www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19494

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Dic 20, 2015 10:50 pm

robins escribió:
mcfearless escribió:
el PSOE es normal que saque el champán porque al principio de la noche se veía en un empate técnico a escaños con Podemos (y derrota en votos) y casi obligados a tener que apoyar a estos para que no gobernase el PP (o al PP, como ya insinuaron, para no pactar con Podemos), pero tal y como ha salido la votación, ellos son el partido fuerte en eso que vende la chusma mediática como "pacto de izquierdas" y lo querrán aprovechar, yo veo lógico que se alegren, el percal que tienen montado en Andalucia es digno de estudio en todas las universidades del mundo, increíble, que los manden con Marruecos ya, joder.

En votos están cerca de Podemos, y en escaños 19 menos que su peor resultado. Igual deberían guardarse un poco de salir a celebrar nada.

ya, pero celebran que se veían con un marrón de la virgen delante y ahora el marrón es más para el PP primero (porque son los primeros en tener que buscar gobierno) y para Podemos después (que son los que "tendrían" que apoyar al PSOE cuando el PP no encuentra a nadie con quien gobernar).

Ahora mismo el PSOE con tirarle el marrón a Podemos de que o los apoyan o gobierna la derecha y sentarse a ver como sale la cosa, les llega, vamos, que es lógico que estén contentos xD
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6346

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Dic 20, 2015 10:50 pm

Podemos sin asociados ha sacado mas votos que Cs, dato, que se meta la lengua en el culo arrimadas
paranoid_android
Charlatan

Cantidad de envíos : 1913

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Dic 20, 2015 10:52 pm

Con estos resultados la verdad es que no veo que puedan investir a Rajoy. Tendría que por lo menos abstenerse alguien además del apoyo de C's.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

jackster escribió:
er_crack escribió:
jackster escribió:
Al final los dos escaños de Garzón serán decisivos, para el que decía que para que se presentaba Laughing

¿Para?

¿De verdad ves posible un PSOE-Podemos-ERC-IU y algún otro?

Yo es que no lo veo. Es que les van a pedir referéndum, es que les van a pedir cambio de la ley d'Hondt...

PP + C's = PSOE + Podemos + IU, para eso vale. Laughing

pero se quedan en punto muerto ambas partes (lo mismo que sin IU), si quieres ver suposiciones de gobierno ponte la sexta, que están haciendo unas cábalas la mar de graciosas  Laughing Laughing
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14932

mcfearless escribió:
robins escribió:
mcfearless escribió:
el PSOE es normal que saque el champán porque al principio de la noche se veía en un empate técnico a escaños con Podemos (y derrota en votos) y casi obligados a tener que apoyar a estos para que no gobernase el PP (o al PP, como ya insinuaron, para no pactar con Podemos), pero tal y como ha salido la votación, ellos son el partido fuerte en eso que vende la chusma mediática como "pacto de izquierdas" y lo querrán aprovechar, yo veo lógico que se alegren, el percal que tienen montado en Andalucia es digno de estudio en todas las universidades del mundo, increíble, que los manden con Marruecos ya, joder.

En votos están cerca de Podemos, y en escaños 19 menos que su peor resultado. Igual deberían guardarse un poco de salir a celebrar nada.

ya, pero celebran que se veían con un marrón de la virgen delante y ahora el marrón es más para el PP primero (porque son los primeros en tener que buscar gobierno) y para Podemos después (que son los que "tendrían" que apoyar al PSOE cuando el PP no encuentra a nadie con quien gobernar).

Ahora mismo el PSOE con tirarle el marrón a Podemos de que o los apoyan o gobierna la derecha y sentarse a ver como sale la cosa, les llega, vamos, que es lógico que estén contentos xD

Podemos también se pueden plantar y decir no queremos que gobierne el PSOE, y suerte al PP a ver con quien pacta. Yo desde luego como votante de Marea en estas eleccioens no quiero que pacten con el PSOE, y como yo me imagino que la mayoría de sus votantes.
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24347

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Dic 20, 2015 10:55 pm

ourkid escribió:
Podemos sin asociados ha sacado mas votos que Cs, dato, que se meta la lengua en el culo arrimadas

ESO no es así. Que en comu, compromis y mareas suman y cada uno tendrá su grupo parlamentario.

Ahora mismo, podemos a secas 295000 y C's 3250000

macó, no, si yo me descojono, pero esos son los dos bloques "nacionales". Empate. Las dos Españas. Lo que somos, lo que merecemos, ni más ni menos.
http://www.solo-rock.com
paranoid_android
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Dic 20, 2015 10:56 pm

Si no gobierna PSOE con apoyo de Podemos acabará gobernando Rajoy. No es mejor poder poner condiciones al PSOE que dejar que siga el PP?
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Dic 20, 2015 10:56 pm

El PSOE con 90 escaños. No jodamos. Ojalá otras elecciones.
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Dic 20, 2015 10:58 pm

jackster escribió:
ourkid escribió:

ESO no es así. Que en comu, compromis y mareas suman y cada uno tendrá su grupo parlamentario.

macó, no, si yo me descojono, pero esos son los dos bloques "nacionales". Empate. Las dos Españas. Lo que somos, lo que merecemos, ni más ni menos.

Es que no se puede desglosar eso por mucho que Arrimadas repita la cantinela, porque si quitas los pactos es como si Podemos no se presentara por Galicia, Valencia o Cataluña.
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Dic 20, 2015 10:59 pm

paranoid_android escribió:
Si no gobierna PSOE con apoyo de Podemos acabará gobernando Rajoy. No es mejor poder poner condiciones al PSOE que dejar que siga el PP?

Para mi no. Que el PP gobierne sin mayoría, a ver que leyes aprueba, como todas las que lleva sacando sin apoyos en estos 4 años.
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Dic 20, 2015 11:00 pm

Pero es que es así. Se han aliado podemos con esas marcas, no son lose líderes de esas marcas. Eso hay que tenerlo claro. Que yo claro que los sumó, pero la sensibilidad del que vota a marea, no sería la misma que el que vota a podemos.

Algo parecido a lo de upn y pp en Navarra de toda la vida, y mira al final como acabo la cosa.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Dic 20, 2015 11:02 pm

robins escribió:
mcfearless escribió:
robins escribió:
mcfearless escribió:

Podemos también se pueden plantar y decir no queremos que gobierne el PSOE, y suerte al PP a ver con quien pacta. Yo desde luego como votante de Marea en estas eleccioens no quiero que pacten con el PSOE, y como yo me imagino que la mayoría de sus votantes.

Yo espero que pase lo que dices, que no apoyen al PSOE y se mantengan en la oposición de un PP que va a tener que sudar sangre para sacar medidas adelante, eso o me habrán jodido bien con el voto los de Pablemos, que no he dejado de votar a los Comunistas de Galiza para nada 
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19620

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Dic 20, 2015 11:02 pm

Podemos 69 Yao
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6346

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Dic 20, 2015 11:03 pm

Joder, Soraya ha dicho Podemos 3 millones y pico de votos, por encima de Cs, y luego ha nombrado Compromis, Mareas etc
paranoid_android
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Dic 20, 2015 11:06 pm

robins escribió:

Si no suma con C's aún medio lo compraría, pero como se repitan elecciones y sumen no las aprobarán mucho mejores

Última edición por paranoid_android el Dom Dic 20, 2015 11:08 pm, editado 1 vez
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Dic 20, 2015 11:06 pm

jackster escribió:
ourkid escribió:

Pero es que esas 2 Españas que tu dices (la del PP y la del PSOE) son iguales, incluso te diría que lo son en ideología, más de lo que se creen, perdón por insistir en ello, pero es que a 2015 el que se considere de izquierdas y vote al PSOE por ello, tiene un gran problema en la cabeza, eso o no sabe lo que es la izquierda, que también puede.

Lo que ha quedado claro, por las declaraciones del tipo de Ciudadanos insultando a los nacionalistas, es que el trío PP-C´s-PNV va a ser que ya no, va a estar de puta madre esto  Laughing Laughing Laughing

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=12551
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40