www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

C'est la classe: el hilo de la moda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48322

MensajeTema: Re: C'est la classe: el hilo de la moda   Sáb Jun 18, 2016 7:24 pm

Esparteñas. 

Por dios, ir descalzos ya, en Berlín esta muy de moda en verano (y no es coña, bien de cristales y colillas entres los dedos de los pies).
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29827

MensajeTema: Re: C'est la classe: el hilo de la moda   Sáb Jun 18, 2016 7:55 pm

En Berlín y en toda Alemania. No se cual es la razón de esto, pero lo flipo la verdad. La peña en el tren, cogiendo la bici y ahí descalzos. No se si en España se ha puesto esto ya de moda o que.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6078

MensajeTema: Re: C'est la classe: el hilo de la moda   Sáb Jun 18, 2016 7:55 pm

maiquel_nait escribió:
yo con lo que flipo con el mundo zapa es con la uniformeidad que están consiguiendo, no se sabe bien por qué. ahora todas las marcas tienen mil modelos tipo NB, y todas con su modelo tipo las nike estas de correr con la suela fina blanca. pero todas. 
hablando de zapas, hoy me he comprado unas espardenyas, jajaja. cómo se llaman fuera de valencia? yo soy fans.

nike reventó el puto mercado porque decidió que iba a ser todas las putas marcas en una, pillando modelos ajenos y mejorándolos (las janoski son lo que siempre han querido ser las vans), pero que también ha hecho que la peñi se dedique a innovar mientras estos copian, reeditan airmax y jordan como si no hubiera mañana y venden zapas de basket a tuti mientras que el resto de sus lineas bajan de la hostia (de lo último sólo me molan las presto y es una reedición de hace quince años soooo)
Random Kid#174
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: C'est la classe: el hilo de la moda   Sáb Jun 18, 2016 7:56 pm

travisss escribió:
joder, ya tienen que ser comodas las jodias, no me pongo eso ni aunque me paguen.

qué me cuen

travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48322

MensajeTema: Re: C'est la classe: el hilo de la moda   Sáb Jun 18, 2016 8:07 pm

pistorius?????
http://www.fotolog.com/travissss
maiquel_nait
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7764

MensajeTema: Re: C'est la classe: el hilo de la moda   Sáb Jun 18, 2016 8:39 pm

a mí me flipó que la sobrina de mi novia se pidió para su cumpleaños (13 o 14) unas nike air blancas de esas de la chapa delante (nike air force 1), madre mía, reedición de hace 20-25 años fácil, y los chavales las siguen llevando. a ver si reeditan las primeras air jordan (seguro que ya lo han hecho) que mira que eran feas, y ya puesto que vuelva la marca Ewing, que fue lo más (bueno, un poco lo más) durante año y medio. 

esas zapatillas son la monda, la verdad es que ya casi ni como objeto de diseño. las flipadas que se pegan los de camper también son de aúpa, de unas en una tienda me dijeron que habían vendido un par. con un idem. 

mu ricas para la despedida de soltero de Astraco
http://www.alababarada.com
Random Kid#174
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: C'est la classe: el hilo de la moda   Sáb Jun 18, 2016 11:09 pm

las que he puesto yo arriba no sé si valen 800 lereles; las de camper esas teli:/

las airforce blancas son parte del equipamiento básico de todas -y todos- las swaggers de instituto, madrid está plagado -tienes copias por 20 pavos-; también decir que en negro están finas; el año que viene van a ser las huarache, que están entrando fuerte de cojones -copias por 35-
ataca bro!
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 274

MensajeTema: Re: C'est la classe: el hilo de la moda   Sáb Jun 18, 2016 11:25 pm

Yo estuve a un paso de pillarme la reedición Nike uptempo por eso de cumplir un sueño de la infancia, pero la verdad a donde voy con esto a estas alturas 

Me deje buena pasta en unas Diadora, me duraron dos meses. Al menos les mande un mail poniendolos a parir y me mandaron una gorra y muñequeras  Me gusta y un vale del 50% de descuento para la web que me gaste en otras zapas  Yao
Random Kid#174
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: C'est la classe: el hilo de la moda   Dom Jun 19, 2016 12:34 am

en esos colores son flipantes y en todos los demás horrorosas, yo las gozaría

y fuu, ya se podían haber ahorrado la reedición de las air max 95, y la edición original, qué cojones
maiquel_nait
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7764

MensajeTema: Re: C'est la classe: el hilo de la moda   Dom Jun 19, 2016 6:07 pm

Pues yo estoy muy contento con mis diadora, aunque un metro menos de cordones tampoco iría mal. Las made in italy a 250€, las debe coser Mónica belluci in person
http://www.alababarada.com
Random Kid#174
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: C'est la classe: el hilo de la moda   Miér Jun 29, 2016 7:07 pm

Adidas + Kanye para años Heart

http://pausemag.co.uk/2016/06/adidas-and-kanye-west-make-history-with-a-new-partnership/
Random Kid#174
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: C'est la classe: el hilo de la moda   Mar Jul 05, 2016 12:42 am

Venía a avisaros de que Antisocial Social Club ha decidido hacer caja a lo loco y su mandanga ha estado diez horas con todo en stock, pero acaban de echar el cierre. La gente desesperada, o se enfada por las tiradas de 1000 unidades o porque temen que se vaya a saturar el mercado y deje de ser exclusiva. Yo he sido el cliente 15000 de hoy pero poco preocupado, porque en Madrid la pillamos cuatro personas y les conozco a todos, igual hacemos una banda.

Y han estrenado web:

https://shop.antisocialsocialclub.com/

también me ha dicho un colega que mañana llegan unas sudaderas de jigglypuff que pillamos estando borrachos en su casa unos cuantos y no sé muy bien qué onda Laughing
Random Kid#174
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: C'est la classe: el hilo de la moda   Dom Ago 21, 2016 9:52 pm

ya llegaron las camis de assc, y menuda liaron, haciendo nuevos drops sin enviar los ya pagados ( Laughing ); ale, sólo decir para los de madrid que está sportivo con todo al 50% y ya en general que mini está cambiando bastante de rollito, tirando más a 'tendencia joven', lo que no sé qué tal porque a ver qué joven puede pagar camis a 75 euros más de dos veces al año.

pero eso, que están trayendo cosas como bootleg, de un diseñador de supreme -el tío me dijo que de poder traerían supreme-, que se dedica a robar logos (champion, patagonia, mcdonalds) o bow3ry, que mencioné por aquí, pero que la traen disparadísima de precio. ah, y las camis de know wave que Flor

cdg y gosha pa cuando me pongan a jornada completa

https://www.minishopmadrid.com/collections/satisfy
fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4098

MensajeTema: Re: C'est la classe: el hilo de la moda   Jue Sep 29, 2016 5:14 pm

http://www.thesartorialist.com/
Random Kid#174
Cansino
Cansino