www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Reflexiones sobre Cataluña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21121

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Mar Sep 29, 2015 1:08 pm

La cuestión de esto es que ese continuo victimismo y pataleo hacia todo (desde el titular del Marca a imputaciones de políticos!!!) como único argumento ya resulta hasta ridículo. Es como si cada vez que detienen a un yidahista dijéramos que España es una fábrica de proEstado Islámico y que qué poco listos son porque les va a caer un atentado más pronto que tarde.

Pues vale, pues bien, puta España para todo. Pero cuando ya no tengáis ese argumento a ver quién suple esa falta de afecto más que llamativa. Ojalá tuvieráis políticos ejemplares que nos dieran una terrible envidia sana, pero estáis más cerca que nunca del PP y todo lo que decís odiar, a ver si os dais cuenta.
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53791

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Mar Sep 29, 2015 1:16 pm

Madre mía, penucal defendiendo a España. Estoy a punto de llorar (de emoción).
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16904

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Mar Sep 29, 2015 1:16 pm

Está más que claro que CDC es un partido poco ejemplar, pero está a años luz de los entramados Gürtel, Púnica y demás mierda en la que está metida el PP.
FUN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5672

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Mar Sep 29, 2015 1:20 pm

Hype amigo, lo que da pena es que la gentuza del PP que lleva años robando se escaqueen de cumplir nada salvo el amigo Bárcenas que es la cabeza de turco cuando esta claramente demostrado todo con grabaciones, papeles etc de los casos Gurtel, Punica y demas, y eso es debido a la politizacion de la justicia y a que manipulan jueces y fiscales a su antojo y en cambio para esto se vaya tan rapido, eso es lo grave, que parece que no te has enterado.

Tambien es bastante grave que gente que se jacta de ser de izquierdas aplauda esto, el odio hacia Cataluña y las ganas de no dejarnos expresarnos en libertad os une a todos, como no vamos a querer largarnos de un estado donde un tio de Podemos y el mas fascista nos odian por igual?
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19386

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Mar Sep 29, 2015 1:20 pm

The_End escribió:
Está más que claro que CDC es un partido poco ejemplar, pero está a años luz de los entramados Gürtel, Púnica y demás mierda en la que está metida el PP.

decir esto cuando el partido tiene imputado a su máximo responsable durante más de 20 años es tenerlos muy gordos.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Mar Sep 29, 2015 1:22 pm

El Califa escribió:
Madre mía, penucal defendiendo a España. Estoy a punto de llorar (de emoción).

Igual de patético me parece creer que por criticar ciertos argumentos catalanistas estás defendiendo a España facepalm

Bastante marca España también eso. Pena todos.
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Mar Sep 29, 2015 1:23 pm

mcfearless escribió:
The_End escribió:

decir esto cuando el partido tiene imputado a su máximo responsable durante más de 20 años es tenerlos muy gordos.

Una cosa es una persona física que haya sido un mafioso, y otra cosa es un partido como el PP que está imputado por caja B en el caso Bárcenas.

Igual el que los tiene muy gordos eres tú, además de tener muy poco cerebro y demasiada confianza.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Mar Sep 29, 2015 1:25 pm

Tycho escribió:
Hype amigo, lo que da pena es que la gentuza del PP que lleva años robando se escaqueen de cumplir nada salvo el amigo Bárcenas que es la cabeza de turco cuando esta claramente demostrado todo con grabaciones, papeles etc de los casos Gurtel, Punica y demas, y eso es debido a la politizacion de la justicia y a que manipulan jueces y fiscales a su antojo y en cambio para esto se vaya tan rapido, eso es lo grave, que parece que no te has enterado.

El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53791

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Mar Sep 29, 2015 1:28 pm

The_End escribió:
mcfearless escribió:
The_End escribió:

Una cosa es una persona física que haya sido un mafioso, y otra cosa es un partido como el PP que está imputado por caja B en el caso Bárcenas.

Igual el que los tiene muy gordos eres tú, además de tener muy poco cerebro y demasiada confianza.

El 3% dice lo contrario, a mí no me me cabe la menor duda que CiU son los que verdaderamente han robado a los catalanes.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Mar Sep 29, 2015 1:29 pm

The_End escribió:

Una cosa es una persona física que haya sido un mafioso y otra ...

Pablo Casado seal of approval.
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Mar Sep 29, 2015 1:29 pm

En serio creéis que se puede compara el caso Pujol con todas las tramas en las que está metido el PP, además de ser corresponsables de Bankia. Es que para flipar, increíble, de verdad.

Me da vergüenza ajena que os atreváis a ni siquiera compararlo.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Mar Sep 29, 2015 1:32 pm

The_End escribió:
mcfearless escribió:
The_End escribió:

Pero de verdad sois así? vaya país macho!!  Laughing Laughing

lo mismo que ha puesto ahora jau con lo del califa, de que confianza me hablas? crees que por decirte que lo de Convergencia es gravísimo estoy defendiendo al PP? o suponiendo que han cometido menos delitos de los que hablas porque no están encausados? es que lo veis todo blanco o negro joder, y por cierto, me vuelves a llamar tonto y me cago en todos tus ancestros, de cercanos a lejanos, en ese orden.

Yo al PP no lo considero un partido político, lo considero una banda mafiosa muy bien organizada que utiliza de tapadera la política, lo habré puesto 20 veces en el hilo de política, pero te lo pongo otra vez, no vaya a ser que no quedase claro. Ahora bien, creer que su mano derecha durante el gobierno de Aznar, encabezados por Jordi Pujol, no hacían lo mismo durante todo el tiempo, bajo el amparo de la mafia, es de tenerlos muy gordos, igual que creer que lo que ha salido ahora (lo poco) sobre Convergencia es por la investigación policial y no un castigo de los jefes del gobierno central por ponerse en rebeldía. Por eso te digo que me parecen lo mismo unos que otros ya que durante años han jugado a lo mismo, ha quedado claro ahora?
FUN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5672

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Mar Sep 29, 2015 1:33 pm

No hay comparacion y de todas formas Pujol y todos sus hijos estan encausados y seguramente van a cumplir condena, Rajoy, Cospe y toda la cupula del PP que cobro sobres no esta ni acusada, desde luego comparara ambas cosas no tiene nombre, me dais pena.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Mar Sep 29, 2015 1:34 pm

También si yo le pego una hostia a Rajoy me como 5 años de cárcel y él por robar durante 20 años no la pisa, y no soy catalán, no te jode el listo.

Qué le damos pena dice la eminencia. Laughing
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Mar Sep 29, 2015 1:38 pm

A ver si conseguimos que en una sola frase condenen la corrupción de CIU y el robo a los catalanes sin mentar al PP y a España. Será posible?

The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Mar Sep 29, 2015 1:38 pm

mcfearless escribió:
The_End escribió:
mcfearless escribió:
The_End escribió:

lo mismo que ha puesto ahora jau con lo del califa, de que confianza me hablas? crees que por decirte que lo de Convergencia es gravísimo estoy defendiendo al PP? o suponiendo que han cometido menos delitos de los que hablas porque no están encausados? es que lo veis todo blanco o negro joder, y por cierto, me vuelves a llamar tonto y me cago en todos tus ancestros, de cercanos a lejanos, en ese orden.

Yo al PP no lo considero un partido político, lo considero una banda mafiosa muy bien organizada que utiliza de tapadera la política, lo habré puesto 20 veces en el hilo de política, pero te lo pongo otra vez, no vaya a ser que no quedase claro. Ahora bien, creer que su mano derecha durante el gobierno de Aznar, encabezados por Jordi Pujol, no hacían lo mismo durante todo el tiempo, bajo el amparo de la mafia, es de tenerlos muy gordos, igual que creer que lo que ha salido ahora (lo poco) sobre Convergencia es por la investigación policial y no un castigo de los jefes del gobierno central por ponerse en rebeldía. Por eso te digo que me parecen lo mismo unos que otros ya que durante años han jugado a lo mismo, ha quedado claro ahora?

Veo que tienes un doble rasero para decir las cosas y entender lo que te dicen increíble, pero te digo que mejor ni se te ocurra hacer lo que has dicho que vas a hacer, yo no te voy a dar motivo, pero mejor que no lo hagas. Ya puestos a amenazar en plan macarra, te aseguro que puedo ser el más hijo de puta del foro, o sea que tú mismo.

Sobre el resto, paso de discutir nada contigo, te voy a ignorar, espero que tú también lo hagas, que te vaya bonito.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Mar Sep 29, 2015 1:40 pm

Esta es la España que nos deja Caraplas.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36303

Madre mía con los que van dando lecciones de democracia, respeto y transigencia lol! España!
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20196

Tycho escribió:

Pero lo que no puedes es criticar eso y defender lo otro. En el mejor de los casos, puedes quejarte del doble rasero, pero no de que se le impute a Más.

Lo que más gracia me hace es que tu comentario, se queja de la politización de la justicia, pero lo que pide es politización para todos.

Por otro lado, salvo que me equivoque, Barcenas, muchos de los de la Gurtel y Granados (exvicepresidente de la Comunidad de Madrid), entre otros, ya han pasado por la cárcel.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Mar Sep 29, 2015 1:41 pm

Tycho escribió:
No hay comparacion y de todas formas Pujol y todos sus hijos estan encausados y seguramente van a cumplir condena, Rajoy, Cospe y toda la cupula del PP que cobro sobres no esta ni acusada, desde luego comparara ambas cosas no tiene nombre, me dais pena.

Claro que hay comparación, han utilizado el dinero de todos para uso propio y de sus amiguetes, que a saber que más habrán hecho y no se dice (como ha dicho the end en el hilo de política) porque como les implicaría también a los chivatos, es mejor callarse. A mi me da igual que Convergencia lo haya hecho 5 veces, el PSOE 12 y el PP 52, es que me parece acojonante que se debata sobre porcentajes de culpa o de gravedad de los hechos, espero que no hagáis lo mismo con los asesinatos, porque tendría tela.

A lo de que unos están encausados y otros no es lo de siempre, la mafia grande puede con la mafia chica, ojalá los metieran a todos entre rejas, a los que han robado digo, y los que lo han permitido o no se enteraron (que vienen siendo los que han robado pero no se tienen pruebas contra ellos) que dimitiesen, primero por dignidad y segundo por incapacidad de ejercer ese puesto visto los resultados.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Mar Sep 29, 2015 1:41 pm

Bastante Neomedievo CAGARSE EN ANCESTROS. El pasado en directo, amigos.
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Mar Sep 29, 2015 1:46 pm

Hype escribió:
Tycho escribió:

Pero lo que no puedes es criticar eso y defender lo otro. En el mejor de los casos, puedes quejarte del doble rasero, pero no de que se le impute a Más.

Lo que más gracia me hace es que tu comentario, se queja de la politización de la justicia, pero lo que pide es politización para todos.

Por otro lado, salvo que me equivoque, Barcenas, muchos de los de la Gurtel y Granados (exvicepresidente de la Comunidad de Madrid), entre otros, ya han pasado por la cárcel.

En serio crees que la justicia actúa igual en todos los casos?
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Mar Sep 29, 2015 1:47 pm

The_End escribió:
mcfearless escribió:
The_End escribió:
mcfearless escribió:
The_End escribió:

Veo que tienes un doble rasero para decir las cosas y entender lo que te dicen increíble, pero te digo que mejor ni se te ocurra hacer lo que has dicho que vas a hacer, yo no te voy a dar motivo, pero mejor que no lo hagas. Ya puestos a amenazar en plan macarra, te aseguro que puedo ser el más hijo de puta del foro, o sea que tú mismo.

Sobre el resto, paso de discutir nada contigo, te voy a ignorar, espero que tú también lo hagas, que te vaya bonito.

decir de alguien que tiene poco cerebro no es llamarlo tonto? que es entonces? explícamelo anda, a no ser que me hayas ignorado ya, joder, el primero que lo hace! que ilusión!! 

que puedas ser el mayor hijo de puta no lo sé, que eres un poquillo cobarde ya te lo digo yo, porque en vez de discutir el tema te has ido por el camino corto, ya tienes otro dato sesgado de que los españoles (espero que digas gallegos, pero dirás españoles que suena mejor) os odian.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Mar Sep 29, 2015 1:48 pm

Conde-Duque escribió:
Bastante Neomedievo CAGARSE EN ANCESTROS. El pasado en directo, amigos.

he intentado ser fino, voy a clases y todo, que aquí somos muy "brutiños"  Laughing Laughing
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20196

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Mar Sep 29, 2015 1:56 pm

The_End escribió:
En serio creéis que se puede compara el caso Pujol con todas las tramas en las que está metido el PP, además de ser corresponsables de Bankia.  Es que para flipar, increíble, de verdad.

Me da vergüenza ajena que os atreváis a ni siquiera compararlo.

Caixa Catalunya no aprueba ese comentario.

Por otro lado, Pujol tenía en Andorra 500 millones de euros (más de 83.000 millones de las antiguas pesetas).

Tú mismo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Hoy a las 4:06 am

Reflexiones sobre Cataluña
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente