www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El Canvi Productions 2.0: Porra #26J

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24
AutorMensaje
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6267

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 30, 2016 1:42 pm

Pues sí, a estas alturas de la vida ni ellos me van a convencer ni yo a ellos. Las diferencias son insalvables, es como hablar del sevilla-betis ya. Me entristece un poco (y me incluyo como culpable), pero hablar de política vuelve a ser cuestión de colores, y la conversación es poco constructiva, se apende poco o nada, y se discute y se falta demasiado. Ya llevo unos meses que no entro al trapo, bastante perecilla ya todo.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21778

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 30, 2016 1:42 pm

gatuso escribió:

Por eso insistía el otro día en agarrarse a cosas tangibles: clavar la gestión, actitud y aptitud en las ciudades que controlamos ( Laughing ), ese podría ser un dato objetivo, siempre cuestionable por tal o por cual si se quieren buscar las cosquillas (pantallas futboleras en los barrios por ejemplo), pero con datos que respalden y que no se puedan cuestionar: reducción del paro, disminución de pobreza, aumento en gasto social, reducción de deuda, etc... Es el único arma objetiva con el que zasear llegado el caso, que tampoco el objetivo es zasear Laughing

Pero es que hasta en eso vas a tener visiones diametralmente opuestas. En el Público te cuentan que Cádiz y Madrid disminuyen la deuda y en los otros que Kichi y Carmena hunden el ayuntamiento en solo 4 meses y que Ada paga la luz a los okupas. Y luego cada uno se queda con el discurso que quiere, que va a ir totalmente marcado por el equipo que defienda cada uno. No hay consenso posible en ideologías tan distantes.

Tu reconoces que algún alcalde del PP lo ha hecho bien? Sueles poner a alguno como ejemplo loable de buena gestión?
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5339

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 30, 2016 1:51 pm

Conde-Duque escribió:
gatuso escribió:

Por eso insistía el otro día en agarrarse a cosas tangibles: clavar la gestión, actitud y aptitud en las ciudades que controlamos ( Laughing ), ese podría ser un dato objetivo, siempre cuestionable por tal o por cual si se quieren buscar las cosquillas (pantallas futboleras en los barrios por ejemplo), pero con datos que respalden y que no se puedan cuestionar: reducción del paro, disminución de pobreza, aumento en gasto social, reducción de deuda, etc... Es el único arma objetiva con el que zasear llegado el caso, que tampoco el objetivo es zasear Laughing

Pero es que hasta en eso vas a tener visiones diametralmente opuestas. En el Público te cuentan que Cádiz y Madrid disminuyen la deuda y en los otros que Kichi y Carmena hunden el ayuntamiento en solo 4 meses y que Ada paga la luz a los okupas. Y luego cada uno se queda con el discurso que quiere, que va a ir totalmente marcado por el equipo que defienda cada uno. No hay consenso posible en ideologías tan distantes.

Tu reconoces que algún alcalde del PP lo ha hecho bien? Sueles poner a alguno como ejemplo loable de buena gestión?
Es evidente que habría que valorar cosas que medibles y cuantificables y que sean indicadoras de crecimiento y bienestar social, no soy experto en esto pero imagino que existen tales parámetros y que más o menos serán Universales, igual el aumento en igualdad social es un parámetro negativo para un Ppero Laughing , yo que se. Por eso pienso que es un debate fascinante.

a lo del PP te contesto y con gusto porque ciertamente me genera debate interno: Si, me parece que el alcalde de El Ejido lo está haciendo bien, al menos ha aplicado sensatez y está empeñado en reducir gastos inútiles que se venían haciendo. He discutido con Pperos en esto, yo defendiéndolo y ellos atacándolo  Laughing
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19431

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 30, 2016 2:06 pm

parritaa escribió:
Pues sí, a estas alturas de la vida ni ellos me van a convencer ni yo a ellos. Las diferencias son insalvables, es como hablar del sevilla-betis ya. Me entristece un poco (y me incluyo como culpable), pero hablar de política vuelve a ser cuestión de colores, y la conversación es poco constructiva, se apende poco o nada, y se discute y se falta demasiado. Ya llevo unos meses que no entro al trapo, bastante perecilla ya todo.

Vuelve no, lo ha sido toda la puta vida, lo que pasa es que hay niveles de forofismo y nuestro país está en uno de los más altos, por eso daña tanto a la vista ver debates políticos, a los medios, etc etc.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20601

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 30, 2016 3:04 pm

Discutir es siempre enriquecedor, aunque solo sea para ser consciente de cuales son las opiniones que existen y afrontar que existen mil y una maneras de valorar una misma realidad.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 30, 2016 3:09 pm

Por cierto, la visión especular del último ejemplo que he puesto se ha podido leer muchas veces en el foro: la gente que tiene sueldos menores a 1000e o trabajos de mierda y vota al PP es gilipollas. Como si se la sudaran sus condiciones o su capacidad adquisitiva o algo así.

Y la gente que gana 30.000e y vota a Podemos qué es? Porque aseguraría que se les podrían aplicar la misma lógica y les podrían crujir a nivel adquisitivo lo mismo o más.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14889

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 30, 2016 5:15 pm

"es una cosa como te diria yo, bueno como cristiana, con valores de la economia politica, yo confio en el capitalismo bien llevado, ademas a mi me gusta el empresario este que sale de la nada, el constructor que fue albañil y arriesgao, y por ejemplo Inditex que empezo con un comercio y tiene la mayor empresa del mundo"

"yo se que hay politicos muy imputados, pero tambien se que hay buenos politicos entre ellos"

"parto de la base que todos son corruptos"

España! España! España! España! España! España! España! España! España! España! España! España! España! España!
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51251

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 30, 2016 9:40 pm

Si os mola este ambiente político-talibán os recomiendo encarecidamente la serie Brain Dead.

Argumento: Unos extraterrestres con forma de hormigas colonizan La Tierra y parasitan los cerebros de las personas conviertiendolas en hooligans políticos y amantes de la música de los 80.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Vie Jul 01, 2016 5:05 pm

http://www.huffingtonpost.es/2016/01/07/voto-exterior-resultados_n_8927728.html

travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Vie Jul 01, 2016 6:19 pm

jajajajajajaj, un puto 4% por ciento. 

pd: Tongo, por esa regla de tres almería sale en rojo y puede que solo seamos dos almerienses en el extranjero y mi voto no vale menos que el del veleta (aun no estoy seguro de que votase a pablito)
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29944

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Vie Jul 01, 2016 7:21 pm

Por ahí vi los datos de Berlín. Y ponía que para estas habían votado unas 2.200 personas.

Vaya tela Galicia. Eso será porque viven en Portugal ahí en la frontera Laughing
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Lun Jul 04, 2016 2:05 pm

Conde-Duque escribió:
También hay gente que se piensa que votas a Podemos porque te crees que ellos te van a subir el sueldo o simplemente porque estás en paro e igualmente piensan que eres bobo o estás desesperado como para llegar a eso Laughing  Y gente que realmente vota a Podemos porque de verdad lo piensa así, que si no votas a Podemos estando en paro eres tonto Laughing

Si es que mola ver los motivos de cada uno, that's democracy. Lo de convencer y seducir era una labor con algo de margen de éxito al principio, cuando eran nuevos y no se les conocía. Ahora ya es inútil, cada uno funciona en base a sus directrices ideológicas y ya está.

Incluso los hay que votaron al PP para acabar con los desahucios  sisi1

https://twitter.com/escanyat/status/749917699774480384
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20601

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Lun Jul 04, 2016 2:47 pm

La gente cuando avala a un hijo ¿Entiende los motivos por los que no le daban antes la hipoteca y después del aval sí?

BTW. Grande Galicia! esperamos el análisis de robins Laughing
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Mar Jul 19, 2016 1:53 pm

belcebú escribió:
Va, me la juego.
PP 131
PSOE 85
UP 81
C's 29

Vacío dimite y el PSOE se abstiene para que gobierne Ana Pastor en lugar de Rajoy mientras celebran su congreso para erigir a gusana como líder que negociará una moción de censura para ser investida presidenta.

Casi
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109531

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Mar Jul 19, 2016 1:55 pm

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Mar Jul 19, 2016 2:12 pm

belcebú escribió:
belcebú escribió:
Va, me la juego.
PP 131
PSOE 85
UP 81
C's 29

Vacío dimite y el PSOE se abstiene para que gobierne Ana Pastor en lugar de Rajoy mientras celebran su congreso para erigir a gusana como líder que negociará una moción de censura para ser investida presidenta.

Casi

Muy fino!
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Lun Sep 26, 2016 12:11 pm

cyclops

belcebú escribió:
belcebú escribió:
Va, me la juego.
PP 131
PSOE 85
UP 81
C's 29

Casi

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Lun Oct 24, 2016 5:19 pm

http://cadenaser.com/programa/2016/05/30/hoy_por_hoy/1464590132_161918.html

belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Lun Oct 24, 2016 5:24 pm

http://www.eldiario.es/carnecruda/Actualidad/JULIO-ANGUITA-Gobierno-Mariano-Rajoy_6_465513456.html

Very Happy

Meanwhile en PSOEland...

Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19299

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Lun Oct 24, 2016 9:31 pm

Grande Gusana...

Mientras tanto Gabilondo acertando todas...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Hoy a las 1:48 pm

El Canvi Productions 2.0: Porra #26J
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24