www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

CIUTADANS/ Ciudadanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Almostpleasant
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 756

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Nov 13, 2015 1:47 pm

También hay que reconocer que no hace mención a cómo justifica (o excusa) Ciudadanos el apoyar al PP en dichas comunidades: Ellos sólo se alían con la lista más votada.
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3423

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Dom Nov 15, 2015 12:00 pm

Leyendo Juntos Podemos, primer libro de Albert Rivera, a uno le tumba cierto buenismo. Frases fórmula como «sólo existe una alternativa a la democracia y es más democracia». Pasando las páginas se suceden los estoques de tertulia y sabes que es inevitable, que la cita va a llegar, que la comparación está al caer, que no va a poder resistirlo, cuando, en la página 43, ¡paum!, Kennedy: «No te preguntes qué puede hacer tu país por ti..» y tralará. De hecho, eso fue Kennedy, el cuñado ideal

http://www.elmundo.es/papel/lideres/2015/11/15/5645dcd322601dd4278b4583.html
yodado
Charlatan

Cantidad de envíos : 1261

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Dom Nov 15, 2015 12:08 pm

Artículo del Mundo escribió:
'COACHING'. Esa pose de buen vendedor no es sólo convicción, es entrenamiento. Dice que sus dos años de coaching le han cambiado. Le han ayudado a identificar qué le hace feliz y cómo subrayar lo positivo. Lo raro no es un (quizás) presidente del Gobierno que acude a un coach. Lo inaudito es un (quizás) presidente que lo admite: «Empecé a hacerlo y, ahora, lo hace toda la ejecutiva del partido, el equipo de campaña... La gente lo pide. Quieren tener esas sesiones para mejorar su actitud y su liderazgo».

Este hombre es una puta distopía unipersonal.

"los soñadores que han creado puestos de trabajo"
"Sólo se trabaja la actitud. Mi campaña es en positivo y tiene que ver con eso. A todos nos motiva más un sueño que lo que nos fastidia. Cuando planteas a la gente un país mejor, responde. Para tener un país feliz hace falta un presidente feliz. Es muy difícil liderar algo sin serlo. Me parece fundamental."

Pero qué mi puta madre.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108718

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Lun Nov 16, 2015 4:36 pm

ponedme una de populisme

Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47674

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Lun Nov 16, 2015 4:44 pm

R7UL escribió:
ponedme una de populisme

El embajador de Francia, la alcaldesa de Madrid, la presidenta de la Comunidad, y Pablo Iglesias sisi3
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Lun Nov 16, 2015 4:46 pm

Menuda obsesión más ridícula tío, increíble.

Lo mismo de todos modos lo de Pablo Iglesias que colgar la foto de tus vacaciones familiares de hace un año en París, a veces no se si de verdad piensas lo que pones o trolleas. Laughing
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51067

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Mar Nov 17, 2015 6:20 pm

Acabo de hacerle el rótulo a Albert Rivera. Tentado he estado de ponerle Falangito.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Mar Nov 17, 2015 6:22 pm

belcebú escribió:
Acabo de hacerle el rótulo a Albert Rivera. Tentado he estado de ponerle Falangito.

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Mar Nov 17, 2015 6:29 pm

Va al intermedio? Populeando un poco el bueno de Falan

Foto de Pablemos en el Hormiguero Incoming
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Nov 18, 2015 12:26 am

Me dicen por la otra línea Falangito se ha jamado algún zasca del Wyoming, inexpe.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16904

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Nov 18, 2015 10:23 am

No le salió de los cojones confirmar si apoyaría al PP, en el caso de que les necesitase para gobernar, porque él dice que van a ganar las elecciones, y se lo llegaron a preguntar 3 veces.  Y otra gorda, lo de cambiar nombres de plazas, calles y tal del franquismo, que no quiere entrar en el debate, y Wyoming le dijo que no se tenía que debatir,se tenía que poner pòr ley y punto, porque tenía que ser duro vivir en una calle de un general que igual había asesinado a tu familia, y Rivera haciéndose el loco...

Y luego el tema catalán, que referéndum para tu tía, que no, que pasa, que los 2 millones de personas indepentistas y los otros tantos, muchos de su partido, un 40% concretamente, que lo reclaman, que se vayan a dormir.  FANTÁSTICO, OYE TÚ.

Si antes no me caía muy bien, ahora me cae peor, se le el plumero, y cada vez más.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Nov 18, 2015 10:36 am

En referencia al tema de los símbolos de la dictadura hizo el ridiculazo, que la gente tiene otras prioridades dice, nos ha jodido, y qué tiene que ver? Ahí Wyoming le dio a base de bien.

A ver si se da cuenta ya que no se puede quedar bien con todo el mundo, cada vez más Cuñadanos.

Última edición por R7UL el Miér Nov 18, 2015 10:43 am, editado 1 vez
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Nov 18, 2015 10:40 am

Pues el domingo está en el objetivo, a ver si ahí le acaban de quitar la careta de una vez.

Wyoming lo puso al límite con lo de los símbolos franquistas, hubo un momento de tensión importante.
Almostpleasant
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 756

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Nov 18, 2015 10:53 am

http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/revista-medios/rifirrafe-wyoming-albert-rivera-debate-retirada-nombres-franquistas-calles_2015111700424.html
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21107

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Nov 18, 2015 11:02 am

Es una bestia en los debates, sobretodo por la seguridad que demuestra, pero también está cada vez más claro de lo que no quiere hablar, principalmente de ciertos dejes de derechas que a mi parecer no hay nada peor que esconderlos.

Para que os engañen así casi prefiero a un Albiol o Espe que lo dicen de cara. PENA FALAN.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29827

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Nov 18, 2015 11:15 am

Ya iba siendo hora de que alguien le pusiera las peras al cuarto a Pajaro Naranja. Las ultimas entrevistas que le he visto tiene a todas las mujeres chorreando que parece que se lo van a follar ahi mismo.

En la ultima tuvo que ser el publico de La Sexta el que le puso en un compromiso con el tema de la auditoria. El cabron cuando no le interesa algo, se va por peteneras. Humo no ser para vender, humo ser para mandar señales Falan sisi3
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Nov 18, 2015 11:23 am

Sí porque cuando le dijeron no sé qué de cuentas descuadradas del partido dijo que era por el beneficio brutal que habían tenido por las cuotas de afiliados Yao

La verdad es que el cabrón sabe salir indemne siempre, aunque le aprieten tiene respuesta preparada para todo, todo lo contrario que el pobre bocachochi.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29827

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Nov 18, 2015 11:28 am

Es que es un animal en el debate, menudo manejo para vender humo y decir siempre las mismas mierdas, es un hacha. Es lo que le falta a Pedrito Sanchez. Tiene a las suegras chorreando tambien, pero en un debate con Pajaro o Coleta se lo comen vivo. Tiene el cuerpo, pero le falta el punch.

Lo de cara plasma ya es otra division completamente diferente claro esta.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Nov 18, 2015 11:45 am

A qué líder político habéis leído que antes de unas elecciones vaya a decir que apoyará a otro partido? Y más cuando puede ganarlas.

La insistencia a esa pregunta fué ridícula.

La del referéndum 3/4 de lo mismo, que cojones esperaba Wyoming cuando Rivera lo ha dicho un millón de veces????

Lo de las calles yo creo que ahí patina mucho Ciudadanos y Wyoming le atizó.

De todas formas os quejáis de Motos, pero lo de Wyoming es atroz
kauka
Charlatan

Cantidad de envíos : 1557

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Nov 18, 2015 11:55 am

En el tema de pactos Ciudadanos me parece de lo más sensato, aunque es una posición que no se entiende desde las trincheras que tenemos por aquí. Pero ellos dicen que están abierto a cualquier pacto por el bien de sacar adelante su programa, sea con quien sea. Yo prefiero eso y que se lleguen a acuerdos reales a decir que ni de coña y luego hacer lo contrario.
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Nov 18, 2015 12:00 pm

Josecapo escribió:
A qué líder político habéis leído que antes de unas elecciones vaya a decir que apoyará a otro partido? Y más cuando puede ganarlas.

La del referéndum 3/4 de lo mismo, que cojones esperaba Wyoming cuando Rivera lo ha dicho un millón de veces????

Entonces, cómo esas preguntas ya se las han hecho en otros sitios, no las realizamos, es más que no vaya a ningún sitio más, ya que seguro que las preguntas que le puedan hacer ya se las habrán hecho. 

Por otro lado, qué es lo que ves atroz en Wyoming?
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Nov 18, 2015 12:03 pm

A mí Falange Naranja me recuerda al típico vendedor de cepillos de dientes/preferentes que sabes que te la va a colar pero te acaba engatusando. Habría que ver si el PP hubiera propuesto esto:

C's plantea que el estado de excepción limite el uso de las redes sociales
El partido de Albert Rivera quiere abrir el debate y estudiar propuestas como que, bajo estado de excepción, las autoridades puedan intervenir las redes sociales, anular cuentas o cerrar páginas web sin autorización judicial previa

http://cadenaser.com/ser/2015/11/18/politica/1447813362_870604.html
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Nov 18, 2015 12:10 pm

Hombre, eso que comentas del estado de excepción, ya está siendo muy comentado y criticado, al menos en las redes. sociales.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Nov 18, 2015 12:27 pm

The_End escribió:
Josecapo escribió:

Entonces, cómo esas preguntas ya se las han hecho en otros sitios, no las realizamos, es más que no vaya a ningún sitio más, ya que seguro que las preguntas que le puedan hacer ya se las habrán hecho. 

Por otro lado, qué es lo que ves atroz en Wyoming?

Me parece bien preguntar lo que uno quiera, repetir 3 veces la misma pregunta no tiene ningún sentido cuando la misma ha sido contestada.

No sé si esperaba Wyoming que Rivera le dijera que no iban a ganar las elecciones y que si que lo apoyarían un gobierno del PP Laughing

Yo creo que únicamente buscaban incomodarle y ponerle nervioso, porque si no, no tiene ningún sentido.

Y lo de decir que el 40% de su electorado apoya una consulta, ¿que cojones espera que responda? SI ya ha dicho por activa y por pasiva que no apoyará un referendum, además explicando claramente que eso no cerraría el debate como ha ocurrido en Escocia y Quebec.
FUN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5672

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Nov 18, 2015 12:48 pm

Comparar a Wyoming con Motos es un insulto a la inteligencia.

Dicho esto, pobre Rivera, con lo del estado de excepcion le han pillado con la careta fuera, seguro que se esta arrepintiendo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Hoy a las 3:01 am

CIUTADANS/ Ciudadanos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente