www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

CIUTADANS/ Ciudadanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20179

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Nov 13, 2015 11:02 am

R7UL escribió:
Vamos con nuestra ración diaria de regenerasao.

http://www.elboletin.com/smartphone2/nacional/125369/diputado-pp-eurodiputado-upyd-ciudadanos-20d.HTML

R7UL escribió:
Que obsesionados, madre mía, si miraran a los suyos con la misma lupa.

http://www.abc.es/espana/aragon/abci-espantada-podemos-huesca-rebelion-contra-dedazos-iglesias-y-echenique-201511120850_noticia.HTML

http://www.elmundo.es/espana/2015/11/13/56451076ca474195628b4693.html

Y que conste que a mi estas cosas no me parecen mal.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47674

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Nov 13, 2015 11:03 am

Almostpleasant escribió:
La próxima vez que Willy Toledo suelte alguna de sus burradas espero ver como se aplaude su valentía. 

Lo de que Podemos ha dejado de lado a Navarro lo decís en serio? Que yo sepa sigue asesorándoles. Y hace pocos días lo estaba entrevistando Pablo Iglesias en la Tuerka.

Sé que nada más se supo del programa iniciado por Navarro y Torres. Sé que Podemos, no para de buscar nuevos nombres de economistas como Piketty para que parezca que los está asesorando un equipo de expertos internacional, para que luego el ministro de Economia sea una persona tan prestigiosa como Ignacio Álvarez.

Yo creo que Iglesias y los suyos no quieren volver a tener pasadas de frenada como tuvieron en el primer programa, que era un absurdo de principio a fin, y siguen cargando con eso.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108717

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Nov 13, 2015 11:08 am

Hype y la dictadura del "y tu más".

Marca España.
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21702

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Nov 13, 2015 11:09 am

R7UL escribió:
http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2015/11/13/ciudadanos-es-la-derecha-pura/

Siempre está bien que en según que temas, algunas personas opinen distinto a la manada, o al menos que se atrevan, a pesar de ser llamados comunistas insensibles como mínimo

Yo aplaudo la valentia de escribir ese artículo por parte de Vicenç Navarro, de hecho, siempre aplaudo la valentía de cualquier economista, sea del lado que sea, y con la opinión que sea.

Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21098

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Nov 13, 2015 11:13 am

Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Nov 13, 2015 11:21 am

R7UL escribió:
Hype y la dictadura del "y tu más".

Marca España.

Del y tú más no. Del "Por favor, prediquen con el ejemplo".
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Nov 13, 2015 11:23 am

rober9 escribió:
R7UL escribió:
http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2015/11/13/ciudadanos-es-la-derecha-pura/

Siempre está bien que en según que temas, algunas personas opinen distinto a la manada, o al menos que se atrevan, a pesar de ser llamados comunistas insensibles como mínimo

Yo aplaudo la valentia de escribir ese artículo por parte de Vicenç Navarro, de hecho, siempre aplaudo la valentía de cualquier economista, sea del lado que sea, y con la opinión que sea.

Ok. Pero a lo mejor tiene la misma razón en este artículo que Arcadi Espada en el suyo.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Nov 13, 2015 11:25 am

Yo no estaba hablando de dedazos, estaba hablando de regeneración de tener a un tío que ha pasado nada más y nada menos que por UPyD y el PP.

Pero vamos, nada.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Nov 13, 2015 11:31 am

R7UL escribió:
Yo no estaba hablando de dedazos, estaba hablando de regeneración de tener a un tío que ha pasado nada más y nada menos que por UPyD y el PP.

Pero vamos, nada.

"fue presidente de las Cortes de Castilla y León entre 1987 y 1991 -con Aznar al frente de la comunidad-, y miembro del CDS"

Por cierto del PP a UPyD y luego a C's no me parece un camino que indique mucha falta de coherencia, la verdad.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Nov 13, 2015 11:34 am

Laughing

Vale tío, tu ganas.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Nov 13, 2015 11:36 am

Por cierto, el presi de las Cortes de Castilla y León con Aznar que fue miembro del CDS es el nuevo fichaje de Podemos.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21098

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Nov 13, 2015 11:37 am

LOL
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Nov 13, 2015 11:44 am

rober9 escribió:
R7UL escribió:

Un valiente por publicar algo tan políticamente incorrecto sisi3
Almostpleasant
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 756

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Nov 13, 2015 11:47 am

Hype escribió:
rober9 escribió:
R7UL escribió:

Ok. Pero a lo mejor tiene la misma razón en este artículo que Arcadi Espada en el suyo.

Okay. Pero al decir que uno es valiente y que el otro chochea hay bastante de doble rasero. 
El artículo de Arcadi Espada me parece repugnante. Estará mejor adornado que las chorradas que escupe Sostres, pero el fondo me parece igualmente escandaloso. 
Lo de Navarro aún no lo he leído. Pero si me parece una chorrada lo diré y no vendré con justificaciones absurdas. Igual que me escandaliza que Iglesias esté a favor del derecho de los estadounidenses a poseer armas de fuego. 
En la web esa de a quién votar me salía que coincido un 82% con Podemos, no un 100%. No pasa nada por no estar de acuerdo en todo con tus correligionarios. No te quitan el carnet. 

Por cierto, la animadversión de Capo hacia Navarro no puede ser sana. Ya no es sólo que todo lo que dice le parezca una tontería. Es que no pierde ocasión de menospreciarlo e insultarle a la mínima.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Nov 13, 2015 11:48 am

No confundas políticamente incorrecto con vomitivo.

No crees que atufas ligeramente a doble raserillo amigo capus?
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Nov 13, 2015 11:51 am

Almostpleasant escribió:
Hype escribió:
rober9 escribió:
R7UL escribió:

Okay. Pero al decir que uno es valiente y que el otro chochea hay bastante de doble rasero. 
El artículo de Arcadi Espada me parece repugnante. Estará mejor adornado que las chorradas que escupe Sostres, pero el fondo me parece igualmente escandaloso. 
Lo de Navarro aún no lo he leído. Pero si me parece una chorrada lo diré y no vendré con justificaciones absurdas. Igual que me escandaliza que Iglesias esté a favor del derecho de los estadounidenses a poseer armas de fuego. 
En la web esa de a quién votar me salía que coincido un 82% con Podemos, no un 100%. No pasa nada por no estar de acuerdo en todo con tus correligionarios. No te quitan el carnet. 

Por cierto, la animadversión de Capo hacia Navarro no puede ser sana. Ya no es sólo que todo lo que dice le parezca una tontería. Es que no pierde ocasión de menospreciarlo e insultarle a la mínima.

La cultura antidemocrática de Ciudadanos

Otra dimensión que define a tal partido como un partido de derechas es su escasa cultura democrática, que aparece en la manera cómo actúa en el escenario mediático, un componente que no es detectado por lo general en nuestro país, donde la cultura democrática está escasamente desarrollada, alcanzando la máxima expresión de esta insuficiencia entre las derechas. Las personas de derechas en España (incluyendo Catalunya), sean políticos, sean opinadores o periodistas, no saben debatir. En lugar de argumentar, insultan, interrumpiendo al adversario constantemente, sin permitir que este último pueda hablar. No son reacios a utilizar la mentira y la manipulación como práctica ordinaria. El periodista que tipifica mejor este tipo de comportamiento es el Sr. Eduardo Inda, que aparece como persona clave en La Sexta, cuyos mal llamados “debates en la Sexta Noche” representan muy bien lo que en España se conoce como debates políticos, con un nivel de manipulación y mezquindad sin parangón hoy en la mayoría de los países de la UE-15. Ni la Fox en EEUU llega a este nivel de insultos, manipulaciones y mentiras, que proceden en su mayoría de los tertulianos de derechas. Y Ciudadanos presenta también tales características. En el llamado debate en el programa televisivo Salvados, Albert Rivera interrumpió constantemente a Pablo Iglesias, sin dejarle que terminara su argumento. Y definió algunas propuestas de Podemos como “comunistas” (propuestas que, por cierto, están ya aceptadas en otros países europeos), término que no debería ser insultante en sí, aunque él lo utilizó como insulto, intentando tergiversar el programa de Podemos. Y también es práctica común la mentira. En otro programa televisivo dijo que yo, Vicenç Navarro, que asesoro a Podemos en temas económicos, había propuesto salir del euro, siendo consciente de que ello no era cierto.

SIN PALABRAS
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Nov 13, 2015 11:54 am

Dónde dice las mentiras? Es falso acaso que Albert Rivera cortó continuamente a Pablo Iglesias? Lo comenté con quien estuve viendo el debate y era un contínuo.

Sin palabras dice, acojonante el tío. Laughing
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94204

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Nov 13, 2015 11:58 am

Tiene toda la razón
Almostpleasant
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Nov 13, 2015 12:00 pm

Tan corto es el artículo, Capo? O sólo has puesto lo que te interesaba? Luego lo leo con calma.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Nov 13, 2015 12:09 pm

No, luego si tengo empiezo con la parte económica, que eso puede ser largo.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Nov 13, 2015 12:24 pm

Haz streaming de tu cena de nochebuena capo, tienes que ser un buen cuñado.
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3422

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Nov 13, 2015 12:25 pm

Almostpleasant
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Nov 13, 2015 12:30 pm

Bueno. Sobre la parte que has copiado. 
No estoy de acuerdo en que Rivera no sepa debatir. A mí me da la impresión de que se le da muy muy bien. Otra cosa es que juegue limpio. 
Creo que todo lo que dice sobre el debate de Salvados es cierto. Lo interrumpió muchísimo y dijo algunas falsedades.
Ya en lo de que sólo son los de derechas los que utilizan estas artimañas patina bastante. Como si no hubiera numerosos ejemplos de rojunos que dan pena en ese sentido. 

Aun así no entiendo que lo de Espada no te pareciera para tanto y esto te resulte tan ridículo. Me da la impresión de que te ciegan los colores.
Almostpleasant
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Nov 13, 2015 1:22 pm

Citación :
Las falsedades de Ciudadanos
Esta imagen, sin embargo, es falsa y la dirección de Ciudadanos es plenamente consciente de ello. Están insistiendo en que son equidistantes, cuando saben que no lo son, como es fácil de mostrar. Para que este argumento de equidistancia sea válido, es necesario que se cumpla una condición: que el hecho de que una Comunidad Autónoma tenga un gobierno de derechas o de izquierdas dependa de a quién apoye Ciudadanos. Es decir, que el hecho de que exista un gobierno de izquierdas o un gobierno de derechas dependa de la decisión de Ciudadanos. Pues bien, nunca se ha dado la ocasión de que Ciudadanos haya escogido las izquierdas. En Andalucía no es cierto que Ciudadanos pudiera haberse aliado con las derechas para formar gobierno, porque la suma de las derechas (incluyendo Ciudadanos) no hubiera constituido la mayoría parlamentaria. No había, por lo tanto, una elección entre derechas o izquierdas. La única posible era con la izquierda: el PSOE. Cuando sí que hubo posibilidades de que aliándose con las izquierdas hubieran ganado las izquierdas, Ciudadanos no lo hizo. Escogió, en su lugar, aliarse con las derechas. Siempre que Ciudadanos ha tenido la posibilidad de facilitar el gobierno a las derechas de siempre (el PP), lo ha hecho (en lugar de facilitar un gobierno de izquierdas). Votó por el PP haciendo presidenta a Cristina Cifuentes y su programa de derechas en la Comunidad de Madrid, cuando podía haber hecho presidente a Ángel Gabilondo y su programa de izquierdas (aliándose con el PSOE y Podemos). Una situación semejante ocurrió en Murcia y la Rioja. En ambas CCAA, Ciudadanos (que se presentó como un partido de centro) fue determinante para que continuara gobernando el Partido Popular (el mismo partido contaminado por la corrupción hasta la médula), cuando, en realidad, podría haber apoyado a las izquierdas en cada una de aquellas CCAA, facilitando que estas gobernaran.

Creo que aquí sólo patina al decir que el PSOE es de izquierdas Laughing
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Nov 13, 2015 1:38 pm

Según este hombre, la única forma de probar que es equidistante es (además de haber apoyado al PSOE en Andalucía) haciendo en una determinada región (Madrid, Rioja o Murcia) una pinza de 3 fuerzas políticas junto con PSOE y Podemos (que ríete tú de JxS en Cataluña), en regiones donde el PP rondaba el 40% como Rioja y Murcia, o en Madrid (PP 33%; PSOE 25% y Podemos 18%).

Me parece respetable, pero cogido por los pelos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Hoy a las 5:07 am

CIUTADANS/ Ciudadanos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente