www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PANTAGRUEL - El rincón del buen beber

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20196

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jul 15, 2015 3:32 pm

No puedes comparar el Vegasicilia con la cerveza, que nunca estará a la altura del vino o los destilados.

Déjalo estar, que no quiero que con tanta mierda las cervezas sigan subiendo de precio.
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24034

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jul 15, 2015 3:40 pm

Lo dejo, lo dejo Laughing Laughing Laughing mejor no le digo al tipo ese lo que me he llegado a dejar en una botella de cerveza que solo es cerveza. Igual le da un ictus pensando en vinos y destilados. Laughing
http://www.solo-rock.com
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jul 15, 2015 4:03 pm

Que penita.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21121

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jul 15, 2015 4:10 pm

jackster escribió:

A ver si los curiosos no van a ser los que calificáis como democrats desde vuestro púlpito de la sabiduría infinita si no vosotros mismos Laughing Laughing

Curioso sisi3
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jul 15, 2015 4:14 pm

Que lastimica jacko, por un lado predicando eso y por otro sentando cátedra, mientras, tanto él como Hype presumen con su monóculo y su billetera de los dinerales gastados en una simple cerveza.

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jul 15, 2015 4:21 pm

lol!
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jul 15, 2015 4:37 pm

Tu presume de lo que te venga en gana, tranquilo que yo no te diré nada. Me reiré en todo caso de las absurdas disputas entre si es mejor la mahou que la cruzcampo o la heineken, pero no pontificare. Eso os lo dejo para los "enrollaos", que lo mismo lo hacéis en el post de fútbol, en el de política o en el de música.

Eso si, los enrollaos mil veces mejor que los democrats, donde va a parar Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jul 15, 2015 4:47 pm

Yo me puedo reír de que te sepa igual una Cruzcampo que una Mahou.

De todos modos no voy a enfrascarme en una discusión, destilas demasiada casta. sisi3
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jul 15, 2015 4:51 pm

Pon un botellín de cada, déjalos que Cojan temperatura. Pruébalas. Escupirás ambas.

Mas casta que un moderador de un foro es imposible que destile yo en internet. Perdona, pero soy yo el que no me quiero enfrascar con los tienen el poder.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jul 15, 2015 5:10 pm

La diferencia es que la Cruzcampo la escupo fría también. Laughing
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25723

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jul 15, 2015 5:18 pm

Tu eres más de escupir que de tragar.

travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48323

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jul 15, 2015 9:50 pm

Pues bien, despues de leer el articulo le doy la razón en un 99%. He tomado cervezas artesanas (como todos) que ha sabido a mierda. Me han intentado vender en españa cerveza DE LO MEJOR DEL MUNDO cuando la encuentro aquí en el LIDL  a 40 centimos. Es demasiado españa todo, demasiado POBRES todo (me pasa en el curro cuando mi jefa intenta contarme que una cigalas congeladas de vietnam son mejor que el caviar porque ha pagado un pastizal por ellas).

En lo que más le doy la razón es que la cerveza para mi no entra con comida (bueno, la cerveza y la mayoría del alcohol, casi que incluido el vino). Para comer, agua y punto (yo utilizo cafe para limpiarme la boca entre cosa y cosa, pero son manías de cada uno)
http://www.fotolog.com/travissss
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Jue Jul 16, 2015 10:40 am

cheers
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Jue Jul 16, 2015 10:57 am

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Jue Jul 16, 2015 11:01 am

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Jue Jul 16, 2015 11:04 am

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Jue Jul 16, 2015 3:43 pm

La réplica:

EN DEFENSA DE LOS LOCOS POR LA CERVEZA ARTESANA
http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2015/07/14/articulo/1436900731_076021.html
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48323

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Jue Jul 16, 2015 7:03 pm

Chapó. Así de simple.
http://www.fotolog.com/travissss
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53791

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Lun Jul 20, 2015 5:42 pm

Ya venden Punk IPA en ECI.

cheers
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Ago 05, 2015 12:05 pm

No quiero sacar trapos sucios sobre jacko pero... sisi3
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Ago 05, 2015 1:14 pm

Es lo que tiene comer donde el puto crestas. Que esta sponsorizado por mahou.

Si que recomiendo los cocteles que preparan. Me tome un viva Méjico cabrones delicioso.

Y la comida toda estupenda. Siendo así el StreetXO, no me quiero imaginar como estarán las cosas del DiverXO.....

PD: en cuanto llegue a casa me zampé la mejor birra que he probado en mi vida, así que not bad at all.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Ago 05, 2015 1:17 pm

Si si, pero... sisi3

Pena.
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Ago 05, 2015 1:21 pm

Claro, la cerveza mientras hacíamos cola para el restaurante.

Y evidentemente tb tendrás check ins de cruzcampo, heineken, estrella y demás mierdas. En muchos sitios no puedes elegir Laughing
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20196

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Ago 05, 2015 1:35 pm

El crestas es un genio. Es un puto workcoholic de esos que no quieres tener como jefe ni en pintura, pero es un genio.

Un amigo que es un friki de la comida me dijo hace tiempo, vete a comer a ese sitio y déjate la pasta, que se va a hacer famoso. Me fui a comer con mi novia y me deje 75 € persona por el menú largo. En la carta me pareció una barbaridad, pero luego cuando acabé tuve la sensación de que valía lo que me había costado (Ahora en Diverxo el menú largo vale 200€). No he vuelto a comer igual de bien nunca en Madrid. Desde que el menú largo vale más de 100 euros no he vuelto a probarlo.

En StreetXO se come muy bien, pero es relativamente caro (con coctel no baja de los 40€ persona). Sirve para conocer por un precio razonable como es el tipo de comida que cocinan en DiverXO. Además es lo más parecido a una barra japonesa que he visto en España.

No obstante, en Madrid por una comida diferente y un puntito canalla, aunque mucho menos sofisticada que la de StreetXO, tienes sitios como Chifa, Chuka o Taquería mi Ciudad con una relación calidad/precio mucho mejor.

Última edición por Hype el Miér Ago 05, 2015 1:58 pm, editado 1 vez
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Ago 05, 2015 1:37 pm

Yo estuve hace dos meses en el restaurante de Chicote, y bueno, not bad, bastante bien de precio y tal eso si.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Hoy a las 12:15 am

PANTAGRUEL - El rincón del buen beber
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente