www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20196

MensajeTema: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ene 21, 2016 9:35 pm

Pero chicos es que todavía no habéis comprendido que no voy a defender muchas (la mayoría) de las cosas hechas por el PP. Es que me descojono con que alguno crea que me siento herido o que me ha dado un zasca por demostrar que el PP se hicieron cosas estúpidas.

Lo que vengo a deciros es que (hasta el propio belcebú que es bastante critico con todo) sois vosotros los que aplicáis un doble rasero constante. Y no queréis ver muchas cosas cuando están delante.

De todas formas yo me voy contento hoy con el comentario de que "la cuestión es si es legal o no" y de la comparación de la relación Rajoy-Merkel y Maduro/Chavez-Pablemos. Lagrimones de emoción se me han caído tras conseguir llegar a acuerdos con algunos. Laughing
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51078

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ene 21, 2016 9:46 pm

Claro que nos podemos poner de acuerdo en muchas cosas pero siempre saliendo de la propaganda chusquera, hombre. Que además a ti no te pega nada.

http://elrincondelensayito.wordpress.com/
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51078

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ene 21, 2016 9:52 pm

gatuso escribió:
tufan a fake a la legua jaja

Son reales como la vida misma.

La que ya dudo si es real o no es esta.
http://blogs.publico.es/strambotic/2016/01/ser-corrupto/

“Ser corrupto es una opción personal, como elegir beber cerveza o vino”
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11031

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ene 21, 2016 9:57 pm

Cuando me refiero a si es legal o no también me refiero a si es justo Hype , lo que no puede ser es que uno gane 150% más siendo legal , primero porque lo impone el por decreto y otros las pasan canutas con 600 y eso que seguro que hay algunos que no dan un palo al agua y no se lo merecen . Yo creo que para que seamos estables como dice Rajoy lo que hay que hacer es repartir un poco y ya verá como todos le querremos más. Aunque espero que se pire por hablar tan mal por dios.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ene 21, 2016 10:15 pm

Pero quien decide que es justo o no? Quienes son los políticos para decidir que es justo cobrar o no? Es justo que Steve Jobs, Bill Gates el creador de Ikea o Amancio estén forrados? Es justo lo que propuso Echenique de llegar a in 95% de impuestos? Y lo que es mas importante, son útiles ese tipo de propuestas en un mundo globalizado?

Que Pablo Iglesias cobre lo que quiera o pueda legalmente, pero que no me cuente milongas mientras va de 70k de ahorros al año, mientras dice que las personas que tienen que dirigir el país y gestionar unos presupuestos millonarios no deberian ganar mas de 2.200€/mes.

Belce, es que lo de las conexiones y la relación entre el gobierno de Venezuela y Podemos, o el transfondo colectivista y marxista de las propuestas de Podemos y de las ideas de los fundadores o el hecho de que algún interés tendrá Irán en promocionar a Podemos y subvencionar los programas de Iglesias no es ninguna propaganda chusca, son hechos que ha reconocido el propio Iglesias en muchos casos. Y eso no tiene defender al PP.
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5329

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ene 21, 2016 10:40 pm

doble rasero, amigo hype,  es pasarte 10 paginas hablando de pablete y sus relaxiones venezolanas y 0 criticando los recortes del belce,  igual lo hiciste y me callo, o igual puesea hacerlo ahora y todos tan contentos, yo el primero. el que este libre de doble rasero vaya tirando la primera piedra plis, y vuelvo a decirtelo, no acuses de parcialidad sin autoanalizarte un poco, y lo digo con cariño, que aun no se porque me caiste bien en aquel mitico exiliados, jaja
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6176

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Ene 22, 2016 2:41 am

http://www.periodicoclm.es/articulo/sociedad/dirigente-podemos-viajo-venezuela-habia-sido-condecorada-sector-opositor/20160121200403004258.html

Vaya hombre, ahora resulta que hizo el viaje sin ser todavía de podemos y encima apoyando abiertamente a la oposición, siendo incluso condecorada por los mismos. Cuando se entere pablito la echa fijo Laughing

Solucionada la doble crisis irán + Venezuela de esta semana. A ver con que tenemos que llevarnos las manos a la cabeza la semana que viene. A que nuevos escándalos irrefutables tendrán que enfrentarse...
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6176

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Ene 22, 2016 3:28 am

Y de regalo la portada del abc de mañana(hoy):

PORTADA REAL Laughing
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Ene 22, 2016 6:05 am

parritaa escribió:
http://www.periodicoclm.es/articulo/sociedad/dirigente-podemos-viajo-venezuela-habia-sido-condecorada-sector-opositor/20160121200403004258.html

Vaya hombre, ahora resulta que hizo el viaje sin ser todavía de podemos y encima apoyando abiertamente a la oposición, siendo incluso condecorada por los mismos. Cuando se entere pablito la echa fijo Laughing

Solucionada la doble crisis irán + Venezuela de esta semana. A ver con que tenemos que llevarnos las manos a la cabeza la semana que viene. A que nuevos escándalos irrefutables tendrán que enfrentarse...

Evidentemente, hombre que la diesen una mención hace 30 años cuando estaba en el gobierno un presidente de un partido que ahora está en la oposición ya soluciona cualquier crisis. "Apoyando abiertamente a la oposición" dice Parrita (con dos cojones) que se olvida de que en 1989 no había oposición a Chávez, sencillamente porque a Chávez le quedaban bastantes años para llegar al gobierno Laughing

"María José Aguilar recibió la Medalla de Servicios Distinguidos de la Cruz Roja Venezolana en 1989, durante el Gobierno de Carlos Andrés Pérez. Un hecho relevante si tenemos en cuenta que ‘Acción Democrática’, el partido político de dicho presidente, forma parte de la coalición que derrotó al chavismo en las últimas elecciones legislativas."

Nada más que decir, haya cada uno.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94205

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Ene 22, 2016 8:47 am

Lo importante es la legalidad, no? Al menos para ti. O ya te preocupa la ética?
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21121

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Ene 22, 2016 9:25 am

Es que son cutres hasta para activar la máquina de fango, eh. Mira, lo de Irán por medio de Fort Apache pude llegar a dudar, podía haber sido una trama de financiación ilegal, que dados los antecedentes de nuestro país, pues cabía la posibilidad de ser real, al menos sobre el papel.

Pero esta nueva de Antena 3 y el cuádruple combo es lamentable. Ofensiva a a la desesperada de toda la maquinaria cavernil contra Podemos (en realidad, sin acusarles de ningún delito, otra vez con el rollo de "desenmascararles") en el momento que pueden entrar al gobierno, con Ministro inside otra vez filtrando info, para atacar a PDR de paso y ofrecerle la gran coalición por el bien de Ejpain. Una vez más, si algo no podrán decir que no se lo avisamos.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Ene 22, 2016 9:32 am

Hype escribió:

Nada más que decir, haya cada uno.

LOL
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36303

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Ene 22, 2016 9:34 am

Hype escribió:
Pero quien decide que es justo o no?

El pueblo.

Hype escribió:
Quienes son los políticos para decidir que es justo cobrar o no?

Los representantes del pueblo.

Hype escribió:
Es justo que Steve Jobs, Bill Gates el creador de Ikea o Amancio estén forrados?

No.

Hype escribió:
Es justo lo que propuso Echenique de llegar a in 95% de impuestos?

Sí.

Hype escribió:
Y lo que es mas importante, son útiles ese tipo de propuestas en un mundo globalizado?

No Laughing
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Ene 22, 2016 9:45 am

Hype escribió:

Que Pablo Iglesias cobre lo que quiera o pueda legalmente, pero que no me cuente milongas mientras va de 70k de ahorros al año, mientras dice que las personas que tienen que dirigir el país y gestionar unos presupuestos millonarios no deberian ganar mas de 2.200€/mes.

De verdad, los de CENTRO MODERAT sois muy pesados con esto.

Si lo dijera desde la torre esa de Brunei rodeado de elefantes de oro, te diría, pues vale es incoherente. Pero un tío que va a entrar en política y lo primero que ha dicho es que él cobra mucho y que por eso ha de pagar más impuestos que los que cobran menos, que no ha dejado de pagar ni un euro a Hacienda que se sepa y que nada más llegar a los parlamentos lo que ha hecho su partido ha sido proponer bajarse el sueldo a ellos mismos... ¿qué argumento es ese, tío? ¿Cómo que no te cuente milongas?

¿O quieres que vaya a 3 programas de tv cada día, dé clases en la uni, sea eurodiputado, haga campaña electoral cada día en una ciudad, escriba libros y sea quizá uno de los personajes televisivos más importantes del país este año también sin cobrar? ¿Eso es para ti ser de izquierdas? ¿Qué es lo que te jode tanto? Es que no lo entiendo, de verdad Laughing

Y ahora me dirás: no, considero que un cargo de tan alta responsabilidad debería cobrar más. Pues muy bien, esa es tu opinión pero no la suya. Él puede predicar con el ejemplo en ese aspecto y por desgracia tú no. Métete en política y propón subirlo ( bueno ya lo ha hecho Fálan). Es que me resulta curioso que estéis toda la vida con el rollo ese del dinero, la hipocresía y el desenmascaramiento.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16904

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Ene 22, 2016 10:02 am

Hype escribió:

Yo creo que es muy fácil de entender pero a ti no te da la gana de hacerlo.  Si alguien realiza sólo la función de presidente del gobierno, viviendo a gastos pagados al 99%, y desarrollando única y exclusivamente esa labor, es inconcebible que nadie pueda desarrollar otros trabajos siendo presidente, lo de cobrar en negro ya tal, es normal que tenga que cobrar un único sueldo y es probable que lo ahorre todo, sobre todo si su mujer trabaja también.  Otro tema seria establecer cuánto ha de cobrar. 

Pero un tipo como Iglesias que realiza todos los trabajos que él hace, va a platós de TV, pues es normal que ahorre esos 70.000 €.  Además tranquilo, que si ha hecho algo ilegal aparecerá, lo tienen controladísimo, y creo, afotunadamente, que os váis a quedar con las ganas.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Ene 22, 2016 10:10 am

De verdad es necesario explicar la diferencia entre que se disminuyan los sueldos y privilegios de la clase política y el pluriempleo de una persona? Igual se pretende que Pablo Iglesias haga el resto de trabajos gratis, o que directamente nos los haga.

Si Rajoy a parte de su sueldo como presidente del gobierno le saliera de los cojones ser repartidor de Telepizza los fines de semana se le criticaría? Laughing
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16904

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Ene 22, 2016 10:18 am

R7UL escribió:
De verdad es necesario explicar la diferencia entre que se disminuyan los sueldos y privilegios de la clase política y el pluriempleo de una persona? Igual se pretende que Pablo Iglesias haga el resto de trabajos gratis, o que directamente nos los haga.

Si Rajoy a parte de su sueldo como presidente del gobierno le saliera de los cojones ser repartidor de Telepizza los fines de semana se le criticaría? Laughing

Sería la risa Rajoy repartiendo Pizzas.  Se dice que tiene 20 millones de €, pero claro se critica a Pablo Iglesias por ahorrar un año 70.000 €.  Ésto es como lo de la beca de Errejón, de verdad que son unos tristes todos, pero la risa es que todo esto demuestra que no hay absolutamente nada contra ellos de ahí que recurran a toda esta mierda.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Ene 22, 2016 10:21 am

Imagínate que pides una pizza barbacoa y unas alitas y te aparece caraplás con la gorra roja en la puerta.

No se, lo del dinero de Rajoy si sería para estudiarlo, ¿de dónde lo saca? Que se sepa no es asesor, no escribe, y desde luego no va a platós de TV. Imagino que haría buena caja como registrador de la propiedad.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29831

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Ene 22, 2016 10:23 am

Se dice que le llegaba el dinero en sobres misteriosos.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Ene 22, 2016 10:26 am

El Pequeño Nicolás dijo en GH que Rajoy es tan tonto que no vio un duro. Laughing
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Ene 22, 2016 11:24 am

mariousera escribió:
Lo importante es la legalidad, no? Al menos para ti. O ya te preocupa la ética?

La ética cada uno tiene las suya, es autónoma por definición. Me parece respetable la de cada uno siempre que este razonada y debatida consigo misma. Pero no me parece ningún estándar apropiado para aplicar a la hora de valorar en sociedad la conducta de un político. A la vista está que muchos de nosotros tenemos opiniones distintas en muchos ámbitos, incluso entre aquellos que son afines a una misma adscripción ideológica.

Dicho esto, no entiendo como una percepción ética vale para parlamentarios del PP y otra para Pablo Iglesias.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Ene 22, 2016 11:35 am

La percepción ética que no es entendible es que compares "enriquecerse" a base de platós de televisión y sueldos de profesor de Universidad con hacerlo a base de sobres y acciones dudosas.

Estás siempre con lo mismo tronco, aquí no se está criticando que Pablo Casado cobre de la Sexta o que Floriano gane dinero como profesor de Economía, si es que sigue dando clases, cosa que desconozco, lo que se critica es la corrupción, los sueldos injustificados como trabajador público o cobrar dietas por diputado de otra comunidad autónoma teniendo 3 pisos en Madrid. Deja de mezclar churras con merinas.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Ene 22, 2016 11:41 am

Hola Hype

Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36303

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Ene 22, 2016 11:54 am

http://www.last.fm/user/Fallout_3/