www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16904

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 27, 2015 3:52 pm

Laurita escribió:
Xela Renrut escribió:
Spoiler sobre el spoiler de TWD:

Spoiler sobre TWD
Spoiler:

Megaspoiler sobre el Cómic TWD

Spoiler:

Spoiler:

LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5061

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 27, 2015 4:33 pm

¿Qué opinión os merece Sense8?
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16659

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 27, 2015 6:09 pm

The_End escribió:
Laurita escribió:
Xela Renrut escribió:
Spoiler sobre el spoiler de TWD:

Spoiler sobre TWD
Spoiler:

Megaspoiler sobre el Cómic TWD

Spoiler:

Spoiler:

Cómic TWD

Spoiler:

Serie

Spoiler:

R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 27, 2015 6:15 pm

fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4098

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 27, 2015 7:40 pm

The_End escribió:
TWD (Spoiler desgarrador)

Spoiler:

la negrita sobra nen.. facepalm  lo mismo para algunos comentarios que hay después. 

alguien que no ha visto el capítulo ya irá más predispuesto a recibir algo impactante. la sorpresa será menor y se "disfrutará" menos. justo esto me ha pasado a mí a raíz de tu prespoiler.

el envoltorio del spoiler ha de ser frío, neutro. si no ya se dejan entrever muchas cosas...
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6886

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 27, 2015 7:46 pm

Parecéis nuevos en exiliados joder. Ni loca entro yo aquí a fisgonear sin haber visto antes un episodio de según qué series, ni foro ni twitter. Es lo que hay.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 27, 2015 8:01 pm

Sólo me faltaba no poder entrar en Twitter por si me entero de que ha palmado uno de TWD. Laughing
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 27, 2015 9:00 pm

Es lo qu hago yo, tú haz lo que te de la gana. Ahora a seguir llorando, fellas.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 27, 2015 9:12 pm

Que pena, cuanta aspereza.
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 27, 2015 10:02 pm

Sorry, hamijo <3

Le he hado a los Leftovers y efectivamente, Lindelof, menuda mierda te fumas.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16904

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Oct 28, 2015 9:28 am

fiber escribió:
The_End escribió:
TWD (Spoiler desgarrador)

Spoiler:

la negrita sobra nen.. facepalm  lo mismo para algunos comentarios que hay después. 

alguien que no ha visto el capítulo ya irá más predispuesto a recibir algo impactante. la sorpresa será menor y se "disfrutará" menos. justo esto me ha pasado a mí a raíz de tu prespoiler.

el envoltorio del spoiler ha de ser frío, neutro. si no ya se dejan entrever muchas cosas...

Ei que sí, que me ha quedado claro con lo que me han dicho los demás.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 30, 2015 12:06 am

Me he quedado literalmente sobado viendo el 1 de TWD.
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16659

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 30, 2015 12:07 pm

Entonces no hay nada más que hacer
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20196

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 30, 2015 12:30 pm

R7UL escribió:
Me he quedado literalmente sobado viendo el 1 de TWD.

Thanks for the Info de manual...
Almostpleasant
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 756

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 30, 2015 12:48 pm

Discrepo. Lo relevante no es que se haya quedado dormido sino qué se lo ha provocado. Es una manera más o menos creativa de valorar la serie y decir que le parece aburrida. Este hilo va de series, no?
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 30, 2015 12:52 pm

Te invito a leer las opiniones de Rulo sobre la serie y me cuentes lo que aporta el último comentario. No hace falta que lo comentes, tú mismo.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 30, 2015 12:56 pm

Almostpleasant escribió:
Discrepo. Lo relevante no es que se haya quedado dormido sino qué se lo ha provocado. Es una manera más o menos creativa de valorar la serie y decir que le parece aburrida. Este hilo va de series, no?

Creía que no hacía falta explicarlo, pero por lo visto aquí algunos tienen la piel más fina que el pellejo de una mierda.

Gracias almost.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 30, 2015 12:56 pm

Laurita escribió:
Entonces no hay nada más que hacer

Spoiler:

er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29831

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 30, 2015 1:15 pm

Pues a mi me mola el nuevo Rick. Y lo comparas con el indio de Fear The Walking Dead y joder, la diferencia ya abismal. A R7UL lo hemos perdido para la causa zombie. Ya va con predisposicion a que le aburra, asi no se puede sisi3

Ayer me acabe los 3 primeros de la segunda de Fargo. Me esta molando mas que la primera, los personajes son mas, mas interesantes, mas pintorescos y estan mejor caracterizados. America profunda to the max. Menudo cambio Kirsten Dunst y el Matt Damon falso Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 30, 2015 1:18 pm

Lo vi después de ver el último de TBBT que también me pareció horripilante, de los peores en las últimas temporadas.

Siento que os duela mi sinceridad. sisi3
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 30, 2015 1:27 pm

El indio de Fear the Walking Dead es un neozalandés que ha hecho papeles cojonudos en pelis como Tres Reyes, Training Day, Blow y El Jurado.

Suele hacer siempre de sudamericano.
Almostpleasant
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 756

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 30, 2015 1:29 pm

Hype escribió:
Te invito a leer las opiniones de Rulo sobre la serie y me cuentes lo que aporta el último comentario. No hace falta que lo comentes, tú mismo.

Llevaba años pensando que el Thanks for the Info se usa cuando alguien se pone a hablar de sus movidas sin venir a cuento.
Estoy empezando en esto de los foros y aún no domino la jerga. Te pido disculpas.

Entonces en realidad se usa cuando alguien es muy cansino y vierte las mismas opiniones una y otra vez?

Dejé de seguir la serie en la tercera temporada pero, por lo que leo, mucha gente que andaba mosca ha retomado ahora la ilusión. Que venga R7UL a decir que no, que pese a todo a él le sigue pareciendo un coñazo, no me parece tan irrelevante. Que igual sí que es un Thanks for the Info (aún estoy asimilando el concepto). Pero de manual...

Última edición por Almostpleasant el Vie Oct 30, 2015 1:31 pm, editado 1 vez
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 30, 2015 1:31 pm

Almostpleasant escribió:
Hype escribió:

Llevaba años pensando que el Thanks for the Info se usa cuando alguien se pone a hablar de sus movidas sin venir a cuento.
Estoy empezando en esto de los foros y aún no domino la jerga. Te pido disculpas.

Entonces en realidad se usa cuando alguien es muy cansino y vierte las mismas opiniones una y otra vez?

No, el Thanks for the info es lo que tu bien explicas al principio. Laughing
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 30, 2015 1:32 pm

Que tiquismiquis! Luego metete conmigo porque me paso de la raya con la literalidad de los comentarios Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 30, 2015 1:33 pm

De hecho en condiciones normales no hubiera puesto que me quedé sobado, es algo que se sobreentiende cuando veo un capítulo de The Talking Dead, pero tras vuestras desmesuradas y completamente desacertadas muestras de júbilo ante la nueva temporada, me vi en la obligación de bajaros de la nube y ejercer de azote de los lovers de Rick. sisi3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 2:11 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente