www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20182

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Sep 01, 2016 12:45 pm

Estoy un poco de acuerdo con R7ul :S:
usuario
BRAGO
BRAGO

Cantidad de envíos : 18883

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Sep 01, 2016 12:47 pm

A mi me gustó la primera temporada, pero me dió  perezaca seguir con la segunda
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108718

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Sep 01, 2016 12:50 pm

Hype escribió:
Estoy un poco de acuerdo con R7ul :S:

Estamos a un paso de besarnos.
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8843

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Sep 01, 2016 1:46 pm

Pero si hay más trama en cualquier película de Malick que en la primera temporada. De hecho las críticas de la segunda vienen por abandonar la parte reflexiva y tirar por derroteros que no tienen cabida en la temporada anterior.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29827

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Sep 01, 2016 2:06 pm

Pues a ver si me explicas cual es la trama en ese monton de mierda infecta que es "Knight of Cups" Rolling Eyes 

Tiene delito hacer semejante basuraca teniendo a Natalie Portman, Cate Blanchett y Christian Bale. Vamos, en la carcel tenia que estar ese sinverguenza.

En cuanto a Leftovers. Es una serie hecha por y para los nostalgicos de "Lost".
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Sep 01, 2016 2:20 pm

Hombre, lo de Malick lo he puesto como hipérbole pero en la primera temporada hay 2 o 3 capítulos en los que no pasa literalmente nada.

Las similitudes con Lost no pasan de que ambas son series en las que el final no deja de ser un paso más de la historia, ni más importante ni menos. En esta segunda temporada el hombre de ciencia/hombre de fé sí que vuelve a aparecer pero tampoco creo que toda esta historia Lost-Leftovers vaya más allá del envoltorio.

Knight of Cups no te la puedo explicar, cracko. Tienes que verla hasta que trascienda en ti sisi3
usuario
BRAGO
BRAGO

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Sep 01, 2016 2:27 pm

Por fin Better Call Saul en Netflix España...y mañana la segunda temporada de Narcos  cheers
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51067

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Sep 01, 2016 2:30 pm

The Leftovers es de lo mejorcito que se ha hecho en los últimos años. No sólo en series sino en todo en general.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Sep 01, 2016 2:33 pm

La vi en el cine y todo, supongo que por eso el gran cabreo que tengo con esa pelicula. Es de esas veces que sales con ganas de coger un bate y destrozar el cine de arriba a abajo.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20182

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Sep 01, 2016 2:33 pm

Rubo escribió:
Hombre, lo de Malick lo he puesto como hipérbole pero en la primera temporada hay 2 o 3 capítulos en los que no pasa literalmente nada.

Pero es que la segunda temporada cuando empieza con las mierdas esas del hotel y su puta madre se hace insufrible.

A mí me gustaba el tono de la primera temporada y mientras la segunda temporada siguió derroteros parecidos pero en otro escenario también me gustaba. Cuando empezaron a meter gilipolleces efectistas... :S:

Última edición por Hype el Jue Sep 01, 2016 2:34 pm, editado 1 vez
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47674

¿Alguien me explica como lo ha petado Mr Robot? Voy por la segunda temporada, y menuda paranoia de serie.  Laughing
usuario
BRAGO
BRAGO

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Sep 01, 2016 2:42 pm

Los dos primeros capitulos de la primera temporada de Mr Robot me fliparon como pocas series lo han hecho. A partir de ahí 
Lastup
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 756

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Sep 01, 2016 3:35 pm

usuario escribió:
Por fin Better Call Saul en Netflix España...y mañana la segunda temporada de Narcos  cheers
Si no hubiera descargado tantas cosas, el catálogo de Netflix ahora sería la polla. Casi todo lo bueno que conocía lo he visto. Aún así me quedan un huevo de cosas por ver. Ayer terminé la primera de Narcos. Sólo le encuentro el fallo que no me entero de nada cuando hablan en castellano Very Happy
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Sep 01, 2016 6:15 pm

Hype escribió:
Rubo escribió:

Pero es que la segunda temporada cuando empieza con las mierdas esas del hotel y su puta madre se hace insufrible.

A mí me gustaba el tono de la primera temporada y mientras la segunda temporada siguió derroteros parecidos pero en otro escenario también me gustaba. Cuando empezaron a meter gilipolleces efectistas... :S:

A mí lo del hotel me parece maravilloso. Vamos, el capítulo que más me gustó de todo 2015. Pero vamos, que lo que comentas me viene perfecto para ejemplificar lo que decía antes. La segunda pierde el tono de vigilia a cambio de ir un paso más allá en cuanto a ida de olla -que también estaba en la primera, ojo-. Coño, la serie cambia de Nueva York a Texas y eso tiene que hacerse palpable de alguna manera Laughing

Mr Robot también guay pero aquí ya hay alguna cagada que otra en cuanto a coherencia de la propia serie en la que hace falta echarle otra vuelta a la temporada para ver cómo cuaja con el resto. Trve lover también de esta pero hasta hace dos capis todo apuntaba a que este año iba a deambular sin mucho sentido. A ver el de esta noche qué tal.
Almostpleasant
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 756

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Sep 01, 2016 7:15 pm

Lastup escribió:
usuario escribió:
Si no hubiera descargado tantas cosas, el catálogo de Netflix ahora sería la polla. Casi todo lo bueno que conocía lo he visto. Aún así me quedan un huevo de cosas por ver. Ayer terminé la primera de Narcos. Sólo le encuentro el fallo que no me entero de nada cuando hablan en castellano Very Happy

Yo pongo los subtítulos en latino, que ahí lo subtitulan todo.
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6298

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Sep 01, 2016 11:54 pm

Primer episodio de the get Dow y 10/10, músicon, negratas bailando molón, fotografía espectacular, historia musical, buen rollo y la trama no pinta mal
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Sep 03, 2016 12:15 pm

Stranger Things:

Citación :
Tanto la plataforma online de películas y series como sus creadores, los hermanos Matt y Ross Duffer, han ido avanzando algunos jugosos detalles sobre la esperada T.2 de Stranger Things. “Queremos mantenernos dentro de la misma historia e idea, pero al mismo tiempo hacer algo distinto”, aseguró Matt Duffer.

Las declaraciones entre comillas también corresponden a las de Matt Duffer.

Se estrenará en 2017 y será algo más larga que la primera temporada: tendrá 9 capítulos. “Si la alargáramos mucho más nos alejaríamos de ese espíritu de la original, como de película larga”.

El cine de Spielberg será de nuevo otra de las inspiraciones, especialmente Indiana Jones y el templo maldito; pero la principal referencia en esta ocasión será James Cameron. Concretamente, películas como Aliens o Terminator 2. “Esperamos que haya mucho de James Cameron (…) Intentaremos capturar un poco la magia de su trabajo”.

Su tono será también oscuro.

La acción transcurrirá al año siguiente, en 1984 y los escenarios se extenderán algo más allá de la población de Hawkins. “Puedo avanzar que la escena inicial no tendrá lugar en Hawkins”.

Se intentará mantener a todos los personajes principales de la primera temporada. Además, seguramente se incorporarán cuatro de nuevos. “Serán tan interesantes como relevantes”.
fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4098

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Sep 03, 2016 12:46 pm

ourkid escribió:
Primer episodio de the get Dow y 10/10, músicon, negratas bailando molón, fotografía espectacular, historia musical, buen rollo y la trama no pinta mal

yo la terminé el otro día. para mí al principio fue un not sure if gusta por ese punto estético de musical. teatralizado y exagerado, le quita realismo en todos los aspectos. pero una vez lo aceptas y te acostumbras a ese universo es una gozada.

se sabe cuándo sale la segunda parte?
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6298

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Sep 03, 2016 12:56 pm

Tiene momentillos High School Musical, pero se le perdona
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6881

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Sep 04, 2016 3:13 am

er_crack escribió:
Inmensa The Night Of. Un final a la altura del resto de la serie. Impecable, parece que estan valorando hacer segunda temporada con otros personajes a lo True Detective. Let's see.

Muchos feels ahora mismo, y mira que no me convenció al principio, demasiado descafeinada dentro del género, pero nada, tres episodios he tardado en caer rendida. Una maravilla, sin más.
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Sep 06, 2016 10:42 pm

Espectacular la segunda de Narcos. Ya tiene mérito mantener esa tensión durante los 10 capítulos sabiendo como va a acabar la historia.

Y han confirmado que habrá tercera y cuarta cheers
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16904

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Sep 07, 2016 10:09 am

Estoy acabando la primera de Narcos y me flipa muchísimo, la que tenía liada el puto Pablo Escobar. Lo que no acabo de ver claro es eso de la tercera y cuarta temporadas, aunque nunca se sabe.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16048

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Sep 07, 2016 11:13 am

Menudo mojonaco The Get Down. La ñoñez elevada a la máxima potencia. 

¿Tercera y cuarta temporada de Narcos? no sé como coño lo van hacer
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Sep 07, 2016 11:27 am

Pues sera por narcotraficantes en Colombia Laughing
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16048

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Sep 07, 2016 11:33 am

Bueno sí, pueden ir tirando de ahí, pero al fin y al cabo será la misma historia con diferentes personajes
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 3:02 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente