www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El Canvi Productions 2.0: Porra #26J

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108656

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Lun Jun 27, 2016 12:30 pm

http://cadenaser.com/programa/2016/06/27/hoy_por_hoy/1466991779_620457.html

Dejemos que los cálculos se asienten, pero seguro que ustedes, tan cariñosos y consentidores, le van a dejar decir a este Ojo que anoche se le revolvía el estómago cuando el mismo ministro del Interior que hozaba en las porquerizas en busca de detritus leía los resultados de las elecciones. Incluso cuando veía el balcón de la sede de Génova, tan remozada con dinero negro como el carbón.

Ya, ya sé que han ganado. ¿Y?

Es que tiene tela. Laughing
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21096

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Lun Jun 27, 2016 12:49 pm

Lo que más daño hizo ayer con diferencia Sad
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94180

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Lun Jun 27, 2016 12:54 pm

Eso me puso los pelos de punta. Me puse nervioso y todo porque sumaban hasta mayoría absoluta. Decepcionado cómo nunca. Posiblemente este país vuelve a perder una oportunidad histórica.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14765

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Lun Jun 27, 2016 12:56 pm

Pues con el PSOE acertaron, y con C's se quedaron muy cerca.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51031

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Lun Jun 27, 2016 8:52 pm

R7UL escribió:
atacalafacil escribió:
PP 138
PSOE 91
Unidos Podemos 74
Cs 28

Yao

LOL
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20144

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Lun Jun 27, 2016 8:58 pm

belcebú escribió:
R7UL escribió:
atacalafacil escribió:
PP 138
PSOE 91
Unidos Podemos 74
Cs 28

Yao

LOL

Nostradamus!

LOL
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21505

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Mar Jun 28, 2016 2:42 am

España quiere

Muchos Españoles
Muy Españoles
Corrupción
Mentiras a cara descubierta
Más corrupción
Más corrupción
Recortes
Más corrupción
Un poco más de recortes

Y los putos catalanes de mierda que se piren a una isla y dejen de dar por culo.

Ah, eso y que no vengan los comunistas a jodernos el país.

Que decepción, que miedo de país, que lejos me siento y que pena me da. Como Catalunya se independice no vamos a caber allí.

Y el PP volviendo a arrasar en la Comunidad Valenciana.

De verdad que yo no consigo entenderlo. Creo que ha ganado las elecciones el miedo a Podemos por un lado y no sé que es lo que ha cambiado tanto en 6 meses para que se hayan dejado entre ellos e IU 1.000.000 votos.

Desde luego creo que debe gobernar Rajoy, el apoyo del pueblo es claro.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21505

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Mar Jun 28, 2016 2:44 am

belcebú escribió:
Qué grande es Plasmy.

Fijáos las veces que dice España o español. Hasta Pablo Iglesias en esta campaña se ha hartado de hablar de España, los españoles y la patria. Ojo, la patria, un término hasta ahora natural de la derecha que la izquierda se ha hartado de repetir.

Vivimos en una sociedad víctima del nacionalismo y hasta que eso no se atenúe lo suficiente aquí no va a cambiar nada.

Es ridículo, yo viéndolo en directo me ponía enfermo, que miserables somos, que mediocres, que pena.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 30, 2016 12:20 pm

patricioestrella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14579

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 30, 2016 12:58 pm

mas claro agua.
creo que hacen uno del psoe y la gente diria practicamente lo mismo. 

y podemos erre que erre con la corrupcion, los estrategas ultrapreparados  sisi3
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6155

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 30, 2016 1:08 pm

No puedo evitar pensar que esas personas son idiotas. No me gusta pensarlo porque es una actitud bastante déspota por mi parte, pero joder, es reconocer que votas a unos ladrones y hacerlo con la cabeza bien alta. Increible.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 30, 2016 1:13 pm

Ten cuidado o te la verás con la Liga Exiliada del Respeto y los bueno modales.

parritaa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 30, 2016 1:17 pm

jajaa ya, si entiendo que debo respetar su opinión. Pero joder no se trata de no compartir, se trata de no poderme poner en la piel, de no comprender cómo alguien puede reconocer que vota a corruptos pero que bueno, tampoco pasa nada, que lo gordo es que vienen los rojos.

Me da un rechazo y un cabreo... Pero bueno imagino que sería recíproco si les comentase que voto a podemos

Última edición por parritaa el Jue Jun 30, 2016 1:18 pm, editado 1 vez
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5320

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 30, 2016 1:18 pm

Conde-Duque escribió:

Habéis visto las explicaciones acerca del escándalo de F. Díaz de los votantes del Pp en el intermedio? 
Primero en exiliados

El cuarentón: que eso son conversaciones privadas, nada que opinar
La abuelilla: que muy bien hecho, que para eso es el ministro, y uno de los mejores del equipo de gobierno. Y que el que realmente tiene delito es el que grabó.   
2 MILF (por decir algo): confusión, una de ellas confesó ser devota de Rivera pero que ante la llegada de los rojos se ha visto abocada a votar al PP, con pellizco en el estómago incluído  
1 Cuarentona: que eso no se hace, muy mal. Pero que aun así vota y votará al PP
El joven: muy mal hecho, tironcillo de orejas pero la acción está justificada por haberle dado caña a los indepes  

Alguien dijo que partía de la base de que corruptos son todos "per se".
En fin, creo que hemos hablado de todas esas posiciones por este hilo. Aquí tenemos a Hype, que es un poco la mezcla de todos los personajes  

Me lo traigo del hilo de política,  albino albino
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 30, 2016 1:18 pm

R7UL escribió:

Hablas de TorqueHype??
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 30, 2016 1:19 pm

parritaa escribió:
jajaa ya, si entiendo que debo respetar su opinión. Pero joder no se trata de no compartir, se trata de no poderme poner en la piel, de no comprender cómo alguien puede reconocer que vota a corruptos pero que bueno, tampoco pasa nada, que lo gordo es que vienen los rojos.

No me des explicaciones, yo les metería en la cárcel a todos.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 30, 2016 1:19 pm

El más sincero y el más convincente es el que dice:

- Qué tendría que hacer el PP para que no volvieras a votarles?
- Pactar con la izquierda.

Más claro agua. Eso sí que decide la última semana el 80% de los votos.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 30, 2016 1:20 pm

gatuso escribió:
R7UL escribió:

Hablas de TorqueHype??

Y sus secuaces.

gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 30, 2016 1:20 pm

parritaa escribió:

Me da un rechazo y un cabreo... Pero bueno imagino que sería recíproco si les comentase que voto a podemos

Ese sería un debate fascinante, como argumentar (o no) que a la inversa no es aplicable.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 30, 2016 1:22 pm

Os creéis que ellos no pensarían que si sois gilipollas cuando argumentaráis por qué votáis a Podemos o qué? Laughing

Probad a hacerlo en vuestro trabajo. Intentad convencer de vuestra postura a alguno que haya votado al PP y nos contáis. Si además aquí con la corrupción varios hacen exactamente lo mismo que estos cuando les hablan del PSOE, no sé qué os sorprende.
parritaa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 30, 2016 1:27 pm

A mi me vas a contar Laughing  lo he intentado con varios grupos de amigos, grupito típico andaluz cortijero esteriotipado. A sus ojos parezco un maldito demente cheguevariano y pobre. La conversación se basa en cifras macroeconómicas, si hablo de temas sociales me tildan de demagogo (pagaría 1 euro porque dejase de existir esa palabra), y su argumento final es que cuando cobre un sueldo de verdad veré como voto al PP, como si alguno de ellos cobrasen más de mil euros. Después solo me queda el argumento de estáis locos o de cagarme en sus muelas, pero como son colegas me termino saliendo por la tangente, hasta la próxima semana Laughing Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 30, 2016 1:29 pm

Uno de los problemas de España son los aires de grandeza de mucha gente, como esos que dices que ganan 1000€ y por comprarse un coche a plazos y un iPhone ya se piensan que necesitan votar al PP para que Podemos no les quite los aguacateros.

Como si fueran grandes fortunas.
parritaa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 30, 2016 1:34 pm

Es justo eso, yo creo que no son conscientes de su realidad, o es que tienen una fe ciega en que en 5-10 años van a tener un sueldo de 60-100k al año. Vamos que se sienten así ya, pero sin el sueldo Laughing y que no venga podemos a ver si en 10 años cuando lo tenga (si lo tienen) no me vayan a cobrar más impuestos. Me parece de psiquiátrico, pero es la sensación que me dan muchas veces.
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 30, 2016 1:35 pm

parritaa escribió:
A mi me vas a contar Laughing  lo he intentado con varios grupos de amigos, grupito típico andaluz cortijero esteriotipado. A sus ojos parezco un maldito demente cheguevariano y pobre. La conversación se basa en cifras macroeconómicas, si hablo de temas sociales me tildan de demagogo (pagaría 1 euro porque dejase de existir esa palabra), y su argumento final es que cuando cobre un sueldo de verdad veré como voto al PP, como si alguno de ellos cobrasen más de mil euros. Después solo me queda el argumento de estáis locos o de cagarme en sus muelas, pero como son colegas me termino saliendo por la tangente, hasta la próxima semana Laughing Laughing

Por eso insistía el otro día en agarrarse a cosas tangibles: clavar la gestión, actitud y aptitud en las ciudades que controlamos ( Laughing ), ese podría ser un dato objetivo, siempre cuestionable por tal o por cual si se quieren buscar las cosquillas (pantallas futboleras en los barrios por ejemplo), pero con datos que respalden y que no se puedan cuestionar: reducción del paro, disminución de pobreza, aumento en gasto social, reducción de deuda, etc... Es el único arma objetiva con el que zasear llegado el caso, que tampoco el objetivo es zasear Laughing , el tema ya de que no somos Venezuela ni Corea del Norte ni BódalOhwait... entra en terrenos de fe y creencias en el cual no podemos convencer a nadie
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 30, 2016 1:37 pm

También hay gente que se piensa que votas a Podemos porque te crees que ellos te van a subir el sueldo o simplemente porque estás en paro e igualmente piensan que eres bobo o estás desesperado como para llegar a eso Laughing  Y gente que realmente vota a Podemos porque de verdad lo piensa así, que si no votas a Podemos estando en paro eres tonto Laughing

Si es que mola ver los motivos de cada uno, that's democracy. Lo de convencer y seducir era una labor con algo de margen de éxito al principio, cuando eran nuevos y no se les conocía. Ahora ya es inútil, cada uno funciona en base a sus directrices ideológicas y ya está.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Hoy a las 1:22 am

El Canvi Productions 2.0: Porra #26J
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente