www.foroexiliados.net
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Nuestros discos favoritos de 2015: RESULTADOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 6186
Edad : 37
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

MensajeTema: Nuestros discos favoritos de 2015: RESULTADOS   Sáb Ene 02, 2016 8:07 pm

50º => 41º


Spoiler:
 

40º => 31º


Spoiler:
 


30º => 21º


Spoiler:
 


20º => 11º


Spoiler:
 


10º => 4º


Spoiler:
 



Spoiler:
 



Spoiler:
 



Spoiler:
 

Para ver la lista completa, votaciones por usuarios (con coincidencias de votos) y puntuaciones y demás:

http://www.lalistadelosmejoresdelforo.com

santa Flor cheers
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 17453
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015: RESULTADOS   Sáb Ene 02, 2016 9:06 pm

No me esperaba ese modo de arrasar de Sufjan, la verdad... y en cierto modo me alegro de que Tame Impala haya quedado en un quinto puesto ya que muchos lo dabais por aquí como ganador ganadorísimo...
Volver arriba Ir abajo
samlcc
Aburrido
Aburrido


Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 12/05/2015

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015: RESULTADOS   Sáb Ene 02, 2016 9:37 pm

Tremendo curro Cyndi   Merecido puesto para Sufjan y Deerhunter por delante de Kendrick Lamar cuanto menos curioso.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 15680
Fecha de inscripción : 20/03/2008

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015: RESULTADOS   Sáb Ene 02, 2016 10:02 pm

Enorme el curro, mil gracias  Heart

Joer pues yo a Tame Impala no me lo esperaba tan arriba después de las buenas rajadas que ha habido. Y el de Jaime XX ni de coña tampoco pero bueno. 

Lo de la página web
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 5545
Edad : 25
Fecha de inscripción : 31/03/2011

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015: RESULTADOS   Sáb Ene 02, 2016 10:18 pm

Qué rapidez, tú! Espero que no nos hayamos inventao muchos nombres.

La lista grande mola bastante. Lógicamente empezamos a coincidir más en 50 discos pero oye, 300 y pico discos con voto único not bad eh?
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 6186
Edad : 37
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015: RESULTADOS   Sáb Ene 02, 2016 10:37 pm

Este año me he hecho mejoras a la hora de meter los discos y creo que no ha habido muchos errores, no obstante, si veis algo me decís.

Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
yodado
Charlatan


Cantidad de envíos : 1313
Edad : 25
Localización : a las 11 en Ataulfo
Fecha de inscripción : 15/01/2009

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015: RESULTADOS   Sáb Ene 02, 2016 11:04 pm

Que hayamos metío a Slaves en el top 10 me ha vuelto a hacer creer en este foro. De hecho el top 10 me gusta mucho más este año que el anterior, aunque casi gane el especialista en canciones de fondo del H&M.
Volver arriba Ir abajo
ne14
Curioso
Curioso


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/01/2013

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015: RESULTADOS   Sáb Ene 02, 2016 11:50 pm

Brutal el curro, y brutal las estadísticas por usuario 

A ver si lo aprovecho y descubro cosas
Volver arriba Ir abajo
Zilgauskas
Curioso
Curioso


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/05/2014

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015: RESULTADOS   Dom Ene 03, 2016 12:41 am

Brutal el currazo! Gracias!  cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Beetlebum
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 7020
Localización : Fljótavík
Fecha de inscripción : 18/03/2012

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015: RESULTADOS   Dom Ene 03, 2016 12:47 am

Me encanta todo  cheers
Volver arriba Ir abajo
feroko
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 4440
Edad : 27
Localización : Terreta City
Fecha de inscripción : 16/06/2009

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015: RESULTADOS   Dom Ene 03, 2016 2:48 am

Vaya pasada de curro, joé, muchas gracias!

Justin top 100, not bad.

¿En serio a nadie más le ha molado el disco de Empress Of? Vaya forever alonazo me he marcado ahí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AlejandroFer
belcebú
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 51479
Edad : 42
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015: RESULTADOS   Dom Ene 03, 2016 11:11 am

Qué chulo lo de la web.
El resultado inexperado.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
jamonbjork
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 5545
Edad : 25
Fecha de inscripción : 31/03/2011

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015: RESULTADOS   Dom Ene 03, 2016 11:14 am

belcebú, yodado, feroko, contini, harryson, hype

Grandes. Mártires. 

Podéis empezar a chupar rueda visionaria de Grimes, que era believer cuando le odiabais TODOS Laughing

Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 6186
Edad : 37
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015: RESULTADOS   Dom Ene 03, 2016 11:31 am

Hacedme casi y escuchad a JD Mcpherson, primos
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 4942
Edad : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2013

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015: RESULTADOS   Dom Ene 03, 2016 11:55 am

Arriba el rockabilly 

Volver arriba Ir abajo
Feitosa Dias
Aburrido
Aburrido


Cantidad de envíos : 297
Edad : 25
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 02/12/2011

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015: RESULTADOS   Dom Ene 03, 2016 12:12 pm

Grande, Cyndi. Me pongo en un rato al JD en tu honor.

Me sorprende ver a Joanna Newsom tan abajo, la verdad. Por nombre —pocas personas más indie-friendly se me ocurren— y porque el disco está a la altura de lo mejor de su carrera (Ys, Have One on Me). De hecho (y a nivel personal), empate técnico en el 2 con el de Titus.

Pero bueh, que en general me gusta la lista. Me llevo alguna cosa que escuchar, que siempre es de lo que se trata. Y el número 1 siempre en nuestros corazones <3.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 4737
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/02/2008

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015: RESULTADOS   Dom Ene 03, 2016 12:37 pm

Grande, Nieveh, vaya currazo.

Y grande AlbRitter que según las estadísticas es el que tiene el criterio más parecido al mío Very Happy
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 17453
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015: RESULTADOS   Dom Ene 03, 2016 12:46 pm

Cyndi Pauper escribió:
Hacedme casi y escuchad a JD Mcpherson, primos

En proceso.
Volver arriba Ir abajo
TheCCRC
Aburrido
Aburrido


Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/02/2010

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015: RESULTADOS   Dom Ene 03, 2016 1:38 pm

Qué bien está la web y poder ver qué vota cada uno. Enhorabuena Nieves por el currazo. Y gracias!

Yo también me acabo de poner con JD Mcpherson. Muy buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
ataca bro!
Aburrido
Aburrido


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 28/01/2014

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015: RESULTADOS   Dom Ene 03, 2016 2:43 pm

Que bonito, gracias Cyndi.

Echo en falta a Homeboy y Triumphador, que son de los que mas cosas saco durante el año. Y random, siempre a la vanguardia
Volver arriba Ir abajo
kauka
Charlatan


Cantidad de envíos : 1720
Fecha de inscripción : 27/06/2012

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015: RESULTADOS   Dom Ene 03, 2016 3:28 pm

Tremendo trabajo y buen top10!
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 4942
Edad : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2013

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015: RESULTADOS   Dom Ene 03, 2016 4:28 pm

Al final he hecho caso a lo de Empress Of. Llego tarde, pero me subo al barco  sisi3

Carne de FIB que luego llegará con el hype al PS  Laughing

Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 8674
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015: RESULTADOS   Dom Ene 03, 2016 4:53 pm

feroko escribió:
Vaya pasada de curro, joé, muchas gracias!

Justin top 100, not bad.

¿En serio a nadie más le ha molado el disco de Empress Of? Vaya forever alonazo me he marcado ahí.
A mí me mola, pero como tantos otros que por lo que sea no han entrado en mi lista. Entre el 10 y el 25 podría haber metido muchas cosas, me costó decidir, ahora seguramente me saldría diferente.


Gracias por el curro!! 
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 8674
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015: RESULTADOS   Dom Ene 03, 2016 5:10 pm

Cómo mola la web!! 
Como curiosidad me he fijado que el disco de FFS, que está en el puesto 22, ha sido votado por más usuarios (o los mismos en algún caso) que los 10 discos que están por delante suya, sólo ya Florece, en el puesto 12, tiene un par de foreros más que la han votado. 
FFS son la IU del foro, la ley electoral no les ha beneficiado Laughing


Alb, sólo tu y yo hemos votado a Martin Courtney, ni que fuera de Cartagena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 4942
Edad : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2013

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015: RESULTADOS   Dom Ene 03, 2016 5:29 pm

Mj escribió:

Y grande AlbRitter que según las estadísticas es el que tiene el criterio  más parecido al mío Very Happy

Y porque no llegué al de FJM a tiempo  Razz

miguel_mabs escribió:

Alb, sólo tu y yo hemos votado a Martin Courtney, ni que fuera de Cartagena Very Happy

Puede que hasta seamos los únicos de Cartagena que lo hemos escuchado  Laughing

Pd: muy buena la comparación con IU 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015: RESULTADOS   

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestros discos favoritos de 2015: RESULTADOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Eurovision 2015 - RESULTADOS FINALES
» Resultados Vuelta a Quilmes
» Fundas interiores para nuestros discos: link
» Resultados Vuelta a quilmes
» Discos maravillosos IV: "AIR BALLOON ROAD, A SARAH COMPILATION"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: