www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20196

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 30, 2015 1:34 pm

R7UL escribió:
Almostpleasant escribió:
Hype escribió:
Te invito a leer las opiniones de Rulo sobre la serie y me cuentes lo que aporta el último comentario. No hace falta que lo comentes, tú mismo.

Llevaba años pensando que el Thanks for the Info se usa cuando alguien se pone a hablar de sus movidas sin venir a cuento.
Estoy empezando en esto de los foros y aún no domino la jerga. Te pido disculpas.

Entonces en realidad se usa cuando alguien es muy cansino y vierte las mismas opiniones una y otra vez?

No, el Thanks for the info es lo que tu bien explicas al principio. Laughing

Rulo, tu comentario era un Thanks for the info claro...

Almostpleasant
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 756

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 30, 2015 1:36 pm

Hype escribió:
Que tiquismiquis! Luego metete conmigo porque me paso de la raya con la literalidad de los comentarios Laughing

Sólo estaba defendiendo a un compañero. No lo veas como un ataque hacia ti sino como una defensa hacia R7UL.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 30, 2015 1:38 pm

Grande Almost, dame la dirección que te mande cesta de Navidad este año con bien de ibéricos.
Almostpleasant
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 30, 2015 1:41 pm

Laughing Sabes que no estás ayudando en mi misión conciliadora, no?
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 30, 2015 1:45 pm

Si Hype es un buenazo, pero le gusta ir de Bad Boy, vio demasiado The Wire. sisi3
Almostpleasant
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 30, 2015 1:57 pm

Si yo hasta le estoy cogiendo cariño. Eso sí, alguna vez le habéis visto bajarse del burro? El jodido es bien duro de roer Laughing
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29831

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 30, 2015 2:24 pm

Hype escribió:
El indio de Fear the Walking Dead es un neozalandés que ha hecho papeles cojonudos en pelis como Tres Reyes, Training Day, Blow y El Jurado.

Suele hacer siempre de sudamericano.

Lo que no quita para que en Fear sea un flojeras, un mingafria, un buen calzonazos en definitiva. Y carente de cualquier carisma.

Un neozelandes haciendo de panchito, un brasileiro haciendo de colombiano, escoceses haciendo de islandeses...que grande esto de la globalizacion y otros que solo quieren nada mas que levantar mas barreras sisi3
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 26943

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 30, 2015 2:52 pm

R7UL escribió:
Me he quedado literalmente sobado viendo el 1 de TWD.

Pues yo he aguantado, aunque en la partes de b&w la verdad era difícil no distraerse con el móvil.
Discrepo con lo de Rick, a mi me gusta cada vez más su interpretación.
Seguiremos con la serie.
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6886

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 30, 2015 3:35 pm

Joder, que venga Casco a trolear el hilo o algo macho, vaya monotema con los putos zombies.
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 30, 2015 3:50 pm

Alguien ha visto The Last Kingdom? Es una producción de la BBC, adaptación de The Saxon Stories, sobre los conflictos en los distintos reinos  en el siglo IX de lo que conocemos como Inglaterra. Un poco de GoT low cost por aquí y de Vikings por allá, tiene buena pinta.
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16659

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 30, 2015 6:31 pm

Beetlebum escribió:
Joder, que venga Casco a trolear el hilo o algo macho, vaya monotema con los putos zombies.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5061

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 30, 2015 6:48 pm

Acabaremos antes cambiando el nombre del hilo por "The Walking Dead".  

:,(:

Cyndi Pauper
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6104

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 30, 2015 9:18 pm

Beetlebum escribió:

Casco también tiene contacto con los de las grandes productoras de series y sabe lo que va a pasar en todo momento, pero se reserva para no dar el cante, ya que saber lo que va a pasar en el FIB, SOS y PS es suficiente.

Ea.
cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21832

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Oct 31, 2015 2:13 am

Si supierais quien muere en el primer episodio del chiringuiti de pepe Shocked

Lastima que de momento no me dejen contarlo...
http://www.myspace.com/thecascodj
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11529

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Nov 01, 2015 10:05 pm

Alguien ha visto The Driver de la BBC?
http://www.slithersmusiczine.com/
fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4098

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Nov 01, 2015 10:21 pm

Almostpleasant escribió:
alguna vez le habéis visto bajarse del burro? El jodido es bien duro de roer Laughing

yo nunca. pero estoy al acecho

Spoiler:

The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16904

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 02, 2015 9:31 am

LandenGrema escribió:
Acabaremos antes cambiando el nombre del hilo por "The Walking Dead".  

:

Si quieres trolear a alguien, tendrías que intentar currártelo algo más, ser más gracioso, ingenioso, o lo que sea, pero es que no hay nada peor que ir de gracioso y ser un mequetrefe como tú. Laughing
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 02, 2015 10:38 am

A mi me hace mucha gracia tio. Toca #renovarseomorir sisi3
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 02, 2015 10:48 am

Tú es que eres igual o peor que él. 
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 02, 2015 10:56 am

Tu eres directamente peor, pero no pasa nada tio. Cada uno es como es y se acepta. Embarassed
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 02, 2015 12:04 pm

Peor en qué sentido?  Mis bromas son peores? Mis gifs son peores?  Cuéntame más, por favor.
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 02, 2015 2:15 pm

Tíos en serio, explicadme lo de the Leftovers y el hype que hay montado porque no lo pillo. QUÉ MALA ES y qué hater yo.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29831

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 02, 2015 2:15 pm

Por que capitulo vas?
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 02, 2015 2:16 pm

La primera temporada fue TOP, la segunda la estoy intentando ver después de TWD, pero como me duermo no puedo.
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8849

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 02, 2015 2:23 pm

La segunda a mí me parece muchísimo más entretenida que la primera.

De hecho hasta que no terminas de coger que aquí importa tres cojones qué ocurrió y que la serie no va de eso es un poco complicada de aguantar. Vamos, que se te enfadaste mucho mucho con el final de Lost igual no es tu serie Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 4:04 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente