www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6866

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 02, 2015 2:24 pm

Por el 2x03 (LOL). Bueno, me la pongo después del curro y desconecto y ya, pero es que ni un buen cliffhanger le veo, y os juro que como el poli le vuelva a dar otro frenazo al coche, no sé, no respondo Laughing .
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51031

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 02, 2015 2:24 pm

La segunda temporada está mejorando la primera. Si sigue a ese ritmo va directa al TOP.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29815

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 02, 2015 2:28 pm

A mi la segunda me esta pareciendo cremita, superior a la primera. Y la primera la parte final muy bien, pero antes de eso si que es muy farragosa y poco interesante.

Lo mas importante es dejarse llevar. La fé es importante en esta serie sisi3
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 02, 2015 2:30 pm

La fe y los pequeños detalles. En los pequeños detalles que parecen insignificantes y accesorios está el meollo del asunto.
LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5031

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 02, 2015 2:31 pm

The_End escribió:
LandenGrema escribió:
Acabaremos antes cambiando el nombre del hilo por "The Walking Dead".  

:

Si quieres trolear a alguien, tendrías que intentar currártelo algo más, ser más gracioso, ingenioso, o lo que sea, pero es que no hay nada peor que ir de gracioso y ser un mequetrefe como tú. Laughing

"Mequetrefe". Un post desgarrador.

A mi The Leftlovers me gusta más que todo lo que ha hecho Abrahams desde Lost.
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6866

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 02, 2015 2:33 pm

El final de Lost no me pareció malo, pero la cuarta y quinta temporada no se las perdono y tengo la misma sensación viendo esta, de tomadura de pelo, pero sobre todo el final de la 1 y este comienzo de la 2.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16899

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 02, 2015 3:03 pm

LandenGrema escribió:
The_End escribió:
LandenGrema escribió:
Acabaremos antes cambiando el nombre del hilo por "The Walking Dead".  

:

Si quieres trolear a alguien, tendrías que intentar currártelo algo más, ser más gracioso, ingenioso, o lo que sea, pero es que no hay nada peor que ir de gracioso y ser un mequetrefe como tú. Laughing

"Mequetrefe". Un post desgarrador.

A mi The Leftlovers me gusta más que todo lo que ha hecho Abrahams desde Lost.

Es que paso de llamarte por lo que realmente eres.  Laughing
LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5031

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 02, 2015 3:14 pm

Beetlebum escribió:
El final de Lost no me pareció malo, pero la cuarta y quinta temporada no se las perdono y tengo la misma sensación viendo esta, de tomadura de pelo, pero sobre todo el final de la 1 y este comienzo de la 2.

Yo aún no he acabado la 1, así que tampoco me fío del todo. Pero de momento no estoy sintiendo que me tomen el pelo como en Fringe.

¿Qué fue de Anna Torv?  Heart
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20144

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 02, 2015 3:30 pm

The Leftovers.

Por muy raro que suene en una serie que tiene como punto de partida la misteriosa y repentina desaparición del 2% de la población mundial, lo que menos aguanto de ella son las referencias a asuntos supuestamente sobrenaturales.

En mi opinión, ganaría si lo único sobrenatural que ocurriese es el punto de partida. A mi, lo que más me interesa es como trata el tema de la desaparición (metáfora evidente de la muerte en mi opinión) y como se afronta por las diferentes personas.

Ante el hecho de la muerte/desaparición los personajes se hacen una autopregunta: Do you wanna feel this way? (Genial el capitulo del congreso). Y la serie te habla de las respuestas de cada unao a esa pregunta. Los hay que quieren seguir sintiéndose así y los hay que no. Y dentro de estos últimos los hay que pueden y los hay que quieren pero no pueden. Cuando la serie habla de todo esto es cuando creo que tiene sus mejores momentos. 

Este es un tema difícil, y la serie no es buenrollera, por lo que entiendo que a mucha gente no le guste.
Xela Renrut
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 797

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 02, 2015 4:07 pm

Spoiler 6x04 TWD:

https://www.youtube.com/user/SirHectorTurner
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 26934

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 02, 2015 5:34 pm

Xela Renrut escribió:
Spoiler 6x04 TWD:

Spoiler:

The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 02, 2015 11:54 pm

Aeroslave escribió:
Xela Renrut escribió:
Spoiler 6x04 TWD:

Spoiler:

Spoiler:

belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 03, 2015 8:31 am

Xela Renrut y Aeroslave, os recomiendo las películas del neorrealismo italiano y de la Nouvelle Vague. Allí encontraréis lo que buscáis. Y aún así en más de una ocasión os encontraréis alguna escena así.

The End: #dandoenelclavo
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 03, 2015 9:06 am

Estáis catando las series de Netflix? Para mí Daredevil y Narcos pueden ser lo mejor que he visto este año
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29815

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 03, 2015 9:22 am

Me gustaria a mi ver a Aeros en un apocalipsis zombie, a ver las decisiones tan racionales que tomaria sisi3
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 03, 2015 9:34 am

TWD 6x4:

The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 03, 2015 10:49 am

Homeland

Spoiler:

belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 03, 2015 10:55 am

Aeroslave escribió:
TWD 6x4:

Has visto alguna película de Hitchcock? Te gustan?
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 03, 2015 11:30 am

belcebú escribió:
Aeroslave escribió:
TWD 6x4:

Entera no, pero si he visto varias escenas y creo que se a que te refieres. Sin embargo, viendo como es TWD no creo que su intención sea la misma. Hitchcock tiene sus recursos y un estilo definido, mientras TWD cuenta con un buen presupuesto para exprimir al máximo el realismo, como ya lo hace con la ambientación y el maquillaje de los zombis. Es una serie que intenta acercarte y reflejar la vida en una situación muy concreta y de forma creíble. No siempre acierta, claro está.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108656

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 03, 2015 11:34 am

Aeroslave escribió:
belcebú escribió:
Aeroslave escribió:
TWD 6x4:

Entera no, pero si he visto varias escenas y creo que se a que te refieres. Sin embargo, viendo como es TWD no creo que su intención sea la misma. Hitchcock tiene sus recursos y un estilo definido, mientras TWD cuenta con un buen presupuesto para exprimir al máximo el realismo, como ya lo hace con la ambientación y el maquillaje de los zombis. Es una serie que intenta acercarte y reflejar la vida en una situación muy concreta y de forma creíble. No siempre acierta, claro está.

belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 03, 2015 11:35 am

Un Apocalipsis zombie cargado de realismo.... Claro.

Existe otra posibilidad
Spoiler:

En cualquier caso es así y es deliberado. Aunque sólo sea para gozo de los hatewatchers.
cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21828

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 03, 2015 11:39 am

En realidad Aeros solo ha visto la promocion de la peli que dieron en telecinco y porque salia Scarlett...
http://www.myspace.com/thecascodj
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6296

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 03, 2015 11:57 am

belcebú escribió:

Existe otra posibilidad
Spoiler:

En cualquier caso es así y es deliberado. Aunque sólo sea para gozo de los hatewatchers.

Yo también lo veo un poco así, ya que por la manera que tiene de afrontar la muerte se ve como una liberación más que otra cosa
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 03, 2015 12:11 pm

belcebú escribió:

Existe otra posibilidad
Spoiler:

Me parece una explicación bastante razonable la verdad.
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 03, 2015 12:19 pm

cabeza casco escribió:
En realidad Aeros solo ha visto la promocion de la peli que dieron en telecinco y porque salia Scarlett...

Creo que te estás confundiendo con Woody Allen, no? Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 1:27 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente