www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El Canvi Productions 2.0: Porra #26J

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21096

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 23, 2016 12:12 pm

Yo creo que fue un lapsus la primera vez y ahora lo han explotado viendo que cuajaba de puta madre. Ahora es su discurso oficial: buenos vs malos. Muy españoles. España gran nación. Y si le preguntan por pobreza -> turistas y Erasmus (esto lo usó en Évole y ayer en Motos).

Todo esto da más votos que cualquier propuesta de reforma y que 100 entrevistas en Ana Pastor.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51042

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 23, 2016 12:18 pm

Lo que está consiguiendo con la que tiene encima está a la altura de muy pocos estadistas. Donde estaría el PP con Aznar con todo lo que está saliendo y en plena crisis?
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108672

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 23, 2016 12:19 pm

¿Con Aznar? En mayoría absoluta y Rivera de ministro del interior.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36279

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 23, 2016 12:23 pm

Desde luego no sería esta especie de obra de teatro cómica constante. Así que en ese sentido os doy la razón, gracias por tanto Rajoy.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 23, 2016 12:25 pm

¿No os parece que Hype tiene pinta de haber sido muy de Aznar?
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 23, 2016 12:27 pm

Pero es que yo creo que le ha dado la vuelta a su imagen, eh? No me preguntéis cómo que no lo sé. Tras 4 años de ya tal y plasma ahora da ternura a la peña. Y le valen los "no me acuerdo" y "es muy difícil ser presidente". Y luego también me sorprende mucho que nadie ha sido capaz de ponerle en aprietos de verdad en una entrevista, pero nadie eh? Ni Évole, ni Pablemos o Rivera en el debate, ni saliendo grabaciones a tres días de las elecciones. Muestra una seguridad acojonante, se ha vuelto inexpugnable.

Quizá lo de Alsina y la europea haya sido el único patinazo que también acabó convirtiendo en thug life Laughing Laughing Laughing

La única teoría que tengo es que a la larga la sobreexposición penaliza más que esconderse cual :pena: durante una buena época.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29821

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 23, 2016 12:28 pm

Bueno, si una gran mayoria de ciudadanos quieren el modelo del PP, la estupidez de Rajoy, su clan mafioso y ser los camareros de Europa, pues habra que aceptarlo. Quizas otros andamos pensando en convertir un pais en algo que sus ciudadanos no quieren o no pueden ser.

Que supongo que no hay nada de malo en ser la India de Europa, o ser los que sirven comidas y copas al resto de Europa. Si en eso somos TOP, pues adelante.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 23, 2016 12:36 pm

No sé en qué momento decir a todo "no me consta", "no lo se", "no lo conozco", o "y la europea?" ha pasado a ser una gran estrategia, pero yo creo que simplemente da lo que sus votantes piden: nada. Partiendo de ese listón no veo sentido compararle con el resto de candidatos.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 23, 2016 12:51 pm

El triunfo de lo gris. Reconozcámosle también su mérito en un momento tan multicolor.

Y todavía le queda la mejor, que es que no se va a ir.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11015

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 23, 2016 12:56 pm

Va conseguir más escaños , o al menos eso pienso , circa 130 . Pero bueno no queda otra.
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5322

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 23, 2016 12:57 pm

@Conde
Huele a caquita por aquí, a caquita de la buena  Laughing.

Si piensas que las boberías de Rajoy van a ganarse a los indecisos estas muy, pero que muy equivocado. El pastel está ya casi repartido, solo queda una pequeña porción de indecisos que, sospecho, no son tan tontos.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 23, 2016 1:00 pm

A eso voy, que no ha ganado absolutamente nada con sus inutilidades. Los que le votan o ya lo hacían y se la suda todo o simplemente no quieren a los comunistas. Un buen candidato ganaría por mas, estoy convencido.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 23, 2016 1:07 pm

Bueno, ya vale de tontadas.

Porra definitiva con PRESIDENTE, PARTIDOS QUE INTEGRARÁN EL GOBIERNO Y VOTACIÓN EN LA SESIÓN DE INVESTIDURA.

Presidente: Don Mariano Rajoy Brey
Gobierno: Partido Popular con apoyos puntuales de Ciudadanos (voto a favor en la investidura) 130 + 40
Oposición: PSOE (abstención, PDR dimite y lo decide una ejecutiva hasta el nuevo congreso) + UP (voto en contra)
Tiempo: 4 infernales y eternos años

robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14770

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 23, 2016 1:09 pm

Sera un campeon pero desde los 80 el PP no tenia un resultado tan malo.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11015

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 23, 2016 1:16 pm

Estos irán perdiendo potencial en teoría en 8 años , bueno a no sea que vuelva the bubble.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 23, 2016 1:18 pm

Claro que es una gran estrategia. Recién conseguida una mayoría absoluta a callar y a trabajar para la gran mayoría silenciosa que la cosa está chunga. Lo demás ya tal porque como se tiene mayoría absoluta para hacer lo que plazca, voy a pasar lo más desapercibido posible.
Llegan las elecciones y lo que toca es mostrarse y sacar el español mucho español que se lleva dentro y a campeonar otra vez.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20151

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 23, 2016 1:20 pm

Ya, y en medio te dejas un 16% de españoles que dejan de votarte. Genio!

¿Alguien ha perdido más votantes en 4 años?
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 23, 2016 1:47 pm

Bueno, es que la cifra que le votaron en 2011 tampoco me parece muy representativa. Ganó por descarte, venía ya de dos elecciones palmando. Si el PP hubiera puesto a Don Pimpón hubieran sacado absoluta igual.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 23, 2016 1:49 pm

Eso tras innumerables casos de corrupción, con la crisis acuciante y con nuevos partidos captando el voto de las generaciones más jóvenes. Lo que es admirable es que no haya perdido más. Recordemos que viene de la victoria más apabullante en la historia de la democracia española y el mejor resultado electoral del PP ever.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 23, 2016 1:57 pm

¿Estáis diciendo que Rajoy está parando esa sangría con su forma de ser y actuar? Estoy flipando un poco.
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5322

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 23, 2016 2:07 pm

Podeis vender la moto que querais por aquí, lo mejor que le ha pasado a este país de spañoles y spañolas es que marianico siga ahí de capitán, le da el relevo a la Menina o a Cospedal y el PP revienta el hemiciclo de verdad. 

Opino que su testarudez nos ha dado una pequeña oportunidad, y su estrategia es hacer de liebre puede salirle mal la jugada
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20151

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 23, 2016 3:12 pm

Rajoy en el 2004 consiguió el 37.71% de los votos
En el 2008 consiguió el 40%
En el 2011 consiguió el 44,6%
Y en el 2015 el 28.71%

Rajoy ha perdido más en esta legislatura que ZP en la de 2008-2011 que se comió lo más gordo de la crisis.

Rajoy mejorando la situación económica ha perdido 16%, ZP triplicando el numero de parados y cuadruplicando el déficit perdió menos.

Yo no veo ninguna genialidad, la verdad.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 23, 2016 3:33 pm

Cojonuda esta entrevista a la que fue responsable del CIS en la época de Zetaparo:

www.eldiario.es/politica/Podemos-enorme-campana-desilusion-elecciones_0_529497390.html

Citación :
La diferencia con el PP es de cuatro puntos en algunas encuestas. ¿Podría haber una gran sorpresa?

Me resultaría muy raro que no se produjese un sorpasso en votos y en escaños del PSOE. La siguiente pregunta es si Unidos Podemos es capaz de aproximarse tanto al PP como para ganar. Es difícil, pero la incógnita está ahí. En diciembre veía clarísimo que no iba a pasar, que Podemos no iba a quedar delante del PSOE; ahora es evidente que sí, y lo es desde hace tiempo.

cheers cheers cheers

Citación :
Sí. Podemos genera una ilusión enorme en campaña y una desilusión enorme cuando pasan las elecciones porque no sabe gestionar los resultados. No sabe entrar en un escenario de política normal, a hacer una política que no sea política electoral. Ahora, en política electoral son excelentes.

Citación :
¿Hubiese sido una barbaridad haber apoyado, con la abstención, un Gobierno PSOE-C’s condicionado a unas medidas de regeneración? ¿Se podían haber apuntado ese tanto, además de echar a Rajoy de La Moncloa?

Para ellos habría sido una buena estrategia.

Y así darse tiempo para aprender.

Sí, habría sido una buena estrategia porque también habrían podido hacer oposición. Habrían podido haber tachado al gobierno PSOE-Ciudadanos de Gran Coalición y haberse quedado de única oposición de izquierdas.

Rolling Eyes
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 23, 2016 3:35 pm

¿Que pena ver como te subes al carro a falta de 4 días para las elecciones no?

Que vergüenza baboso.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Jue Jun 23, 2016 3:45 pm

Lees algo alguna vez, tío? Algún texto? Yo qué sé, desde Babar en la Selva o Teo va al Zoo has leído alguna vez tres líneas seguidas? Ya no digo novelas ni artículos, ALGO???

Mama rueda con mi teoría respaldadísima por la gran Belén Barreiro. Tú puedes dedicarte al cepillado de crines de unicornio en algún establo durante estos próximos 4 añitos de gobierno de Plasmel.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Canvi Productions 2.0: Porra #26J   Hoy a las 11:12 am

El Canvi Productions 2.0: Porra #26J
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente