www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

NOTICIAS NOTICIOSAS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Miér Nov 18, 2015 11:29 pm

Os recomiendo a todos la lectura de este artículo para entender las claves sobre el Estado Islámico. A mí me ha resuelto muchas dudas.

http://latribunadelpaisvasco.com/not/3297/reflexiones-sobre-el-estado-islamico-con-el-coronel-pedro-banos-bajo/
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3430

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Miér Nov 18, 2015 11:52 pm

Articulo de una amiga siria que suscribo al 100%

http://nouralhussenvilla.blogspot.com.es/2015/11/13-n-un-breve-analisis-la-accion-y.html#comment-form
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6114
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Jue Nov 19, 2015 12:13 am

Hype escribió:
Txesk escribió:
Ya te he respondido hype, todos los putos tejemenejes de las potencias mundiales y sus putos poderosos politicos solo las saben ellos, ellos saben porque se meten en unas mierdas si y en otras no, porque van todos a una hacia con algo o se dividen(caso de siria por ejemplo en que Rusia se pone de uno de los lados y otras potencias con los del otro lado) o porque de un dia para el otro donde les parecia X interesante de meterse ahora les parece Y y se piran. Hay que estar dentro para saber todas estas mierdas, y como comprenderas yo no lo estoy y no voy ahora a invertarme lo que no se. Lo que si se es lo que ya he contado, mi opinion, lo que yo siempre he visto es que quien mueve el mundo no lo hace para un mundo mejor, lo hace para y por sus intereses, pasados, presentes o futuros. Esa es mi opinion. Y asi va el mundo...claro esta.

Así que dices desconocer porque se hacen las cosas pero, en tu opinión, se hacen las cosas solo por "intereses" (Y así va el mundo). Y aunque no sabes porque se hacen, los que ni siquiera contradecimos tú teoría sino que, simplemente, nos atrevemos a apuntar que a lo mejor no siempre es como comentas, vivimos en los mundos de yupi.

En definitiva vienes a decir que aunque no sabes los motivos concretos de porque se hacen los movimientos de acciones exteriores, si sabes como funciona todo eso.

Me atrevo a sugerir que hay una cierta contradicción en plantear tanto desconocimiento y afirmar tan categóricamente otras cosas.

No, no digo lo que dices que digo. Digo que ni yo, ni tu, ni nadie sabe al 100%(en realidad ni en el 10% diria yo) cuales son esos sinfin de intereses que los mueven en un sitio X en un momento determinado X y porque se piran de ese lugar en otro determinado momento X etc etc. Ellos son los que tienen sus archivos secretos y sus mierdas y que intereses tienen en el estado fulanito o en el estado menganito en todo momento, y oye, y si hay que inventarse que tal estado tiene armas quimicas de destruccion masiva pues se entra en el estado y se pone patas arribas y si luego no era asi aqui paz y despues gloria, que el petroleo ya lo tenemos controlado. 
Eso y solo eso estoy diciendo. Asi que no estoy diciendo que desconozco porque hacen las cosas, ya te he dicho que eso lo tengo muy clarito, lo hacen por un sinfin de intereses, money, poder,busqueda de amistad con otros paises por conveniencia y millones de intereses mas. Lo que no te puedo decir es lo que tu me pides, me preguntas algo concreto de un sitio en concreto de un pais concreto¿¿?? que cojones se supone que tengo que decirte que interes tenian alli? acaso tengo licencia para entrar en sus archivos o que?  lo cual no quita que interes de haberlo haylo, siempre, esa es mi opinion, opinion formada tras ver como va el mundo dia tras dia y porque esta como esta.

Si tu lo ves distinto, oye pues muy bien. Si crees que las potencias mundiales, a veces, son las hermanas de la caridad, pues oye tu mismo, pero si, desde mi perspectiva estaras en los mundos de yupi. Pero bueno, solo desde mi perspectiva, asi que nada de lo que tengas que preocuparte vamos Wink
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51078

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Jue Nov 19, 2015 12:25 am

bricepinkfloyd escribió:
Articulo de una amiga siria que suscribo al 100%

http://nouralhussenvilla.blogspot.com.es/2015/11/13-n-un-breve-analisis-la-accion-y.html#comment-form

Buenísimo. Muchas de las ideas que he intentado plasmar en nuestro pequeño debate doméstico están ahí muy bien expuestas.

Básicamente se pueden resumir así:
- El jihadismo en Europa no es un enemigo exterior sino un sujeto político (que no religioso) interno.
- Como tal sujeto interno solo puede ser entendido como una manifestación más de la descomposición social. La deriva nacionalista e identitaria de los estados lo intensifica y le da un argumento de causa.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29831

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Jue Nov 19, 2015 9:59 am

http://politica.elpais.com/politica/2015/11/18/actualidad/1447878181_039303.html

Rajoy consulta con los partidos la participacion en la guerra con el ISIS. Portada de El Pais ahora mismo.

Venga, se viene el Aznar 2.0.
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Jue Nov 19, 2015 12:49 pm

mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94205

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Jue Nov 19, 2015 1:10 pm

Mira, al menos se moja.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Jue Nov 19, 2015 1:27 pm

Pone Xavier García Capol no?
Feitosa Dias
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 291

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Jue Nov 19, 2015 2:34 pm

¿Multiculturismo? Laughing Laughing Laughing
yodado
Charlatan

Cantidad de envíos : 1264

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Jue Nov 19, 2015 3:07 pm

Feitosa Dias escribió:
¿Multiculturismo? Laughing Laughing Laughing
facepalm

¿Esta peña no tiene asesores que les ayuden a escribir las memeces estas? ¿A saber remotamente de qué están hablando?
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16904

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Jue Nov 19, 2015 3:08 pm

Limpiando Badalona se le quedaba corto.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19386

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Jue Nov 19, 2015 3:17 pm

querrá acabar con el negocio de los esteroides, YO TE APOYO, XAVIER!! claro que sí! 
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15650

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Jue Nov 19, 2015 3:24 pm

raul_lost escribió:
Os recomiendo a todos la lectura de este artículo para entender las claves sobre el Estado Islámico. A mí me ha resuelto muchas dudas.

http://latribunadelpaisvasco.com/not/3297/reflexiones-sobre-el-estado-islamico-con-el-coronel-pedro-banos-bajo/

Gracias por compartirlo. Respuestas concisas y muy bien explicadas.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Jue Nov 19, 2015 3:52 pm

Confirman que Abdelhamid Abaaoud el cerebro del atentado murió ayer abatido.

Que se joda copón.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21121

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Jue Nov 19, 2015 4:24 pm

Jodo "cerebro", vaya NICK para semejante cafre. Habéis visto este vídeo?

http://www.publico.es/internacional/grabaron-camaras-ataque-restaurantes-paris.html

Es muy jarto pero también deja ver lo pardillos que son estos chavales joder. Si es que con que controlen la tenencia de armas a estos "lobos solitarios" se les controla más fácil que moderar este foro. Es que son como chimpancés con pistolas, que también acertarían a lo que se mueve. Si la mitad se han inmolado sin llegar a matar a nadie  Laughing Menudo safadón la que encañona y se le encasquilla y se va por patas.
jamonbjork
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5527

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Jue Nov 19, 2015 5:46 pm

Totalmente. Una peli muy apropiada para estos días es Four Lions. 

belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Jue Nov 19, 2015 7:20 pm

Txesk escribió:
Y os dejo este articulo de opinion que acabo de leer la mar de interesante...como va a ser algo secundario la religion y sus putos Dioses cuando siempre estan en medio de todas las mierdas, si hasta el propio Estado Islamico en su reivindicacion de los atentados se mueve por y para ello. Religiones, Dioses y Diablos... lavados de cerebro y la musica ahora es el demonio para algunos, aunque afortunadamnete aun sea parte de un grupo minoritario, quien sabe mañana si sera mayoritario...pues muy bien oiga Shocked

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/11/17/actualidad/1447765715_549026.html

Todo eso es muy poético y muy happy friendly, pero parece que el objetivo era la sala Bataclan por otras razones.

https://alteatequieroverde.wordpress.com/2015/11/15/paris-13n-el-bataclan-ha-sido-vendido-el-11-de-septiembre-de-2015-al-grupo-lagardere-inmenso-monopolio-de-prensa-escrita-y-televisiva-e-importante-fabricante-y-vendedor-de-armas-a-nivel-mundial-el/
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20196

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Jue Nov 19, 2015 8:05 pm

"El grupo Lagardère es un colaborador eficaz de Israel en la eliminación del pueblo Palestino. Una relación comercial que no te contarán los mas-mierdas a sueldo de gentuza como estos. Sus guerras.Nuestros muertos".

"¿Crees que los innumerables periodistas de Lagardère tendrán derecho de explicar a sus lectores o televidentes que su patrón es directamente cómplice de la masacre de los palestinos y que todo esto es financiado con dinero de los contribuyentes francés?"

belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Jue Nov 19, 2015 8:15 pm

Cambia eso el hecho de que la sala pertenezca al sospechoso grupo empresarial? Pregunto.
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Jue Nov 19, 2015 8:28 pm

¿Y los restaurantes que atacaron? ¿También propiedad del grupo este?
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Jue Nov 19, 2015 9:05 pm

Ni idea.

Por otra parte si a alguien le quedan dudas de que la religión no es un factor determinante para estos jóvenes franceses yihadistas puede ver hoy El Intermedio. Los testimonios del rector de la mezquita del barrio de donde era uno de ellos y un sociólogo de la Universidad de París-Nanterre lo dejan bien claro.

Última edición por belcebú el Jue Nov 19, 2015 9:12 pm, editado 1 vez
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Jue Nov 19, 2015 9:12 pm

belcebú escribió:
Cambia eso el hecho de que la sala pertenezca al sospechoso grupo empresarial? Pregunto.

Sospechoso por ser accionista de EADS (que no es otra cosa que el grupo Airbus) y poco más.

Para ver los accionistas de EADS: https://es.wikipedia.org/wiki/Airbus_Group#Accionistas.

Mañana bombardean un garito montado para hacer publicidad de Smart, o algún local que haya comprado Mercedes en Stuttgar y la culpa será de Daimler por matar musulmanes por ser otro de los principales accionistas del grupo Airbus.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Jue Nov 19, 2015 9:15 pm

Yo no hablo de culpas, ojo. Sugiero posibles razones que les han podido llevar a elegir el objetivo.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Jue Nov 19, 2015 9:25 pm

Yo no habló de tus comentarios sino del artículo (aunque me parecía entender que le dabas cierto peso), que carece del más mínimo asidero.
LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5061

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Jue Nov 19, 2015 9:39 pm

No creo que sea discutible que la religión es el factor determinante. La Bataclan era un objetivo por que era de propietarios judíos, según he leído.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Hoy a las 12:14 am

NOTICIAS NOTICIOSAS.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente