www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El hilo de la ETA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5329

MensajeTema: Re: El hilo de la ETA    Lun Abr 18, 2016 8:53 am

R7UL escribió:
Grande Arnaldo.

Cierto, y enorme Zapatero, el tiempo poco a poco irá otorgando la grandeza a uno de nuestros mejores presidentes, sino el mejor
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47681

MensajeTema: Re: El hilo de la ETA    Lun Abr 18, 2016 9:10 am

Hostia que festival del humor, mejor que el hilo de Catalonia
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El hilo de la ETA    Lun Abr 18, 2016 9:19 am

Otegi sobre ETA: "¿Cómo me puedes pedir que condene una cosa del pasado cuando no la condenaba cuando se producía?"

sisi3 sisi3 sisi3 sisi3 sisi3 sisi3
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: El hilo de la ETA    Lun Abr 18, 2016 9:22 am

Toda la razón.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21121

MensajeTema: Re: El hilo de la ETA    Lun Abr 18, 2016 9:45 am

Gran entrevista de Évole y para mí lo mismo que con Plasmy, dejó retratado perfectamente al personaje. Otegi se mostró como un tipo inmoral, carente de ética y al que solo importa la táctica porque no tiene cojones de mirar atrás. Exactamente los mismos tics que cuando preguntan a Rajoy sobre la corrupción o el franquismo, hay que mirar adelante, no hay que remover el pasado, eso pasó y ya está, etc.

Luego me pareció bastante flojo como personaje político, muy poco que aprender de lo que dijo. Y todavía llamaba "refugiados" a los etarras escondidos en Francia y hablaba de "planos humanos" como quien habla de ajedrez o del Age of Empires, este tío es de izquierdas? Me parece increíble que haya gente de mi quinta que sea capaz de empatizar con él. Me temo que sin ser vasco es completamente imposible.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El hilo de la ETA    Lun Abr 18, 2016 9:52 am

Yo si creo que tiene ética y que siente y padece por las muertes, pero que su personaje político le impide demostrarlo al exterior.
saso
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: El hilo de la ETA    Lun Abr 18, 2016 10:01 am

R7UL escribió:
Yo si creo que tiene ética y que siente y padece por las muertes, pero que su personaje político le impide demostrarlo al exterior.

Estoy de acuerdo. De hecho creo que aquí a veces pasa lo mismo.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El hilo de la ETA    Lun Abr 18, 2016 10:02 am

R7UL escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Es jodido separar tus momentos troll, a cuando parece que hablas en serio.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El hilo de la ETA    Lun Abr 18, 2016 10:10 am

saso escribió:
R7UL escribió:

Estoy de acuerdo. De hecho creo que aquí a veces pasa lo mismo.

Aquí casi siempre pasa lo mismo. Me gustaría ver como cambian muchas opiniones si en vez de un foro es en una sobremesa con amigos/familia.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El hilo de la ETA    Lun Abr 18, 2016 10:12 am

No esperaba menos de ti, te imagino viendo el programa envuelto en una bandera de España, y apuesto incluso a flamenca y torero encima de la tele mientras te fumas un purete.

A ETA le han tenido miedo todos, no solo las fuerzas "democráticas", ayer yo tuve la sensación de que determinadas actitudes y actuaciones de la izquierda abertzales se llevan a cabo impuestas por ETA y por temor, y que cuando se vendía que iban siempre de la mano se mentía.
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15650

MensajeTema: Re: El hilo de la ETA    Lun Abr 18, 2016 10:12 am

Conde-Duque escribió:
Gran entrevista de Évole y para mí lo mismo que con Plasmy, dejó retratado perfectamente al personaje. Otegi se mostró como un tipo inmoral, carente de ética y al que solo importa la táctica porque no tiene cojones de mirar atrás. Exactamente los mismos tics que cuando preguntan a Rajoy sobre la corrupción o el franquismo, hay que mirar adelante, no hay que remover el pasado, eso pasó y ya está, etc.

Luego me pareció bastante flojo como personaje político, muy poco que aprender de lo que dijo. Y todavía llamaba "refugiados" a los etarras escondidos en Francia y hablaba de "planos humanos" como quien habla de ajedrez o del Age of Empires, este tío es de izquierdas? Me parece increíble que haya gente de mi quinta que sea capaz de empatizar con él. Me temo que sin ser vasco es completamente imposible.

Tal cual.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El hilo de la ETA    Lun Abr 18, 2016 10:13 am

Y cuando dijo que a parte del estado le gustaría que ETA volviera a atentar con una determinada potencia le di auténticamente mis dies.

Plasmi dando palmas con las orejas de que se hable de muertes en vez de corrupción.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El hilo de la ETA    Lun Abr 18, 2016 10:18 am

Hombre, eso está claro y siempre se ha dicho. Ahora mismo cualquier atentado (pero no solo de ETA) = mayoría absoluta del PP. Así funciona esto a día de hoy.

La cuestión es por qué ocurre eso, pues porque son los más represores. Mano dura time. Pero es que mucha gente ya les vota por eso para ir contra los catalanes, por ejemplo.

Lo del personaje puedo entender lo de que no entren en el juego de la dichosita condena, a mí eso también me parece Neomedievo, pero la entrevista dejó clarísimo que no es solo eso. Incluso no sé si a vosotros os pareció que no decía demasiado convencido que la vía pacífica fuera definitiva, solo que había que explorarla para ver hasta donde se podía llegar...

Genial Évole cuando le dice al final que después de 6 años se esperaba ya otra dinámica, y le responde que igual la gente que le estuviera viendo a él pensaba lo mismo.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El hilo de la ETA    Lun Abr 18, 2016 10:24 am

http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/entrevistar-otegi-5061812

Se la menciona en el artículo por cierto, pero mis dies a la hija de Buesa.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33638

MensajeTema: Re: El hilo de la ETA    Lun Abr 18, 2016 11:00 am

La utilización del lenguaje en su discurso es digno de ser analizado por Wittgenstein.
Le comenta a Jordi que un debate semántico no llevaría a nada pero la entrevista fue exactamente eso.

Al final no sabes si has escuchado a Arnaldo el lider de la izquierda abertzale, la persona, el político, la pieza fundamental para el proceso de paz que aún se cuida a la hora de hablar, o al estratega que quiere aunar todas las realidades vascas. Y esa postura tan etérea genera desconfianza, porque te das cuenta de lo presionado que está y que su partido aún no tiene claro qué quiere.

Claro que esperaba más a lo que escuché tras su salida de la cárcel. Aún así espero que el nuevo gobierno de pasos para el desarme definitivo de ETA y que así quedemos libres de esa carga de una vez por todas. Igual así podremos ver otro tipo de entrevista...
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El hilo de la ETA    Lun Abr 18, 2016 11:13 am

De acuerdo. Y cuando dijo que la vía pacífica no era una táctica sino una estrategia? Aham. Es que lo vi hasta limitadillo e incapaz intentando expresarse, muchas contradicciones en lo que decía y cobardía en sus silencios y ambigüedad.

Ahora está libre de cárcel pero la entrevista de Évole le ha dejado en evidencia como preso de sus palabras. Para mí muy muy mala imagen.

Y como veis, no hace falta ensañarse como se pedía con Plasmel. Lo único que éste no respondía absolutamente con nada tangible, ya dije que había sido más mérito suyo que demérito de Évole.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El hilo de la ETA    Lun Abr 18, 2016 11:17 am

Conde-Duque escribió:
De acuerdo. Y cuando dijo que la vía pacífica no era una táctica sino una estrategia? Aham. Es que lo vi hasta limitadillo e incapaz intentando expresarse, muchas contradicciones en lo que decía y cobardía en sus silencios y ambigüedad.

Ahora está libre de cárcel pero la entrevista de Évole le ha dejado en evidencia como preso de sus palabras. Para mí muy muy mala imagen.

Y como veis, no hace falta ensañarse como se pedía con Plasmel. Lo único que éste no respondía absolutamente con nada tangible, ya dije que había sido más mérito suyo que demérito de Évole.

Buena carcajada con eso  Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El hilo de la ETA    Lun Abr 18, 2016 11:21 am

Agitaste tu copa de coñac con la carcajada?
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El hilo de la ETA    Lun Abr 18, 2016 11:27 am

Debes ser el único murciano que tan pronto agita la bandera de España como se la machaca viendo a Otegi.

Como sois los nuevos podemitas...
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El hilo de la ETA    Lun Abr 18, 2016 11:28 am

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El hilo de la ETA    Lun Abr 18, 2016 11:36 am

Josecapo escribió:
Debes ser el único murciano que tan pronto agita la bandera de España como se la machaca viendo a Otegi.

Como sois los nuevos podemitas...

Me congratulo de no compartir ideas políticas con la mayoría de los murcianos, y estoy bastante orgulloso de ello además.

Yo no me la machaco viendo a Otegi, pero ni es un asesino ni todo lo que os gusta imaginar, y ha pagado por sus delitos bastante más de lo pagan otros que delinquen a diario con total impunidad.

Mezclando banderas de España con conversaciones sobre ETA. Como sois los putos fachas.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El hilo de la ETA    Lun Abr 18, 2016 11:39 am

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El hilo de la ETA    Lun Abr 18, 2016 12:03 pm

Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19150

MensajeTema: Re: El hilo de la ETA    Lun Abr 18, 2016 12:06 pm

Que Otegi no ha matado a nadie y ya ha pagado sus deudas con la justicia?? affraid
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14773

MensajeTema: Re: El hilo de la ETA    Lun Abr 18, 2016 12:06 pm

Profunda decepcion Otegi, no lo tenia calado en absoluto, siempre he vivido el conflicto de ETA desde la distancia. Me imaginaba un intelectual del estilo de Beiras y me he encontrado con un tipo con un discurso regular, una dialectica mas bien mala y unos argumentos infantiles mas propios de una barra de bar un jueves por la noche que de aquel que quiere aparentar ser un politico de primer nivel. Desde luego no entiendo la fascinacion del independentismo vasco por este señor, me ha parecido un tipo bastante mediocre.

Por otro lado me ha parecido completamente desfasado, ha estado 6 años en la carcel y da la sensacion de que ha estado hibernando 20, ETA no hace tanto que esta en coma, sin embargo suena todo lo relacionado a la banda muy antiguo, de epocas pasadas. En realidad creo que la gente de mi generacion y los que vienen por detras sudamos ampliamente de este rollo. Desde luego si volvieran como parece amenazar al final de la entrevista la hostia que se iban a pegar en cuanto a rechazo popular iba a ser de agarrate.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El hilo de la ETA    Hoy a las 4:03 am

El hilo de la ETA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente