www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Reflexiones sobre Cataluña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21096

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Mar Jul 05, 2016 12:06 pm

Grandes verdades sisi3

www.lavanguardia.com/politica/20160701/402900652261/tuits-independentistas-profesor-madrileno-revolucionado-red.html
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108656

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Mar Jul 05, 2016 12:09 pm

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Miér Jul 06, 2016 11:06 am

http://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2016-07-06/preparense-viene-una-ola-de-independentismo-no-nacionalista_1228507/
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20144

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Miér Jul 06, 2016 11:24 am

Yo lo único que pido es que si un día se independiza Cataluña todos esos que no se sienten españoles porque sus compatriotas votan a partidos que no les gustan se vayan también con ellos a gozar el paraíso con una minoría despreciable de votantes del PP.

A los que les desagrada profundamente el PP pero sienten que, de alguna forma, forman parte de una comunidad con el resto de españoles, por mucho que estos voten a propuestas políticas que les desagradan profundamente y no desisten en el intento de intentar convencerles de que su opción ideológica y de país es mejor, estaré encantado de seguir compartiendo la comunidad con ellos.

A mi esto del independentismo no nacionalista y los que después del 26J dicen que Cataluña no se merece España, etc. me parece que son un poco como aquel que pretendía llevarse el Scatergories porque no le dan la razón.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51031

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Miér Jul 06, 2016 11:28 am

Porque, en el fondo, corruptos son todos, no?
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Miér Jul 06, 2016 11:32 am

No que va, CDC ha sido un partido intachable siempre en temas de corrupción, por eso ha ganado prácticamente todas las elecciones en Cataluña.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Miér Jul 06, 2016 11:46 am

Hype escribió:
Yo lo único que pido es que si un día se independiza Cataluña todos esos que no se sienten españoles porque sus compatriotas votan a partidos que no les gustan se vayan también con ellos a gozar el paraíso con una minoría despreciable de votantes del PP.

A los que les desagrada profundamente el PP pero sienten que, de alguna forma, forman parte de una comunidad con el resto de españoles, por mucho que estos voten a propuestas políticas que les desagradan profundamente y no desisten en el intento de intentar convencerles de que su opción ideológica y de país es mejor, estaré encantado de seguir compartiendo la comunidad con ellos.

A mi esto del independentismo no nacionalista y los que después del 26J dicen que Cataluña no se merece España, etc. me parece que son un poco como aquel que pretendía llevarse el Scatergories porque no le dan la razón.

Una de las cosas que más me apesta de los españolitos de bien es su anticatalanismo. En Aragón es especialmente flagrante, ya comenté que en la generación de nuestros padres ha calado especialmente. Creo que lo que dices es totalmente bidireccional, causal y aplicable a ambos frentes. Los démocrats se refieren a ellos con el mismo desprecio que a los votantes de Podemos.

Yo lo único que pido es que si un día se consigue hacer un país plurinacional es que todos esos que no respetan a los catalanes como españoles porque sus compatriotas votan a partidos que no les gustan se vayan también con ellos a gozar el paraíso de una, grande, libre y con cebolla.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Miér Jul 06, 2016 11:53 am

Conde-Duque escribió:
Hype escribió:

Una de las cosas que más me apesta de los españolitos de bien es su anticatalanismo. En Aragón es especialmente flagrante, ya comenté que en la generación de nuestros padres ha calado especialmente. Creo que lo que dices es totalmente bidireccional, causal y aplicable a ambos frentes. Los démocrats se refieren a ellos con el mismo desprecio que a los votantes de Podemos.

Yo lo único que pido es que si un día se consigue hacer un país plurinacional es que todos esos que no respetan a los catalanes como españoles porque sus compatriotas votan a partidos que no les gustan se vayan también con ellos a gozar el paraíso de una, grande, libre y con cebolla.

Ya, pero a donde? Laughing

No es del todo bidireccional, porque, por ahora, los que prefieren la secesión a aguantar al resto son solo unos.

Por otra parte, aunque no te niego que esas actitudes existen, muchas veces hay mucho de victimismo en quienes se quejan de ese tipo de cosas.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Miér Jul 06, 2016 11:58 am

A su amada Castilla Laughing

Los catalanes siempre un paso por delante tío, mientras aquí se sigue votando masivamente corrupción allí el CDC no para de bajar y suben los partidos nuevos. No quedan excusas por mucho que sigas insistiendo en lo de los Pujol. Yo cada vez me siento más catalán, los veo tirando del carro de España la próxima década, son la única esperanza.

Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Miér Jul 06, 2016 12:08 pm

Cataluña y los catalanes van delante del resto de España en muchas cosas (siempre lo han hecho y solo han parado un poco cuando se han encerrado en sí mismos), pero creo sinceramenrte que políticamente hablando, desde hace tiempo no están para ir dando lecciones a nadie.

Por otro lado me dices

Conde-Duque escribió:
Los catalanes siempre un paso por delante tío, mientras aquí se sigue votando masivamente corrupción allí el CDC no para de bajar y suben los partidos nuevos. No quedan excusas por mucho que sigas insistiendo en lo de los Pujol. Yo cada vez me siento más catalán, los veo tirando del carro de España la próxima década, son la única esperanza.

Así, con dos cojones Laughing

Por ahora, de 11 elecciones celebradas en Democracia, en 9 ha ganado la lista encabezada por un candidato de CDC y en las dos que no ganó en votos, sí que ganó en escaños (en una estuvo a 7.000 votos y en la otra a menos de 5.000 del ganador). Las elecciones en las que ganaron incluyen las tres últimas (2010, 2012 y 2015).

Los únicos dos candidatos de CDC han sido Pujol y el consejero de Hacienda de Jordí Pujol. Laughing
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Miér Jul 06, 2016 12:13 pm

Digo que ellos ya han evolucionado lo que no ha evolucionado el resto del país. A mí castigar en las urnas me parece la única mejora democrática posible en nuestras manos.

Puigdemont está ahí gracias al Junt pel Sí, pero poco futuro tiene con el ascenso de ERC y Podem.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Jue Jul 07, 2016 8:44 pm

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/07/07/catalunya/1467913465_598294.html
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Lun Jul 18, 2016 1:39 pm

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/07/18/catalunya/1468835994_119286.html
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51031

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Lun Jul 18, 2016 6:57 pm

cheers
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Mar Jul 19, 2016 4:37 pm

Aluvión de críticas e insultos a Carles Puyol por decir esto: "Soy Carles Puyol, soy español"

http://www.elmundo.es/f5/2016/07/19/578deb20e5fdea0f568b4659.HTML

Lo de "fas fastic" no acabo de pillarlo.

Última edición por Hype el Miér Jul 20, 2016 9:40 am, editado 1 vez
franzzz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9848

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Mar Jul 19, 2016 5:23 pm

Me das asco.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Miér Jul 20, 2016 9:39 am

Hype escribió:
Aluvión de críticas e insultos a Carles Puyol por decir esto: "Soy Carles Puyol, soy español"

http://www.elmundo.es/espana/2016/07/19/578e142eca47419b7a8b46b3.html

Lo de "fas fastic" no acabo de pillarlo.

Llevo dos días leyendo lo de los insultos a Puyol y los únicos que veo son siempre esos dos mismos.

Por cierto que obsesión de Hype, hasta el link que ha puesto es una noticia de Podemos, nada que ver con Puyol.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Miér Jul 20, 2016 9:45 am

Sírvete Algunas más rulo. También de otros visionarios de la trinchera de enfrente.

http://www.elmundo.es/f5/2016/07/19/578deb20e5fdea0f568b4659.html  

Algunas más contra Serrat por no votar el 9N

Si buscas en twitter "charnego de mierda" tienes otra prueba de como está el temita entre unos y otros.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Miér Jul 20, 2016 9:48 am

Laughing

No entiendo dialectos, voy a tirar de translate.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94180

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Miér Jul 20, 2016 9:53 am

Madre mía a la teva familia y todo  Laughing.
Está lleno de gente peligrosa Cataluña  sisi3
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Miér Jul 20, 2016 9:56 am

Botifler Laughing
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16899

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Jue Jul 21, 2016 2:21 pm

Yo espero que después de la pantomima de DL en el Congreso, Junts pel Sí se vayan a la mierda definitivamente...
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2779

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Lun Jul 25, 2016 9:55 am

Me parece que en todo este asunto nos estamos olvidando de uno de los puntos más graves que han salido a la luz en los últimos tiempos, y es el intento de politización e instrumentalización de la policía por parte de Fernández Díaz y su ángel de la guarda Marcelo:

Interior intentó acelerar una decena de investigaciones sin judicializar ante los comicios catalanes del 27-S

Venezuela?
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25694

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Mar Jul 26, 2016 8:09 pm

Hoy es un día grande en VillaCapo.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/llegan-monasterio-sijena-53-piezas-entregadas-generalitat_1129111.html

Las ha llevado una empresa del grupo en el que curro. Desde siempre apoyando la lucha maña sisi3

Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Mar Jul 26, 2016 8:21 pm

Tovarich escribió:
Me parece que en todo este asunto nos estamos olvidando de uno de los puntos más graves que han salido a la luz en los últimos tiempos, y es el intento de politización e instrumentalización de la policía por parte de Fernández Díaz y su ángel de la guarda Marcelo:

Interior intentó acelerar una decena de investigaciones sin judicializar ante los comicios catalanes del 27-S

Venezuela?

Uno de los asuntos más graves es que el Ministerio de Interior intentase que se investigasen posibles casos de corrupción antes de las elecciones.

Entiendo que para ti será gravísimo porque atacan a tu querida nación hermana de Cataluña, y estoy de acuerdo en que marcar la agenda de las instituciones con fines electoralistas es grave por éticamente reprochable, pero me vienen a la cabeza casos bastantes más graves (de todos los partidos, incluido el PP) que el que se intente que ciertas instituciones hagan trabajo intensivo antes de las elecciones.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Hoy a las 1:25 am

Reflexiones sobre Cataluña
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente