www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Reflexiones sobre Cataluña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21560

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Jue Sep 10, 2015 7:11 pm

Yo estoy totalmente en contra de una declaración de independencia con menos del 50% de los votos, toda esta cruzada por la democracia para ahora saltarse a la torera la voluntad de la gente? 

Si sale más del 50% de votos, que tiren alante, si sale menos, que lo asimilen y dejen de dar la tabarra.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20871

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Jue Sep 10, 2015 7:59 pm

¿Qué tiren palante? Laughing

¿Si un partido consigue el 51% de votos de los españoles puede hacer lo que le de la gana? ¿Suprimir el la libertad de prensa por ejemplo, o el derecho a la libertad de cátedra, la huelga? ¿Podemos decidir encarcelar a los gitanos o a los marroquíes por el mero hecho de serlo?

¿Porqué una persona de San Pere de Ribas tiene más derecho que yo a decir si Badalona va a ser parte de un estado independiente?
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Vie Sep 11, 2015 12:27 am

Simplemente creo que no se puede comparar, ese argumento se puede mantener si entiendes las cosas se hacen porque las dice la Constitución. Yo no mato a nadie porque esté prohibido, ni no discrimino porque alguien me diga que está mal, todas esas cosas de las que hablan están inherentemente mal desde el momento en el que atentas contra las personas.

Decidir si una línea imaginaria se coloca aquí o allá es algo diferente, no es algo que tenga ningún contenido ético o moral, es un mera formalidad. ¿Está mejor rellenar el formulario a o el formulario b? Me la suda. ¿Está mejor encarcelar a alguien por su lugar de nacimiento o no hacerlo? No hacerlo.

Lo de Sant Pere y Badalona podríamos llegar a discutirlo, ya que se va a votar por la independencia, que se independice quien quiera y que dejen a los otros tranquilos. Yo le veo cierto sentido a que los votantes de Catalunya sean los que voten si quieren independencia o no, pero también le veo sentido a que en Badalona gane el no y digan oye a nosotros dejadnos tranquilos.
yodado
Charlatan

Cantidad de envíos : 1319

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Vie Sep 11, 2015 12:31 am

Hype escribió:
¿Podemos decidir encarcelar a los gitanos o a los marroquíes por el mero hecho de serlo?

Estoy seguro que si se hiciera un referéndum sobre encarcelar a los gitanos (o cosas peores) nos podríamos echar unas risas con los resultados.
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Vie Sep 11, 2015 12:33 am

Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Vie Sep 11, 2015 1:08 am

yodado escribió:
Hype escribió:
¿Podemos decidir encarcelar a los gitanos o a los marroquíes por el mero hecho de serlo?

Estoy seguro que si se hiciera un referéndum sobre encarcelar a los gitanos (o cosas peores) nos podríamos echar unas risas con los resultados.

No lo descarto, de ahí la importancia de que haya una ley y unos derechos reconocidos que intente garantizar que eso no ocurra, o que al menos para cambiar se necesite el voto de mucho más que del 50,00001% de la población o el 51% de los parlamentarios, por que un día nos pusimos de acuerdo en que eso requería de unos mecanismos especiales que exigen una reflexión y acuerdo múltiple muy importante para ser cambiado.

Kiebra, tu repuesta necesita de tiempo y ganas para desarrollar por escrito los argumentos para rebatirlo. A ver si me pongo en algún momento, pero básicamente te diré que me estas contando TU posición personal, pero convendremos que hay gente que no tendría tantos remilgos morales como tú en hacer muchas de las cosas que cuentas ¿que hacemos para impedir que esa gente lo haga de manera unilateral? Para eso es para lo que tenemos unas normas. Que, desde luego en el caso de la cuestión catalana, esas normas se pueden cambiar. Los cauces existen.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22640

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Lun Sep 14, 2015 3:23 pm

El Carlos Areces ese del PSC que no para de bailar como Carlton pintazón de CANVI también.

Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Lun Sep 14, 2015 3:57 pm

Pues yo la verdad es que no le veo ningún problema. ¿Porque lo de los bailes te parece mal? ¿Porque es político, porque es gordo, porque es bajito, porque es calvo, porque es poco serio...?

Me parece que, más allá de lo anecdótico y siendo un tema secundario, da una apariencia un poco más fresca de los políticos del PSOE, la verdad.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Lun Sep 14, 2015 4:13 pm

Me parece bastante ridículo, sí. Creo que tenemos distinto concepto de frescura.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Lun Sep 14, 2015 4:16 pm

¿Y la campaña de Carmena que te pareció?

http://www.20minutos.es/noticia/2463349/0/manuela-carmena/apoyo-campana-dibujos-cuples/ahora-madrid/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Lun Sep 14, 2015 4:21 pm

Cojonuda pero eso no es ninguna campaña de Carmena, fueron iniciativas espontáneas de la gente para apoyar a Carmena. Y eso que tiene que ver con Areces bailando?
petiso
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 377

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Lun Sep 14, 2015 4:23 pm

No sé dónde vamos a acabar si los "no démocrats" no dejan a la gente en bailar en público. Penita.
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6346

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Lun Sep 14, 2015 4:26 pm

Hype escribió:
Pues yo la verdad es que no le veo ningún problema. ¿Porque lo de los bailes te parece mal? ¿Porque es político, porque es gordo, porque es bajito, porque es calvo, porque es poco serio...?

Me parece que, más allá de lo anecdótico y siendo un tema secundario, da una apariencia un poco más fresca de los políticos del PSOE, la verdad.

Porque son unos ridículos y quieren ir de lo que no son porque el jefe de campaña les dice que se tienen que marcar un baile para parecer mas campechanos y guays de cara a las elecciones.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Lun Sep 14, 2015 4:30 pm

Supongo que tienes línea directa con el asesor de campaña porque, la verdad, viendo el video parece que Sánchez no tenía ni puta idea de lo que iba a ocurrir.

Penita el doble raserillo de Ducal: Los dibujos de Carmena con un antifaz de Batman están muy bien, pero que un candidato baile al final de un acto es ridículo.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Lun Sep 14, 2015 4:34 pm

Hype escribió:

Penita el doble raserillo de Ducal: Los dibujos de Carmena con un antifaz de Batman están muy bien, pero que un candidato baile al final de un acto es ridículo.

Hombre, pues no es muy difícil de entender. Si quieres pon un vídeo tuyo bailando como Carlton y yo hago un dibujo con tu avatar y los comparamos como iguales a ver qué opina la gente.
petiso
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 377

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Lun Sep 14, 2015 4:34 pm

Pero si es lo que lleva haciendo el PSOE años, cogiendo mensajes como el "si no puedo bailar no es mi revolución" que van calando y mandarlos a cagar, ojalá disolución.

En pro de Iceta diré que es abiertamente gay y son canciones de Queen...
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Lun Sep 14, 2015 4:38 pm

Conde-Duque escribió:
Hype escribió:

Hombre, pues no es muy difícil de entender. Si quieres pon un vídeo tuyo bailando como Carlton y yo hago un dibujo con tu avatar y los comparamos como iguales a ver qué opina la gente.

Pues mira, lo ridículo sería no bailar en un acto festivo. Cada uno hace lo que puede. Sinceramente sigo sin ver la ridiculez por ningún lado. Consigue dar la imagen de un tipo con el que no me importaría salir a tomar una copa, que ya es más de lo que consiguen el 95% de los políticos. 

Otra cosa es que entiendas que el PSOE no tiene propuestas alternativas o ideas más allá de lo que hace para llamar la atención. Pero eso será problema de la falta de propuestas, no de si el candidato baila o no.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19496

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Lun Sep 14, 2015 4:44 pm

algo falla en el mundo cuando nos pasamos horas analizando los bailes de políticos en vez de analizar lo que llevan en su programa, después pasa lo que pasa, que nos la meten doblada y ni la vemos pasar.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30073

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Lun Sep 14, 2015 4:49 pm

Ese es el programa del PSOE en la última década. Ser campechanos y frescos. Al votante del PSOE es al que menos entiendo de todos.

Pero vamos, lo que dice Hype, no veo el problema o realmente es indiferente lo que haga o deje de hacer el colega.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Lun Sep 14, 2015 5:01 pm

Hype escribió:

Consigue dar la imagen de un tipo con el que no me importaría salir a tomar una copa

Almostpleasant
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 760

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Lun Sep 14, 2015 5:46 pm

Sólo habéis tardado ocho o nueve mensajes en relacionar el baile de Iceta con su orientación sexual.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48107

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Lun Sep 14, 2015 5:50 pm

Después de Homs y Mas, pensaba que era imposible que alguien fuera tan ridículo de insultar así la inteligencia humana, hasta que ha salido a escena Romeva, menudo personajillo
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110574

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Lun Sep 14, 2015 8:05 pm

Hype le ha tirado los trastos a Ducal?

Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27092

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Lun Sep 14, 2015 8:15 pm

R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110574

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Lun Sep 14, 2015 8:16 pm

Se parece a Obrevo, recibiría muchos votos es Barcelona.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   

Reflexiones sobre Cataluña
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente