016 11:20 am

ya, pero sobre todo en las féminas... si cada 6 meses cambian (a posta, claro) la tendencia en la moda y hay que renovar el vestuario... mejor comprarte ropa que te dure un año y barata.

Por eso molan las canis y las gitanas, se las suda bastante todo
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: C'est la classe: el hilo de la moda   Mar Feb 16, 2016 11:21 am

homeboy escribió:
sepul escribió:

Incluso en zapatillas puedes llevar New Balance, por ejemplo, que tienen una fabrica en UK y otra en USA. Eso sí, son mucho más caras que las que fabrican en China

las zapatillas de fieltro y yo no nos llevamos muy bien. Unos cuantos foreros (gracias Cindy pauper) me regalaron unas zapas fred perry y siguen perfectas... pero las new balance... para limpiarlas...... BUFFF XD
Ahora me suelo comprar de cuero que se limpian fácil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: C'est la classe: el hilo de la moda   

C'est la classe: el hilo de la moda
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente