www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30074

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Sep 07, 2016 11:47 am

No exactamente. Ya se supone que se van a desplazar hasta mediados de los 90, y si siguen pues acabaran llegando a los 2000s. Las condiciones van a ir variando, el Gilberto este es muy opuesto a lo que es Pablo, avances tecnologicos...y queda por ver si se van a mantener siempre fieles a Colombia o van a introducir Mexico en la ecuacion. Que ahi hay muy buen material tambien.

Lo que si es cierto es que va a ser muy complicado superar a un personaje como Pablo Escobar. Es que mucha tela lo que hizo el colega.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20871

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Sep 07, 2016 11:51 am

Hombre, en el cine llevamos casi 100 años con vaqueros y/o gangsters americanos y desde la Diligencia(1939) a Los Odiosos Ocho (2015) o desde Scarface (1932) a Infiltrados (2006) no ha ido mal del todo
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5374

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Sep 07, 2016 1:36 pm

VAya truñaco Vynil colega, se creerá el Mick Jagger que vamos a estar meses en vilo por la situación en que queda Finestra al final del capítulo  Laughing Laughing. La serie tiene menos sangre que el brazo de Espinete.

Antes de que me digais que porqué la veo os vuelvo a repetir que corro mucho tiempo en cinta de correr y he de tragarme muchas muchas series, buenas y malas
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8964

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Sep 07, 2016 1:43 pm

La tercera de Narcos va sobre el cartel del Cali. Concretamente sobre el tío cuya hija se casa en esta temporada y precisamente la renovación a dos años busca apaciguar los ánimos de cara a las rajadas que empezarán a aparecer cuando al segundo o tercer capítulo se empiece a echar en falta a Escobar: al poder escribir con dos temporadas en mente podrán desarrollar los personajes y bla, bla bla. Lo mismo intentaron con Vinyl al renovarla a mitad de la primera pero no había manera de levantar a ese muerto.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30074

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Sep 07, 2016 1:46 pm

Fanaticos de Lost y Leftovers. Nothing to do here.

Lo de ver una serie/pelicula en la cinta de correr tiene que ser el equivalente a escuchar un disco cocinando.
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7029

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Sep 07, 2016 2:30 pm

Joer, yo me veo mis conciertos mientras estoy en la cinta, y me he leído 3/4 partes de Festín de Cuervos ahí más bien que na.

Los que criticáis Vinyl luego sois lo que os decís que FTWD está to wapa o cómo va esto?  Laughing En cualquier caso no sufras, que no habrá más temporadas.

En serio, de verdad Narcos es para tanto? Porque me encanta un chanchullo de estos pero pocas ganas de tragarme la segunda temporada.
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5374

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Sep 07, 2016 2:49 pm

Beetlebum escribió:
Joer, yo me veo mis conciertos mientras estoy en la cinta, y me he leído 3/4 partes de Festín de Cuervos ahí más bien que na.

Los que criticáis Vinyl luego sois lo que os decís que FTWD está to wapa o cómo va esto?  Laughing En cualquier caso no sufras, que no habrá más temporadas.

En serio, de verdad Narcos es para tanto? Porque me encanta un chanchullo de estos pero pocas ganas de tragarme la segunda temporada.

Si es por mi yo no he dicho nada de FTWD  Laughing Laughing, pero ahora que lo pienso voy a meterle que me he quedao sin nada.

Cancelada Vynil?? jaja, pocas ganas de perder pasta tiene el morritos. 
La ostia Cracko, que ácido eres con los paisanos  Laughing Laughing, siempre es mejor que correr sin ver nada joder. Si vieras donde vivo entenderías porque corro mayoritariamente en cinta, la pendiente más pequeña es del 20
jamonbjork
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5546

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Sep 07, 2016 4:21 pm

homeboy escribió:
Menudo mojonaco The Get Down. La ñoñez elevada a la máxima potencia.

Pues sí, un poco. Cuando se me ocurre poner otro acabo pasando por el tufazo cursi :S: creo que me bajo.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21560

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Sep 12, 2016 1:28 am

Me he fundido Stranger things en 4 días
cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22045

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Sep 12, 2016 2:55 am

2 por dia? lento...
http://www.myspace.com/thecascodj
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36810

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Sep 12, 2016 5:32 pm

Beetlebum escribió:
er_crack escribió:
Inmensa The Night Of. Un final a la altura del resto de la serie. Impecable, parece que estan valorando hacer segunda temporada con otros personajes a lo True Detective. Let's see.

Muchos feels ahora mismo, y mira que no me convenció al principio, demasiado descafeinada dentro del género, pero nada, tres episodios he tardado en caer rendida. Una maravilla, sin más.

Magnífica.

Quiero más de esto, si a alguien se le ocurre, que hable. The Killing, True Detective...
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6346

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Sep 12, 2016 11:32 pm

Acabo d terminar SOA y menuda mierda adictiva, que durante 7 temporadas dan vueltas a lo mismo, y aún así engancha, un clásico

PD: En la última temporada se les pira
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13812

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Sep 13, 2016 12:57 pm

que serie es SOA?

Edito: Sons of Anarchy

Yo la empece a ver una vez y me dio verguenza ajena que de cualquier tonteria montan unos pollos pa flipar. Tampoco vi muchos por capitulos por eso, maximo 5 o 6.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17013

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Sep 14, 2016 10:48 am

Brutal NARCOS, y me retracto, la 3ª temporada tiene buena pinta...
usuario
BRAGO
BRAGO

Cantidad de envíos : 18987

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Sep 14, 2016 11:38 am

Acabada Narcos me apetece cambiar de registro ¿Alguien le ha dado a Marco Polo? Tiene pinta a superproducción con bien de pasta, aunque después del primer episodio me quedé un poco así  :S: 

¿Seriaza o blufazo? Contáme
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20871

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Sep 14, 2016 12:06 pm

Todos los que no hayáis visto The Affair, estáis a tiempo de cogerla antes de que empiece la tercera temporada.

El último capítulo de la segunda temporada es una de los mejores dramas románticos que he visto en mucho tiempo.
fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4176

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Sep 22, 2016 12:33 am

narcos. empecé el mes pasao y mola mucho aunque tampoco me termina de convencer. acabo de ver el episodio que más me ha gustado hasta ahora: cambalache. el segundo de la segunda temporada.

escobar se hace querer bastante, en cambio el guiri protagonista me da mucha pereza.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6146

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Sep 22, 2016 11:57 am

ha vuelto scream queens
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Sep 24, 2016 9:34 pm

Hace tiempo que no escribo pero aquí estamos, voy a comentar cosas que he visto que veo es lo que está viendo todo el mundo.
Netflix se ha convertido en el Macdonals de las series, saca cosas pero no cuida demasiado sus productos, el todo por la pasta es lo que vale.

Stranger Things es interesantisima, original y bien llevada, la segunda temporada es un atraco a mano armada al espectador, después del anuncio hubiera preferido una película.

Narcos aglutina a los seguidores de breaking Bad como Vetusta Morla con los de Los Piratas, Netflix aprovecha un tirón para sacar la navaja, buena segunda temporada a años luz de la primera, la sangre y el "higueputa" ese no justifica nada. Notable para ellos pero nada más, el nivel televisivo actual es tan bajo que la segunda de Narcos triunfa como la pólvora, eso y la mejor campaña publicitaria de series que jamás hemos visto. 

The Get Down: La gran deception del año. Con lo que podrían haber hecho aquí virgen santa, como me motivó el punto de partida pero no eh, cosa más neutra. 

Y claro, HBO, llega y hace los deberes COMO SIEMPRE y saca The Night Of, la puta serie del año con el mejor reparto de los últimos 10 años, eso amigos es televisión, es calidad, es todo, un 10 sobre 10, una miniserie de las que pasarán a la historia. 

Tampoco se habla nada de American Crime Story, un rollo American Horror pero con asesinos en serie, la primera temporada dedicada a OJ Simpsons, para mi gusto interesante y novedosa. 

Y hasta aquí mi triste aportación, espero que estén todos bien y que sigan viendo The Big Band Theory, el 1x10 esta del carajo.
http://www.slithersmusiczine.com/
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Sep 24, 2016 9:35 pm

usuario escribió:
Acabada Narcos me apetece cambiar de registro ¿Alguien le ha dado a Marco Polo? Tiene pinta a superproducción con bien de pasta, aunque después del primer episodio me quedé un poco así  :S: 

PUTA MIERDA, pero ojo es entretenida. Ya lo he puesto antes cógete The Night Of, y luego cuentas.
http://www.slithersmusiczine.com/
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Sep 24, 2016 9:50 pm

La primera temporada de American Crime Story bastante guay, mola mucho ver los detalles de la relacion prensa-abogados, mezclados con el tema racial y la guerra sucia entre fiscales y defensa. La segunda temporada va a estar centrada en el huracan Katrina, no se exactamente que crimen hay en esa historia pero pinta interesante.
usuario
BRAGO
BRAGO

Cantidad de envíos : 18987

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Sep 25, 2016 10:16 pm

fat escribió:
usuario escribió:

PUTA MIERDA, pero ojo es entretenida. Ya lo he puesto antes cógete The Night Of, y luego cuentas.

3-4 capitulos y dejé de ver a Marco. Putamierda, si  Laughing
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3734

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Sep 25, 2016 10:55 pm

Madre mía Gomorra, la segunda temporada me parece inferior a la primera pero vamos, mantiene un nivel bastante alto. Mola que tratando el tema de la mafia italiana, es completamente diferente a las peliculas de Scorsese y a los Soprano. Aquí no hay nada de humor, ni personajes carismáticos, aquí lo que prima es el realismo. Eso si, es tan oscura que a veces me deja como mal cuerpo cuando veo varios capítulos seguidos.

Del resto de lo que he visto últimamente (Stranger Things, Narcos, The Night Of y Silicon Valley), poco que añadir a lo que habéis comentado ya.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94860

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Sep 26, 2016 12:04 am

Acabamos de terminar la primera temporada de True Detective. Bestial. Merece la pena la segunda?
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8964

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Sep 26, 2016 12:49 am

No. Fukunaga se piró -dirigió los ocho de la primera temporada- y acabó siendo un sindiós. Como ejemplo de lo que habría sido la primera si hubiera salido mal sirve, pero poco más.

He terminado la segunda de Bojack y ahora parece que sí. Con los dos-tres últimos he conseguido creerme e involucrarme en la historia gracias a Charlotte y Wanda. Pese a todo la mayoría de secundarios ni me aportan nada -Princess Carolyn- ni sus interacciones con Bojack me provocan empatía -Todd-. A ver qué tal la tercera.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente