www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El Sonar, el Orgullo y el Open de Tenis Madrid. De los mejores eventos en las ciudades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carola
Espía

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: El Sonar, el Orgullo y el Open de Tenis Madrid. De los mejores eventos en las ciudades   Jue Feb 04, 2016 4:27 pm

He encontrado un artículo que habla de los eventos que mejor vienen económicamente y para el tema del prestigio a las ciudades.
Tenemos dos eventos de "música" el Sonar y las fiestas del Orgullo. ¿No os falta el FIB? ¿Algún otro?
En deportes, como no, el fútbol y el open de Tenis de Madrid ¿Y las motos o el baloncesto?
Yo debo ser muy rara pero a mi me gusta el FB y las motos. Hombre el Tenis también...
Y a vosotros???
Artículo
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20179

MensajeTema: Re: El Sonar, el Orgullo y el Open de Tenis Madrid. De los mejores eventos en las ciudades   Jue Feb 04, 2016 4:29 pm

sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33638

MensajeTema: Re: El Sonar, el Orgullo y el Open de Tenis Madrid. De los mejores eventos en las ciudades   Jue Feb 04, 2016 4:30 pm

Pena castype.
monthofmay
Charlatan

Cantidad de envíos : 1677

MensajeTema: Re: El Sonar, el Orgullo y el Open de Tenis Madrid. De los mejores eventos en las ciudades   Jue Feb 04, 2016 4:34 pm

Carola escribió:
He encontrado un artículo que habla de los eventos que mejor vienen económicamente y para el tema del prestigio a las ciudades.
Tenemos dos eventos de "música" el Sonar y las fiestas del Orgullo. ¿No os falta el FIB? ¿Algún otro?
En deportes, como no, el fútbol y el open de Tenis de Madrid ¿Y las motos o el baloncesto?
Yo debo ser muy rara pero a mi me gusta el FB y las motos. Hombre el Tenis también...
Y a vosotros???
Artículo

A mi me gusta comer y beber bien, dormir y poco más.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108717

MensajeTema: Re: El Sonar, el Orgullo y el Open de Tenis Madrid. De los mejores eventos en las ciudades   Jue Feb 04, 2016 4:38 pm

Qué pena, que irrespetuoso Hype.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21098

MensajeTema: Re: El Sonar, el Orgullo y el Open de Tenis Madrid. De los mejores eventos en las ciudades   Jue Feb 04, 2016 4:39 pm

Carola escribió:
Y a vosotros???

A mí me gusta muchísimo el medievo, la palabra BULTUNTÚN y los camiones Pegaso. Tienes algo que los combine?

Pd. Lo de Hype sin comentarios. No
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El Sonar, el Orgullo y el Open de Tenis Madrid. De los mejores eventos en las ciudades   Jue Feb 04, 2016 4:42 pm

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El Sonar, el Orgullo y el Open de Tenis Madrid. De los mejores eventos en las ciudades   Jue Feb 04, 2016 4:42 pm

A mi me gustan los démocrats, buscar gifs, y decir la palabra PENORRI.

Soy especialmente fan de las aspereza de fransis.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El Sonar, el Orgullo y el Open de Tenis Madrid. De los mejores eventos en las ciudades   Jue Feb 04, 2016 4:45 pm

a mi me gusta FUN, Mike Patton, Tycho, Richard D-James, Albert... Laughing
Pero especialmente me gustan los trolls.
Carola
Espía

MensajeTema: Re: El Sonar, el Orgullo y el Open de Tenis Madrid. De los mejores eventos en las ciudades   Jue Feb 04, 2016 5:11 pm

Y se puede saber sobre qué estoy haciendo SPAM ¿El Sonar, el FIB, la fiesta del Orgullo, el tenis...?
Me ha llamado la atención que estuviera el sonar y no el FIB, he leído mucho en este foro sobre el FIB y quería ver que pensabais....
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El Sonar, el Orgullo y el Open de Tenis Madrid. De los mejores eventos en las ciudades   Jue Feb 04, 2016 5:15 pm

Grande Carola, una di noi.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El Sonar, el Orgullo y el Open de Tenis Madrid. De los mejores eventos en las ciudades   Jue Feb 04, 2016 5:17 pm

Presidenta, presidenta
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21098

MensajeTema: Re: El Sonar, el Orgullo y el Open de Tenis Madrid. De los mejores eventos en las ciudades   Jue Feb 04, 2016 5:20 pm

Grande el tenis, di que sí Carola!!!

Tremendo combo el nombre del hilo, por cierto.

sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El Sonar, el Orgullo y el Open de Tenis Madrid. De los mejores eventos en las ciudades   Jue Feb 04, 2016 5:22 pm

Sabéis que antes el Open de Madrid se hacía en el Madrid Arena?? Y los eventos del ifema tb

De nada porvenir la información, además vivo a 5 minutos a pata del Madrid arena. Vid orilla ahora en el paro.
Carola
Espía

MensajeTema: Re: El Sonar, el Orgullo y el Open de Tenis Madrid. De los mejores eventos en las ciudades   Miér Feb 10, 2016 12:44 pm

Yo al Madrid Arena no voy ni aunque me paguen
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11024

MensajeTema: Re: El Sonar, el Orgullo y el Open de Tenis Madrid. De los mejores eventos en las ciudades   Miér Feb 10, 2016 1:04 pm

Pero si el problema del Madrid Arena no existe , yo he visto Tenis , basket y conciertos y sin ningún  problema . El FIB es en Benicassim y te aseguro que hace tiempo les daba mucho dinero aunque lo quisieron prohibir por perroflautas . Y el Primavera sound va petar Barcelona este año . Las motos teniendo a tantos pilotos nativos más de los mismo , mirad el último en cheste . Una final four de euroliga , el festival de san sebastian de cine o cualquier tradición es positiva para la ciudad.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Sonar, el Orgullo y el Open de Tenis Madrid. De los mejores eventos en las ciudades   Hoy a las 5:02 am

El Sonar, el Orgullo y el Open de Tenis Madrid. De los mejores eventos en las ciudades
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.