www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

CIUTADANS/ Ciudadanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Mar 18, 2016 9:47 am

fat escribió:

Para mi, lo que ha hecho Ciudadanos es demostrar que la política en España apesta, y que TODOS los partidos son una basura, porque la gente que está allí son una basura, solo que ellos con esta estrategia por lo menos se salen de esa espiral, y entran en la espiral que "se la chupan a todo el mundo" pero lo que consigues es que ellos están en otro saco distinto. Y eso, a nivel de marca es diferenciación.

Querer pactar con toda la basura no es ser basura.

Alonso
maiquel_nait
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7764

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Mar 18, 2016 9:47 am

eva borox es que se había marcado un bonito Sonia Castedo y le han pillado, y eso es bastante lol. no se si es para dimitir, pero a ver con qué cara vas a trabajar con ese bonito antecedente que te van a recordar todos los días. si en vez de pecar de ingenua se hubiera explicado, pues ya habría dimitido cuando la imputen (o no si no)
http://www.alababarada.com
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21121

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Mar 18, 2016 9:59 am

fat escribió:

Para mi, lo que ha hecho Ciudadanos es demostrar que la política en España apesta, y que TODOS los partidos son una basura, porque la gente que está allí son una basura, solo que ellos con esta estrategia por lo menos se salen de esa espiral, y entran en la espiral que "se la chupan a todo el mundo" pero lo que consigues es que ellos están en otro saco distinto. Y eso, a nivel de marca es diferenciación.

La pena es que creo que un Gobierno PSOE-POdemos-CS habría sido un gran Gobierno, aunque Iglesias hubiera sido presidente. Creo que Iglesias o Rivera deberían de ser Presidente y Vicepresidente indistintamente, de verdad lo creo, y llegar a grandes acuerdos, olvídate de las imbecilidades económicas de Podemos y de las barbaridades sociales de Cs. 

Pero de verdad crees que la gran mayoría no hubieran dicho exactamente lo mismo si hubieran pactado y renunciado a gran parte de sus promesas? Yo esa visión de que todos son iguales y que nada ha cambiado no la comparto para nada.

Y lo de un gobierno de Podemos y Cs juntos nos reiremos dentro de unos años, cuando sean el nuevo bipartidismo y no paren de cruzarse querellas. Son partidos que no tienen nada que ver, ni en el fondo ni en la forma, a excepción de que son los dos nuevos de la clase y los que más esperanzas de cambio han albergado, como ya ha pasado otras épocas. Lo único que sí que creo que comparten es que tienen a los dos mejores líderes/estadistas de los 4 grandes, cada uno con su estilo.

A mí me gustó la visión de ayer de Jabois, todo esto está viniendo bien para que la gente se deje de Peter Panes y vean que la realidad es distinta a los deseos. Van a ser dos partidos más, como tantos otros que ha habido, pero necesarios totalmente en el momento en que estaba España.

Ya llevo diciendo un tiempo que si esperáis que un partido político os vaya a molar como un grupo de música o una serie de tv no conduce más que a llevarse hostias y desencanto. No nos van a gustar ni la mitad de cosas que hagan si gobiernan, de esto pueden ganar más estando en oposición, porque ahí aún se conserva algo de virginidad y da margen para seguir creando ilusión.

Pero la realidad, la vida misma, no es nada ilusionante per sé. No sé qué esperáis.

Los votantes de Cs seríais felices con el pacto con el PSOE gobernando? Creéis que de verdad puede cambiar la realidad del país?
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11529

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Mar 18, 2016 10:34 am

LA cosa está en que el Votante de Ciudadanos no es socio del voto como pasa con Pp y PSOE, es "dúctil y maleable" yo puedo votar a Cs y me cabe votar al PSOE y hasta Podemos (de hecho los he votado), creo que la irrupción de estos partido lo que consigue es deshacer el clientelismo del votante a un partido fijo, a mi la llegada de los nuevos partidos me hace votar cada día más con la cabeza que con el corazón, para mi eso sí que ha cambiado, la entrada de más que de los nuevo partidos de los nuevos votantes y eso es bueno. Un pacto PSOE - CS me habría parecido un gran cambio para la política del país, un pasito más hacia nuevos gobiernos, te lo dice un andaluz que está hasta los cojones del PSOE en su tierra, pero hasta los cojones.
http://www.slithersmusiczine.com/
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20196

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Mar 18, 2016 11:04 am

Conde-Duque escribió:
fat escribió:

La pena es que creo que un Gobierno PSOE-POdemos-CS habría sido un gran Gobierno, aunque Iglesias hubiera sido presidente. Creo que Iglesias o Rivera deberían de ser Presidente y Vicepresidente indistintamente, de verdad lo creo, y llegar a grandes acuerdos, olvídate de las imbecilidades económicas de Podemos y de las barbaridades sociales de Cs. 

Los votantes de Cs seríais felices con el pacto con el PSOE gobernando? Creéis que de verdad puede cambiar la realidad del país?

Yo no puedo hablar por el conjunto de los votantes. Yo voté a C's y un Gobierno del PSOE sin mayoría, con el apoyo de C's y bien fiscalizado por PP y Podemos, no me hace feliz, pero sí me satisface.

Y en cualquier caso mucho más que vernos abocados a tener que elegir entre los extremos PP-Podemos.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33638

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Lun Mar 21, 2016 4:44 pm

http://www.elespanol.com/opinion/20160320/111118894_13.html

A lo loco están en Cs con Venezueta, yo creo que deberían montar un partido político ahí, como una subdivisión o algo así

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Lun Mar 21, 2016 5:06 pm

Citación :
Es difícil imaginar cómo transcurre el día a día de estas mujeres que viven amenazadas y solas, disimulando ante los suyos la angustia que les aprieta el alma cada vez que se preguntan cómo estará Leopoldo, como estará Antonio, tendrán frío, habrán comido algo, les habrán pegado.

Imagino que cada día se levantan tragándose las lágrimas para iniciar una nueva jornada de lucha. “Hago esto por amor”, dijo Lilian, y nunca la frase tuvo más sentido. Lo recordé cuando leía ese escrito inclasificable con el que Iglesias quiso arengar a los suyos y que tituló, en un alarde de cursilería, “Defender la belleza”. Negándose a escuchar a Mitzy y a Lilian, Pablo se está perdiendo la posibilidad de aprender dónde están las cosas verdaderamente bellas.

Madre mía, qué patético
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51078

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Lun Mar 21, 2016 5:11 pm

Algún día, si viene al caso, contaré cosas de Marta Rivera, con la que trabajé en alguna ocasión hace años.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Lun Mar 21, 2016 5:15 pm

Y qué mejor día que hoy que he puesto un artículo suyo? Laughing
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47681

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Lun Mar 21, 2016 5:53 pm

sepul escribió:
Y qué mejor día que hoy que he puesto un artículo suyo? Laughing

sisi1 sisi1 sisi1

Queremos saber 
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36303

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Mar 23, 2016 12:44 pm

Declaración condena propuesta mayoría @parlamentoNA no suscrita por @EHbilduNafarroa @Podemosnavarra @EzkerraN #pena

https://twitter.com/javierremirez/status/712291376717758464

Declaración institucional firmada por @EzkerraN @Podemosnavarra y @EHbilduNafarroa sobre atentados de Bruselas

https://twitter.com/EHbilduNafarroa/status/712302805516738560

Rivera se pregunta si Podemos o Bildu pueden gobernar cuando no condenan los atentados y reniegan de la bandera
http://noticias.lainformacion.com/disturbios-conflictos-y-guerra/terrorismo/Rivera-Podemos-Bildu-atentados-reniegan_0_900811708.html

"¿Se puede pretender gobernar España y no condenar atentados o renegar de símbolos de todos los españoles y europeos?", ha subrayado el líder de la formación naranja en un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

Tendiendo puentes y no tratando de sacar réditos políticos de los atentados por el bien de Espein y la buena direcció.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Mar 23, 2016 12:48 pm

Por qué firman otra distinta? Porque pone España?

Buen Neomedievo todo esto: banderas, firmas, pedir condenar cosas...  la cara más ridícula de la política. Pintacilla lo canviado.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Mar 23, 2016 12:58 pm

¿Puentes?

El ridículo es no querer firmar una declaración de condena porque lleva España y UE implicito, y hacer un documento alternativo.

Está fenómeno intentar crear diferencias donde no debería haberlas.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Mar 23, 2016 12:59 pm

El primer documento incluye también el resto de habitaciones oficiales de la cámara, el segundo sólo la fachada principal.

Precioso utilizar esto como arma política los amigos de Ciudadanos, y engañando una vez más. Pintacilla il canvi sensatti.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Mar 23, 2016 1:02 pm

R7UL escribió:
El primer documento incluye también el resto de habitaciones oficiales de la cámara, el segundo sólo la fachada principal.

Precioso utilizar esto como arma política los amigos de Ciudadanos, y engañando una vez más. Pintacilla il canvi sensatti.

Lo que es precioso es ver a Podemos e IU siempre al lado de los independentistas en cada una de las regiones queriendo diferenciarse del resto; si hasta Geroa Bai (PNV) lo ha firmado... Rolling Eyes
usuario
BRAGO
BRAGO

Cantidad de envíos : 18883

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Mar 23, 2016 1:04 pm

Pues ridiculazo de unos por hacer otro documento por no querer nombrar  una bandera (igual se piensan que así la bandera desaparece del balcón), y mucho asco el farlopín y su partido intentando vender que no condenan los ataques. Mucho asco.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Mar 23, 2016 1:06 pm

Josecapo escribió:
¿Puentes?

El ridículo es no querer firmar una declaración de condena porque lleva España y UE implicito, y hacer un documento alternativo.

Está fenómeno intentar crear diferencias donde no debería haberlas.

Estoy de acuerdo. Pero me parece igual de ridículo el firmar una alternativa que ver a Falan utilizándolo para ponerse en modo Cospedal o Hernando.

Me parece exactamente lo mismo de siempre, tanto unos como otros. PENA + no me representan.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36303

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Mar 23, 2016 1:07 pm

La diferencia es que quitaron la bandera de la Unión Europea cuando aprobaron lo de expulsar a los refugiados y entregarlos a Turquía, por eso unos ponen la mención explícita y los otros no. Pero sí, lo precioso es eso, no que el otro mienta a sabiendas. En fin, no sé ni para qué me molesto. Jetpack.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Mar 23, 2016 1:13 pm

Claro, si no hay bandera colgada no puedes izarla a media asta. Si estuviéramos en 1642 igual me ofendía un poco más. Me parece hasta mal que pierdan tiempo en estas mierdas.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Mar 23, 2016 1:17 pm

A mi me parece también que Rivera está bastante pesadito con twitter/facebook, con mensajes bastante ridiculos en ocasiones.

Pero vamos, eso no quita que Podemos vaya dando la nota en muchas regiones, como es este caso.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Mar 23, 2016 1:18 pm

Falangito ya se ha quitado bastante la careta después de las elecciones eh? Y además bastante a saco con Podemos, con los que apenas se metía hasta el 20D: de Otegi a Venezuela, hemos evitado que asalten el poder, que no condenan terrorismo, romper España... poco le queda para un viajecito a Caracas con Lilian.

Va a ser la nueva voz Démocrat para deleite de todo el cuñadisme, hasta en eso ha claudicado el pobre Plás.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Mar 23, 2016 1:27 pm

Josecapo escribió:
R7UL escribió:

Lo que es precioso es ver a Podemos e IU siempre al lado de los independentistas en cada una de las regiones queriendo diferenciarse del resto; si hasta Geroa Bai (PNV) lo ha firmado... Rolling Eyes

ETA!! VENEZUELA!!
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Mar 23, 2016 2:25 pm

FalanJITU dando buena cuenta del cuñadismo geopolítico, bastante vergüenza ajena
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Abr 01, 2016 2:02 pm

Putas líneas rojas.

TREMENDO COMBO

sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Abr 01, 2016 2:04 pm

Pero la prioridad no era sacar al PP del gobierno?

Es difícil con éstos...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Hoy a las 4:05 am

CIUTADANS/ Ciudadanos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente